domingo, 21 de febrero de 2010

Las ventajas de ir de frente por la vida

#211 Comentario por eutiquio20/02/2010 @ 16:45
#209 Comentario por Fotismenez20/02/2010 @ 15:48
#85 Comentario por Luna menguante.

La suerte que tenemos los que vamos de frente por la vida es que podemos afrontar sin miedo nuestro futuro porque sabemos que si tenemos que dar cuenta de nuestro pasado lo podemos hacer tranquilamente.
El otro día el nuevo aliado de este sin par poeta que ahora nos visita tan asiduamente, queriéndome dañar traía a aquí, al blog, la carta muy abierta que yo dirigí, hace ya algún tiempo a Manolo Saco.
Yo, desde entonces, no había vuelto a leer el texto, y al hacerlo ahora, lo encontré tan justificado que me he permitido colgarlo en ese blog mío en el que se puede entrar libremente sin pedir ninguna clase de permiso como tiene que hacerse donde habita la excelencia poética, que, de vez en cuando no sólo va a Ginebra sino que, además, nos lo dice para que los que no podemos ir más allá del pasillo de nuestra casa sepamos con quién nos estamos jugando los cuartos.
Decía yo, el otro día también, que para el tipo éste en cuestión, yo no había tenido más palabras que de respeto y consideración.
Si alguien tenía alguna duda ahí está lo que yo le dije un día. Nos lo ha traído al blog él mismo, por lo que yo no tengo sino que darle las gracias. Como soy de natural muy generoso, quizá exageré un poco, de lo que no me arrepiento porque es mejor excederse que faltar.
Ahora, a los que tenga la paciencia de leernos, podrán comprobar qué fundamento tenía el que este torremarfileño, por mor de una puñetera rima agrediera tan gratuitamente a quien tan bien escribía de él:

No hay comentarios:

calificacion de las entradas