viernes, 23 de julio de 2010

Contestando a Malditos Bastardos

Mi entrañable Malditos Bastardos, en adelante MB:

Pero qué mala suerte tenéis los sáquicos: acabáis de decir que aitor y yo estamos de acuerdo y el tío comparece para decir todo lo contrario: que nunca, nunca, nunca está de acuerdo conmigo. Y es que, conmigo, cómo veis es muy difícil estar de acuerdo, porque yo soy esa "rara avis": un hombre honrado que, además, ha resultado insobornable.

 Tú mismo lo has escrito, MB, yo dije una o dos veces, que una de las mejores cosas que me había sucedido nunca es mi aparición por el blog de Saco. Estaba tratando de acabar un ensayo, Progreso y regresión, y una novela, Ensayo sobre la justicia, y las tenía prácticamente acabadas, después de un par de años de duro trabajo y, de pronto, me meto en uno de esos malditos blog que hay por el mundo y quedo asombrado por la extraordinaria riqueza de las múltiples experiencias vitales con las que entro en contacto. Yo conocía ya la sentencia del sabio “quod homines, tot sententiae”, tantos hombres, tantas opiniones, pero no podía imaginar la enorme diversidad de la fauna humana.

 Durante más de un año, me recreé, totalmente admirado, en el estudio de toda esa gente que pulula por allí y que es digna de análisis por la terrible esquizofrenia que profesan, ahí es nada, venerar a todos los grandes pensadores de izquierda y actuar como la más retrógrada de las derechas:

 -tipos ferozmente partidarios del deicidio sólo para ocupar ellos el puesto que con su criminal obsesión habían dejado vacante al menos para sí mismos;

 -socialistas, incluso con carnet,  esencialmente aristocráticos en todas sus costumbres, que alardean no sólo de comer exquisitamente sino de todavía beber mejor, olvidando en la puerta de los restaurantes en las que celebran sus casi continuas bacanales, la terrible constancia del hambre y de la miseria de aquellos millones de personas a quien dicen que tratan de defender;

 -anarquistas feroces que hacen todo lo posible por alcanzar el mayor grado de poder no renunciando al uso de las peores fuerzas para conseguirlo: la infamia, la calumnia, el vilipendio, el ataque con cualesquiera armas que sean necesarias, incluso las realmente mortales, constituyen un elenco de espantosos personajes, que, con el mayor de los cinismo se disfrazan de auténticos santones pacifistas; en realidad, dentro de esta facción, se cobijan, bajo el amparo del dios Saco, auténticos delincuentes, gentes que, si la seguridad ciudadana funcionara medianamente en este desdichado país, deberían estar en la cárcel porque son auténticos delincuentes, cuyas tropelías están suficientemente probadas allí, en aquel blog;

 -y, luego, está esa pobre gente a los que estos diabólicos iluminados sorben el seso con sus contradictorias proclamas que son falsas en un doble sentido: en el filosófico porque se escapan al dominio de la más elemental de las lógicas y en el corriente de faltar a la verdad más inmediata: proclamarse furibundos partidarios de la izquierda y actuar como la peor de las derechas.

 Porque, verás, MB, 2 tipos como tú y yo no podemos dedicarnos ahora a hacer demagogia y puñetera literatura, si no por otra cosa, por algo que un día le dije también a Malatesta: entre calé y calé no vale la remanguillé: tú no abandonas ahora a tu demente caballero por muy triste que sea ahora su figura, tú le abandonaste hace ya algún tiempo cuando comprobaste que no era rentable, para los fines que persigues en ese blog, ser escudero de un viejo loco que sólo se ha casado con la verdad, incluso llegaste a escribir una frase tan terrible que hiela la sangre en las venas: el que busca tan incansablemente la verdad, acaba, desgraciadamente, por encontrarla.

 La verdad, como yo le dije un día, a ese otro genio al que yo di la bienvenido aquí, en mi blog, al propio tiempo que a ti, Meskalis, es absolutamente terrible, devastadora porque se puede tener la cabeza tan bien amueblada como lo están la vuestras pero eso no es una eximente sino precisamente todo lo contrario, una agravante.

 Tiene que ser muy duro para vosotros, que sois tan capaces de ir al fondo de las cuestiones, llegar a allí y descubrir que estáis traicionando a todo lo que decís defender. Tiene que ser horrible adorar las ideas, los principios de la izquierda y tener no ya que colaborar sino también defender dialécticamente los peores crímenes que comete una derecha travestí que se proclama de izquierdas porque no pueden ser gente de izquierdas los que contemplan   impasibles que sus amiguitos del alma, como los Camps y de la Rúa, los TT y aptc, cometen auténticos delitos ante sus propias narices y ellos ni siquiera pueden mirar a otro lado porque las victimas de tales crímenes los citan a comparecer en el lugar de los mismos, que es lo que hago yo con vosotros. Tiene que ser desolador, motivo suficiente incluso para suicidarse, hacerse el loco ante las atrocidades que cometen sus propios delincuentes, sus amigos del alma, su compañeros de bebercio y de comercio.

 Porque todos los Códigos penales del mundo, recogen en su articulado, esos 2 crímenes, la calumnia y la injuria, que tus amigos no se cansan de cometer porque viven precisamente para eso, como todos los criminales natos que ha dado la historia, no saben ni pueden hacer otra cosa como sucede con esas malas bestias dañinas que viven las selvas.

 El artículo 205 define como calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La injuria se define en el artículo 208 como la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

 Como tú sabes, aún mejor que yo, porque ahora convives impunemente con ellos, casi todos tus nuevos amigos se han empeñado desde que aparecí por aquel blog, en imputarme los más infames actos que son a su vez, constitutivos de delitos y atentatorios contra mi propia estimación, en tan alto grado que el inefable Saco se vio incluso obligados a retirar, en el caso de aptc, el texto infamemente injurioso que éste incluyó en el blog, es una acción que a ti te complace especialmente mencionar refiriéndote al art. 82, pero la condición moral de Saco es tan especial que si bien se consideró obligado por mor de la pretendida moralidad de su blog a intervenir policialmlente en el caso de aptc, en el de TT, adopta, sin ninguna clase de reparo, la actitud contraria, exactamente igual que hace Rajoy en relación con su tesorero al que obliga a dimitir en su cargo por hechos mucho menos graves de los cometidos por los inefables Camps y Fabra, porque lo que caracteriza a estos personajes, Saco y Rajoy, cumbres insuperables de la más completa inmoralidad, es no respetar siquiera las reglas de su propia canallería, o sea que, frente a TT no sólo no le aplica el art. ése que tanto te gusta, sino que le concede expresamente la más completa carta de impunidad, la más asquerosa licencia para matar moralmente a una persona, cuando le dice, no me cansaré nunca de repetirlo aquello de: “#83 Comentario por Manolo Saco21/06/2010 @ 22:45.-TT, te vas a poner malito. Y eso me entristece. Así que voy a tener que dar la medicina de troll al que se comporta como un troll. Pierde cuidado.-Luna, haz también tuyo lo que acabo de decirle a TT. Voy a desinfectar. No quiero ver tristes ni la luna menguante ni el sol canario. Como tardes en entrar te voy a buscar y te traigo por los pelos. O, como decía aquel, estoy tan desesperado que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. Si tu te vas, yo me voy contigo y montamos un chiringuito. Avisada y besada quedas”.

Esto no es el acto de chulería putesca y tabernaria más grave que probablemente se haya cometido nunca  en un blog, es mucho más aún, es la demostración más palmaria de que Saco es un fascista integral, de los pies a la cabeza, puesto que pone en práctica la imposición del silencio más ominoso a una persona que está siendo objeto sistemáaticamente de las calumnias e injurias más graves que pueden perpetrarse en el blog que él maneja a su antojo tan criminalmente, violando la máxima esencial de la democracia: odio lo que usted dice  pero daría mi vida para que usted pudieraa seguir diciendolo. Silenciar a las víctimas de sus propias criminales agresiones, fascismo puro y duro.

 Consecuentemente, TT escribe aquel texto criminal plenamente consciente de que ese pequeño y atrabiliario dios al que todos parecen adorar, incluso tú, no me va a permitir a mí nunca que me defienda perpetrando el tal Saco, algo mucho más nefando por implicar mucha más maldad moral que el propio crimen, su encubrimiento:

“75 Comentario por TT21/06/2010 @ 21:10
CARTA MUY MUY MUY ABIERTA A EUTIQUIO.
¡ABIERTA Eh!
A ver Eutiquio, hoy que estoy cachondo me voy a extender un poquito más contigo. Eres un puto troll: parásitas el blog con artículos del tuyo, porque allí no los lee ni tu psiquiatra, pegas hasta el comentario que te hacen los jueves por la tarde, te has embroncado con todos los participantes del blog, excepto curiosamente con los fachas, nunca te he visto manteniendo una discusión con ninguno de ellos, cosa que me resulta extraño, no se si es porque has comulgado con sus ideas y las entiendes o porque solo discutes con aquellos que crees te pueden hacer sombra. A lo mejor son reminiscencias de tu etapa en Telefónica, algún día habrá que estudiar el tema de los francotelefónicos.
Seguimos, rompes desde que estás aquí, cada día, la armonía del blog, y eso no lo había visto yo antes en los casi tres años que llevo en esta casa, ni con el facherío reconocido.
Por si fuera poco tienes un morro que te lo pisas, criticas los halagos y los usas hasta el ridículo sólo con la finalidad descarada que reprochas a los demás y cuando fusilas un texto y te pillamos vas y dices que alguien te borró donde ponías la cita.
Vale, te has hecho comunista a los 80, pero en tolerancia sigues actuando como un facha, y debes tener en cuenta que no por ser de izquierdas se es un hombre bueno, eso hay que ganárselo. Tu todavía eres ruin, a quien te defendía hace una semanas, incluso enfrentándose a otros por ti, tratas ahora como si fuera basura, y eso solo lo hace alguien muy ruin, que carece de la mas mínima empatía y padece de hijoputez crónica.
Muchos se abstienen ya de contradecir cualquiera de tus argumentos porque el viejecito se cabrea, te están empezando a dejar que hables, como a los locos. Pero eso es dejar sucumbir las ideas al miedo y al chantaje de un farsante, al chantaje emocional que empleas, haciéndote la víctima, cuando en realidad actúas de verdugo, para andar colocando tus ladrillos sin que nadie te rechiste. Pues amigo, por culpa de viejos y locos hay muchas tumbas y cunetas llenas. Así que de mi no esperes miramientos, puedes tener 97, tener Alzheimer, estar paranoico o ser de izquierdas, no me das lástima, porque además de eso eres ruin, con lo que se invalida para mí cualquier otro concepto. Si a lo largo de tu vida has sembrado lo que estas sembrando en el blog te esperan momentos duros, te lo digo porque todavía estás a tiempo de cambiar de semilla.
Atiende al consejo que te han dado en un comentario anterior, tienes un blog, por cierto yo era estupendo cuando te ayude a configurarlo, pon allí todo lo que te produzca el cuerpo, a los que nos interese ya entraremos a ver como de cagados están los arcángeles.
¡Ale!, se me ha quedado una sonrisa de orgasmo que ya quisiera para si cualquier exprocurador colegiado”.

 Es realmente difícil encontrar un texto como éste, pleno de la impune y consciente jactancia del que sabe que no va a poder ser contestado adecuadamente, lleno de las más perversa e insuperable chulería, que debería provocar tal asco en cualquier persona normal que lo lea,  que le induzca necesariamente a salir corriendo de ese ESPACIO DE LIBERTAD, JUSTICIA Y VERDAD que le atribuye el dios Saco a su propio blog y que yo no consigo entender como no provoca tu salida inmediata del mismo, MB.

 Así las cosas, lo que más me sorprende de ese fabuloso texto que me dedicas en tu comentario es que digas que no te has cansado de defenderme en las reuniones a las que has comenzado a asistir con tan buen rendimiento en orden a tu ingreso en la nomenklatura en esa red criminal en la que tan a gusto parece que te encuentras.

 Tal afirmación es absolutamente delirante: dices que has tenido que defenderme a mí, cuando con arreglo a todas las reglas de la lógica y del derecho yo no soy el imputado, el denunciado, el reo, sino precisamente todo lo contrario, el acusador. Es algo que una cabeza como la tuya ha tenido que retorcerse el cerebro en un ejercicio que no creo que se haya producido muchas otras veces y que me produce una pena casi infinita porque yo, contrariando todas las normas del sentido común y de la propia conveniencia, experimento por ti, a pesar de todo, un gran afecto, que se siente, claro, profundamente defraudado.

 Tenías toda la razón del mundo, y más, el que persigue con tanto ahínco la verdad y la justicia acaba con enfrentarse al final del camino con el terrible suceso de encontrarla. Me ha dolido hasta el infinito, comprobar que tú también, Brutus, no sólo no eras honrado sino también esencialmente sobornable, que las cuatro lentejas que han puesto en tu plato, te iban a hacer cambiar las insobornables leyes de la izquierda por entrar en el oscuro tabernáculo del crimen y de la ignominia y creo sinceramente que tu delito es mucho mayor que el de ellos porque tú sí que sabes plenamente lo que haces, es por eso por lo que siento esta infinita compasión por ti y espero ardientemente que algún día te apartes de esa oscura senda y te redimas.

 Te envío mis mejores deseos, en ese sentido, desde el fondo de esa izquierda de la que no hace mucho tiempo formabas parte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Jose, creo que hoy es su cumpleaños.

Felicidades!

Salud y Republica!

corazon rojo.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mi querida corazón rojo:

Fuera de mi familia, eres la única que se ha acordado de tan infausto suceso, es una más de las cosas que tengo que agradecerte, pero, sobre todo, tu idea del contador de visitas, gracias al cual, todo los días puedo comprobar que no estoy tan solo como parece.

Recibe todo el cariño de este viejo camarada.

Muchos besos,

Fernando Mora dijo...

Me han ganado por la mano.
Mis felicitaciones también.
Abrazos,

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mi querido gran amigo Fernando, ya te lo he dicho varias veces y voy a hacerlo una vez más: ¿qué sería de mí sin tu apoyo casi cotidiano?

Ni siquiera los lobos esteparios pueden vivir en la absoluta soledad y yo ni siquiera soy un lobo sino un pobre viejo que apura los últimos años de su vida.

Ub fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

D. Eutiquio, la mejor defensa contra una calumnia es probar que no lo es.

Y eso debería de ser fácil para un abogado tan lucido como usted, sin tener que utilizar “el furor y el ruido” de manera tal que, hasta el cisne de Avon se espantare de haber podido escucharle a usted bramando contra los “sáquidas”…

Yo pensaba que esa forma de “defenderse”, era mas propias de malditos bastardos que de un caballero digno de llamarse D. Eutiquio de la Mancha, pero si usted y su amigo aitor dicen que no, pues así sea, para no discutir inútilmente con expulsados del “paraíso” sáquida que aun siendo como la noche y el día ( en teoría) en casi todo, en cuanto a furia virulenta contra el “paraíso” donde estaban deseando estar y no les dejan se refiere, hacen causa común, dejando de paso en entredicho esa historia de que el blog de Saco esta lleno de ultraderechistas, pues en este foro, al menos la mitad ( aitor) también lo son y usted no le hace feos en su blog, a convivir con los mismos que reprocha que vivamos “otros” en el blog de Saco.

Por lo demás, si a comer en franca francachela en restaurantes de menú del día, o en bancos públicos de la Casa de Campo con las comida que cada uno aporta desde sus casa, o en casas de trabajadores honrados situadas en pueblos obreros de las periferias de Madrid, usted lo llama bacanales, es que usted o ha asistido a pocas verdaderas bacanales , o es que usted no tiene amigos y ya no recuerda como son las reuniones entre amigos, sean estos de izquierdas o de derechas, aunque dudo mucho que Botin sea un invitado de Popeye alguna vez, como lo he sido yo con gran satisfacción por mi parte.

D. Eutiquio, la verdad no se porque sigue dándole tantas vueltas a un tema tan virtual como lo es el escribir o no en un foro.

Ya he explicado mas de una vez que si a mi no me hubiesen expulsado sistemáticamente de todo blog de derechas (ultraderecha mas bien) al que he entrado, probablemente jamás usted y yo nos hubiésemos conocido. Pero como los de la “secta nazi” del ultraderechista aitor, me expulsan de “sus paraísos” cada vez que los piso, pues he ido a parar a un blog donde, por ahora, no me han expulsado: El blog se Saco.

No quiero porfiar con usted y lo sabe, es mas si en un alarde de “poca caballerosidad” usted no me hubiese metido en su “cruzada” particular, yo jamás le hubiese molestado o increpado( como estoy haciendo) y usted también lo sabe.

Escribo en el blog de Saco simplemente porque me da la gana, al igual que usted lo ha hecho sin que yo jamás le dijese que no lo hiciera y como ya explique en unos comentarios anteriores incluso defendiendo su permanencia en aquel foro, haciendo eso si la salvedad de que usted dejase sus “disputas” con otros miembros de ese foro, al menos por cortesía al anfitrión ( el Sr. Saco) que de una forma u otra ya le había advertido de que no toleraría mas “furia” contra otros participantes en la “tertulia,” e invitándole a que usted participara en el como “este es mi Eutiquio, cuando le acompaña la lucidez y no la ira...

Yo no le conozco a usted personalmente D. Eutiquio, ni conozco a algunas de las personas con las que usted disputa, por tanto, ponerme a favor de uno u otro no me parecería muy justo y no lo he hecho nunca, aunque si que he defendido su permanencia en el blog (se lo recuerdo una vez mas) y he aconsejado a otras personas que no se metiesen con usted ¿Es eso malo?

Lo que ya no puedo consentir es que no habiendo cambiado para nada mi “línea argumental” en el blog de Saco, cuando a usted le convenga yo sea un genio y cuando usted se enfurruñe sea un fascista, basándose exclusivamente en el “criterio virtual” que a usted le apetezca en cada momento y según sus estados de animo.

MB…Continuara…

Anónimo dijo...

Por otro lado, si mis amigos y familiares le oyesen llamarme a mi fascista, pensarían que es usted “un imbecil” (con perdón) o que se estaba usted volviendo loco o que “me estaba usted calumniando”, pues una cosa es que ya no este uno en edades de “montar barricadas” y otra muy distinta es ser un fascista por no montarlas.

En fin D. Eutiquio que es la ultima vez que comento en su blog, pues ya estoy hartito de disputas pueriles, sobre donde, como, en que momento y con quien debo alternar y sobre en que circunstancias debe expresar mi opinión y como debo hacerlo, pues hace ya muchos años que soy mayor de edad como para dejar que me aconsejen “sobre mi vida y mis ideas” personas que ni siquiera conozco (son virtuales). Si usted se hubiese molestado en intentar dialogar conmigo en vez de insultarme (no solo se insulta con palabros) y juzgarme a la ligera, por motivos personales con otras personas, nuestros caminos hubiesen discurrido por otras vías, ahora ya creo que es tarde y lo siento pues siempre he pensado que su lucidez y sus análisis sobre realidades cotidianas y políticas, son excepcionales, pero no he soportado nunca que nadie me diga lo que “tengo que hacer” como para soportarlo ahora de “seres virtuales”* que incluso pudiesen no existir, como entes reales…
Le dejo con sus nuevos “a-forados” tipo aitor…Sí, ese que como ha dicho un anónimo, “defecaba” todos los días en el Blog de Elisa su bazofia ultraderechista…A lo mejor es que también los del blog de Elisa, eran todos unos fascistas y se lo tenían merecido. Que lo pase usted bien en tan “grata” compañía.

Salud, D. Eutiquio y que la Suerte le acompañe, pues fíjese, a lo mejor hasta se lo merece.

* En el festival independiente de Sundance de esta año, se ha presentado una extraña película de un hombre que conoció por internet a una señora y su familia, con la que cogió mucha confianza…Pasado el tiempo y cuando ese hombre fue a conocer a la familia, esta no existía y todo, todo lo que la señora le contaba era inventado (le estoy citando de memoria el guión, en realidad creo recordar que todo fue mas escabroso).

La moraleja del film es que no se nos debe olvidar que “las redes sociales” son virtuales no existen en la realidad (como yo le he dicho ya muchas veces) y hay que situarlas en su justo sitio, pues la vida, la vida real, “esta en otra parte” como ya le he dicho mas de una vez también…Pero debe de ser que yo no me explico con la claridad deseada o que no se me quiere entender con la objetividad adecuada…En uno u otro caso, el resultado ha sido el mismo y ya es tarde para lamentarse…

Ahhhh, se me olvidaba: ¡Felicidades!
MB

Anónimo dijo...

Don José:
Me gustaría saber que opina sobre Kosovo y su independencia.
¿ Y de los controladores?
Gracias.
Salud y Republica!
corazon rojo.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

corazon rojo.

Lo primero que tengo que hacer, mi querida corazón, es agradecerte infinitamente que tú me preguntes lo que antecede porque ello me permite pronunciarme aquí sobre 2 asuntos de gran actualidad, lo que, desde mi aparente soledad, a veces no me ofrece el suficiente estímulo para escribir sobre ellos.

Kosovo: Soy el más ferviente admirador de la libertad que conozco.
No sé si soy superficial porque no conozco a fondo el asunto, pero considero la independencia de Kosovo un triunfo de la libertad.

Si por mí fuera no sólo Kosovo sino Cataluña, Euskadi y Galicia, la famosa Galieusca, serían independientes, como también me gustaría mucho a mí también serlo, como no lo fui realmente nunca, a pesar de que, ahora, casi ya lo soy, porque un tío de 81 años, puede ya permitirse todos los lujos.

Es demasiado para la innata tendencia del ser humano a la libertad hallarse sometido al Reino de España y a la comunidad de la que se trate. Pero no quiero que te confundas: yo no soy uno de esos hipócritas anarquistas que se pronuncian contra toda ley, contra todo poder. Sin la ley y sin el poder, no se puede vivir en paz y yo soy, sobre todo, el más pacífico de los hombres, aunque, a veces, no lo parezca.

Controladores:

Estos tipos están abusando de una situación injustificada de poder.

Respeto profundamente el derecho de todo ser humano a fijar la retribución que él considera justa para sus servicios, pero soportando al propio tiempo la posibilidad de que si dicho precio no es admisible por los que tienen a su cargo el cuidado del bienestar de la comunidad, o sea, por el Estado, admita también la posibilidad de que éste recurra a todos los medios para solucionar el problema que una huelga suya plantee.

En último término, el problema reside en si lo que defienden los que se declaran en huelga es si sus retribuciones son o no justas dentro del concierto general en el que el huelguista trabaja.

Que unos tíos que ganan cerca de 200.000 euros anuales, pidan mayor retribución no es que me parezca abusivo es que me parece intolerable.

Es mi modesta opinión que ojalá te sirva de algo.

Muchos besos, mi querida corazón,

calificacion de las entradas