domingo, 13 de junio de 2010

A Manolo Saco, dándole las gracias por decir: "Este es mi eutiquio. Espléndido"

#263 Comentario por eutiquio1.= 13/06/2010 @ 19:41

#169 Comentario por Manolo Saco12/06/2010 @ 13:11
Eutiquio //156//

Este es mi Eutiquio. Espléndido.
—————————

Manolo: no solemos tú y yo piropearnos mutuamente mucho. Todo lo contrario, nuestros escasos diálogos más bien han sido algo abruptos, aunque los 2 sabemos perfectamente que compartimos propósito con nuestro trabajo diario en tu blog.

Creo que ya he dicho alguna vez que mi experiencia aquí, más aún que la que tuve en la Universidad bajo la dirección de hombres como mi “viejo profesor”, Tierno Galván, que me dio cursos de Filosofía del Derecho y Derecho Político, me ha enriquecido de tal manera que puedo afirmar, sin ninguna clase de exageración, que, desde que entré aquí, he avanzado tanto en el conocimiento de mí mismo, de los demás, del mundo y de ese fluido que llamamos “vida”, que me paso todo el tiempo lamentando que lo haya hecho ya tan tarde porque, como le decía a mi hija, comentando los promedios de vida españoles, 78 años, para los hombres, esta especie de iluminación me ha llegado ya, evidentemente, demasiado tarde, de modo que trato de consolarme pensando en el dicho popular que dice “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Y todo este rollo, que sé que a ti no te gustan, para decirte que estimo en lo que vale tu sucinto: “Éste es mi eutiquio. Espléndido”, al que no tengo más remedio que responder: Éste es mi Saco. Más espléndido aún.

Gracias por todo, Manolo.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas