domingo, 25 de julio de 2010

Contestando, otra vez, a Malditos Bastardos

Mi cada vez más entrañable Malditos Bastardos, en adelante: MB:

Pues, sí, ha resultado que no eres tan valiente. Que las patadas giratorias sólo eran una mala copia de las del tipo ése, Chuck Norris, que sólo accedes a discutir cuando crees que vas a ganar, como hacías con aitor en el blog de Elisa, cuando piensas que gozas de una clara superioridad, además de la complicidad del que manda en el blog, porque no aceptas jugar fuera de casa. Es por eso que has encajado, al fin, tan perfectamente en el blog de Saco, donde se le permite a una de las partes del debate que diga todo lo que quiera y a la otra, no se le deja responder, como tan recientemente ha sucedido con TT y conmigo, en donde tu nuevo dios, les dice a su “luna menguante y a su sol canario” que no se preocupen que él se va a encargar de que sus miserables, premeditados y alevosos ataques no tengan la adecuada respuesta porque él, Saco, ya se encargará debidamente de ello: “voy a desinfectar”, dice el tío con la mayor de las putescas y tabernarias chulerías que yo he leído nunca, refiriéndose a que va a silenciar la legítima defensa de los agredidos por esos 2 patrocinados suyos. Pero qué contento tiene que estar un tipo tan heroico como tú en esta tu nueva compañía.

Prosigamos. En tu comentario de ayer, a las 18'35, dices algo que me resulta ininteligible:
“D. Eutiquio, la mejor defensa contra una calumnia es probar que no lo es”. Supongo que habrás querido decir todo lo contrario, que la mejor defensa contra una calumnia es probar que lo es, que es tal calumnia.

¿De veras piensa un tío como tú que yo estoy obligado a probar que no soy un troll, una especie de canalla enredador, que difama a los angelitos del blog de Saco, y que, como la difamación es un delito, soy objeto a mi vez de difamación contra lo que precisamente me protege el articulado de nuestro Código penal que, en esto, hace lo mismo que todos los cc.pp. del mundo? Ay, pequeño y artero canallita, cuánto has aprendido peleándote con todo el mundo por esos malditos blogs que Dios confunda, en tu argumentación te refieres sólo a la calumnia porque sabes-pillín- que del delito de injurias-atribuirle algo a alguien que dañe o disminuya su propia estimación, aunque lo atribuido sea cierto-no salvaría nadie a tu nuevo y admirado por ti compinche, TT, cuando entre otras cosas, me llama hijo de puta. 

En resumidas cuentas, MB, es muy triste contemplar a un tipo como tú, tan valiente luchando contra todo tipo de injusticias, hacerte ahora cómplice, por lo menos, si no coautor de auténticos delitos; ¿de veras piensas que una conducta como ésta tuya es admisible en un tipo que se autoproclama de izquierdas?

Ahora, lo que te sitúa, en lo que actuaciones se refiere, por encima incluso de tus buenos y nuevos amigos es el párrafo que incluyo a continuación: “.....pero si usted y su amigo aitor dicen que no, pues así sea”:

1º) afirmar, como tú lo haces, que el tal aitor y yo somos amigos es la peor de las tropelías que te he visto cometer por estos lares, y son ya muchas; este señor y yo no podemos ser amigos porque:
A) el lo admite paladinamente puesto que dice que nunca está de acuerdo conmigo, lo que es una manera muy suave de decir que aborrece todo lo que yo mantengo políticamente; B) él, creo, no lo he leído más que en el blog de Saco, en una dura polémica que tuve con él y en la que él se sintió muy ofendido porque yo lo llamaba “mutxacho”, es un tío casi tan de derechas como tus nuevos y buenos amigos, porque, verás, MB, como ya te he dicho muchas veces, uno no es lo que dice ser sino lo que realmente es, es decir: lo que hace, entonces, calumniar, difamar, ofender, denigrar, silenciar la defensa que de todos estos ataques pueda hacer el ofendido, como han hecho TT y tu dios Saco, conmigo,  quiéraslo o no, es la conducta más típicamente fascista del mundo, de modo que yo dificulto seriamente que el tal aitor pueda superar el comportamiento de tus amigos porque éste es sencillamente insuperable al respecto;

2º) seguir afirmando como tú lo haces con tanto descaro que “en cuanto a furia virulenta contra el “paraíso” donde estaban deseando estar y no les dejan se refiere, hacen causa común, dejando de paso en entredicho esa historia de que el blog de Saco esta lleno de ultraderechistas”, implica una nueva serie de conscientes falsedades que te deberían avergonzar:

A) “en cuanto a furia virulenta contra el “paraíso” donde estaban deseando entrar y no les dejan...”, reconozco paladinamente que te has cubierto de gloria:

a) si yo hubiera estado deseando entrar como tú dices en el paraíso de Saco, donde no tenía que entrar porque ya estaba allí, no habría tenido que hacer sino lo que tú h as hecho:

a’) tragar, como tú has hecho, humilde y agradecidamente, los peores insultos: luna te ha llegado a llamar literalmente “bastardo” suprimiendo intencionadamente la palabra “malditos” y ella, junto con otras sacerdotisas de ese mismo paraíso en el que reina el dios Saco, te han dicho que te fueras de una puñetera vez al blog de Elisa o adonde fuera porque tú y Carmen54 habíais ido a allí a corromperlo, a destruirlo, a dinamitarlo desde dentro porque no eráis sino unos jodidos y asquerosos comunistas, porque luna “et alteri” son las más feroces anticomunistas que yo, a mis 81 años, conozco, aborrecen a muerte al comunismo mucho más que al fascismo o, por lo menos, igual, pero ahora llegáis tú y carmen y acabáis bebiendo en las manos de  vuestros más airados enemigos por qué, “chi lo sa”, que yo sí que lo sé, porque han acallado vuestras voces, han sobornado vuestras conciencias admitiendoos en su seno, compartiendo su comida y su bebida con vosotros pero, sobre todo, dejando a vuestra disposición esa tribuna sáquica para que podáis seguir enseñando a la gente lo listos que sois, lo que sabéis sobre la izquierda, lo bien que escribís, a pesar de vuestros modestos orígenes, o sea, qué grandes sois;

b’) pero el malo, el réprobo soy yo, y el hipócrita porque como tú acabas de escribir yo quiero entrar en el paraíso sáquico, joder, pero si yo ya estaba allí mucho antes que vosotros, pero eso, sí, mi conformidad con la conducta de vuestro nuevo dios era tal que le escribo a vuestro nuevo dios una carta abierta que todavía TT no ha logrado asimilar, en la que le digo cosas que nadie, ni siquiera los ultraderechistas que visitan su blog se han atrevido a decirle;

O sea, MB, que no, que es precisamente al revés, y que tú lo sabes, porque, como has demostrado, lees con sumo interés todo lo que se refiere a Saco y a mí, sabes que Saco y yo, siempre nos hemos tomado el chocolate de espaldas, como no podía ser de otra manera y que él me había amenazado ya varias veces con echarme de allí, e incluso tu nuevo profeta, La Repu, había abominado de mí porque me  había atrevido a meterme con su Franco Madrid, donde trabaja por lo menos, uno de sus hijos y con las cosas de comer no se juega, de modo que éste tío se había erigido en mi azote, llamando la atención a todos los que se atrevían a debatir conmigo, porque tal como él    había hecho, en el colmo de su izquierdismo, a mí había que reducirme al mayor de los silencios, ya sabes, la máxima, que tú parece que sigues también, “odio lo que dice pero daría mi vida porque pudiera seguir diciendolo”, conducta que MasJamón y antoñito, sancionaron como era debido, advirtiéndome de que estaba a punto de hacer rebosar el vaso, de modo que yo no tuve más remedio que comparar estas amenazas con las que Camps le había hecho a Rubalcaba a proposito de las pretendidas escuchas telefónicas a los del PP: “ya han caído 2 de los cazadores-por Bermejo y Garzón-“, o sea, MB, que lo mío era desde luego una muerte demasiado anunciada pero estando yo ya dentro y no fuera como tú con tanto descaro te atreves a decir; o sea que yo a ti te estoy predicando con el ejemplo: un comunista, un marxista, un tipo que sea realmente de izquierdas no puede convivir en paz con aquella horda de fascistas. 

3º) “Por lo demás, si a comer en franca francachela en restaurantes de menú del día, o en bancos públicos de la Casa de Campo con las comida que cada uno aporta desde sus casa, o en casas de trabajadores honrados situadas en pueblos obreros de las periferias de Madrid, usted lo llama bacanales, es que usted o ha asistido a pocas verdaderas bacanales , o es que usted no tiene amigos y ya no recuerda como son las reuniones entre amigos, sean estos de izquierdas o de derechas, aunque dudo mucho que Botin sea un invitado de Popeye alguna vez, como lo he sido yo con gran satisfacción por mi parte”:

A) pero qué empecinado eres, MB, prosigues intentando tergiversar todo lo que digo, lo que es una muestra decisiva de tu mala fe: cuando yo hablo de juergas y de bacanales, claro que no me refiero a una humilde invitación de popeyesmith, que no sé de dónde ha sacado el dinero suficiente para agasajar a tanta gente, ni a que vayáis a comeros un bocadillo a la Casa de Campo, yo me refería a los llamados “oh menages”, en los que se practica incluso el ritual de los grandes banquetes con un maestro en vinos, el tal Veste, y el propio Saco, como sumos entendidos en dicho menester y con esos otros personajes que, de vez en cuando, intercambian ostensiblemente opiniones sobre los mejores caldos, aunque en este caso se trate sólo de “epater le bourgeois” y que no sólo se celebran en la capital del Reino sino a veces en las inaccesibles, para los famélicos, Canarias o, como ahora se pretende, en la todavía más inaccesible Cuba, es por eso por lo que diabólicamente mi cerebro me ha jugado la pasada de recordarme “Saló o los 120 días de Gomorra”, de Pasolini, tal vez por la coincidencia de que a ambas bacanales acudían notables fascistas.

4º) “....pues he ido a parar a un blog donde, por ahora, no me han expulsado: El blog se Saco....” ¿Que no te han expulsado? Esto raya casi en el cinismo. Ya lo he expuesto antes, te expulsaron, a ti y a Carmen54 de tal manera, que si tuvierais un adarme de dignidad no toleraríais que algunos de vuestros nuevos amigos os dirigiera la palabra. Os trataron como verdaderos apestados por venir del blog de Elisa y por ser marxistas o comunistas, de modo que yo, que no había visto en toda mi puñetera vida tratar a nadie así, me vi obligado a dirigirme a Saco pidiéndole que interviniera para que cesaran aquellos terribles ataques e insultos. 

5º) “Escribo en el blog de Saco simplemente porque me da la gana, al igual que usted lo ha hecho sin que yo jamás le dijese que no lo hiciera y como ya explique en unos comentarios anteriores incluso defendiendo su permanencia en aquel foro, haciendo eso si la salvedad de que usted dejase sus “disputas” con otros miembros de ese foro, al menos por cortesía al anfitrión ( el Sr. Saco) que de una forma u otra ya le había advertido de que no toleraría mas “furia” contra otros participantes en la “tertulia,” e invitándole a que usted participara en el como “este es mi Eutiquio, cuando le acompaña la lucidez y no la ira..”.

Me descubro ante ti, sinceramente, MB: comparar tu permanencia en aquel blog con la mía es el summum del cinismo a que antes me refería. Olvidas flagrantemente nuestra pequeña historia particular: cuando tú llegaste a allí, efectivamente, recibiste un tratamiento parecido al que me hicieron a mí; ese magnífico popeyesmith tan amable que te invita a su casa, me llamó, sin venir a cuento, hijo de puta, porque su capo, el jefe de los anarquistas, había decidido que me fuera del blog inmediatamente porque, como acabamos sabiendo luego, cuando no tuvo más remedio que confesarlo, yo había ido a su casa a embargarle porque no pagaba lo que debía; después, daría un paso más en su acercamiento a los tribunales y me haría objeto de ese mismo delito que ahora ha cometido tu nuevo amigo, TT.

Esa es la abismal diferencia entre tú y yo, yo me he ido del blog de Saco cuando éste había escrito eso que tú citas: “Este es mi eutiquio, espléndido”, cuando Paco 1938 decía que, al fin, había logrado mi reconocimiento por todos, cuando un tal Fraile me hizo el halago más grande que yo he recibido nunca, diciendo que yo era un comunista digno de figurar al lado de Gabo y Habermas, cuando otro sr. cuyo nombre siento infinitamente no recordar me pedía permiso para coleccionar y publicar mis comentarios en aquel blog, lo que motivó inmediatamente las iras de luna que los remitió a ambos amablemente, como hizo contigo y con Carmen54 a salir por piernas de casa Saco, a mi blog donde dijo, lo que era mentira, que aquí estaban todos mis artículos, etc. etc.

Como verás, MB, yo, no sólo no quiero estar allí en el blog en el que tú ahora disfrutas sino que acepté la posibilidad de que Saco me echara al contestar adecuadamente al ataque de TT en el mejor momento de mi carrera allí: ¿cómo puede un tío como tú falsear de tal modo toda esta historia, acaso porque consideras que todos somos iguales? Como verás, resulta que no, que hay todavía hombres honrados que, además, son insobornables, a los que no se les reduce a la borreguil obediencia ni insultándolos ni halagándolos porque ellos, efectivamente, como tú apuntas, están en otra realidad que yo no sé si es virtual, como tú no te cansas de repetir, pero que no es efectivamente la misma en la que tú te mueves.

Gracias por tu felicitación.

Hasta siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eutiquio, creo que le está dedicando demasiado de su precioso tiempo a Indignado.

Ya verá como acabará insultándolo con la saña que le caracteriza. ¿Por que cree que lo expulsarían de los periódicos de derechas? ¿Por sus razonamientos? No, por sus insultos.

Salud camarada.

Anónimo dijo...

Pleitear con un abogado sin serlo uno mismo, es lo que tiene…

En primer lugar aclarar que tiene usted razón en que lo mejor para demostrar una calumnia es demostar que “lo es”, fue un fallo de estilo, aunque es obvio que usted supo por donde iba.

Yo no he tragado con nada Sr.Letrado( ayer sin ir mas lejos tuve mi ultimo rifi-rafe con Luna que preveo que no será el ultimo) y cuando dije de irme (¿Por qué no me dejo usted que me fuera si el blog esta llano de malos, malosos?) fue porque efectivamente estaba cansado de “ataques” por pertenecer al Blog de Elisa, pero ¿Dígame usted cuando me he callado ante un ataque a mi persona en ese blog?...Ni siquiera me he callado ante los ataques contra usted o contra Carmen o contra Elisa…Y Manolo Saco no me expulsado por ello...Ni siquiera me ha reconvenido…

Y es que yo solo soy un Troll en los blogs de derechas, ya que considero que si lo soy en un blog de izquierdas, no hago daños a los “nick” si no a “toda la izquierda”.

Hago un inciso para decirles a esos nuevos camaradas fachas que usted “trata de queridos” y que defiende mas que a mi, pues no hace falta estar de acuerdo en todo con alguien para aprovechar un comentario de ese alguien para “cargar” contra mi , es verdad que me han echado de los foros de derechas ( ultraderecha ) por insultar…Por insultar a unos hijos de puta que hacen apología del franquismo, del genocidio y de la corrupción sin ningún tipo de pudor y el que me echen de un blog “nazi” por llamarles nazis, hijos de PPerra y toda la caterva de insultos que se me ocurran, lo considero un HONOR…Lo que me daría vergüenza es que me echasen de un blos de izquierdas por “insultar” a TODAS las personas de ese blog sin distinción, porque dos o 3 personas me ataquen a mi, como sí que ha hecho usted…

Usted mismo lo dijo ayer, se ha pasado un año del blog de Saco, “estudiando la esquizofrenia” de los foreros…¿Es usted psicoanalista?...O sea que ha estado usted “experimentando” con todas las personas de ese blog ( con lo que debo darme por incluido en los experimentos) y luego tiene la desvergüenza de cuando ya no le han dejado experimentar, hacerse la victima, en vez de haberles plantado cara a todos desde el principio, aun a riego de expulsión fulminante como me pasaba a mi en los foros de derechas…Demasiadas contradicciones como para dar veracidad a sus relatos, Sr. Letrado…

Y si es verdad que hay ciertas personas que parece que odian a los comunistas en ese blog, también es verdad que Manolo Saco, no me ha impedido nunca a mi, defender el comunismo (mejor dicho al marxismo, aun sin ser yo comunista)…Esa es precisamente la riqueza de los foros de izquierda, comparados con los de derechas…Y esa es la riqueza que usted por “venganzas personales” trata de destruir, como hacían los “quintacolumnistas” con los republicanos en el terrible genocidio español cometido por las huestes de aitor y de “otros camaradas” a los que usted llama “queridos” quizás por cortesía al “visitar su blog”, pero que no deja de ser de lo mas hipócrita.
MB
Continuara…

Anónimo dijo...

En fin que me tengo que ir a la piscina, si usted no lo considera muy burgués. Ya le dije ayer que estoy cansado de disputas pueriles y menos teniendo como contrincante a un letrado que como ya le he dicho mas de una vez, en la vida real no me gusta tenerlos a menos de 30 pies para pegarles un tiro ( virtual) en cuantico que se me acerquen…

Esta discusión para mi no tiene mas recorrido, le defendí cuando pensé que debía de hacerlo, me callé ( por respeto a usted) cuando usted “tronó” contra lo divino y humano cuando le “impidieron seguir investigando con cobayas humanos” y solo he hablado cuando usted me ha faltado al respeto de una manera artera y grosera ( por lo malintencionado de su visión sobre mi), espoleado además por uno de los “mayores enemigos fascistas ( el aitor) que he tenido en estos años…Si a usted le parece bien todo esto, a mi y como ya le llevo diciendo de largo me la suda, mi vida no va a cambiar por entrar en uno u otro blog.

Y además, siguiendo con mi visión “virtual” del asunto: ¿Quién me dice a mi que usted no es “una rubia despampanante” que lo único que quiere es ligar conmigo y monta usted las que monta con ese único fin, como en la película del Sundance?...Nadie, no me lo puede asegurar nadie…Total, para divagar en “mundos virtuales” prefiero perder el tiempo “divagando una buena estrategia virtual en un videojuego” ( aunque le moleste a Luna) para llegar al corazón de Berlín y destrozar el alma de la Bestia Negra del Fascismo…

Que por otro lado es para lo que realmente entro en los foros sean estos de izquierda o de derechas - pues actualmente y ante una izquierda tan confundida (solo hay que verle a usted) lo único que se es que soy antifascista - y no a insultar a unos honrados trabajadores que como ya dijo usted una vez “no están preparados para entender” a lumbreras superiores a ellos…Solo sirven de cobayas a lo que se ve…

De verdad D. Eutiquio, me parece una pena que usted habiendo tenido razón en muchos casos y causas, se haya empecinado “soberbiamente” en no querer ver que aunque la Vida sea “Política”, las vidas de las personas no lo son enteramente y los seres humanos no vivimos solo de política, sino también de sentimientos, emociones y penas y usted soberbiamente lo ha olvidado todo por una “adición virtual” que lo esta jodiendo la vida, o al menos eso pienso…O quizás por una lucha personal contra alguien o “alguienes” y en la que me he visto metido sin comerlo ni beberlo y de la que ya, estoy dispuesto a salir, le guste a usted o no le guste.

Tenga usted un buen día y cuídese de las “nuevas compañías” que en cuanto usted deje su “monotema” ( el blog de Saco) y se dedique a analizar otras realidades, se le tiraran al cuello olvidándose de lo “camaradas” que se sienten de usted en este momento: Son nazis, no lo olvide…

Malditos Bastardos

Anónimo dijo...

Indignado/M.Bastardo, descalifica en un comentario anterior al autor por coincidir conmigo en que en el blog de saco, las normas no son iguales para todos dependiendo de de las ideas que profesen o incluso de las prefe4rencias del autor hacia cada persona. Mas o menos viene a decir el señor indignado, que el autor no debe coincidir conmigo en nada porque soy un nazi, un ultraderechista, un fascista y un defecador de post, y el autor de este blog se arriesga a ser lo mismo si coincide conmigo aunque sea en una minima cosa. Este es el nivel de este chaval.

Tambien le expliqué en su día, mas que nada por la pena que me daba de que siguiera haciendo un ridiculo estrepitoso, que el argumento de que le parece bien que me expulsen por defender mis ideas ultraderechistas (flipa, colega) ya que a él mismo le han expulsado de blogs de ultraderecha (que no dice cuales son) y que al parecer esos blogs tienen que ver conmigo (¿de que?). Indignado no se ha dado cuenta todavia de que si defiendes un blog por su libertad frente a otros pero realmente ese blog se comporta como esos a los que critica, basicamente acaba no habiendo diferencias (aún sabiendo que para indignado argumentar y llamar hijodeputa es lo mismo). Es decir, que lo conviertes en un blog nazi de izquierdas.

Indignado, una vez mas defiendo que pueda yo exponer lo que quiera en igualdad de condiciones que tu, ni mas ni menos, que si quieres venir con el cuento de "nazi, pedo, culo, pis", pues hazlo, pero que yo pueda defenderme y responder. Incluso llegando al extremo, puedo llegar a defender que insultes como haces siempre, siempre y cuando el resto podamos o tengamos la posibilidad de defendernos de igual forma. Es tan simple como eso, y en el fondo se que lo entiendes, pero es tu odio visceral el que no lo acepta.

En el blog de elisa la cosa se paso de rosca por gente como indignado, carmen o la propia elisa que no aceptaban la mera existencia de ideas que no se ajustaran a su forma de ver el mundo, y era cuando entraban estos señores cuando la cosa se iba de madre por insultos. Por cierto que el señor indignado recibia collejas hasta en el DNI.

Agur.

Aitor.

calificacion de las entradas