lunes, 14 de junio de 2010

Respondo a pirolitico sobre trifulcas y buenos comentarios

#112 Comentario por eutiquio1.=14/06/2010 @ 23:11

Ayer me propuse contestar a todos los que, a favor o en contra, hablaron de mí porque consideré que estaba obligado a ello y creo que sólo se quedó sin el correspondiente comentario pirolitico.

Este decía, poco más o menos, que cuando se prescindía de trifulcas se obtenían buenos comentarios.

Yo quería decirle que su aparente verdad sólo lo era a medias. Y que una de 2, o no está al corriente de lo que ocurre por aquí, o es a conciencia injusto. Que eligiera. Porque el que suscribe nunca ha comenzado una de esas trifulcas y en cambio las ha sufrido a montones.

Hoy, tiene aquí, una buena muestra de lo que suele ocurrir conmigo en este blog. Hay gente que me odia, eso es evidente y seguramente tiene sus motivos porque yo no me callo cuando creo que debo de hablar y cuando lo hago, si tengo algo que reprocharle al que me insulta, lo digo de una manera que no se parece en nada a aquella de poner la otra mejilla.

Mis “amigos” están claros: no hay sino leer los últimos comentarios: todos ellos rebuscan, como siempre, en lo que escribo, siempre, creo yo, por los pelos, un motivo para tirarse a mi cuello.

Pero voy a seguir tu implícito consejo y así en lugar de decirle a alguno que aprenda a leer bien, a otro que utilice su supuesta ciencia médica para curarse de esa enfermedad síquica que representa el odio, al otro o a la otra que no se pare en supuestas incongruencias históricas y vaya al fondo del asunto, me callo y no digo nada porque los sentimientos hacia mí que anidan como víboras en sus corazones son muy difíciles de expulsar de allí.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas