jueves, 26 de agosto de 2010

ALIENADO te están haciendo lo mismo que me hicieron a mí, pero tal vez un poco mejorado el procedimiento


ALIENADO:

¿Tú crees que es verdad lo que dice Saco de la existencia de ese tercer o cuarto limbo informático, hasta ahora desconocido para él, en el que iban a parar, sin saber realmente por qué, una serie de comentarios de su blog, lo que daba la impresión ante algunos de que  sus comentarios que no entraban en dicho foro estaban siendo baneados por él,  o bien que se trata de una burda estratagema para en tu caso, como intentó Meskalis en el mío, justificar la desaparición de tus comentarios que él, en principio, había decidido banear, para cumplir así con las exigencias de MasjAmon y su propio deseo de acabar con una especie de fósil que seguía creyendo en el marxismo leninismo, pero que ahora intenta justificar su actitud ante la oleada de protestas de gente como la propia Patricia, Secuoya, Mercedes, en fin casi la Sección Femenina del blog en pleno, en realidad, sólo falta la Abeja Reina, que no se sabe muy por qué está ahora medio ausente, interviniendo sólo cuando lo considera oportuno, para dejar sus perlas de tan incalculable valor?

Como te digo, en mi caso, también intentaron justificar lo injustificable por medio de un insistente Meskalis que aqui, en mi blog, no se cansó de preguntarme una y otra vez si no era más cierto que yo había logrado penetrar en el blog de referencia después del delictivo ataque de TT por lo menos 2 veces, así que no era cierto que Saco me había baneado para impedir mi legítima defensa sino que mi alegato de indefensión no era sino una estrategia no se sabía bien con qué fines.

Del mismo modo, ahora, ALIENADO, resultará que tú no eres sino un tipo que se ha precipitado por un lapsus debido al funcionamiento del sistema informático del blog y ha echado el carro por el pedregal, diciendo todas esas “barbaridades” que has dicho del más inocente de todos los angelitos del cielo, el tal Saco, lo que, ahora, sí, según el todavía más inocente y angélico Sergio, tú merecerías del todo que se te baneara por mentiroso y victimista.

Como verás, la estrategia es la misma sólo que ahora Sergio Z ha sutituido al todavía aún más angélico Meskalis, pero, en cualquier modo, Saco sigue siendo ese “deus ex machina” totalmente inocente que no me impide a mí defenderme del delito cometido por TT puesto que me permite, según Meskalis, por lo menos 2 entradas mías después de su ataque, independientemente de que luego, ambos compinches, Saco y Meskalis, no den entrada en el blog a mi comentario de defensa a pesar de mi advertencia de que, entonces, quedaría plenamente demostrado que eran ellos los que mentían y no yo cuando afirmaba su baneo o censura. Cuando yo realicé dicho requerimiento formal, el tema desapareció para siempre de la escena.

Dicen los sabios que “nhil novum sub sole”, que no hay nada nuevo bajo el sol, de modo ALIENADO, que estás siendo sometido al mismo procedimiento por el que ya pasé yo, de tal modo que sólo tú eres responsable, por evidente precipitación, de haber dicho impremeditamente todo lo que piensas sobre la conducta del, ¿cómo lo has llamado?, “generalato y de los altos mandos del saquismo”, lo que, no sé pero parece que, aunque sólo sea por simple coherencia personal,  te obliga ya a ti a retirarte para siempre de aquel paraíso.

O sea que, como verás, ellos no hacen nunca nada malo porque son auténticos arcángeles, ésos que dieron nombre a este maldito blog de mis pecados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me creo nada, Eutiquio, porque si D. Manolo dice que pone como aprobados la IP y el Correo, que es lo mismo que cuando tú marcas en tu correo electrónico el correo seguro y el spam. ¿Dónde entonces me había colocado a mí D. Manolo? ¿junto al spam? Eso es banear, porque los correos no se ponen de un lugar a otro si no hay una mano que los pone intencionadamente. D. Manolo aprovecha que MB está de vacaciones para hacer esto y esperaba que nadie se enterara. No ha tenido más remedio que salir al paso ante la petición de respuesta, y se la inventa. Si hubiera habido un error, además, lo primero que hubiera dicho una persona de bien es pedir disculpas al afectado, cosa que no ha hecho, en cambio, lamenta no haberme baneado.
No hace falta ser un experto informático para saber que lo que cuenta él es surrealista total, y yo soy materialista, y no creo más que en la realidad y el dato comprobado.
Un saludo, Eutiquio.
ALIENADO.

