martes, 16 de febrero de 2010

Garzón como traidor a la derecha y al plan divino

44.- Comentario por eutiquio16/02/2010 @ 14:58
“119.- Comentario por Aragonito16/02/2010 @ 00:59”.
———————–

Aragonito, amigo y compañero porque creo que tú también trabajaste en la Telefónica, cómo se nota eso y parece que no.Yo soy de los que piensan que casi todo imprime carácter. Trabajar en Telefónica, también.

Ayer, hablamos un momento, creo, mi memoria va cada día peor, de tal modo que me resulta casi imposible acordarme de lo que hice ayer y no es cosa de estar a cada momento mirando los antecedentes. Sí, fue a propósito del chiste de Forges, que pinta a Franco deambulando por un Palacio de justicia y haciéndonos a todos los españoles una peineta con la mano. Pues, bien, el tal Fraguas, creo que piensa lo mismo que yo, es decir que el invicto canalla nos está haciendo una peineta a todos desde su gigantesca tumba, el Valle de los Caídos, de modo que, sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo contigo, sino con el puñetero Fraguas.

Eres un optimista nato como Zp. Crees que unos tipos que han mamado en las ubres del peor de los fascismos que hubo en el mundo, mucho peor que el nazismo de Hitler y el fascio de Mussolini, se van a detener frente a la opinión mundial. Todo lo contrario, eso de poder darle en los mismos morros a la opinión de los otros es un atractivo absolutamente irresistible para estos señores, que no en balde crearon el slogan “España es diferente”, el pueblo elegido por Dios para salvar al mundo.

Verás, en el fondo de todo este asunto, está el odio que, para mí, es la más poderosa de las pasiones. Ni el amor ni leches. El amor tiene sus momentos de descanso, de satisfacción, de pausa, de reposo, el odio es un fuego inextinguible que no cesa nunca, como el rayo que Miguel llevaba en su corazón, el odio es de tal naturaleza que no cesa siquiera con la muerte del odiado, y Garzón tal vez sea la persona más odiada por la ultraderecha porque ha llegado hasta dónde nadie se hab ía atrevido a hacerlo ni siquiera en sueños: atacar la base que sustenta dicha ideología: el poder, todo el poder existente en el mundo es suyo porque así lo han querido Dios y la naturaleza.

Que Dios lo ha querido así no hay más que comprobarlo viendo cómo suceden las cosas: si tú te pones cara al sur, compruebas que el sol sale siempre por la derecha, la derecha es la mano preferida de Dios que sentará a los buenos a su diestra, y la mayor parte de la gente lo hace todo con esa mano. Coño, ¿qué más señales de la predilección de Dios quieres para sus hijos preferidos?

Entonces, cómo uno de los suyos que fue llamado por Dios por lo menos 2 veces, creo que Garzón fue seminarista y que lo dejó, y que, como dice ese magnífico juez “progresista” que lo he empapelado, fue ese otro hijo divino que vino al mundo no en Belén sino en Jaén, ha podido traicionar la misión que el Altisimo le encomendó de esa manera, porque un juez es la segura mano de Dios que caerá siempre sobre los malvados y cuidará amorosamente de sus predilectos, y este tío berrendo se ha atrevido a cosas tales que es imposible dejar sin castigo:

1-fue la piedra fundamental en el que se forjó la condena del juez Gómez de Liaño por prevaricación, o sea, que traicionó esa regla cuasi divina que rige el corporativismo judicial: ay de aquel que roce a uno de los nuestros con la más ligera de las plumas de un ángel….etce.;

2-mediante ese mismos acto, consiguió también que los sacrílegos directores de ese panfleto de la izquierda-qué valor que tienen, coño-EL PAIS, fueran absueltos en la querella que les puso ni más ni menos que uno de esos falangistas de los de una porra en una mano y una pistola en la otra, director que fue de Arriba y de Época,

3-y no contento con eso se ha atrevido a empurar a la propia derecha, la carne viva de Dios vivo, el más grave de los sacrilegios porque, como hasta el propio Dios mismo sabe la mejor manera de que el mundo sea por siempre y para siempre cristiano es que la derecha gobierne también siempre pero no bajo cuerda como lo hace ahora, sino de verdad con el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO en sus manos para poder abolir esa ley sacrílega de EDUCACION PARA LA CIUDADANIA y sustituirla por el catecismo del padre Ripalda.

De modo que, amigo Aragonito, a Garzón hay que machacarlo no sólo para cumplir con el castigo divino que tanto merece sino también para que su cabeza, expuesta en la bandeja de esta nueva Salomé que es Rajoy, sirva de ejemplo para todos los jueces habidos y por haber.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas