miércoles, 25 de agosto de 2010

ALIENADO, comentando su expulsión de ca Saco

Las amistades peligrosas

Es posible que, como tú dices, mi buen amigo ALIENADO, el baneo de que has sido objeto en ca Saco se deba a que te has atrevido a venir a aquí a debatir conmigo, sí, desde luego, es muy posible porque si el dios Saco prohibió mencionar ni nombre, denominándome por siempre y para siempre “el innombrable”, imaginate tú la ira, la rabia, el odio que debe de haberle despertado que tú te atrevieras no ya a nombrarme, casi todos los días, sino, lo que es mucho peor aún, a charlar amigablemente conmigo, aunque fuera para disentir de aspectos tan esenciales como los que acabas de hacer hoy respecto al prerepudio que Lenin hace de mucho de lo que yo pienso.

Pero yo creo que ha influido mucho más aún en dicho baneo, no sé si se debe de escribir así o es banneo, el hecho indubitable de que tú formas parte, si no encabezas, del grupo de los que se declaran marxistas leninistas, ideología que goza del odio más rabioso de estos rosáceos, que ni siquiera son eso, sino totalmente azules, como perfectos seguidores que son del ínclito Primo de Rivera y sus secuaces, entre los que se contaba ese tipo, Franco, del que dicen que abominan e incluso maldicen continuamente pero cuyas teorías y dictámenes siguen todos ellos al pie de la letra:

1) conformando una banda mafiosa ligada entre sí por los vínculos indestructibles de la omertá ya que

2) para ellos el valor insuperable es no ya el de la amistad, que ésta es una palabra demasiado noble para expresar lo que ellos practican, sino una especie de suprema complicidad en los delitos que cotidianamente perpetran al propio tiempo

3) que presumen falsariamente de un pensamiento de izquierdas que es completamente incompatible con:

A) la práctica sistemática de la mentira,

B) la defensa a ultranza de las peores injusticias como la que perpetraron conmigo, cuando el tal Saco les dio licencia para asesinarme a sus ínclitos Luna menguante y dios canario al propio tiempo que impedía que yo colgara en su blog mi legítima defensa, infringiendo los más exigentes deberes de una ideología que sea realmente progresista y lo hacía, además, con la chulería propia de un matón de taberna, que es lo que realmente son él y todos los suyos: 

a) la libertad de expresión: “odio lo que usted dice pero estoy dispuesto a dar mi vida para que siga diciéndolo”, y 

b)la defensa de la verdad, que todo el mundo pueda tener acceso a lo que realmente está sucediendo en aquel antro de fascistas y

     c) la defensa de la justicia: que todo el mundo tenga el mismo derecho a atacar y defenderse y no actuar de tal modo que los suyos puedan atacar tan salvajemente como se les antoje a otros, privando a éstos de cualquier medio de legítima defensa.

Esto es lo que ha sucedido, sucede y sucederá en el blog de Saco y por eso yo sostengo que aquello es un reducto de los más eminentes fascistas por mucho que se pasen el día gritando por las esquinas consignas izquierdistas en las que, como hemos demostrado ni por asomo creen.

Sin pretender disfrutar de dotes adivinatorias que, desde luego, no tengo, ya te decía yo el otro día, aquí, que eras hombre muerto allí, en el blog de Saco porque así lo había decretado el que es 2º o 3º de los capo mafiosos en aquel blog, el inefable MasjAmon, que había consignado como motivo esencial para su marcha de allí, entre otras cosas, la presencia de un tipo como tú que te habías expresado con cierta dosis de justa violencia respecto a otro tan violento o más que él mismo, el tal MasjAmon que, para mí, después de Fraga, al que yo considero su modelo, es el tipo más violento y caníbal que jamas yo haya visto. 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eutiquio:
Pues sí. Mi ideología está clara desde el primer momento: el marxismo-leninismo; eso en primer lugar. Yo tenía discusiones allí como las siguen teniendo los que siguen allí, aún; esto, en segundo lugar. Y justo acontece que, sin tener discusiones allí, me paso a opinar en tu blog y me banea él en el suyo, a pesar de que, como habrás comprobado, yo nunca he hecho comentarios de su blog aquí ni en ningún sitio; incluso, te recomende en casa de Isaac que dejarás de comentar acerca del dichoso blog y te olvidaras de él, ¿recuerdas? . Lo que me ha parecido mal de su blog, lo he expuesto allí y punto; otras cosas que pienso de la manera de proceder de D. Manolo en su blog me las he reservado por estar en casa ajena. Así que, si conocía mi ideología desde el primer momento, si no tenía ninguna discusión y me ha publicado los comentarios amistosos posteriores, hasta justo ahora, que he comenzado a opinar aquí... ¡blanco y en botella!...
¡Hombre! yo siempre dije sentirme "de prestado" por allí, pero justo ahora que empezaba uno a llevarse bien con la gente, incluso, con la que tuve roces en su día... qué me banee!!! es una cosa muy rara, y sólo puede obedecer al simple hecho de opinar también aquí. ¿Voy a tener que pedir a D. Manolo que me dé permiso para opinar donde libremente quiera para que no me banee, o que entable amistad con las personas que él me diga? Coño, pero si no se lo he pedido ni a mis padres para elegir mis amistades, se lo voy a tener que pedir a él. ¿Y por qué razón o motivo no puedo yo tener amistad contigo, Eutiquio, y opinar en tu blog de temas políticos si yo con él no me he metido para nada?
Obviamente, D. Manolo no va a dar la cara, y menos, va a aceptar que me ha baneado por opinar aquí. Si tiene que emplear o echar mano de algún argumento será por una cosa ya pasada, como la apuntada por MasjAmon (con el que nunca he dialogado, por otra parte), o con una imputación genérica diciendo que soy un troll y que sólo entro a encizañar; cosa que sabe que no es cierta.
Y lo más llamativo, que banee después de intentar dar lecciones de libertad de expresión, tolerancia y democracia liberal a países como Brasil o Venezuela en una nueva invectiva allí colgada, ejerciendo, como acertadamente alguien ha dicho, de caballo de troya del PSOE, en un diario de izquierdas.
Un saludo, Eutiquio, y un fuerte abrazo.
Alienado.
Nota.- No voy a dedicarle más tiempo a opinar acerca de lo acontecido porque no merece ni un minuto más.

Anónimo dijo...

Está claro Eutiquio y ALIENADO, nos tienen fobia a las comunistas verdaderos. Los "otros" allí siguen con sus guerrillas de ordenador y su buen rollo de amiguetes. El que entra en el círculo se queda para siempre, por eso lo mejor es ocultar la verdadera personalidad en tu blog Eutiquio.

Ahora es cuando nos vamos a poder explayar sin censuras aunque al principio seamos cuatro gatos. Ya creceremos y verás cómo el verdadero marxismo florece en este lugar libre.

PD. Las excusas de ALIENADO las acepto. Entre camaradas no puede haber rencor, todo lo contrario, solidaridad y camaradería para derrotar al gran capital.

Salud camarada.

Anónimo dijo...

Estimado Salud camarada,
Te agradezco que aceptes mis excusas y me alegra verte de nuevo por aquí.
Creo que allí queda gente muy buena, no sólo ideológicamente, sino también como personas y que merecen todo nuestro respeto.
Efectivamente, allí sigue una lucha ideológica que, en ocasiones, se llega a personalizar excesivamente; yo creo que no he llegado a durar más allá de mes y medio allí después de mi vuelta y siempre tuve la sensación extraña de tener una espada pendiendo sobre mi cabeza. Por muy fuertes que fueran las intervenciones hacia los que no opinábamos como el Generalato de D. Manolo y su Estado Mayor, uno sabía que iban a ser pasadas por alto, como también era uno consciente de que a la mínima contestación que uno hiciera y con la misma intensidad, o menor incluso, que la del oponente, si venía de nosotros iba a servir de excusa para dejar caer la espada. Y en esa fina línea entre dos mundos, me he (nos hemos) movido (se mueven) los que no opinamos del mismo modo que el Generalato y su Estado Mayor.
Yo no sé hasta qué punto es cierto eso de que D. Manolo trata de promover al debate con sus comentarios, porque lo que veo es que al final pasa factura a los de siempre. Si el MasjAmon denuncia mis palabras amenazantes hacía un trolero que no se dedicaba más que a lanzar una o dos frases despectivas y sin razonar a los comentarios que hacen los allí presentes y que yo preferí cortar por lo sano de entrada por no pasarme la tarde discutiendo con quien sí es un troll descerebrado y tocacojones y consentido por el D. Manolo y que allí sigue, no es, ni con mucho, lo más grave que yo he llegado a oír allí en mi corta estancia. Es curioso que el MasjAmon, tocino al que no conozco de nada, se saque de la manga y del contexto este comentario para intentar echarme. Vete tú a saber si han habido rogatorias internas vía e-mail pidiendo mi expulsión al Generalísimo o si obedece sólo a su odio hacia Eutiquio y hacia mí por extensión por haber quebrantado una regla no escrita al haber intervenido en este foro. Aquélla es una cuestión que pertenece al terreno de la conjetura pero perfectamente posible dado lo maniobrero y pérfido del tocinillo fascista.
Un abrazo, Salud camarada.
Salud
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Si el tocinillo fascista que pidió mi cabeza por un hecho ya pasado y que amenazó con no volver mientras yo estuviera allí vuelve, la especulación dejará de ser tal para convertirse en una realidad ciéntifica.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

ALIENADO, no te preocupes. Ya verás como cuando vuelva MB y algunos más van a poner a caldo a esos falsos izquierdistas. ¡Menudo es Indignado! ¿No te acuerdas de como trataba a los fachas en el blog de Elisa?

Espero que te defienda, como tu lo has hecho, en todas las ocasiones que han surgido. Es una pena que se encuentre de vacaciones, si no ya estaría repartiendo estopa a toda esa tropa. El no se casa con nadie.

Salud camarada.

Anónimo dijo...

Salud camarada,
Yo creo que la mejor defensa que tiene que hacer MB allí es seguir defendiendo su pensamiento que, con ligeras variantes, es el mío. No quiero que lo baneen como a mí por personalizar su defensa en mí o en otro. Que no dudo que lo harían.
Un abrazo.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Pregunto:
ALIENADO ¿qué sucede? ¿No puedes entrar en el blog de Manolo?
Necesito conocer la respuesta.
¡Salud!

Anónimo dijo...

No, me ha baneado y no sé el motivo, aunque me lo imagino porque es muy clara la sucesión de los hechos.
Un saludo
ALIENADO

Anónimo dijo...

Alienado, a MB no lo expulsarán. Ya ha asistido a dos homenajes y los que ingresan en el club vip tienen permiso indefinido, por lo tanto aunque te defienda siempre será escuchado. No conoces al personal, como yo, que los vengo observando mucho tiempo y puedo dar fe de ello.

Por si te interesa, yo también fui baneado, aunque luego volví con otro nick y no se han enterado...de momento.

Salud camarada Alienado.

Fernando Mora dijo...

ALIENADO.
Lamento que hayas sido baneado por allá. La verdad es que eso de que uno va y dice que si no se va/se echa a otro se va él es auténticamente infantil. Ya le pasó a Eutiquio cuando alguien, no recuerdo ahora quién, hizo un comentario sobre otro que había hecho él y rápidamente llegó una "autoridad" a decirle a ese alguién que, no recuerdo textualmente, pero venía a decir algo como "oye, que a Eutiquio ya no le hablamos", perdonando tal "desliz" por el hecho de que el primero parece ser que había estado algún tiempo sin saber lo que acontecía allí.
No sé cuáles pueden haber sido los "motivos" de que te hayan censurado. Los que alegas creo que no tienen nada que no pueda ser verdad. Para mí, uno bastante principal puede ser el hecho, como también apuntas, de hablar con Eutiquio y eso es un auténtico pecado para aquellas gentes. ( Para algunos evidentemente, sigo pensado que hay gente de mucha valía, tanto por el fondo como por las formas y que no se comportan como auténticos críos). Evidentemente si por hablar entendemos que no es para poner a Eutiquio a caldo, que entonces la cosa cambia y es poco menos que solicitar con todas las de la ley y casi definitivas perspectivas de éxito, un certificado de buena conducta sáquica.
A lo mejor ésto último es sólo la excusa, que por otra parte vende bien, y lo que realmente no soportan es que defiendas tu ideología con tanta base argumental.
En fin, dejo el asunto, que creo puede ser, por muy injusto, algo doloroso.


Si, ciertamente a mi también El Lobo Estepario me resulta, por la atmósfera que tan bien describes en que se desarrolla, un tanto difícil de seguir. De hecho, al decir que lo estaba releyendo debería haber dicho sólo que leyendo puesto que cuando comencé a hacerlo hace muchos años acabé por abandonarlo a la mitad, o ni eso.
Ahora creo que lo podré terminar. Yo lo del baile casi que ni lo intento, :?

Abrazos a todos,

Anónimo dijo...

Salud camarada y Fernando:
Os agradezco vuestras palabras.
A decir verdad, bajo las condiciones tan desastrosas que impone D. Manolo en su blog, prefiero ya ni aparecer por allí. Según con qué cosas uno tiene miedo de opinar; y yo, reconociendo la injusticia de lo que allí aconteció con Eutiquio no lo pude plantear abiertamente; primero, por la propia debilidad de mi posición en sí misma allí, y segunda, porque allí no se vive un clima de libertad, y cuando uno está delante del teclado se piensa muy mucho lo que va a decir y cómo para no molestar o hacerlo lo menos posible, dadas las susceptibilidades a flor de piel que allí laten. Lo cual no deja de ser negativo para un debate en condiciones y serio. Yo, si algo lamento, es no haber defendido allí abiertamente a mi nueva llegada la expulsión de Eutiquio aunque me hubiera supuesto el baneo inmediato. No ya sólo porque tuviera razón o la dejara de tener, que para mí la tenía, y su trato recibido anteriormente (con uno de los famosos pellizcos) fue el motivo por el que yo decidí marcharme la primera vez, sino porque con ello se estaba cometiendo un grave error con un comentarista que no era un troll y fue tratado como tal.
Si a mi me gustaba entrar era precisamente por algunas personas que estaban allí y con las que me gustaba intercambiar opiniones, no por D. Manolo.
Ahora los hechos ya no admiten vuelta atrás. Yo me he sincerado y me he quitado un peso de encima. No volveré nunca por allí (ni bajo otro nick, que mi personalidad para bien o mal está inseparablemente unido a este nick, con el que también ose opinar aquí, y no me arrepiento, y creo que es lo mejor que he hecho) más que a leer a la gente que me interesa; bueno, y a D. Manolo también, para ver como se sigue contradiciendo a sí mismo: lo que dice pensar y lo que hace.
Un saludo, y muchas gracias por vuestro apoyo.
Si alguien más de allí me lee aquí, aprovecho para despedirme.
Salud, compañeros.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

ALIENADO:
Al leer tu último post me han entrado dudas. ¿De verdad te han baneado? o has dejado de participar por propia decisión.

Tu defensa de Eutiquio te honra, ya que por ser el nº1 se cargó con todos los insultos del blog sin haber dicho nunca NADA OFENSIVO contra nadie.

La envidia y los celos son el mayor enemigo de la inteligencia y nunca le perdonaron que fuera más inteligente que ellos y los "aplastara" con sus sabias reflexiones y razonamientos.

Salud camarada.

PD.Patricia G ha preguntado por ti en el blog de al lado. No debe saber el baneo.

Anónimo dijo...

ALIENADO:
Yo también tengo dudas. El motivo de tu no entrada en el blog de Saco ¿es una decisión personal tuya, por la falta de libertad que fluye en aquel blog, debido a determinadas personas que ponen barreras sutiles a la hora de expresar de verdad lo que piensas? ¿O por el contrario, se debe a que no te dejan meter comentarios?
Creo que tendrías que explicarlo aquí, porque nos interesa a algunas personas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Patricia G,
Joder, ¡qué valiente eres al intervenir con tu propio nick aquí!
Sí me han baneado. Como expliqué ya en el anterior post de Eutiquio intenté repetidas veces colgar un mensaje para Mercedes y demás féminas acerca de Clara Zetkin y su libro, y también, para decirle a Luna que no se fuera del blog en lo que me parecía un comentario de despedida. Intente varias veces colgarlo sin éxito; comprobé a ver si se trataba de mi ordeñador personal colgando comentarios en el periódico (puedes ver en la columna de Isaac un "probando" -era mío- y en el resto de noticias) y salieron. Volví a intentarlo varias veces más, transcurrido unas horas, un día, y nada (le pedí ayuda al dios del blog diciendo que no me entraban los comentarios para ver si me veía en ese infierno en el que él dice que ve los comentarios de los trolls y se trataba sólo de un error)... Me han baneado (crónica de una muerte anunciada).
De verdad, estoy bien porque me he quitado un peso de encima, porque no me sentía libre allí y he dicho lo que pensaba y pienso, libremente. Aquí, precisamente, en el blog del troll Eutiquio.
Un abrazo, Patricia G, y no te preocupes... de verdad. Mañana vuelvo a los mandos de mi tanque.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Perdón, Salud camarada, te confundí con Patricia G. Mira que si ahora la banean por mi confusión...
Saludos.
ALIENADO

calificacion de las entradas