martes, 29 de junio de 2010

Meskalis cierra toda posibilidad de diálogo conmigo

Nadie es perfecto. Ustedes, los amables lectores de este blog, según el último cálculo, 82 diarios, son testigos de que aquí, se ha recibido a Meskalis como él se merece. El primer día que apareció por estas páginas virtuales, dijimos de él que es un genio, y, sucesivamente, hemos seguido manteniendo esta calificación, a pesar de sus reiterados ataques a nuestros avatares en el blog de Saco.

Pero una persona puede hallarse en posesión de una gran inteligencia, una no menor cultura, una extraordinaria capacidad de análisis y no ser apta para una determinada y específica cuestión, porque, al respecto, se halle lastrada por una serie de prejuicios, que vaya usted a saber en qué se basan.

Meskalis, con el que empaticé muchísimo, ahora se ha vuelto un enemigo dialéctico irreconciliable. Se ha empeñado en sostener posturas evidentemente erróneas. Y, no contento con ello, me descalifica por no admitírselas y declara que ha concluido su intento de relacionarse conmigo.

¿Qué puedo hacer yo?

La base de la disputa es mi salida del blog de Saco.

Sostiene Meskalis:

1º) que no me echaron sino que me fui yo

2º) que sea como fuere mi salida de allí está perfectamente justificada por mi mala conducta.

A mí no se me ocurre otra cosa para defenderme que traer a aquí los textos que allí se publicaron al respecto, y que ustedes, amables lectores, juzguen:

"#75 Comentario por TT21/06/2010 @ 21:10
CARTA MUY MUY MUY ABIERTA A EUTIQUIO.
¡ABIERTA Eh!
A ver Eutiquio, hoy que estoy cachondo me voy a extender un poquito más contigo. Eres un puto troll: parásitas el blog con artículos del tuyo, porque allí no los lee ni tu psiquiatra, pegas hasta el comentario que te hacen los jueves por la tarde, te has embroncado con todos los participantes del blog, excepto curiosamente con los fachas, nunca te he visto manteniendo una discusión con ninguno de ellos, cosa que me resulta extraño, no se si es porque has comulgado con sus ideas y las entiendes o porque solo discutes con aquellos que crees te pueden hacer sombra. A lo mejor son reminiscencias de tu etapa en Telefónica, algún día habrá que estudiar el tema de los francotelefónicos.
Seguimos, rompes desde que estás aquí, cada día, la armonía del blog, y eso no lo había visto yo antes en los casi tres años que llevo en esta casa, ni con el facherío reconocido.
Por si fuera poco tienes un morro que te lo pisas, criticas los halagos y los usas hasta el ridículo sólo con la finalidad descarada que reprochas a los demás y cuando fusilas un texto y te pillamos vas y dices que alguien te borró donde ponías la cita.
Vale, te has hecho comunista a los 80, pero en tolerancia sigues actuando como un facha, y debes tener en cuenta que no por ser de izquierdas se es un hombre bueno, eso hay que ganárselo. Tu todavía eres ruin, a quien te defendía hace una semanas, incluso enfrentándose a otros por ti, tratas ahora como si fuera basura, y eso solo lo hace alguien muy ruin, que carece de la mas mínima empatía y padece de hijoputez crónica.
Muchos se abstienen ya de contradecir cualquiera de tus argumentos porque el viejecito se cabrea, te están empezando a dejar que hables, como a los locos. Pero eso es dejar sucumbir las ideas al miedo y al chantaje de un farsante, al chantaje emocional que empleas, haciéndote la víctima, cuando en realidad actúas de verdugo, para andar colocando tus ladrillos sin que nadie te rechiste. Pues amigo, por culpa de viejos y locos hay muchas tumbas y cunetas llenas. Así que de mi no esperes miramientos, puedes tener 97, tener Alzheimer, estar paranoico o ser de izquierdas, no me das lástima, porque además de eso eres ruin, con lo que se invalida para mí cualquier otro concepto. Si a lo largo de tu vida has sembrado lo que estas sembrando en el blog te esperan momentos duros, te lo digo porque todavía estás a tiempo de cambiar de semilla.
Atiende al consejo que te han dado en un comentario anterior, tienes un blog, por cierto yo era estupendo cuando te ayude a configurarlo, pon allí todo lo que te produzca el cuerpo, a los que nos interese ya entraremos a ver como de cagados están los arcángeles.
¡Ale!, se me ha quedado una sonrisa de orgasmo que ya quisiera para si cualquier exprocurador colegiado".

Ante esta carta abierta dirigida a mi, Saco interviene inmediatamente para tranquilizar a los suyos y dice:

"#83 Comentario por Manolo Saco21/06/2010 @ 22:45
TT, te vas a poner malito. Y eso me entristece. Así que voy a tener que dar la medicina de troll al que se comporta como un troll. Pierde cuidado.

Luna, haz también tuyo lo que acabo de decirle a TT. Voy a desinfectar. No quiero ver tristes ni la luna menguante ni el sol canario. Como tardes en entrar te voy a buscar y te traigo por los pelos. O, como decía aquel, estoy tan desesperado que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. Si tu te vas, yo me voy contigo y montamos un chiringuito. Avisada y besada quedas".

Y cuando yo intento allí, en el blog de Saco, defenderme del ferocísimo y grosero ataque de TT, Saco, no me deja entrar, bloquea mi comentario al respecto.

Pues, bien, todo esto a Meskalis le parece de perlas y afirma que lo tengo muy merecido y lo repite una y otra vez en sus comentarios a mis posts, exigiéndome que lo reconozca y como no lo hago, se molesta y dice:

"Meskalis dijo...

Amigo Eutiquio:

Yo aporto argumentos, razonamientos, lógica. 

Tú nada. 

No se puede debatir con quien no tiene argumentos

Fin.

Es que no me gusta perder el tiempo, Eutiquio.

Que el destino sea generoso contigo.

28 de junio de 2010 22:49".

4 comentarios:

Meskalis dijo...

He intentado colgar mi comentario, pero ha sido rechazado -supongo- que por excesivamente largo.

Lo fraccionaré en dos, a ver si así entra.

Meskalis dijo...

Virgen del Amor Hermoso, Eutiquio, ¡pero qué paciencia hay que tener contigo!

Voy a perder el tiempo (espero) por última vez:

Dices:

“El primer día que apareció por estas páginas virtuales, dijimos de él que es un genio, y, sucesivamente, hemos seguido manteniendo esta calificación, a pesar de sus reiterados ataques a nuestros avatares en el blog de Saco”.

¿Ataques? ¿Yo? ¡Pero si soy el único que habla contigo! ¡El único que te aprecia lo suficiente para seguir hablando contigo! Los demás te han mandado a ese sitio tan feo y maloliente que empieza por “m”.

Dices:

“Meskalis, con el que empaticé muchísimo, ahora se ha vuelto un enemigo dialéctico irreconciliable. Se ha empeñado en sostener posturas evidentemente erróneas. Y, no contento con ello, me descalifica por no admitírselas y declara que ha concluido su intento de relacionarse conmigo”.

Yo no soy enemigo, ni dialéctico ni mediopensionista, de nadie. ¿Posturas “evidentemente” erróneas? Tu evidencia será tipo “ciencia infusa” y, por lo tanto, inapelable al venir de Dios ya que nunca has confrontado argumentos conmigo… porque has huido de ello como de la peste. No te encuentras cómodo en la confrontación argumental porque careces del material básico: argumentos.

Para cualquier lector imparcial, después del cruce de opiniones, está meridianamente claro que no te descalifico porque no admitas mis posturas, sino porque NO QUIERES DEBATIR PUNTUALMENTE, aportando argumentos, razonamientos, lógica.

Y tienes razón, concluyo que es imposible relacionarme contigo porque careces del elemento básico necesario para ello: honestidad intelectual.

Meskalis dijo...

Dices:

“¿Qué puedo hacer yo?”

No seas cínico, Eutiquio:

1. Contestar “directamente”, y no bloque, alguna de las muchas preguntas que te hecho.
2. Entrando a debatir, cosa que ni has intentado.
3. Razonando, ídem de ídem.

Dices:

Sostiene Meskalis:
1º) que no me echaron sino que me fui yo
2º) que sea como fuere mi salida de allí está perfectamente justificada por mi mala conducta.
A mí no se me ocurre otra cosa para defenderme que traer a aquí los textos que allí se publicaron al respecto, y que ustedes, amables lectores, juzguen:

Pues ya que no se te ocurre otra cosa, te daré yo la idea:

Eutiquio, contesta a mis argumentos PUNTUALMENTE, frase por frase, con la minuciosidad que tú dominas (cuando te da la gana, claro). Revisa todas mis entradas en estos días, haz un corta-pega, y contéstame como estoy haciendo yo con tu escrito. Frase a frase, palabra por palabra. Haz esto con mis entradas desde el día 22.

Y para defenderte, traes el post de TT del día 21, eliminando de un plumazo todo lo que he colgado en tu blog desde ese día hasta la fecha. Como si no existiera, como si no existieran mis argumentos relacionados con esa entrada.

Dices:

"#83 Comentario por Manolo Saco 21/06/2010 @ 22:45
TT, te vas a poner malito. Y eso me entristece. Así que voy a tener que dar la medicina de troll al que se comporta como un troll. Pierde cuidado”.

Vale. ¿Te afecta que Saco dé medicina de troll al que se comporte como un troll? ¿Es que consideras que te comportas como un troll?

Meskalis dijo...

Dices:

“Y cuando yo intento allí, en el blog de Saco, defenderme del ferocísimo y grosero ataque de TT, Saco, no me deja entrar, bloquea mi comentario al respecto”.

Después del post de TT escribiste en el blog de Saco dos o tres veces más. Te dije en un comentario de hace unos días que MENTÍAS como un bellaco (y lo puse así, con mayúsculas) y te especifiqué los días y el número de comentario exacto que ocupaba.

Dices:

Pues, bien, todo esto a Meskalis le parece de perlas y afirma que lo tengo muy merecido y lo repite una y otra vez en sus comentarios a mis posts, exigiéndome que lo reconozca y como no lo hago, se molesta y dice:”

Lo que Meskalis le parecería de perlas es que tuvieras algo de honestidad intelectual y contestaras alguna de las muchas preguntas que te ha hecho, intentando debatir, lo que nunca ha conseguido.

Y, Eutiquio, tú eres un hombre inteligente y sabes qué es eso de honestidad intelectual.

Y termino dándote la razón. Efectivamente esto fue lo que escribí:

Dices:

"Meskalis dijo...
Amigo Eutiquio:
Yo aporto argumentos, razonamientos, lógica.
Tú nada.
No se puede debatir con quien no tiene argumentos
Fin.
Es que no me gusta perder el tiempo, Eutiquio.
Que el destino sea generoso contigo.
28 de junio de 2010 22:49".

Y hoy, 29 de junio de 2010 a las 17:15 horas aproximada, seguimos igual.

calificacion de las entradas