jueves, 5 de agosto de 2010

Algo empieza a cambiar en el blog de Sacobaco

¿Quién lo hubiera dicho, quién se hubiera siquiera atrevido a soñar lo que está sucediendo y, sin embargo, alguien lo había hecho, 2 amables anónimos de este blog:

“Anónimo dijo...
Eutiquio:
Lo que ocurre en el blog es que hay ciertas personas que, con llevar años opinando allí, se creen los reyes y los dueños del blog y de la opinión que allí se asienta, que a decir verdad, como dice este post, cuando se les deja solos se convierte en un chat de ligoteo y lameculismo. La culpa de estos cuatro o cinco foreros encabezados por una mujer de odio africano (occidental, lo llamo yo) como decías tú, Eutiquio, una vez. Esa mujer que les encabrona hacía la gente nueva que entra allí dando su opinión; esa mujer que provocó que le echaran del blog.
Fíjate que periclex lleva más tiempo que nadie y es una persona de lo más respetable hacia los demás (como debe ser, por otra parte) y siempre ha recibido bien a la gente que por allí pasaba.
La culpa, la tiene también Manolo Saco por dejarse llevar por esta gentuza que subrepticiamente provocan, o que le echen a uno, o que se vaya. Lo que tendría que haber hecho, Manolo, es llamarles al orden hace mucho tiempo. Al no hacerlo, se sienten crecidos y policías de opinión en un foro público de debate político al que todo el mundo podría acceder.
Al tiempo, terminarán echando o yéndose todo el mundo y quedando ellos solos, y el blog, como tal espacio de debate de la izquierda, terminará muerto porque, como se dice en el post, se convertirá en un chat de ligoteo y lameculismo, añado yo.
3 de agosto de 2010 11:15".  

“Anónimo dijo...
Bueno ya somos más, poco a poco, despacito y buena letra. Sin retroceder un paso, sin ceder un centímetro, con los pies asentados en la madre tierra.

Que cada admirador de Eutiquio sea una barricada contra el recorte de libertad que se perpetró contra un defensor de la misma.

Ya comienzan a "respirar" algunos "sádicos", algo debe de estar ocurriendo para que se "molesten" en recordarlo los "defensores" de la libre expresión.

Eutiquio tu blog será la tumba del SAQUISMO.

Salud camarada. ¡¡¡¡¡NO PASARÁN!!!!!
3 de agosto de 2010 13:12".  

 Y, al fin, lo que parecía imposible, ha sucedido en la famiglia Saqueone, y la cabeza mejor amueblada de la misma ha encendido la alarma:

“#115 Comentario por Sergio Zawinul04/08/2010 @ 09:26
Manolo Saco, creo que este post tuyo ha sido parasitado por un exotroll. En mi opinión deberías sacar un post nuevo, y si no tienes nada terminado, seguro que conoces cientos de poesías estupendas para poner una nueva entrada y que consigamos cambiar de tema, impidiendo que el inefable se salga con la suya”.

Seguro que esta intervención de SZ, tan inteligente, por cierto, no le ha gustado nada al alcohólico SacoBaco, porque ha salido, inmediatamente a reprenderle con esa suavísima manera que utiliza para el fuego amigo:

“#116 Comentario por Manolo Saco04/08/2010 @ 09:38
Sergio

Creo, de todo corazón, que no deberíamos dar carrete al innombrable exotroll. Aunque sólo sea por no agravar su problema, cuya solución no está a nuestro alcance. El post suyo que nos ha traído MasAjamon”-ojo, al modo de insinuar que él no lee mis posts, “excusatio non petita acusatio manifesta”- "es un ejemplo de la gravedad de su enfermedad: camina solo al sillón del psiquiatra. No agravemos su mal”.

 Antes de contestar debidamente, a este insigne alcohólico que, en ningún modo, puede considerarse “anónimo”, quiero explicar por qué lo llamo así:

Que SacoBaco es un alcohólico se deduce de la simple  comparación de las 2 fotografías, autentificadas,  que obran en autos: una, la de todos los días, ésa que ilustra tan gentilmente su propio blog y la otra es la que se publicó en  http://teteteama.blogspot.com/2009/12/manolo-saco-en-la-wikipedia.html, en ella se ve a un individuo de mejillas abotagadas, nariz hinchada, ojos con profundisimas ojeras, o sea, alcoholismo puro y duro, qué le vamos a hacer, es el peaje a pagar por todas esas continuas borracheras.

Insisto, pero qué mala suserte tenéis, coño. Además de poca inteligencia, ¿por qué no piensas un poco antes de escribir o es que no te dejan hacerlo los vapores etilicos?

Has querido evadirte diciendo que estoy loco, consigna mafiosa que cumplen al pie de la letras tus muchachos mafiosos, sin advertir, dado tu habitual estado de embriaguez, que me acabas de hacer el mejor de todos los favores del mundo afirmando mi locura, lo que significa que tu compañero de juergas, sí, Saló, o sea, Tenerife o los 120 días de Gomorra, el canalla TT, además de esto, de ser el más perfecto de los canallas, lo que le inhabilitaría por sí solo a intervenir en cualquier blog que tuviera un mínimo de decencia, es un radical incumplidor de todos los preceptos deontológicos que rigen el ejercicio de la profesión de médico, entre los cuales se cuentan los siguientes:

1º) no se someterá a examen médico contra su voluntad a ningún paciente y no se ha cansado de diagnosticarme a mí, que, según tú, estoy loco: gravísima infracción que debería motivar su fulminante expulsión del Colegio de Médicos de Tenerife;

2º) no se hará público, bajo ningún pretexto, el diagnóstico realizado sobre un paciente: idem número anterior;

3º) será reo de la  máxima condena moral y jurídica  el profesional de la medicina que haga uso de la misma para perseguir y agravar de cualquier manera la enfermedad de un paciente: este canallesco personaje, que, como buen nazi, es un ferviente seguidor del Dr. Mengele, no se ha cansado de proclamar a los 4 vientos de Internet la terrible enfermedad que, según tú y él, padezco; evidentemente, esto es un crimen de lesa gravedad, un gravísimo delito  en el que tú y él participáis en concepto de coautores, por lo que, si hubiera un atisbo de justicia, tú y él, deberíais ser juzgados y condenados, entre otras penas, a la inhabilitación total para el ejercicio de vuestras respectivas profesiones.

Claro que cabe otra posibilidad: que yo no esté loco, en cuyo caso, todo lo que habéis dicho incurriría también en otros delitos, la injuria y la calumnia, o sea, queridos mafiosos, que echéis por donde queráis, no sois más que unos perfectos delincuentes. Cosa que, por otra parte, todo el mundo sabe ya.

Una sola cosa más: ¿Por qué, dios alcohólico, bacosáquico, no te atreves a descender de tu resquebrajada peana a discutir un ratito conmigo, aquí, en mi blog, dónde incluso tipos como tú sí que pueden entrar, sin ninguna clase de oposición,  pero ¿qué temes, muchacho, si nadie va a censurar tus intervenciones, si vas a poder decir lo que te dé la gana sin que nadie como haces tú, allá en aquel reducto superfascista que es tu blog, te impida defenderte de los limpios ataques que se te harán, no como los delictivos que tus mafiosos muchachos cometen, porque aquí sí que es verdad que cumplimos con ese elemental principio democrático de “odio lo que v. dice pero daría mi vida para que pueda seguir diciéndolo”, pero, claro, a ti, como buen fascista que eres, esto te suena, a la mayor gilipollez que puede cometerse?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido José, no seré yo quien le diga más veces lo que debe o no debe hacer contra el vecino. Quizás debería servirse de su acusación de "locura" para liberarse de todo lo que le apetezca sobre los que usted crea conveniente.
Además he ido a enterarme lo que le había pasado a una comentarista muy apreciada llamada Gilberta y mire por donde he descubierto que MasjAmón ha venido a este blog a cotillear o a espiar, y se ha permitidor, cuál delator o chivato, a plantar mi nombre con el comentario dirigido a usted, en ese blog. Supongo que será para que vean lo "enrollado" que es con sus amigos, además de darse por aludido de lo que yo le he dicho a usted sobre ellos. Y como víctima se dirige a mí dedicándome unas palabras.
Así que, por si a caso vuelve a espiarnos, le quiero preguntar si se cree mejor persona por lo que ha hecho. Porque yo ya estoy con los "malos", pero él se cree que está con los buenos o con las víctimas insultadas, por usted y ahora por mí.
Así que lo único que le puedo sugerir es que haga lo que le apetezca, que yo cada día estoy más contenta de no estar en un lugar equivocado.
Ya no voy a referirme más a este tema, así que, seguiremos en contacto cuando el artículo suyo me interese.
Mientras tanto reciba un beso de su amiga Carmen RM.

Pinsapo dijo...

Señor eutiquio.

Yo le diría a usted algo similar a lo que le ha dicho usted a meskalis cuando le ha soltado que él no le da pena, sino solo asco. Pero se lo diría al revés. A mí usted no me da ningún asco sino solo una pena infinita. Lo siento mucho, mucho, por usted, porque es evidente que tiene un problema muy grave si como demuestra cree que todo el mundo está en su contra y que nadie merece la pena en el mundo más que usted. Y, con ser grave, el mayor problema que usted tiene no es el de tener esas creencias sino el que las mismas le deben de hacer vivir en un estado de ansiedad y malestar psicológico que debe ser realmente terrible. Por otra parte, cuando solo es capaz de sentir odio hacia los demás (aparte de una fingida y exagerada admiración que enseguida retira a sus interlocutores), es de suponer que debe usted sentir mucho odio sobre todo por alguien que evidentemente es usted mismo.

También le diré que se puede usted poner aún más en evidencia al seguir en su obsesión por insultar a todo el que no esté de su parte, y más cuando lo hace con pruebas tan ridículas como las que viene utilizando en varias entradas.

De corazón, espero que se recupere y que salga pronto de ese círculo tan cruel en el que se ha metido.

De verdad, me da usted muchísima pena. Le deseo que el odio le permita dormir con tranquilidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Puede que su blog, Palazón,en su calenturienta imaginación, sea la tumba de ese Fuego Amigo en el que Ud. quiso ser el as y resultó la sota ("puta"). Al no conseguir sus obscenos objetivos, se le ha agudizado la esquizofrenia que padece.
En autos se puede comprobar como un rastrero picapleitos juega a sentenciar y condenar como un juez,por procedimiento sumarísimo, como en los mejores tiempos.
Diagnosticar comparando dos fotografías, es un chiste. Si Ud. pretende que tenga validez probatoria en la causa está Ud, presuntamente, cometiendo el delito de usurpación de las funciones de un especialista clínico.
Creo que le faltan detalles en el análisis. Esa fotografía "abotargada" evidencia los destrozos de un avanzado lupus sifilítico.
También se deduce de su conclusión que lleva Ud. unas buenas ladillas.
Rásqueselas.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE LOPEZ PALAZON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

