martes, 22 de junio de 2010

Acaban de echarme del blog de Saco, era una muerte demasiado anunciada

Lo temía o lo deseaba, no lo sé, quizá no lo sepa nunca pero ya ha llegado, era la crónica de una muerte anunciada, el Jefe ha dictado al fin la anhelada sentencia, ha bajado el pulgar hacia tierra y ha dicho:

“#83 Comentario por Manolo Saco21/06/2010 @ 22:45
TT, te vas a poner malito. Y eso me entristece. Así que voy a tener que dar la medicina de troll al que se comporta como un troll. Pierde cuidado.

Luna, haz también tuyo lo que acabo de decirle a TT. Voy a desinfectar. No quiero ver tristes ni la luna menguante ni el sol canario. Como tardes en entrar te voy a buscar y te traigo por los pelos. O, como decía aquel, estoy tan desesperado que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. Si tu te vas, yo me voy contigo y montamos un chiringuito. Avisada y besada quedas”.

Porque, no sé si lo habéis adivinado pero ése que se comporta como un troll y al que van a aplicarle allí, en el blog de Saco, la medicina de los trolls soy yo.

Y no habrá ni una sola voz que se alce en mi defensa, los que lo hubieran hecho hace ya mucho tiempo que se fueron y a lo peor yo me debí de haber ido con ellos. Pero soy un viejo luchador casi suicida ya que me consideraba invulnerable y no lo soy. Anoche cuando acabé de leer el blog de Saco, comencé a sentir como hace 12 años los síntomas de un incipiente infarto de miocardio, el 2º de los que he sufrido y no vale la pena.

No, qué va, no soy invulnerable, ningún hombre lo es y yo, creo, soy también un hombre y cuando me bañé en la sangre del dragón la hoja que me mantiene vulnerable se posó sobre la parte izquierda alta de mi pecho. De modo que no era, en modo alguno cierto, eso que yo pensaba: que los insultos nunca me iban a afectar.

O sea que, al fin, lo han conseguido: silenciar allí la vieja voz discordante. Pues, muy bien. No es la 1ª vez y espero que no sea la última. Todavía me queda este blog que cuenta con sólo 15.000 visitas que, divididas, por 90 días, los que hace que lo inicié, salen 166 visitas diarias, salvo error u omisión, que no son muchas pero tampoco pocas.

De modo que seguiremos, por ahora, aquí nuestra última batalla, ésa que libramos contra todas las formas de opresión, sabiendo, como sabemos, que está condenada al fracaso porque el hombre sólo es eso, el hombre, un tipo no ya desfalleciente sino que está realmente muerto, de modo que si todavía patalea furiosamente sobre la tierra, lo hace inconscientemente convencido de que ya está en pleno estertor.

Como estoy realmente cansado, sólo un apunte más: la enorme sensación de fracaso que me llevo de aquel blog.

Algún día, cuando tenga tiempo, fuerza y ganas, explicaré un poco lo que ocurre allí.

Bueno, ahora, espero tener más tiempo para dedicar en exclusiva mis ya muy débiles esfuerzos a este blog, lo que haré sin mucha esperanza porque a mí siempre acaban echándome de todos los sitios, porque la verdad no es que sea muy molesta sino absolutamente insoportable.

Hasta pronto, 

5 comentarios:

Meskalis dijo...

Amigo Eutiquio-Palazón:

La realidad es la que es, y no la que uno imagina. Es verdad que puedes vivir lo imaginado como real... pero no deja de ser una imaginación.

Fíjate, Manolo Saco dice textualmente (tal y como tú lo escribes):

“Así que voy a tener que dar la medicina de troll al que se comporta como un troll”.

Y tú lo traduces en el título de tu último artículo por:

“ACABAN DE ECHARME DEL BLOG DE SACO”

¡Eso sí que es una traducción libre!

So pena que eso signifique que admites que te comportas como un troll. Porque en ese caso la traducción sería correcta.

Pero no sé por qué me da que tú no te consideras un troll. Entonces, ¿a qué temer las palabras de Saco? ¡Que las teman los trolls!

¿No te hace meditar en lo correcto de tus actuaciones? ¿No te hace recapacitar?

Amigo Eutiquio-Palazón, utiliza tu gran inteligencia y recapacita sobre lo ocurrido. Recuerda que todo el mundo aprecia lo mejor de ti mismo y que sería un placer leer tus estupendos artículos en el blog de Saco.

Lo dicho, amigo Eutiquio-Palazón: lo mejor de ti mismo. Deja esa parte para el blog de Saco.

Y si escribo esto, es porque te aprecio.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

este comentario ha pasado a 1ª página, en donde puede leerse mejor.

Goliat dijo...

Pues mira, no eres el único, a mí el hijo de puta de Manolo Saco también me ha baneado. Tiene gracia ver cómo cuando son sus borregos los que insultan, nada hace contra ellos, pero cuando los "disidentes" les decimos cuatro verdades, primero nos borran los mensajes, y luego nos banean. Va a ser verdad que Manolo Saco es un borracho, que está alcohólico y que todos los que siguen escribiendo en su "Fuego Amigo" son unos sectarios y borregos.

Por cierto, a otra que han baneado recientemente es a una tal Soledad. Tú sabes cuál es el blog de esa mujer?

Saludos, y ya sabes, es inútil echar fresas a los cerdos, sobre todo a los que lamen el culo de Manolo Saco, su "dios".

Anónimo dijo...

[url=http://seoservicemarket.com]seo services[/url]

calificacion de las entradas