domingo, 30 de mayo de 2010

La mano invisible del mercado

#277 Comentario por eutiquio1.=30/05/2010 @ 19:14

Llevo mucho tiempo, a mí, ahora, que tengo ya tan poco, me parece que demasiado, diciendo lo mismo que esta señora autora del artículo cuyo enlace incluyo a continuación.

Se habla mucho de Soros, los Rockefellers, los Roschilds, los Cheneys y los Bushs y otros malditos brujos o magos que manejan los mercados financieros como quieren, pero yo, siguiendo a mi maestro, Foucault, creo que los nombres de los que nos dirigen, de los que nos maltratan, de los que nos esclavizan, a través de los malditos mercados financieros no los conoce nadie, porque, si no, tal vez, fuera demasiado fácil pagar a unos sicarios para que nos libraran de ellos o promover, como un Osama Bin Laden cualquiera, un comando suicida.con la misma finalidad.

Dice la autora del artículo,más de una vez, que esa mano invisible del mercado de la que ya nos hablara el ínclito Adam Smith, no existe. Yo creo que sí, pero que pone todo el empeño del mundo,y lo consigue, en que no se sepa nunca quiénes son y dónde están:

No hay comentarios:

calificacion de las entradas