El capo di capi, el Saco di Baqui, se retrepa, majestuoso, en su trono de sangre y de carne, mientras degusta una inmensa copa de albariño.
Sus minúsculos y canallescos esbirros, sin que él siquiera lo ordene, impulsados por el servil instinto de agradarle, vienen a mi blog a atacarme porque entienden que ésa es la mejor manera de servirle a él. Pinsapo repite otra vez sus argumentos y consejos de tal manera que, al principio, creo que se ha equivocado y ha vuelto a introducir el mismo comentario, pero, al repasarlo observo pequeños detalles distintivos:

Coño, pinsapo, pero ¿dónde estaba v. metido cuando toda esta hermosa gente que v. admira y defiende tanto me llamaba farsante, cochino embustero, loca prostituta vieja, travesti octogenario y esbirro de los jueces franquistas, hijo de puta y una tan larga lista de los mejores improperios que resulta imposible relatar aquí, sin que yo siquiera hubiera abierto la boca, ah, ya, que v. sólo se refiere al incidente habido con Meskalis, pues éste me ha llamado lindezas tales como “capullo”, 1,2, 3, 4, equis veces, tantas como le ha venido en gana y, para concluir la faena, me dijo: “mientes como un bellaco, eutiquio”, sin que tan ínclito y melifluo individuo, Meskalis, en el colmo de l a más ruin mezquindad, hiciera la menor referencia a ese post mío en el que demostraba la inmundicia de los ataques de TT y de la abominable chulería de Sacobaco, y que era absolutamente cierto que el alcohólico no anónimo sino universalmente reconocido no me había dejado defenderme de los asquerosos ataques del singular canalla canario al que había excitado previa y aviesamente para que me dijera cuanto quisiera porque no me iba a dejar defenderme, ¿dónde estaba v. entonces, pinsapo, en la fétida charca, croando plácidamente?
(Continuará)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Insiste v. en la pena que siente por mí, ¿por qué malgasta así sus buenos sentimientos?, le repito que no soy digno de pena sino de todo lo contrario: mire v., como ha podido comprobar, si se trata de defenderse con argumentos lógicos o jurídicos, supero a estos malandrines tanto que no han tenido más remedio que echarme de allí, de ca Sacobaco, porque, siempre que disputábamos, los dejaba en ridículo y si se trataba de insultar, perdían también, porque los insultos están ahí, al alcance de la mano de cualquiera, de modo que el combate volvía a ser el mismo y lo ganaba siempre el que mejor sabe manejar las palabras que, como le digo, amigo Pinsapo, son las mismas para todos.

Insiste v. también en preocuparse por mi salud y por mis sueños. Mire, en lo que se refiere a mi salud mental, el psicólogo neurólogo que me hizo una serie de tests últimamente me dijo que no volviera por allí nunca más porque era el tipo que mejores resultados había arrojado desde que él se dedicaba a su profesión, que era realmente increíble
que una persona de mi edad obtuviera aquellos números y yo le recordé que aquello no era nada extraordinario, ya que, como dice ese genial periodista que es Raúl del Pozo, al tío que cumple como es debido los 80 años, lo único que pueden hacerle sus enemigos es acariciarle dulcemente los cojones.

En cuanto a mis sueños, no sé ciertamente si es por ese odio que v. dice que siento o por cualquier otra cosa, vaya v. a saber, pero lo cierto es que duermo como un niño, de los que duerman bien, de tal modo que cuando yo digo, en broma, claro, que llevo ya 60 años soportando a mi mujer 365 días, 24 horas diarias, mi hija menor, la profesora de la Universidad de Badajoz, dice siempre: “lo de los 365 dias, tienes razón, en lo de las 24 horas, no, en absoluto, porque te pasas todo el jodido día durmiendo”. Lo siento mucho, pinsapo, pero mi hija tiene razón. A lo mejor es que el odio es el mejor de los somníferos por lo que todos mis “amigos” del blog de Sacobaco, deben de dormir también muy bien.

Repito, un fuerte abrazo, amigo.

Ah, se me olvidaba, que conste que he comprobado que, por ahora, la consigna oficial del blog, es hablar de mi mala salud mental.
Sucede en aquel foro algo parecido a lo que ocurre en su partido gemelo, el PP, La Cospe y el gran baboso, el ínclito Rajoy, imparten la consigna que luego, los tontos de los cojones, siguen al pie de la letra. Exactamente igual que en ca Sacobaco. Los iguales siempre hacen lo mismo.
FIN

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Pues, mire, amigo anónimo cobarde, eh, no digo que sea siempre el mismo, sólo digo que es anónimo y cobarde, ya que él conoce perfectamente mi identidad personal, y no sólo mi nombre y apellidos, sino lo que hago, dónde vivo y demás, es una pequeña ventajilla de la que se aprovechan estos pequeños miserables porque hasta para la miseria hace falta cierta grandeza que esta gentuza no tiene, creo que debemos de ir por partes.

Dice v., pequeño miserable, en su comentario:

1º) “Puede que su blog, Palazón,en su calenturienta imaginación, sea la tumba de ese Fuego Amigo”: vera p. m. (esto quiere decir pequeño miserable, pero lo abrevio así, a partir de ahora, para no cansar al amable lector), yo, con su amiguísimo Sergio Zawinul y algunos de estos amables lectores, que nos siguen, pienso que sí, que el blog de Sacobaco o Bacosaco ha pasado ya a mejor vida, porque la autoridad de que gozaba no es que se ha resquebrajado, es que se ha hundido por completo ya que:
A) no se puede uno proclamar de izquierdas y traicionar todas las esencias de la izquierda:
a) si la izquierda es el servicio incondicional a la verdad y la justicia, el referido blog no es de izquierdas porque en él
a’) se falta, a cada momento, a la verdad: se dice, por ejemplo, desde que yo aparecí por allí que no era abogado, y lo soy; se dice que soy un farsante porque digo que soy abogado y no lo soy, no soy un farsante, puesto que soy abogado;
b’) se dice que soy una vieja prostituta loca y no se aporta una sola prueba de tan ignominioso aserto lo que:
a’‘) convierte esta calumniosa afirmación, que, en todo caso, sería por lo menos injuriosa, en un delito incuestionable, bien de calumnia, si pudiera probarse tal afirmación, bien de injurias aunque yo fuera tal cosa porque no se le puede arrojar a la cara a nadie su propio condición porque ello lesiona su derecho a su propia estimación; de modo que, como ya he dicho otras muchas veces, el blog de Sacobaco es un refugio permanente de auténticos delincuentes, cosa radicalmente injusta y por lo tanto descalifica a dicho antro como refugio de auténticos izquierdistas. O sea, que, en lo que se refiere a todo esto, Sergio Zawinul, el único que parece de vosotros que piensa con la cabeza, tiene toda la razón: el blog de Bacosaco o Sacobaco está radicalmente muerto porque no tiene ninguna vigencia moral, se ha desacreditado totalmente ante cualquiera que utilice medianamente bien su cabeza;
(CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

b’‘) se afirma igualmente que soy un travesti octogenario: repetir aquí todo lo dicho en el apartado anterior;

2º) “en el que Ud. quiso ser el as y resultó la sota ("puta")”.
No lo quise, pero resultó que sí, tanto significó para la audiencia normal, la que no forma parte de la organización mafiosa, el uso que hice de mi esfuerzo cotidiano en servirles, que comenzaron a aparecer por allí manifestaciones tales como:
A): a) la de que yo era un comunista digno de aparecer junto a figuras tan señeras como Gabriel García Márquez, probablemente el mejor escritor del mundo vivo y uno de los mejores de toda la historia de la literatura universal, ahí es nada, y de Jürgens Habermas, sin duda el mejor filósofo mundial, lo que tampoco es manco.....
b) la de un señor creo que firmaba espectador que dijo que mis comentarios le gustaban tanto que pedía permiso para reunirlos, encuadernarlos y publicarlos:
Esto hizo rebosar el vaso de la paciencia de la jauría y todos los perros salieron como locos a morder y el capo no tuvo más remedio que iniciar los trámites para mi expulsión con aquella frase tan obscenamente chulesca que ya hemos repetido aquí tantas veces.

3º) “Al no conseguir sus obscenos objetivos, se le ha agudizado la esquizofrenia que padece”.
Este párrafo, junto a otros, parece apuntar en la buena dirección para descubrir esa cobarde autoría propia de los auténticos fascistas: este cobarde tipo no sólo se atreve a especificar ciertamente la clase de demencia que padezco sino que apunta también una de las concausas de la misma.


4º) “En autos se puede comprobar como un rastrero picapleitos juega a sentenciar y condenar como un juez,por procedimiento sumarísimo, como en los mejores tiempos”:

A): a)algo hemos avanzado con esta gentuza: así, de buenas a primeras, ya admiten paladinamente que soy un picapleitos, palabra ésta que continúa apuntando en la misma dirección: este cobarde y miserable personaje parece que no es otro sino el canallesco TT, puesto que utiliza para designarme el palabro que utilizara en su día para insultarme después de que yo lo hubiera elevado a él hasta las estrellas el inefable Fotismenez;
(CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

B): a) yo no juzgo ni mucho menos condeno, sólo hago lo que ellos hacen continuamente, emito una opinión que, por supuesto, vale mucho más que todas las suyas juntas porque todavía no han logrado demostrar, esa inmensa caterva de mafiosos, que yo haya faltado una sola vez a la verdad;
b) habla el tío mafioso de procedimiento sumarísimo: coño, hay que tener todo el cinismo del mundo y más para venir a aquí y escribir de juicios sumarísimos, eso que ellos hacen todos los días a cada minuto, a cada segundo, pero, eso sí, como este redomado canalla del TT asegurándole antes, su capo mafioso, que no tenga ningún miedo a las posibles y legítimas respuestas de parte de los ofendidos porque ya se encargará él, Sacobaco o Bacosaco, dee que éstas no vean la luz, el más cínico y cobarde ejercicio de censura que nunca nadie haya realizado con tanto descaro;

5º) “Diagnosticar comparando dos fotografías, es un chiste. Si Ud. pretende que tenga validez probatoria en la causa está Ud, presuntamente, cometiendo el delito de usurpación de las funciones de un especialista clínico”.

A): a) éste es el argumento que más opera en la dirección de que el asqueroso y alevoso cobarde que siempre quiere actuar bajo la máxima protección en orden a las posibles respuestas a las canalladas que continuamente comete, es el tal TT:
a’) porque en este párrafo utiliza automáticamente, creo que sin querer, términos de la jerga médica que lo delatan: “especialista clínico”.
b’) repito: yo no emito un juicio categórico, sólo doy mi opinión:
es realmente muy llamativa la profunda transformación que se observa entre ambas fotografías:
a’‘) en la 1ª, que, cronológicamente, hay que tomar como término inicial de la comparación, se comprueba que el individuo en cuestión ofrece una apariencia de delgadez que contrasta clamorosamente con la abotagada expresión de la 2ª foto, hasta el punto que si no fuera por la expresión, eso que los fotógrafos espiritualistas llaman el alma del personaje, podía dudarse de que éste fuera el mismo en ambas tomas; yo no afirmo rotundamente que la causa de tan grande transformación sea sólo el alcohol, pueden influir otras muchas aisladas o concomitantemente, pero lo indudable es que algo está sucediendo al objeto de las fotografías porque, como en el caso del famoso cuadro de Dorian Gray, si el proceso sigue a la misma velocidad de crucero, el resultado es seguramente muy alarmante; en cualquier caso, uniendo las pruebas fotográficas a las propias confesiones del interfecto que habla continuamente de su adicción al alcohol, lo más lógico parece apuntar en la dirección del alcoholismo crónico;
(CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

6º) “Creo que le faltan detalles en el análisis. Esa fotografía "abotargada" evidencia los destrozos de un avanzado lupus sifilítico.
También se deduce de su conclusión que lleva Ud. unas buenas ladillas. -Rásqueselas”.

A) éste es ese otro párrafo que decíamos que por el uso, quizá deliberadamente provocador en orden a indicar más o menos veladamente su autoría, apunta hacia el canallesco TT.
a) parece que, además de este probable propósito, su autor pretende gastar/hacer una broma;
b) respecto a las ladillas, nunca, gracia sean dadas al cielo, he recibido la visita de tan molestos parásitos, tal vez porque mi morigerada vida sexual, completamente distinta de la que estos degenerados, al menos en mente, pervertidos sexuales, de aquí que mi referencia a Tenerife y los 120 días de Gomorra, parece que no es tan gratuita.

Anónimo dijo...

¡Ay, que me meo!
Los 120 días de Gomorra, querra decir gonorrea. Gonorrea mental, por supuesto, es lo que ud. padece, en estado terminal.
Esto hace de Ud. un genio, como Goethe o Schubert, famosos sifilíticos.
Que digo un genio, digo eugenio.
Es ud. Eugenio.
"Sabe aquel que dice, diu..."

Sergio Zawinul dijo...

eutiquio, a pesar de que tu blog me resulta lo más deleznable y ruin que he visto en mucho tiempo, con esos insultos tan desmedidos a quien debió expulsarte hace mucho tiempo pero que prefirió no hacerlo desoyendo los consejos de quienes le avisaban; a pesar de que contestándote solo alimento tu ego y tu odio, dándote armas para seguir haciéndote la víctima; a pesar de que solo mereces que se te ignore; a pesar de que hace tiempo que creo que es inútil conversar contigo dada la indigencia moral y argumental que te empeñas en demostrar cada día en este blog en la que te autotitulas analista político; … a pesar de todo ello y de muchas cosas más, voy a decirte algo:

Me parece asqueroso, marrullero e indecente que utilices a los demás, en este caso a mí, para apoyar tus groserías y paranoias. Y ya que me confieres la virtud de ser el único (de no sé qué complot fascista) que piensa con la cabeza, te diré, y espero que entiendas que lo digo pensando con la cabeza, que mientes descaradamente al decir que yo he dicho o insinuado que el blog de Manolo Saco “esté muerto” ni muchísimo menos. Como bien sabes, ese blog no solo tiene una vida que ya quisiera casi cualquier otro, por no hablar del tuyo, es que además yo no he dicho nunca eso ni nada que se le parezca y espero que como buen abogado (además de escritor y analista político) que eres, al menos tengas pruebas que lo demuestren y que no lo bases solo en tu capacidad de invención, que parece no tener límites. Si vas a mentir, hazlo con más clase.

Y en fin, ahora puedes dedicarme seis post seguidos, puedes insultarme, despellejarme e inventarte todo lo que quieras. Seguro que me vas a ganar porque no pienso ponerme a tu altura. De hecho nos ganas a todos, llevas más insultos de los que es posible contar. Incluso había pensado cortar y pegar tus insultos y barbaridades solo de hoy para demostrártelo, pero me he dado cuenta de que todas y cada una de las líneas que escribes es un insulto al prójimo así como a ti mismo. Puedes dedicarme lo que quieres, sé que lo harás, pero yo te voy a pedir que, por favor, no me vuelvas a utilizar para tus tejemanejes; ni para bien, ni para mal.

Por último, yo, al igual que meskalis, no te odio, pero la verdad es que no puedo decir que te tenga ya mucho aprecio. Tú solo te estás encargando de perder el que se te tenía.

Salud y pastafarismo.

Anónimo dijo...

Un post que se resume perfectamente en: "tú, borracho de mierda, baja aquí si tienes huevos".

Sí señor, así es como una persona culta y que presume de haber leído a un montón de filósofos pide un debate con otra persona. Qué nivel. Digno de la mejor ágora, sin duda.

francisco dijo...

