martes, 1 de junio de 2010

Israel hace lo que le da la gana porque los demás se lo consentimos

#29 Comentario por eutiquio1.=01/06/2010 @ 10:04

A mí, a veces, nuestras reacciones ante lo que hace Israel me parecen absolutamente increíbles. Pero ¿entre qué gente estamos, en qué mundo vivimos? Pero, eh, muchachos, que el imperio reside todavía en Washington y el emperador es un casi negro que responde por Obama, y que los que de verdad mandan allí, no son negros, blancos ni semiblancos, son judíos, ¿o es que no lo sabíais?

Tal vez provoque el mayor escándalo del mundo mundial, pero me voy a atrever a hacer una afirmación que incluso puede llevarme a la cárcel: los judíos, estos judíos que se pasan por los cojones al mundo entero desde el polo Norte al polo Sur, que masacran impunemente a los niños, mujeres y ancianos palestinos, con una evidente sonrisa de satisfacción en los labios, que se mofan de todos nosotros, el resto de la gente decente del mundo, que gozan y lo saben de la total impunidad que les proporcionará siempre el Consejo de Seguridad de la Onu, en el que su nación subordinada, los usa, utilizará siempre el veto para evitar una condena que, en cualquier caso, ellos se pasarían por en medio de su arco del triunfo, merecerían la aplicación de la viejísima Ley del Talión, masacre por masacre, crimen de lesa humanidad por crimen de lesa humanidad. Y es que cuando el Derecho renuncia a regular las relaciones humanas, sólo el terrorismo puede aportar un poco de justicia a este asqueroso mundo. Y ellos lo saben mejor que nadie porque son un Estado terrorista, que nació como Estado terrorista y que perdurará hasta el fin de los siglos como el mejor ejemplo para todos los Estados terroristas del mundo.

En cuanto a nuestro país, a nuestro Gobierno, ¿para cuándo vamos a aceptar que tenemos un gobierno títere, que sólo actúa por imperativo no ya del lejano emperador sino de los mucho más cercanos señores reales de la guerra que han ordenado que fabriquemos armas para ese Estado canalla de Israel?

Por favor, no nos rasguemos más las vestiduras porque ello no será sino el más hipócrita de los gestos, sigamos participando, pero impertérritos, en esta comedieta de Ponza que hemos montado entre todos, de modo que hacemos manifestaciones tremendas para, después, volver tranquilamente a nuestras casas a seguir viviendo como si nada hubiera pasado, como si nada fuera a pasar nunca, jamás, como si los crímenes más tremendos que pueden cometerse pudieran detenerse sólo con palabras y no, como hacen ellos, los israelitas, con otros actos de violencia que les indiquen claramente que al terror sólo se le puede vencer con un terror idéntico y paralelo, pero para ello sería absolutamente necesario que la Onu hiciera como actuó con Bush y sus amados acólitos, Blair y Aznar, dictaminara que Israel no sólo tiene armas de destrucción masiva, que todos sabemos que las tiene y que no tendrá reparo alguno en utilizarlas cuando lo crea necesario, por lo que una intervención masiva de los gendarmes azules es absolutamente necesaria.

Está claro que me he vuelto loco, cómo no voy a hacerlo si la rabia, la impotencia y el asco me han reventado las arterias del cerebro y éste ya no me sirve para razonar. En todo caso, creo que se me puede aplicar la eximente plena de enajenación mental.

5 comentarios:

Fernando Mora dijo...

Hola, al respecto de esta nauseabunda historia y por si no es conocido enlazo el siguiente sitio:
http://www.asueldodemoscu.net/?p=5349

Saludos,

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Hola, Fernando:

En la 1ª redacción del post que comentamos, lo 1º que afirmaba yo es que estos malditos tipos se merecían siquiera sea a posteriori el Holocausto.

Pero pensé que a lo peor alguien me denunciaba por apología del nazismo y podía tener algunos problemas, así que lo rechacé rotundamente allí y hago lo mismo aquí, ahora.

Me he metido en el blog cuyo enlace aportas y, aparte, el post, me ha parecido que la mayor parte de los comentaristas se toman a cachondeo la cuestión y esto me ha chocado un tanto.

No me parece ni mucho menos un disparate la idea central del post. Habría que hacer con ellos lo mismo que ellos está haciendo, pero,claro,son gente muy dura de roer y si sin tener motivos hacen este tipo de tropelías, imaginate lo que harían con un motivo más o menos válido.

En realidad, el auténtico problema no está en Israel sino en los usa y éstos son los que dominan el mundo, así que a callar tocan.

Un abrazo, Fernando,

RicardoRVM dijo...

Decir que los judíos se merecen el holocausto es una canallada que nunca voy a suscribitr.

No estamos hablando de lo sjudíos, sino de un estado extremadamente violento, racista, imperialista y expansionista.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

"No estamos hablando de lo sjudíos, sino de un estado extremadamente violento, racista, imperialista y expansionista", que da la casualidad que es continuamente ratificado mediante elecciones generales y protegido ferozmente, por todos los judíos del mundo, mediante las correspondientes aportaciones económicas que hacen de sus lobbys usanianos, que son los que realmente están detrás de los que realmente gobiernan el mundo.

Creo que entre los judíos y el holocausto existe la misma y perniciosa atracción que Wilde narró en El retrato de Dorian Gray, esta gente está enamorada de sí misma y se han creido a pie juntillas que son verdaderamente la nación elegida por Dios.

Efectivamente, si di marcha atrás en mi 1ª redacción del post inmediato a esta nueva canallada judía es porque el holocausto es otra de las más grandes canalladas de la historia y, por lo tanto, esencialmente injustificable pero lo que subyacía en el fondo de mi profunda e incontenible indignación ante la interminable cadena de ultrajes a la raza humana, al género humano que representa la historia íntegra del pueblo judío con su asqueroso e irrenunciable mesianismo, es un ansia de rebelión contra esa impunidad a la que contribuye a fomentar esa actitud tuya de intentar distinguir entre el pueblo judío y el Estado judío, que, como ente ficticio no tiene otra concreción que el jodido pueblo judío que lo sostiene y esto es algo que ya está demasiado estudiado ya en la historia de las ideas políticas para que, ahora, vengamos tú y yo a resucitar esta vieja discusión.

En cualquier caso, RicarloRVM, se bienvenido a este blog que no lo dudes ni un momento, siempre te considerará un amigo, por mucho que discrepemos no ya sólo sobre el problema judío sino cualquier otro.

Gracias por tu visita que me ha hecho razonar un poco más sobre conceptos propios que no tenía demasiado claros.

Anónimo dijo...

Un artículo ¿obsoleto?:
http://chamosaurio.com/2009/04/26/el-nazismo-israeli-es-una-realidad-flagrante/

calificacion de las entradas