domingo, 13 de junio de 2010

Malditos Bastardos parece que ha estado fuera de juego algún tiempo y, por eso, no participó en la marcha de ALIENADO del blog de Saco

#242 Comentario por Malditos Bastardos13/06/2010 @ 13:13

Eutiquio, no se muy bien a lo que te refieres sobre ALIENADO, ya que la semana pasada, no podía leer el blog, excepto de pasada desde mi trabajo (durante el 5% de tiempo menos que trabajo ahora y ustedes saben por qué) y no podía leer todos los comentarios y, en la actualidad, tengo que hacer todavía muchas instalaciones y comprobaciones, para no perder datos y no puedo releerme todo lo que se ha escrito en una semana, como tampoco tengo mucho tiempo para comentar en el blog.

Igualmente no había podido entrar en tu blog porque la dirección la tengo en uno de los discos duros antiguos que todavía no he podido recuperar.

Pero ALIENADO, que es además mi “Comandante Supremo” en los campos de batalla de mis “videogames” (como dicen los cursis), cuenta con mi total apoyo y solidaridad, haya pasado lo que haya pasado.

Me ha extrañado no leerle pero no sabia muy bien lo que pasaba, pero espero seguir leyéndolo durante mucho tiempo, al igual que espero seguir leyéndote a ti, pues ambos tenéis visiones del marxismo que me parecen de lo mas adecuadas para entender de una forma dialéctica ( y didáctica), las causas de “nuestros males de clase”…Otra cosa es que en una “sociedad de mercado” donde las personas en general se consideran de una sola clase, “la consumista”, puedan ser aplicables en estos momentos, pero al menos a mi me sirven para saber quien soy y de donde vengo y eso es siempre de agradecer.

Un abrazo para ti y otro para ALIENADO si me esta leyendo.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas