viernes, 29 de enero de 2010

La canción del nihilista

36.- Comentario por eutiquio, 29/01/2010 @ 10:55

Y, ahora, ¿qué hago yo?

Puede parecer una pregunta retórica pero, todo lo contrario, es esencialmente vital y absolutamente terrible, porque tengo 80 años y múltiples enfermedades, todas ellas mortales, o sea que soy un moribundo y 2 personajes canallescos, han constituido una banda criminal, muy escueta, ya que sólo son 2, pero enormemente peligrosa, yo diría fatal, puesto que contra ella no se puede luchar de ninguna manera, o sea que no sólo estamos rodeados sino perdidos.

Su ideología es radicalmente perversa porque no son fascistas, liberales, comunistas ni siquiera anarquistas sino algo mucho peor aún, son nihilistas y ustedes me dirán qué se puede argumentar contra unos tíos que no tienen ninguna ideología, nada, coño, nada porque vdes. pueden construir el mejor argumento dialéctico del mundo pero éste se estrellará inactivo contra una caja absolutamente vacía dentro de la cual no hay NADA.

Estos 2 perniciosísimos individuos llegaron ayer o antes de ayer a este blog como el que no quiere la cosa y soltaron sus 2 bombas atómicas sobre nuestras Hirosimas y Nagasakis, es decir, sobre todo aquello en lo que nosotros creíamos o descreíamos, y las destruyeron para siempre.

Hoy, yo, por lo menos, no creo ya absolutamente en nada. Porque con el primer torpedo estos siniestros individuos, que deberían de ser borrados de la faz de la tierra porque ni Dios mismo sabe de lo que son capaces, nos privaron de toda esperanza material al demostrarnos irrefutablemente que el mundo ya no nos pertenece, que nunca volverá a ser nuestro porque de él se habían apoderado, fraudulenta pero decisivamente, esos jodidos tipos que habitan en el Nuevo Teatro de la Opera, la famosa Wall Street, y apenas un poco más tarde volvieron a la carga para demostrarnos también irreversible y definitivamente que sicológica, moral, ética, sociológica y, sobre todo, espiritualmente también tenemos la batalla perdida en el terreno de nuestra identidad política y personal puesto que dentro de muy pocos años todos vamos a ser o mahometanos o nada.

Eh, ¿qué les parece? Ha sido una tarea brevísima, la han realizado en menos de 2 días, pero muy enjundiosa porque los muy canallas se han cargado toda nuestra arquitectura vital, así que ya me dirán vdes. adonde vamos ahora sin ninguna apoyatura económica y lo que es mucho peor, moral.

A vdes., quizá se las traiga al pairo porque son desvergonzadamente jóvenes y están jodidamente sanos pero ya me dirán adonde coño va un tío, viejo, decrépito y mortalmente enfermo como yo.

Así que ni buenos días ni buena suerte. A joderse tocan. Coño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero bueno! y todo lo que usted a vivido, ha conocido y aprendido...¿va a decir ahora que no ha merecido la pena?
Y haber dejado descendencia que hace de su proyección para seguir existiendo. Y si ha escrito algún libro y ha tenido hijos, seguro que algún árbol o al menos tiesto ha plantado...O se que ya tiene hecha la mitad del camino.
¿De verdad no cree en nada? ¿No cree en usted? En haber sido idealista de un mundo mejor, de haber defendido injusticias, de haber querido y educado a unos buenos hijos, de haber querido a su esposa y haberla respetado...
¿Sabe cuanta gente no hace eso, tan solo eso y todo eso?
Yo solo tengo algo más de medio siglo de vida.

La vida ese misterio por el que, pocas cosas, merece la pena vivir y todas para morir, pero es todo y lo único que nos pertenece y en la memoria de otros queda.
Un beso. Carmen RM.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Maravillosa Carmen:

Siempre dije que eras el mejor teclado de aquel blog, ¿recuerdas, y recuerdas también la 1ª vea que leí algo tuyo, 4 o 5 líneas y te dije que, si eran tuyas, me estaría quitando el sombreo ante ti hasta que me muriera?

¿Sabes?, lo más grande de ti es la increíble sencillez de tu bella escritura, qué pena que no te hayas podido dedicar a escribir solamente.

Un beso,

RIODERRADEIRO dijo...

Por Dios,¡cómo te veo, Eutiquio! Pero también, ¿cómo he de verme yo, que te sigo a "dos" pasos? La canción nihilista, para surtir efecto, necesita anestésico.

Yo me tomo un traguito.

calificacion de las entradas