domingo, 6 de junio de 2010

ALIENADO, intento convencerle para que no se vaya del blog de Saco

#261 Comentario por eutiquio1.=06/06/2010 @ 13:23

#254 Comentario por ALIENADO06/06/2010 @ 11:23
#252 Eutiquio 1
Le doy toda la razón en lo que dice en su comentario. Se podrá o no estar de acuerdo con un comentario, se podrá contestar o no, según queden ganas, pero sí es una forma despreciativa de tratar a la gente para zaherirle, como creyéndose seres superiores.
Puede ser que sea la última vez que escriba en este blog; no sé si volveré a tener más ganas, por lo pronto, no. Supongo que a muchos les alegrará. Aprovecho la ocasión, si es así, para despedirme de ud, señor eutiquio 1, de Malditos Bastardos, de periclex, y de antoñito, y no sé si me queda alguno más.
———————-

Supongo que te sorprenderá si te digo que se está repitiendo en tu caso, exactamente lo que sucedió en el caso de Malditos Bastardos que, como habrás podido comprobar, es, quizá, el mejor integrado, por ahora, de todos los comentaristas del blog de Saco.

Él también fue sometido a una tarea de acoso y derribo mucho peor que la tuya porque él venía rebotado de un blog, el de Elisa Serna, que Público, el diario matriz de todos los blogs, acababa de clausurar porque se había producido allí un desmadre total.

Fueron muchas, y algunas de las más acreditadas firmas de este blog, las que pidieron, respecto a él y a otra de las que ahora parece mejor integradas, Carmen54, que se fueran de aquí porque, entre otras cosas, se les acusaba de una clara filiación marxista o comunista, viejo resabio de algunos de los contertulios de este blog que han sucumbido, sin saberlo e incluso se ofenderían al límite si se les intentara convencer de ello, a la férrea propaganda de los medios de la derecha contra nuestra ideología.

Tal como le dije entonces a Malditos Bastardos, te repito a ti ahora: me has dado una de las más desagradables sorpresas de toda mi vida, porque te consideraba un viejo luchador, más luchador que viejo, y un luchador no es sino una puñetera mierda si se viene a bajo ante las primeras escaramuzas. Joder, si por lo que te están diciendo a ti, te vas, ¿qué coño de luchador eres y qué hubieras hecho, suicidarte, si te hubieran dicho lo que me han dicho a mí, a saber: embustero, farsante, cipayo de la justicia de Franco, rastrero, hijo de puta, vieja maricona, travesti octogenario, etc., etc.?

Ahora mismo, me acaban de decir vanidoso, estúpido profeta, fantasma o algo tan malo que no podía decirlo yo, era imposible, tenía que ser que alguien había usurpado mi nick.

Coño, yo crei que tú eras otra clase de persona, seguramente entendí mal algunas de las cosas que dijiste, me pareció entender que eras una especie de liberado de alguna de esas organizaciones marxistas o comunistas que andan por el mundo, en paralelo a esas otras fascistas, nazis, tipo Faes o The party que han comenzado a proliferar por el mundo y un atisbo de esperanza me había reanimado, y, ahora, compruebo que el héroe, el gigante que ese grupo que la Internacional marxista o comunista nos habían enviado, se acobarda y huye, escapa con el rabo entre las piernas, porque un par de indocumentados que no saben, políticamente, hacer la o con un canuto le han reprobado, pero ¿tan mal estamos que nos han enviado a un tipo como tú que se asusta con las primeras y levísimas escaramuzas?

Voy a ver si encuentro lo que le dije al Malditos Bastardos cuando inició, como tú haces ahora, su escapada con el rabo entre las piernas también:…………………………

Lo siento pero mi desorganización total me juega estas malas y merecidas pasadas. A ver si cuando aparezca por aquí ese Maldito Bastardo, como se le llegó a llamar, suprimiendo las eses del plural, para hacerle más daño, nos puede dar el texto que entonces le puse, que creo recordar que era mucho más duro que éste que te acabo de endiñar a ti y que tan buen resultado dio con él, que reaccionó positivamente, no se fue y, ahora, es uno de los amos del blog.

Espero que contigo suceda lo mismo.

Animo, coño, un abrazo, el más fuerte que yo pueda dar.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas