viernes, 18 de junio de 2010

Aquel jodido genio que un día presenté, que incluso se ofreció voluntario a ser mi escudero y que, luego, el muy ingrato, me abandonó por seguir a varias mujeres, me da la razón en lo de China

#100 Comentario por Malditos Bastardos17/06/2010 @ 23:00

Estimado también, a pesar de tu rebeldía, Dr. Odio, hoy no puedo discutir contigo (y mira que me gusta llevarte la contraria) porque estamos opinando lo mismo.

Y en cuanto a China no se si te acordaras que ya en el blog de Elisa saque a relucir argumentos que van en la línea del “análisis técnico de Eutiquio” sobre China y opino además que tiene razón (aunque también me guste llevarle la contraria por jodio que es el muy listillo de él), por eso no he opinado sobre el tema China.

China esta despertando y no sabemos muy bien cuales van a ser las consecuencias, pero al menos, ha roto con la “unidireccionalidad “política/militar/económica de los Astados Uncidos y creo que eso es bueno para el mundo…De ahí ya no paso pues a pesar de que has sido muy amable llamándome oráculo, no soy de Delfos y no entro ni salgo en la tragedias griegas; pa eso esta D. Manolo que , a veces, explica muy bien todo tipo de tragedias, griegas incluidas y se mueve en los mundos “exotéricos tradicionales” como meiga en la bruma…

No hay comentarios:

calificacion de las entradas