domingo, 25 de julio de 2010

China, más datos sobre su situación

http://www.cotizalia.com/noticias/desaceleracion-crecimiento-china-provoca-moderacion-precio-20100724-55613.html

1 comentario:

Fernando Mora dijo...

Buenas,
Pues me juego algo a que "los mercados" interpretan éste dato como algo muy negativo para la recuperación de la economía mundial por lo que de manera "inevitable y absolutamente necesaria" habrá, para incentivar tal recuperación que ahora se ve lastrada por ésto, que acometer nuevas "reformas estructurales" que por ejemplo para España serán como ya el tipo ese, el Díaz Ferrán, va diciendo con total descaro, lo de ampliar la edad de jubilación a los 70 años. O por ejemplo aquello que hace tiempo se debatió en el Parlamento Europeo acerca de la jornada laboral de 65 horas semanales, o en definitiva cualquier propuesta que responda a la nueva cara del fascismo que ahora se llama liberalismo como acertadamente desenmarcarabas hace poco es uno de tus posts.
Y como ha quedado claro que la soberanía nacional reside en "los mercados", o en el FMI a lo sumo, el ínclito ZP doblará la cervid y nos venderá que éstas cosas son totalmente necesarias para salvaguardar bla bla bla.

Y una vez que le haya hecho el trabajo sucio a la derecha, la formal vendrá, según parece que de manera ineludible, a hacer todavía un poco más vomitivo si cabe, que cabe y mucho, el panorama gubernamental de éste pobre país.
En fin, mi comentario es un poco off topic pues amén de ser una muy personal predicción, encima se circunscribe al ámbito nacional, pero bueno, perpetrado queda.
Un fuerte abrazo,

calificacion de las entradas