domingo, 4 de julio de 2010

PSOE y sus medios de difusión intentan confundir a la ciudadanía sobre su falsa militancia en la izquierda

A veces, uno, que no es dogmático, tiene dudas sobre lo que hace, pero, entonces, lee que otros muchos piensan lo mismo que él y recupera la moral, quiero decir, la fuerza para seguir trabajando porque trabajar en esto que yo hago no sólo es duro sino también difícil y la casi absoluta soledad en que lo hago, a veces, desanima mucho porque, sí, es verdad, este blog lo visitan 100 personas diarias y eso es mucho, mucho más de lo que yo siquiera me atreví a soñar cuando creé el blog, pero lo cierto es, también, que son muy pocos, casi ninguno los que hacen comentarios, que son como la vida para el que escribe.

Por eso resulta muy reconfortante comprobar que otras voces, en otros ámbios, piensan lo mismo que yo y consideran que el Partido Socialista Obrero Español y los que lo defienden en foros o blogs creados a ese efecto, son núcleos duros de socialfascismo, o, dicho de otro modo, de fascistas puros y duros que han elegido el camino de ese falso socialismo para participar en la consecución de unos fines que nada tienen que ver con la auténtica izquierda sino con un proyecto aparentemente diferente para coadyuvar al logro de la célebre consigna de Lampedusa: es preciso que todo cambie para que todo siga igual, por eso titularse pesoísta sirve para despistar a los auténticos izquierdistas que, por mor del llamado voto útil, votarán a una falsa izquierda que, como ya estamos viendo claramente, se acaba de quitar la careta y hace lo que tal vez al PP puro y duro los sindicatos no le dejarían hacer.

Se trata, por consiguiente, de una colaboración necesaria y subrepticia, para que todo siga igual o peor, que necesita el apoyo de esos falsos izquierdistas que, como sucede en el blog de Saco, colaboren en una tarea de falso debate intentando crear las condiciones de opinión necesarias para que los izquierdistas, intoxicados por estos falsarios, sigan votando Psoe que es exactamente igual que votar PP.

En el enlace que cuelgo, García Montero menciona la corriente que coincide con nuestra opinión precisamente para combatirla no en balde se consigna en un periódico pesoísta hasta la médula como es Público, pero nos sirve como síntoma necesario para denunciar el problema.
 No dejen de leerlo. 

Un saludo, 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Eutiquio, cuanta razón tienes. Los comunistas, que dicen serlo en el blog de Saco, no son capaces de tan siquiera darle un soplo de solidaridad a un compañero que no pasa por los mejores momentos.

Salud camarada.

Anónimo dijo...

A mí me deja alucinado cómo se puede manipular la sociedad. En Cataluña hemos visto organizar una manifestación en contra de una sentencia judicial (que no de una ley) que no sé hasta que punto nos va a afectar a los ciudadanos de a pie, pues nadie nos lo ha explicado. A quien seguro que sí que les afecta es a los dirigentes de la Generalitat, que se quedan con menos presupuesto del que creían tener parar sus tejemanejes. Se pusieron autobuses desde todas las comarcas, que seguramente nunca sabremos quién pagó.
Mientras tanto, vemos destruir el estado del bienestar que ha costado un siglo de esfuerzo colectivo, para acercarnos al brutalismo del sistema capitalista neocon, de camino a eliminar el sistema de pensiones públicas (congelación de pensiones), sanidad pública (copago por el usuario), educación pública (recorte de presupuesto y de docentes), administración pública (reducción de salarios y no convocatoria de oposiciones), obra pública (recorte de presupuesto)... mientras que se subvenciona a los especuladores (banca y bolsa) que han conducido la economía mundial a una situación de parálisis. Y nadie levanta un dedo para quejarse (los sindicatos anuncian una huelga para...finales de año).

calificacion de las entradas