jueves, 18 de febrero de 2010

De como uno que se dice médico traiciona el juramento hipocrático

http://es.wikipedia.org/wiki/Juramento_Hipocrático


"138.- Comentario por TT17/02/2010 @ 23:08
Fotismenez (132), en este caso creo que la minusvalía no es un atenuante. El comunista prochino actual es el mismo tipo que en septiembre del año pasado escribió en este blog lo que se puede leer en el enlace que pongo abajo.
Y a pesar de lo que piensa del dueño del blog y de todos los que venimos por aquí sigue acudiendo, buscando alabanzas que le engorden el ego acomplejado. Cuando no las encuentra se frustra y reacciona como cualquier mente enferma contrariada. Creo que se merece cumplir la pena completa.

http://blogs.publico.es/manolosaco/1727/pongamos-fecha-al-fin-del-mundo/#comment-170641


"105.- Comentario por eutiquio17/02/2010 @ 20:53
“93.- Comentario por TT17/02/2010 @ 19:58
Ese neurólogo confundió la demencia con una hijoputez crónica, asociado a un travestismo comunista secundario a la mala consciencia. Cuando se es un fascista y un mierdecilla de joven hay muchas posibilidades de que de viejo se desarrollen ambas condiciones”.
———————-
Sabíamos que como persona era detestable, ahora ya sabemos que como profesional de la medicina, también.

No es posible que un médico honrado, que actúa bajo el juramento hipocrático utilice su ciencia (¿)para intentar herir a otro. Un médico es otra cosa que un tipejo que intenta hilvanar, estúpidamente por cierto, una serie de palabras de uso habitual en la medicina para insultar y agredir la sensibilidad de otra persona porque eso contradice directamente la finalidad de la profesión que ejerce. Por una conducta así, incluso deberían de expulsarlo del Colegio de Médicos e inhabilitarlo para ejercer una profesión que en otros individuos es admirable.

Pero hoy, o ayer, pretendiendo herir, todo lo contrario de l a finalidad de una profesión que ya sabemos que ejerce indebidamente, involuntariamente, en contra de lo que pretendía, ha hecho algo que las innumerables personas decentes que transitan por este blog tendrían que agradecerle: ha colgado un enlace en el que describo puntualmente lo que él y su cuadrilla hacen en este blog: cometer delitos y el que quiera enterarse bien de ello, que lea el enlace.

Porque no va a perder el tiempo, se lo aseguro, pero debe de leer también otra serie de comentarios que siguen al que este ejemplar nos propone  y que están entre los que ese día se colgaron en el mismo blog de Saco. Insisto, vale la pena, para acabar de comprender qué son y cómo son este grupúsculo que tanto contamina un blog que, sin ellos, sería totalmente insuperable.

http://blogs.publico.es/manolosaco/1727/pongamos-fecha-al-fin-del-mundo/#comment-170641

Buenos días y buena suerte que, con individuos como éste en el mundo, es evidente que la necesitamos ya.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas