sábado, 6 de febrero de 2010

Zapatero hace lo único que puede hacer

242.- Comentario por eutiquio 06/02/2010 @ 14:15
”224.- Comentario por Malatesta 06/02/2010 @ 10:31”.
————————————

Coño, Malatesta, no te me vengas abajo, cuéntame tus penas que yo te apoyaré a ti como tú hiciste conmigo cuando ese mismo demonio de ¿Religión o Progreso? me endiñó otro enlace que ríete tú de éste de ahora, era un torpedo de mil bombas atómicas bajo la línea de flotación.

Verás, la cosa está muy jodida, más jodida aún de lo que parece pero no tan perdida como para que bajemos los brazos.

Es cierto que Zp nada el pobre contra corriente y que nadie tiene ya la decencia de echarle un salvavidas o una buena maroma para que se agarre pero no todo está perdido porque el ser humano tiene por naturaleza instinto de supervivencia.

Es ese instinto el que le hace a él bracear y no dejarse hundir por la acometida de agua de las circunstancias tan desfavorables que le echan encima incluso los que, en caso de duda, como el ínclito Almunia, deberían de favorecerle y no hundirle un poco más para ver si se ahoga.

Y no es cierto absolutamente lo que acabo de decir porque ayer oí a Llamazares echarle un cable por la mañana en la Ser.

Porque ¿qué es lo que puede hacer Zp en las circunstancias actuales, con todo el mundo en contra, con todas las circunstancias yendo contra él, acojonarse y convocar elecciones? Yo no se lo perdonaría nunca. Para él sería la solución más fácil, estoy seguro que se echarían sobre él, como lo han hecho con F. González, Aznar e incluso con ese tipo tan repugnante que afirmó sin ningún empacho que él estaba en política sólo para forrarse y que ahora está en Telefónica forrándose y de qué manera con un sueldo millonario en euros de no te menees, no digamos del Blair ése, el 2º carnicero mundial, le ofrecerían sin dudarlo un buen enchufe para aprovechar sus relaciones e influencias y a vivir que ni siquiera son 2 días.

Pero este tío tiene vergüenza y no podría mirarse al espejo por las mañanas, él tiene que seguir ahí y comerse este marrón como antes gozó del merecido aplauso de sacarnos de Irak, hay que estar a las buenas y a las malas.

Lo que sí que hay que exigirle, si supera el bache y vuelve a ganar las elecciones que, entonces, sí, que entonces busque la alianza con la auténtica izquierda y dé la batalla de verdad a la derecha, haga, si logra una mayoría en las Cámaras, lo que está haciendo Chávez en Venezuela, emprenda una revolución desde arriba, el primer paso de la cual debería ser intentar echar de España la canallesca Ley de Hont que establecieron los Fraga, Herrero de Miñón, Roca y todos los padres derechistas de la Constitución que no iban a echar piedras sobre su tejado e instauraron un sistema electoral que prima descaradamente a la derecha, y, después, legislar para que no sea el capital el que domine totalmente la escena, sino equilibrar los platos de la balanza para que trabajo y capital reciban partes equitativas del PIB, de la riqueza que se produzca en este puñetero país.

Y, mientras, aguantar como pueda, si es necesario pactando hasta con el mismísimo diablo porque ahora lo que no se puede hacer es perder las próximas elecciones, de modo que si la corriente de la opinión pública gira hacia la derecha, él debe de ir hacia allá también porque en tiempos de aflicción, no hacer mudanza o en medio de la travesía del río revuelto no debes de cambiar de caballo, y eso, creo yo, es lo que Zp está haciendo, comulgando con las ruedas de molino de Obama, que es mucho comulgar para un agnóstico, si es necesario, alargar la edad de jubilación, punto en el que, luego, se puede dar marcha atrás, si en la Unión Europea le exigen que lo haga, etc. etc. porque lo que no puede hacer es que todo el mundo le critique, que sea portada de todos los periódicos financieros y generalistas del mundo porque entonces pasa lo que me ocurrió ayer a mí, cuando fui a comprar al hiper, que todo el mundo se ríe de él, porque la risa es demasiado fácil, contagiosa, y contra esa corriente es muy difícil, si no imposible, luchar.

Ánimo, pues, Malatesta, que Zp está haciendo todo lo que puede y más, porque sabe como tú y como yo que si la derecha vuelve al poder político, que el otro ya lo tiene, va a ser muy difícil, si no imposible, desalojarla de allí otra vez.

Un abrazo, monstruo,

No hay comentarios:

calificacion de las entradas