viernes, 30 de julio de 2010

Florentino Pérez, relato de algunas de las cosas que le convierten en un Ser Superior, Butragueño dixit

El juez aprecia indicios de corrupción urbanística en Florentino Pérez

Por el levantamiento presuntamente ilegal de un anexo a la lujosa vivienda que posee en el término municipal 'Andritxol'

EUROPA PRESS Palma 30/07/2010 20:30 Actualizado: 30/07/2010 20:49
Florentino Pérez, en un acto hace unos días. EFE

Florentino Pérez, en un acto hace unos días. EFE

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Francisco José Pérez, ha dictado la apertura de una nueva pieza separada dentro del caso Andratx, la número 77, al apreciar indicios incriminatorios contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por el levantamiento presuntamente ilegal de un anexo a la lujosa vivienda que posee en el término municipal 'Andritxol'.
Así lo han informado fuentes jurídicas, que han explicado que el juez ha acordado esta medida mediante un auto emitido este viernes tras analizar la documentación de la que se incautó personalmente el pasado martes en el Ayuntamiento de Andratx, relacionada con la adquisición y ampliación del inmueble del también máximo accionista de la constructora ACS.
Las mismas fuentes han señalado que, con la apertura de esta nueva pieza en el marco de este complejo caso de supuesta corrupción urbanística, el máximo mandatario del club madridistapodría ser citado en breve a declarar por la ampliación que llevó a cabo en su mansión, conocida como 'Villa Yasmín' y ubicada en la urbanizción Las Brisas, y que supuestamente se materializó con la edificación de una piscina y un camino en un Area Rural de Interés Paisajístico (ARIP).
Asimismo, el juez ha acordado abrir este nuevo fleco a tenor de las manifestaciones que salieron a relucir en el careo realizado hace varios meses entre dos imputados del caso Andratx, el ex celador municipal, Jaume Gibert, y la funcionaria municipal Angela Hernández, tras el cual el juez procedió a iniciar las investigaciones sobre la vivienda de Pérez y a solicitar información sobre la clasificación urbanística de la zona donde se ubica el inmueble.

Finca de 15.000 metros cuadrados

El juez abriga mayores sospechas sobre la infracción urbanística en la que habría podido incurrir
Mientras tanto, el pasado martes el magistrado decidió acudir personalmente al Consistorio municipal con una orden de registro, de donde se llevó numerosos documentos y expedientes. Una vez analizados, el instructor del caso Andratx abriga mayores sospechas sobre la infracción urbanística en la que habría podido incurrir el empresario madrileño.
Fue hace más de tres años cuando Pérez y su mujer adquirieron la mansión, que se ubica en una finca de unos 15.000 metros cuadrados situada en una urbanización próxima al Port d'Andratx.
Cabe recordar que el caso Andratx se desató en el marco de la Operación Voramar con la detención, a finales de 2006, del ex alcalde Eugenio Hidalgo, del ex director general de Ordenación del Territorio, Jaume Massot, y de Jaume Gibert. Hidalgo y Massot ya cumplen condena en el centro penitenciario de Palma dentro de un caso cuya complejidad provocó la apertura de más de 70 piezas.
  • 29ObiWhan 30-07-2010 21:17
    Otro empresario "ejemplar" ... si es que este pais esta lleno de ejemplos.
  • 9Solzhenitsyn 30-07-2010 21:19
    A ver si lo enchironan y deja al Madrid en paz. Y Valdano que se vaya de seleccionador argentino que es tan guapo y elegante que daña la vista.
  • -12Perlita 30-07-2010 21:21
    !Coñe Florentino!!, te pasa igual que con la urbanización donde veranea Don Pepiño.
  • 15Rocketa 30-07-2010 21:27
    Perlita no hablan de Don Pepiño, hablan de Florentino, a que jode verdad?
  • 12SENSENOM 30-07-2010 21:40
    Y yo que me pensaba que este pollo era presidente del Madrid por su afición al fútbol, al deporte...
  • 10Solzhenitsyn 30-07-2010 21:44
    Florentino es un malparido. Echó a la calle con la mayor frialdad a D. Vicente del Bosque despues de haber dado al madrid 2 Champions. Desde entonces no levantamos cabeza.
    Ahora echa con la mayor frialdad a Guti y Raul despues de ser dos puntales del Madrid en la ultima decada.
    Ha convertido al Madrid en un club de pijos extranjeros y a tirada la cantera a la basura.
    Ojalá lo enchironen. Lo miraré con la mayor frialdad.
  • 14JPMarat 30-07-2010 21:45
    Este "señor" tiene en su haber muchas más porquerías y de infinitamente mayor dimensión que esa.
    Su papel como Presidente del Real Madrid y de ACS le ha permitido burlar el código ético de su club y aprovecharse del instinto natural corrupto del PP para sus "negocios". Pensemos sólo en la venta de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid y cómo él fue el constructor de dos de las cuatro Torres en el terreno previamente vendido. Esto, por sí mismo es ya un comportamiento típico de sujeto de cloaca. Éste es uno de los sujetos del gran pelotazo que debiera estar hace mucho tiempo en la cárcel:http://asaltarloscielos.blogspot.es/1268939845/el-pp-madrileno-y-su-modelo-de-corrupcion-institucionalizada/
  • 9Satan Claus 30-07-2010 21:46
    Ojala investigaran a fondo a todos estos ricachones, acabarian todos en el talego y los demas seriamos mucho mas felices
  • 10manu67 30-07-2010 21:52
    el juez "aprecia indicios"..............venga coño¡¡
    eso ya lo apreciamos todos desde aki, usted seguro ke ya lo ve mas claro
  • 5maizeno 30-07-2010 22:01
    Esto es muy fácil, donde hay un político corrupto siempre hay un listo con dinero para saltarse las leyes y lo que sea, siempre quieren más, no le bastaba con su lujosa mansión de 500 m2. se la cambio por las mía de 50 m2. a ver que le parece. que le tiren lo construido y le pongan una buena sanción y si le meten en la cárcel, pues mejor.
  • 7Fendetestas 30-07-2010 22:02
    Anda!!! Que sorpresa.
    Incrédulo de mi, que pensaba que se había hecho multimillonario gracias a su excelente gestión como empresario.
    Ya no se puede fiar uno de nadie, qué desilusión
  • 2Fendetestas 30-07-2010 22:04
    Perlita, querida, te has vuelto a saltar el tratamiento?
  • 4sanncho 30-07-2010 22:13
    Otro Zánganote mas,
    echarlo de la colmena
    cojerlo con un garrote,
    dazle una paliza buena
    y echarlo al campo que trote.
  • 6Adrian gallego 30-07-2010 22:45
    ¿Como?,el ser superiro,el dios del ladrillo,el superman de la castellana,el hombre que está por encima del bien y del mal etc etc..,¿es un corrupto?.
    Este personaje (rotorcido,siniestro y manipulador) en un país democrático de verdad estaría entre barrotes de por vida.Y el club que preside en 3ª división.
  • 4va1to2 30-07-2010 22:49
    No debemos ser tan mal pensados! es todo absolutamente racional y, legal, en esta Espana del Turbo-Capitalismo. Pero a personajes como el Sr.Perez se admira, adula e incluso mucho mas, o es que hemos olvidado al "gran"Gil y Gil?
  • 2vendimiador 30-07-2010 22:51
    ya se cuidadaran los politicos y jueces de meterse con el . la sombra del palco del bernabeu es alargada . este no es garzon .
  • -3Donalbam 30-07-2010 23:08
    Tiene que ser mentira, Don Florentino? ¡¡no me lo puedo creer¡¡, ¿que diria un Cristiano si se confirma?
  • 3Manell 30-07-2010 23:11
    Supongo que si la primera llegada de Florentino al Madrid fue para hacer negocios con la ciudad deportiva y ganar unos cuantos milloncejos al albur de las recalificaciones, esta segunda llegada o vuelta a las andadas será por que ha visto un buen negocio...¿cual será?...¿alguien se lo imagina?...es normal que un hombre de negocios utilice todos los resortes para su beneficio...salió mal parado la primera vez, pero con el bolsillo lleno...¿se los volverá a llenar?...no tengo la más mínima duda que si.

1 comentario:

Fernando Mora dijo...

Pues si ya era un ídolo de masas, ahora con ésta noticia, puede convertirse en una verdadera estrella para éste país.
Por supuesto que él debe estar partiendose de la risa ante el tema, quizá análogamente a lo que hacen tantos y tantos, presuntos desde luego, corruptos como sufrimos por casta política patria.
En cualquier caso creo que ésto no es sino pecata minuta. Ya es de sobra conocido, o no, el tema de la pseudo-venta de la ciudad deportiva y la construcción de los cuatro rascacielos. Hay un enlace muy interesante en los comentarios de la noticia del bloguero JPMarat.
Y aquí les aplauden hasta con las orejas todos los seguidores del "club" de marras, unos porque sí, porque lo llevan en las venas y otros porque bueno, el fútbol... es sólo fútbol. :o
Abrazos,

calificacion de las entradas