D. José
Usted sabe que no estoy preparado para unirme a todos ustedes, me cuesta mucho saber explicarme, y no sé como comenzar, pero intentaré hacer lo que pueda.
Hace unos días me surgió la oportunidad de entrar en su blog al leer unos comentarios que se hicieron en el blog de Saco (trato de entrar en los blog que dejan) pues no se guardarlos, quería saber de usted y el porqué de su ausencia, pues no estaba al tanto de lo ocurrido, así que fui y pinché en otro, y en ese leí una intervención de usted y de otros amigos del blog de Saco, me di cuenta que la “cosa” esta muy caliente y nada apetecible de meterme en polémicas, por lo que pensé dejar pasar unos días y ver como poder intervenir sin herir a nadie, aunque la verdad no les conozco y me importa muy poco lo que puedan opinar de mi, llevo ya bastante tiempo comentando con ustedes, aprendiendo y pidiendo consejos y todo eso me decía ¿algo tengo que decir a esta gente les debo mucho?
Es por lo que estoy hoy aquí, mire Eutiquio yo no soy nadie intelectualmente comparándome con ustedes, no estoy del lado de nadie, sólo tengo uno el mío, enfrente tengo a los demás, en el blog de Saco, poco caso me hacen, mande el comentario que mande pasan de mi, pero sé que me respetan igual que yo a ellos, usted fue de los primeros que me sentí atraído por su forma de escribir, cuando le pedí algún consejo, siempre lo tenía, y esto no se puede olvidar, ya le digo no estoy al lado de nadie.
Sé que le han insultado hasta la exageración, le han provocado muchas veces y usted se ha dejado llevar y ha caído en esas provocaciones colocándose a la misma altura de esos insultos devolviéndolos, ¿más de una vez le dije algo?
He visto que nos ha llamado nido de fascistas (se que por mi no lo hace) pero es que yo estoy ahí y me he sentido molesto, por que prefiero que me llamen cabrón antes que lo que representa esa frase.
Estoy en esto por que mi vida no ha sido “un rosario de rosas” las he pasado canutas, y ahora que encuentro la oportunidad de aprender disfrutando, me encuentro con ustedes bajándose a unos terrenos fangosos cuando ami me ha costado tanto salir de ellos, pero con la diferencia que nosotros nacimos en ellos.
El día que no me encuentre bien en el blog de Saco, visitaré otros y hasta la vista, lo mismo que en este suyo, me llevaré lo aprendido y seguiré mi camino, sin tener que mandarle a nadie ningún insulto
Voy a seguir igual que cuando visité estos blog, espero seguir visitándoles con el respeto que siempre les he tenido.
Un abrazo D. José

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Paco, cuando me levanto, lo primero que hago es escribir el post del día, porque, no sé si te sucederá a ti también, pero es, a estas horas de la mañana, cuando mi espíritu se halla más en calma y mi precaria inteligencia contempla las cosas con más imparcialidad.
Acababa de escribir y colgar en este foro el post de hoy casi despidiéndome de esta dura batalla que he sostenido en el blog de Saco, cuando a continuación he echado una ojeada a los comentarios y me he sorprendido muy agradablemente leyendo el tuyo.
Desde hace ya algún tiempo, nuestros diálogos no son ya tan abundantes como lo eran. Tú has ido decantándote hacia una serie de gentes que practican la táctica, por cierto no sólo sutil sino muy efectiva, de atraerse a los que así pretenden mediante la táctica de proporcionarles alimento a las aficiones que éstos manifiestan tener.
Así, he visto cómo se han hecho con la simpatía no sólo tuya que siempre hablas con cierta razón de tu incultura sino de gente tan inteligente y preparada como Rosanna, esto, al principio, me sorprendió de tal modo que no tuve más remedio que escribir un comentario que titulé “casi no existe nadie insobornable” o algo así, viendo como tú, precisamente tú, uno de los hombres que con más sentido común y de la dignidad humana he conocido en mi vida, caías en manos de una gente que desprecia tan profundamente a la humanidad que no sólo envía continuamente a sus enemigos dialécticos a mamarla a Parla, sino que me dijo a mí directamente, cuando perdió una discusión, que me quitara la dentadura postiza y se la mamara.
Tal conducta, cuando tú, a pesar de tus 70 años eras todavía virgen en esto de caminar por estos andurriales, provocó en ti tal indignación que, creo que fue en total soledad, no tuviste más remedio que expresar tu más profunda indignación ante una conducta semejante.
(CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Pues, bien, de aquella santa y justificadísima indignación, has pasado lenta pero inexorablemente a admirar a aquel mismo individuo que cometió aquella imperdonable vileza. Y yo te juro que el interfecto sigue siendo el mismo, que sólo ha cambiado de táctica, que tú le hiciste comprender el enorme error que él, una de las puntas de lanza del saquismo, había cometido, a lo peor incluso el propio Saco le llamó, mediante telefonazo, la atención por un error que los desenmascaraba, porque ése es el TEMA, así, con mayúsculas, tal como digo, hoy, en mi post y he repetido otras muchas veces, se trata por estos señores precisamente de eso, de llevar a la gente que los lee a cambiar inconscientemente su manera de pensar y sentir desde la sana manera de hacerlo que tiene el pueblo sano a ésta que tú ahora profesas, en la que eres capaz de beber en la mano de un tipo que fue capaz de escribir aquello y que si ahora parece que piensa de otra manera no es sino sólo una cuestión táctica para no poner en evidencia los fines que realmente pretenden: el dominio de gente tan sana como entonces eras tú, para servir mejor sus intereses de clase, de la clase dominante que ellos, junto con el PP, representan.
Es precisamente por eso por lo que yo fui combatido a muerte, perseguido con esa saña que tú reflejas en tu comentario, porque significaba la intromisión en el blog de la postura contraria, del hálito de la verdadera izquierda que practica por encima de todo, la defensa de la verdad, que combate a muerte la injusticia que constituye la esencia de la derecha.
Y es por eso por lo que yo he librado esta durísima batalla que tú parece que lamentas, como si hubieras preferido que yo adoptase esa actitud tuya de contemporizar con un comportamiento fascista porque, por mucho que te duela, eso es lo que hace este reducidísimo pero dominante grupito del blog, aplicar la táctica fascista de propalar la mentira, de practicar la injusticia que no otra cosa fueron el nazismo alemán y el fascismo italiano junto al fascismo puro y duro de José Antonio y de Franco, que es lo que esta gente hace al propio tiempo que se caga en Franco ostensible e innecesariamente porque lo necesita imperiosamente para engañar así a la gente que los lee, sin darse cuenta que no hacen sino cumplir con esa regla inexorable que dice “excusatio non petita, acusatio manifesta”, o sea, acusación o maldición no exigida, no oportuna, innecesaria, no es sino una acusación manifiesta de un intento más o menos desesperado de negar la propia identidad.
En fin, Paco, como verás, yo sigo siendo el mismo, mi razonamiento no ha cambiado un milímetro porque a mí, afortunadamente, estos tíos no pueden engañarme como están haciendo con esos miles de ciudadanos que acuden a aquel blog en busca de todo lo contrario de lo que les van a proporcionar.
Que Dios los proteja.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Anónimo dijo...
Un post que se resume perfectamente en: "tú, borracho de mierda, baja aquí si tienes huevos".

Sí señor, así es como una persona culta y que presume de haber leído a un montón de filósofos pide un debate con otra persona. Qué nivel. Digno de la mejor ágora, sin duda.
6 de agosto de 2010 16:31
------------------------

Sí, señor, así es como un tío que sabe con qué clase de tramposos se está jugando los cuartos, actúa en la partida, no les concede a los tahures ninguna clase de ventaja porque ello supondría perder seguro el envite.

Mira, muchachito, yo os he zurrado la badana cuando se trataba de razonar de un modo lógico, aristótelico, clásico, y también cuando se trataba de insultar porque tanto en uno como en otro caso, estúpidos, es el puñetero idioma, coño, lo que se trata de dominar.

¿O es que pensabais, gilipollas hipócritas, que os iba a conceder esa ventaja?

-“Amos, anda”, como diríais vosotros con esa vuestra chulería pseudomadrileña innata.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Queridísimo y sapientísimo pastafarista Sergio:


Éste debería de ser mi último “round” en este larguísimo combate que estoy librando contra la mafia sáquica y me hubiera gustado mucho disputarlo allí, en aquella pocilga que es su blog, y ante el propio Sacobaco, pero no ha podido ser porque este insigne demócrata, auténtico adalid de la izquierda, ha seguido a rajatabla la máxima esencial de la misma: “odio a muerte lo que usted dice pero daría mi vida para que usted pudiera seguir diciéndolo”, y no sólo me ha condenado al mayor de los silencios posibles sino que ha lanzado el anatema sit contra cualquiera de sus seguidores que se atreva siquiera a nombrarme: o sea que ha copiado al pie de la letra la actitud que la SANTA IGLESIA CATOLICA adopta respecto a sus réprobos: la más plena interdicción, debe de ser cosa del famoso síndrome de Estocolmo. Pero, a lo que íbamos:

Sergio Zawinul dijo...
1º) “eutiquio, a pesar de que tu blog me resulta lo más deleznable y ruin que he visto en mucho tiempo, con esos insultos tan desmedidos a quien debió expulsarte hace mucho tiempo pero que prefirió no hacerlo desoyendo los consejos de quienes le avisaban; a pesar de que contestándote solo alimento tu ego y tu odio, dándote armas para seguir haciéndote la víctima; a pesar de que solo mereces que se te ignore; a pesar de que hace tiempo que creo que es inútil conversar contigo dada la indigencia moral y argumental que te empeñas en demostrar cada día en este blog en la que te autotitulas analista político; … a pesar de todo ello y de muchas cosas más, voy a decirte algo”:

Vaya, el discípulo más preparado de la “famiglia” empieza bien, con un buen “introito”, se nota que hace méritos para ser Sumo Sacerdote de esa nueva iglesia, el pastafarismo; el tipo éste dice que mi blog es de lo más deleznable, él, que escribe todos los días varias veces, en otro en el que se persigue a muerte a la verdad y no se perpetran más injusticias por que no pueden, quebrantando manifiestamente todas las reglas que rigen el comportamiento de la izquierda real y él dirá, con toda la razón del mundo: “pero, oiga, ¿quién le ha dicho a usted que el blog de Sacobaco es de izquierdas?, hasta ahí podíamos llegar”.
(CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

O sea, que parece que está de acuerdo con nosotros, en que, en un medio como aquél, cualquier intento de honradez, sinceridad y justicia sería totalmente improsperable; pero es que además un tipo como él, capaz de contestar a mis requerimientos de intervención defensiva cuando su otro capo mafioso me insultaba sólo porque yo acababa de asomar la cabeza por aquel lodazal, con un increíble: “efectivamente, mi amigo no ha probado de ninguna manera la pertinencia de todos esos insultos que le adjudica, pero, como yo soy amigo suyo y le conozco, no tengo más remedio que aceptar como verdad todas esas canalladas que dice”, o sea que este tipo, que exige tan cínicamente a los demás esa honradez de la que él carece, no tiene inconveniente en cargarse, como perfecto fascista que es, el principio de derecho de universal aceptación, consagrado como es lógico también en nuestra Constitución, de la presunción de inocencia.

¿Qué les parece a ustedes, mis queridos lectores, el jodido moralista éste que quiere implantar el pastafarismo porque les parece demasiado hipócrita el credo de la SANTA MADRE IGLECIA?

2º) “Me parece asqueroso, marrullero e indecente que utilices a los demás, en este caso a mí, para apoyar tus groserías y paranoias. Y ya que me confieres la virtud de ser el único (de no sé qué complot fascista) que piensa con la cabeza, te diré, y espero que entiendas que lo digo pensando con la cabeza, que mientes descaradamente al decir que yo he dicho o insinuado que el blog de Manolo Saco “esté muerto” ni muchísimo menos. Como bien sabes, ese blog no solo tiene una vida que ya quisiera casi cualquier otro, por no hablar del tuyo, es que además yo no he dicho nunca eso ni nada que se le parezca y espero que como buen abogado (además de escritor y analista político) que eres, al menos tengas pruebas que lo demuestren y que no lo bases solo en tu capacidad de invención, que parece no tener límites. Si vas a mentir, hazlo con más clase”.

Este indignado comentarista escribió, hace unos días, en el lodazal de Sacobaco lo siguiente:
“#115 Comentario por Sergio Zawinul04/08/2010 @ 09:26
Manolo Saco, creo que este post tuyo ha sido parasitado por un exotroll. En mi opinión deberías sacar un post nuevo, y si no tienes nada terminado, seguro que conoces cientos de poesías estupendas para poner una nueva entrada y que consigamos cambiar de tema, impidiendo que el inefable se salga con la suya”. (CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Apliquemos a este párrafo, si su ínclito autor nos deja, las reglas más elementales de la interpretación:
“Post”-según Wikipedia: “En el vocablo inglés post, traducido al español como mensaje, generalmente en el contexto de los foros o blogs en Internet; en esta acepción forma parte del nombre de numerosos periódicos incluyendo:
New York Post, (Estados Unidos).
The Washington Post, (Estados Unidos).
The Christian Post, (Estados Unidos).
The Jerusalem Post, (Israel).
The Sunday Post, (Escocia).
National Post, (Canadá)”.

O sea que parece lógico interpretar que SZ, al entender que yo he parasitado el blog de Sacobaco, Fuego amigo, le aconseja a éste que abra otro. NO parece lógico que sólo le aconseje que cierre el motivo de comentarios en ese momento existente en el blog, porque un parásito, si algo significa, es un invasor permanente de otro órgano u organismo, no la acción esporádica de un organismo sobre otro que sólo sería eso: un ataque momentáneo en modo alguno permanente o parasitario.
Esta interpretación también se ve abonada por el hecho de que, al cambiar de blog, yo me despiste y, si se camufla bien, no lo pueda seguir por lo que su actuación no podrá ser ya en modo alguno parasitada por mí.

Tan es así lo que nosotros sostenemos que el propio Sacobaco se vio obligado a llamar cariñosa y suavemente al orden al autor de dicho párrafo diciéndole, en el comentario inmediatamente contiguo:
“#116 Comentario por Manolo Saco04/08/2010 @ 09:38
Sergio

Creo, de todo corazón, que no deberíamos dar carrete al innombrable exotroll. Aunque sólo sea por no agravar su problema, cuya solución no está a nuestro alcance. El post suyo que nos ha traído MasAjamon”-ojo, al modo de insinuar que él no lee mis posts, “excusatio non petita acusatio manifesta”- "es un ejemplo de la gravedad de su enfermedad: camina solo al sillón del psiquiatra. No agravemos su mal”.
(CONTINUA)

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

De prosperar la interpretación que SZ intenta ahora de su propio comentario, habría que convenir forzosamente que él, SZ, no sabe lo que dice porque adjudica la condición de parásito a lo que, en modo alguno, lo es.

3º) “Y en fin, ahora puedes dedicarme seis post seguidos, puedes insultarme, despellejarme e inventarte todo lo que quieras. Seguro que me vas a ganar porque no pienso ponerme a tu altura. De hecho nos ganas a todos, llevas más insultos de los que es posible contar. Incluso había pensado cortar y pegar tus insultos y barbaridades solo de hoy para demostrártelo, pero me he dado cuenta de que todas y cada una de las líneas que escribes es un insulto al prójimo así como a ti mismo. Puedes dedicarme lo que quieres, sé que lo harás, pero yo te voy a pedir que, por favor, no me vuelvas a utilizar para tus tejemanejes; ni para bien, ni para mal”.
Nada de 6 post, muchacho, no hay materia, sólo uno y porque no tengo otro remedio. Insultarte, de ninguno modo, no hace ninguna falta, para combatir lo que dices sólo hay que transcribir tus textos, ellos se destruyen por sí mismos. Podría comentar el cinismo que supone que me acuses a mí, precisamente a mí, el farsante, mentiroso empedernido, hijo de puta, vieja y loca prostituta, además de travesti octogenario, vieja rata asquerosa-esto incluso te hizo p rotestar a ti, cuánto has retricedido, Sergio-etc. etc., de cubriros de insultos. Por favor, un poco de autorespeto a vosotros mismos.

4º) “Por último, yo, al igual que meskalis, no te odio, pero la verdad es que no puedo decir que te tenga ya mucho aprecio. Tú solo te estás encargando de perder el que se te tenía”.
Esta es la parte de cal, después de la de arena.
Parece como si hubierais pactado todos una estrategia, bajo los auspicios del ínclito Sacobaco, expuestos en su anterior comentario: “si no hay más remedio que hablar con él, lo que sólo se hará cuando sea absolutamente inevitable, hay que intentar dar la impresión de que no sólo no lo odiamos a muerte desde que apareció por aquí sino que incluso lo queremos, o por lo menos, lo apreciamos, a pesar de todos los motivos que para ello nos da, si no lo dejamos hablar aquí, en nuestro propio lodazal, no es porque nosotros seamos unos fascistas de tomo y lomo que aborrecemos, que persigamos a muerte la libertad de expresión, no, no, de ninguna manera, es que no queremos que el pobre viejo loco se haga daño tropezando por aquí con los muebles, virtuales, por supuesto”.

calificacion de las entradas