jueves, 28 de enero de 2010

Un poco de humor contra mucha desolación

5.- Comentario por eutiquio28/01/2010 @ 05:59
Joder, son las 5”05 de la mañana y todos vosotros, los muy cabrones, estáis ahí, acostaditos junto a vuestras mujeres, al reorso de cabo culo, como dicen por aquí, lo marineros de Cartagena, mientras yo, el único gilipollas, viejo, loco y tonto, y chocho, me enfrento al puñetero ordenador intentando defenderos del jodido ataque que nos han hecho esos dos maquiavélicos individuos que Dios confunda, el jodido ¿Religión o Progreso? que ha tirado la piedra y ha escondido la mano, y el más retorcido de todos los individuos que ha parido nunca madre, el hombre de las mil personalidades, el más jodido de todos los jodíos que en el mundo han sido, el sin par, el único, el increíble enredador, el poliédrico Iñaki de los Zumakes, de los Zumakes de toda la vida, de Getxo.

¿Y qué coño es lo que han hecho estos 2 peligrosísimos individuos? Ahí es “na”. Como el que no quiere la cosa, con premeditación, nocturnidad y alevosía, es decir con casi todas las agravantes consideradas en todos los códigos penales del mundo, han dejado caer que en los EE. UU. de las Américas, una porción indeterminada de desalmados economistas y otras variadas gentes de malvivir han dado un golpe de Estado tan silencioso que no se han dado cuenta de su comisión ni siquiera ellos mismos, los que lo han perpetrado.

Pero estos 2 malvados individuos, el maldito ¿Religión o Progreso? y el todavía mucho peor y más malvado aún, el Iñaki de Rentería, no, no, este me suena mucho, pero no es él, el Iñaki de los Zumakes, de Getxo, como el que no quiere la cosa han venido casi de incógnito al blog y nos han dejando una bomba de muchísimos kilotrones, no sé muy bien si se dice así, debajo de la mesa de nuestra camilla y han dicho, tomad, gilipollas, ahí os quedáis y ellos, los cabrones, han salido por piernas.

Y es que resulta que uno de los antiguos jerifaltes de FMI, para el vulgo, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, sí, coño, esa entidad de la que fue gerente el ínclito Rodrigo Rato y de la que salió por piernas, como será el tal FMI, porque el tal Rato no se asusta así como así de cualquier cosa después de haber participado en un gobierno del más insufrible de los hombrecillos, eso, sí, habiéndose agenciado, como el que no quiere la cosa, una pensión vitalicia de muchos cojones, o sea, millones, el tal jerifalte, decíamos, ha escrito un maravilloso artículo que ¿Religión o Progreso? ha traídos hasta este blog y el muy ladino de Iñaki me recomendó a mí ayer que lo leyera, en el que demuestra inapelablemente que unos hijoputas de economistas y otras varias gentes de peor vivir han dado en los Usa, dónde si no iba a ser, un golpe de Estado que llaman silencioso, tan silencioso que nadie ni ellos mimos que lo han dado se han enterado, de tal moldo que, ahora, todos estamos bajo la opresión de unos malditos y asquerosos golpistas casi sin saberlo. Y os juro por todos mis muertos y mis vivos que son muchos y a los que quiero más, que no se mueve una sola brizna de paja en el mundo ni mucho menos aún ninguna mariposa en Australia sin que estos jodidos aborígenes, que diría Malatesta, lo sepan y lo autoricen, o sea, coño, que estamos absolutamente copados y ni siquiera lo sabemos, ¿se puede imaginar una situación peor?, no, coño, no porque no la hay siquiera en el pensamiento.

De modo que estamos dominados, os lo vuelvo a jurar, por esa asquerosa mafia de Wall Street y la conspiración está tan bien urdida que ni siquiera nos habríamos enterado sin el tal ¿Religión o Pogreso? y el no menos tal Iñaki de los Zumakes de Getxo, los muy chivatos no hubieran venido a aquí a chivarse y nos lo hubieran contado “to”, con pelos y señales de tal modo que a mí, ayer, cuando me enteré me entro tal ataque de desolación que pensé ni más ni menos que en suicidarme y no ya sólo sino arrastrando a millones de honrados e imbéciles ciudadanos del mundo más y dejé aquí, en el blog, un virulento manifiesto en dicho sentido que estoy seguro de que ninguno de vosotros habéis leído porque, de lo contrario, ya me estaríais llamando para apuntaros a la cola de suicidas.

En fin, que esto es un verdadero asco, a las 5”50 de la mañana.

Buenos días y buena suerte lo que, dado el enlace que nos metió ayer ¿Religión o Progreso? y que el jodido Iñaki de Getxo se ha encargado de publicitar, es absolutamente imposible que tengamos nunca porque vivimos ya, otra vez, como en 1.936, bajo un ominoso golpe de Estado, silencioso pero muy activo, que no podremos siquiera soportar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es ninguna de esas dos cosas, es que usted es muy idealista. Se cree que la gente quiere repartir y no, algunos sí, pero la mayoría quieren ser ricos, vivir con toda clase de comodidades y a ser posible, conseguirlo sin esfuerzo.
Entre otras cosas, hay mucha confusión de ideales. Los pertenecientes al grupo de socialistas hay mucha ignorancia y realmente no hay una cultura sobre el socialismo. Qué representa el socialismo y como llevarlo a la práctica.
Con respecto a la religión tienen una confusión importante, porque una cosa es necesitar no sentirse solo y preguntarse qué sentido tiene la humanidad y la propia vida, y otra es dejarse dirigir por cualquier organización represora del desarrollo humano, tanto científico como espiritual.
Que confundan el mensaje de un profeta que manda un mensaje tan importante como el de ama al prójimo como a ti mismo y no sea puesto en práctica, empezando por las propias organizaciones religiosas.
La mayoría de ciudadanos que se creen socialistas, piensan que la libertad es elegir qué religión desean practicar, en vez de no querer practicar ninguna porque es totalmente contrario a la libertad del desarrollo humano para tomar responsabilidad sobre la propia vida.
Y no digamos ya de personas, que conozco, de I.U. que llevan a colegios concertados con uniforme y celebran las comuniones y demás ceremonias de una manera superficial y ostentosa, casi siempre por encima de sus posibilidades empeñándose en créditos para aparentar otros niveles sociales.
Cuando por otro lado me encuentro con un matrimonio, él político de IU, y su hija que había sido elegida, como dama de honor de la reina infantil en un concurso de belleza. Descubriendo que realmente quieren ser como los de derechas.
También conozco a gente, algunos allegados, que se han pasado la juventud gastando lo ganado en drogas y diversiones, en casa de sus padres con todo lo esencial cubierto y sin la menor preocupación de invertir en un futuro o al menos en una vivienda, o sencillamente, cultivarse mejor y ahora les escucho decir verdaderas barbaridades y lo que es peor, echan la culpa a Zapatero de su situación y esperan que el pp se lo solucione.
Es como si nos mereciésemos lo que nos pasa por una gran lección de la vida.
Lo que no tengo claro es que la mayoría de los ciudadanos aprendamos lo que tenemos que aprender.

Un beso Carmen RM.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Joder, Carmen, lo que me faltaba, y tú, porque eres más inteligente y has reflexionado toda tu vida sobre ello, eres mucho más destructiva aún que mis queridos amigos Iñaki y ¿Religión o Progreso?
Por eso con una suavidad terrible has ido desgranando uno a uno todos esos arguentos absolutamente mortales que demuestran que el mal que nos aflige a todos no está en las ideologías que profesamos sino en nosotros mismos que no queremos otra cosa que vivir mejor, cuando más cómoda y ostentosamente, mejor, lo que es propio de toda ideología de derechas, tal como tú tan bien apuntas.

Yo sí que lo tengo muy claro que no vamos a aprender nada de las lecciones que nos está dando esta puñetera vida que malvivimos.

Un beso,

Anónimo dijo...

Esa es la triste realidad Carmen. Pienso que a mucha gente le averguenza decir que es de izquierda, porque eso es de pobres y es por eso que hacen esos dispendios en público por un dia.Pero se engañan a ellos mismos. Una pena.
Un abrazo.
corazón rojo

calificacion de las entradas