domingo, 21 de febrero de 2010

Yo me rindo en lo de los saricarpios

#378 Comentario por eutiquio21/02/2010 @ 15:22
Es tremendo que en este blog de machos, la única que ha tenido los reaños suficientes para decir la verdad y servir, por tanto, a la justicia haya sido una mujer.

Tremendo.

Ojalá no le pase nada malo por ello o se tenga que ir del blog como otros/as

Esto es lo que tenía escrito antes de leer lo que ha decidido definitivamente el fiel de la balanza: resulta que estoy luchando contra el poder más establecido, las cátedras que viajan por toda Europa dictando conferencias, seguramente en el mismo avión que Aznar, y nada más y nada menos que un tío que nos dice, como el que no quiere la cosa, que ha estado en Ginebra, sí, pero participando en el proyecto del acelerador de partículas. Casi na, ahora, lo comprendo todo, lo de las férreas medidas para traspasar los límites de su torre que ya no sé si será de marfil o de acero, o lo del prestigio que, de repente, parece que le rodea de tal modo que hasta los obreros se han puesto de su parte y todos piden más saricarpios.

Estamos perdidos, Rosanna, no tenemos nada que hacer ante el poder establecido. Yo no sé lo que vas a hacer tú, pero yo me rindo incondicionalmente, no vaya a ser que vengan a buscarme los antiguos grises por haber osado molestar al poder y yo por publicar de vez en cuando un comentario estaba dispuesto a ciertas cosas pero no a éstas.

Te lo suplico, ríndete tú también, Rosanna.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas