miércoles, 23 de junio de 2010

Blog de Saco, mi vuelta

#26 Comentario por eutiquio1.-23/06/2010 @ 10:59

Yo, que sólo soy un sumiso seguidor de los clásicos, llevo siglos diciendo que lo que determina definitivamente a la izquierda es su decidido compromiso con la realización de la justicia, dicho de una manera insuperable por ellos: “fiat iustitia et pereat mundus”, hágase la justicia y perezca el mundo.

Es por eso que no comprendo nada de lo que dice Meskalis en mi blog cuando afirma tranquilamente que, en el combate habido entre mis amigos y yo, gano yo en el arte de proferir insultos.

Pero Meskalis es una especie de oráculo para mí y si él lo dice, bien dicho está y no sólo voy a aceptar lo que dice en este punto sino también en ese otro en el que afirma que, de ningún modo, Saco no me ha echado de este blog.Yo hubiera jurado que sí, interpretando su sentencia, cosa que llevo casi un siglo haciendo por mor de una de mis profesiones, pero si Meskalis lo ha dicho, bien dicho está otra vez, sobre todo si a este sabio pronunciamiento se une el de otro de los genios que deambulan por este blog, el maldito Malditos Bastardos.

Cuando yo presenté a ambos en mi blog, dije de ellos que eran 2 genios y lo sigo pensando, a pesar de todo, porque los sabios no siempre se comportan con arreglo a su sabiduría, porque, como han dicho otros muchos sabios o genios, qué más da, cada uno de nosotros está determinado decisivamente por sus circunstancias y aquí, en este blog, hay muchas, pero muchas circunstancias, quizá demasiadas.

Por eso, cumpliendo su atinado veredicto, vuelvo por estos lares, encantado, porque éste es otro fallo de las conclusiones de Meskalis, yo no sólo no buscaba un pretexto para irme de este blog, sino que me iba sintiéndolo mucho, porque creo que, aquí, mis trabajos tienen mucha más repercusión que en mi blog, a pesar de que allí, según el contador de visitas, se superan las 100 visitas diarias y, además, para mí, ésta es tierra de infieles, donde mi labor de proselitismo-qué gran acierto esta palabreja, sabio MB-es mucho más necesaria.

Una de las razones por las que tanto sentía irme de aquí, era por hacerlo sin la posibilidad de agradecer a esos pocos, pero qué buenos, lectores de este blog, que se han atrevido a exponer sus quejas por mi, ahora ya lo sabemos, falsa salida de él. Dice alguno de ellos que no participa activamente en este blog pero que sí que lo lee asiduamente, por eso todos ellos deben saber muy bien que no sale gratis participar si dicha actuación se realiza en mi favor puesto que son reprendidos más o menos explícitamente. Vease, si no:

-”#85 Comentario por Malatestax22/06/2010 @ 19:41.-!Yastá bien, coño!.-Ya basta de marear a la perdiz. El pobre gallináceo debe estar hastalnabo de tantos dimes y diretes….”.

-” #82 Comentario por Luna Menguantix22/06/2010 @ 19:17
Es que Capricornio y Luis Fraile no deben saber que pueden leer todos los artículos que quieran y ponerse en contacto continuamente con él en su propio blog.-Habia que informarles, mas arriba teneis la dirección”.

“-#83 Comentario por Luna Menguantix22/06/2010 @ 19:22: Espectador puedes publicar el libro con los comentarios ya que los tiene en su blog.-De nada”.

Esto ¿puede entenderse como una amabilísima exhortación a abandonar el blog de Saco? ¿Por qué estos señores no pueden buscar mis comentarios en este blog, que parece que les gusta mucho, y tienen que ir al mío, en donde, por cierto, no es verdad que estén allí todos mis comentarios sino sólo los que haya escrito desde que dicho blog existe, unos cuantos meses, mientras que yo vengo escribiendo aquí, ca Saco, mas de un año?

Si no fuera por ese temor, absolutamente infundado, lo admito, a recibir un trato semejante, a lo peor, el blog se le hubiera llenado a Saco de discordantes o replicantes, como los de la maravillosa cinta de Ridley Scott, “Blade Runner”, porque hay mucha buena gente por aquí, porque la izquierda de verdad, ya lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo hasta que me muera, se rige por las normas de la justicia y la verdad y no por las de la amistad, la injusticia y la mentira, de modo que se rebela, contra todos los que practican el ideario falangista de José Antonio Primo de Rivera y sus amigos, cuyo lema era “a los tuyos con razón o sin ella”, ideario que ha recogido también con tanta aplicación y descaro ese más que amigo de Camps, el ínclito De la Rúa, presidente de la Sala de lo Penal del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE VALENCIA, TSJV, que ha absuelto a aquél de su imputación por el cargo de cohecho impropio.

Bueno, y ya tengo que dejarlo porque, como siempre, esto se me ha hecho demasiado largo.

Un saludo,

No hay comentarios:

calificacion de las entradas