miércoles, 23 de junio de 2010

Tengo la impresión de que alguien se ha vuelto loco y, vista la unanimidad de mis contrarios, debo de ser yo

Bueno, parece que ya sí que me han baneado en el blog de Saco puesto que he intentado colgar 2 comentarios separados por más de una hora y no aparecen. 

Dichos comentarios míos eran contestación a 2 de Sergio Zawinul y Mesakalis en los que decían:

#32 Comentario por Sergio Zawinul

23/06/2010 @ 11:26
Al final todos los días tenemos el mismo tema.
- ¿La política?
- No, el otro.

Por favor, eutiquio, deja tus quejas personales para tu blog. 
Ya está bien de que monopolices el debate.



#45 Comentario por meskalis23/06/2010 @ 12:19

#26 Comentario por eutiquio1

Eres incorregible, Eutiquio, y a estas alturas de tu vida parece definitivo.

Te digo que si intervienes en el blog de Saco sea con mesura, amistosamente, sin sacudir a nadie… y sin poder contenerte arrancas con que este blog es tierra de infieles donde tu labor de proselitismo es necesaria.

Que si Malatesta dijo, que si Luna dijo, que si Luis Fraile dijo.

¡Cómo te gusta enredar!

No has entendido nada de lo que escribí en tu blog o por lo menos no lo has interiorizado.

Habrá que dejarte por imposible.

Y al final, cuando Mr. Saco te aplique el código troll, todavía te quejarás…


#49 Comentario por eutiquio1.=23/06/2010 @ 12:42


Si no lo leyera una y otra vez, no me lo creería, porque es realmente increíble que gente como Sergio y Meskalis me tachen de agresor y de incorregible y no tienen sino que volver al post de ayer de Saco y comprobar cómo los últimos 30 o 40 comentarios me tienen a mí como único o casi único tema. Y yo, respecto a ellos, no he dicho ni pío.

Pero ¿qué es lo que os pasa, os habéis vuelto todos ciegos, como los personajes de “Ensayo sobre la ceguera”, de Saramago o qué?

He escrito “o qué” porque no me atrevo a otra cosa porque eso sería tanto como daros la razón y prefiero que no la tengáis nunca.

Ah, se me olvidaba, uno de estos últimos comentaristas de ayer decía, casi nada, que yo había buscado por ahí a gente para que venga a hablar bien de mí en este blog, hay comentaristas, como se vé, capaces de todo.

Pero, hoy, uno de estos comentaristas que ayer se atrevieron a hablar bien de mí, asustado al comprobar dónde se ha metido, comienza a girar en otra dirección, y me pregunta por qué yo dije que me habían baneado, lo que en ningún momento dije yo, sino que, creo, que fue él, el propio comentarista. Hoy, parece como si me culpara de algo a mí y por lo tanto le da las gracias a antoñito que fue quien le salió al quite.

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.


#56 Comentario por meskalis23/06/2010 @ 13:26
#26 Comentario por eutiquio1

Sr. Palazón, eres un capullo, un viejo capullo, un muy letrado capullo… pero un capullo integral (dicho sea en el más peyorativo sentido del término).

¿Por qué, si yo te escribo en tu blog, traes mis conversaciones al blog de Saco? ¿No te da vergüenza?

Con tu entrada de hoy has manipulado mis palabras de forma asquerosa, grosera e indigna. Sinceramente, pensaba que eras un hombre de honor y veo que me he equivocado.

Ya que haces tanto caso a mis palabras, te digo: Si vas a seguir interviniendo con entradas como la de hoy, hazme el favor de no volver a escribir en este blog y líbranos de tus enredos.


Y, ahora, una de mis comentarios que no he conseguido colgar en el blog de Saco. ¿Me habrán, al fin, baneado?:

Meskalis, por favor, ¿es que nos estamos volviendo locos o qué? Yo no entiendo nada pero a lo mejor hay alguien que quiera explicarmelo bien para que hasta un tío como yo lo comprenda.

-A las 10'59 de la mañana, cuelgo en este blog el comentario #26 Comentario por eutiquio1;

-A las 11'41 de la mañana, cuelgas tú el siguiente comentario:

“#38 Comentario por meskalis23/06/2010 @ 11:41:

#26 Comentario por eutiquio1

Quien quiera informarse de lo dicho a Eutiquio en su blog y formarse una opinión completa, visitar por este orden:.....”

Y, a continuación, incluyes, en una larguísima relación,  las distintas actuaciones habidas en mi blog, sin enfadarte por nada de lo incluido en mi comentario nº 26 al que haces cumplida referencia en el tuyo que acabo de transcribir

- y, a las 13'26 NI MAS NI MENOS QUE 2 HORAS DESPUES, montas en cólera y comienzas a insultarme por algo que a las 11'41 no motivó ninguna indignación sino la remisión por tu parte a lo que allí había mos hablado tú y yo, de modo que yo creo muy pertinente preguntar:
¿qué es lo que está pasando, nos estamos volviendo locos o qué?

Y, por favor, no recurras al consabido latiguillo: es que esto sólo nos pasa a nosotros contigo.

Espero una respuesta, 







4 comentarios:

Meskalis dijo...

Lamento tener que ausentarme de casa y no poderte dar, en este mismo momento, cumplida respuesta, pero no te preocupes que lo haré.

Será una respuesta tranquila y razonada pero, tristemente, no espero que entiendas las razones, porque ni siquiera creo que te pares a considerarlas ya que, hasta ahora, nunca lo has hecho.

No obstante y, rápidamente, te digo el por qué de mis dos comentarios en el blog de Saco.

El primero fue para enviar a tu blog a los lectores, y que tuvieran los suficientes elementos de juicio para advertir, con claridad meridiana, que mis palabras habían sido tergiversadas.

El segundo fue para decir lo que opinaba sobre tu entrada.

No te preocupes, Eutiquio, yo nunca recurro a latiguillos, y diseccionaré tu escrito para darte mi opinión.

Espero que tú alguna vez hagas lo mismo y no te limites a agarrar el rábano por las hojas.

Sé riguroso y no superficial, please.

Anónimo dijo...

Estimado eutiquio1:

No me asusto tan pronto, tampoco soy un fanático y menos mentiroso.

Usted dijo: "me acaban de echar del blog de Saco" y sobre esa afirmación decidí apoyarlo en algo que me parecía injusto.

Yo no le culpo de nada, dije que emplearía mi tiempo en intentar averiguar los antecedentes de toda esta "historia" y luego formarme mi propio juicio.

Antoñito no salió al quite (no le gustan los toros, creo), solo hizo algo que yo solicité y que podría haberlo hecho cualquier forero que esté al corriente de este blog.

No se confunda eutiquio, yo no estoy contra usted, tampoco a su favor, por eso no le llamo amigo.

No soy un suicida, pero creo tener la suficiente valentía para enfrentarme a quien considere que no tiene razón y si soy yo el equivocado pedirle disculpas.

Atentamente: Luis Fraile.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mire, sr. Fraile, no creo que tenga v. que remontarse mucho, hágalo sólo al día de ayer o de hoy. Lea v. los innumerables comentarios que se me dedican y analice con calma los insultos directamente groseros que se me aplican y las mesuradas e incluso amables respuestas que yo doy.

Desde que v. está en el blog, que yo sepa, me he tomado la molestia de enumerar los amables calificativos que las gentes de Saco me vienen dirigiendo. Los repito, diciéndole que no habrá v. leido que uno sólo de ellos haya sido desmentido: MENTIROSO, FARSANTE, LOCA VIEJA PROSTITUTA, TRAVESTI OCTOGENARIO, RUIN, RASTRERO, SUCIA RATA MANOSQUISTA, IMPOSTOR, ETC.

Hoy mismo, sr. Fraile, si se toma v. la molestia, para no cansarse mucho, de leer los calificativos que me dirige Meskalis: capullo, capullo, capullo ad infinitum, y que no tengo vergüemza ni honor, y que conste que Meskalis es quizá el más moderado de mis "amigos", tendrá v. elementos suficientes para una adecuada consideración de la realidad.

Si v. siente la justicia o la injusticia como lo debe de hacer un hombre de bien, creo que no ncesita v. más elementos.

Le agradezco que no se considere mi amigo, así, creo, conservará v. la ecuanimidad suficiente para llegar a una conclusión justa sobre la cuestión.

Atentamente, José López Palazón

Meskalis dijo...

Amigo, a pesar de todo, Eutiquio:

Dado que ahora tengo muy poco tiempo y no puedo entrar en una contestación detallada, como te prometí, ¿te importaría decirme qué opinas sobre mi segunda entrada de hoy en estos términos?:

-------------------------------------------

#45 Comentario por meskalis

Eres incorregible, Eutiquio, y a estas alturas de tu vida parece definitivo.

Te digo que si intervienes en el blog de Saco sea con mesura, amistosamente, sin sacudir a nadie… y sin poder contenerte arrancas con que este blog es tierra de infieles donde tu labor de proselitismo es necesaria.

Que si Malatesta dijo, que si Luna dijo, que si Luis Fraile dijo.

¡Cómo te gusta enredar!

No has entendido nada de lo que escribí en tu blog o por lo menos no lo has interiorizado.

Habrá que dejarte por imposible.

Y al final, cuando Mr. Saco te aplique el código troll, todavía te quejarás…

----------------------------------------


¿Puedes darme tu opinión, punto por punto, sobre lo anterior?

¿Puedes decirme cuál es tu síntesis de mis entradas de ayer en tu blog?

¿Puedes decirme esquemáticamente la síntesis de lo que te dije, o lo que tú entendiste que te dije?

Gracias.

calificacion de las entradas