Nota.- Es que todavía le duele el flemón de las hostías que le di cuando lo de la huelga del metro, y así anda.

Anónimo dijo...

Él mismo se delata pues la alusión a las complejidades y caprichos informáticos suena a mala excusa; en cambio, al rescatar mis comentarios, se demuestra que sí existió un tratamiento como spam, y por tanto, el baneo (él mismo reconoce que fueron tratados como spam, si bien escudándose en caprichos informáticos surrealistas).
Ya digo que los correos que yo marco como seguros, nunca me aparecen como spam.
Alienado.

Anónimo dijo...

El blog de Elisa Serna desapareció.
Al principio, tambien dijeron que eran problemas tecnicos. Todos lo creyeron, incluso ella. ¡Ja! demasiado roja para todos ellos y demasiado buena persona. Sobre todo para la luna.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alienado:
"La peor lucha es la que no se hace".
Te recuerdo esto, porque lo importante es pensar en el fin por el que hacemos las cosas, en este caso, la expresión de las ideas. Hay que vencer al orgullo improductivo y escribir o manifestarse en cualesquiera soporte, olvidando las cuestiones no esenciales.
En otras palabras: Escribe donde puedas dejar alguno de tus ricos comentarios, y olvídate de las cuestiones pequeñas (orgullo, opiniones interesadas de algunos, malicias de otros, etc), olvídate de todo lo que no consideres lo importante, sé tú mismo, tu lucha es lo esencial.
Permite este comentario a alguien que te aprecia y que ha usado este blog, sin importarle nada más que comunicarse contigo.
¡Salud! Espero leerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Creo que son excesivos, de la misma manera que le digo a Eutiquio que minusvalora a MB.
De todas formas, no tiene porque ser una despedida sino un hasta pronto, porque yo seguiré opinando en otros lugares; de allí de donde procedo, y espero, que la mano que manipula correos de un sitio a otro no tenga el suficiente poder de llegar adonde yo vaya, como una nueva versión informática de la operación Cóndor. Y en todo caso, queda el reducto seguro de este troll (en el buen sentido del término) que es Eutiquio.
Muchas gracias, de verdad. (Que van a decir que me gusta subirme a la peana)
Alienado.

Anónimo dijo...

"La peor lucha es la que no se hace".
Esto es lo importante, luchar por las ideas de uno, y tu que sabes exponerlas de una manera tan brillante, no desperdicies la oportunidad que te da un blog como el de Manolo Saco, al que tantos lectores acuden, para poder defenderlas,difundirlas y crear interesantes y enriquecedores debates.
Me gustaría seguir leyendo tus aportaciones
Saludos

Anónimo dijo...

D. Manolo reconoce que sólo hay dos blogs en el diario que son controlados por los autores de sus respectivas columnas, el de Ignacio Escolar, y el suyo propio, por militancia forera, reconoce. Si esto es así, y además, donde hay reconocimiento de parte no cabe prueba porque fija el hecho y lo convierte en incontrovertido y queda fijado como hecho probado (hecho admitido), entonces, no existe otro administrador en el que escudarse porque el único administrador de su blog, como reconoce él mismo, entonces, es él. Si a esto unimos que él separa los correos electrónicos como "aprobados" (seguros) o como spam, hecho también reconocido por él, ya tenemos la mano invisible que mueve los correos con guante de seda de un lugar a otro.
Y no, nunca volveré allí, el campo de batalla ideológico es amplio y la casa de D. Manolo se va quedando poco a poco, cada vez, más sola.
Un saludo.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Comentario por ALIENADO26/08/2010 @ 09:11
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el profesor. Sólo hay una cuestión que no acaba de resolverse y es que, en la práctica, las relaciones económicas determinan la regulación o el marco normativo. Es decir, que son los financieros los que vienen marcando a los gobiernos el marco regulador de sus relaciones económicas.
Ya sé que el profesor Navarro está requiriendo a los poderes públicos que no se dejen imponer la agenda económica de los financieros, capitalistas y terratenientes, pero, tozuda que es la realidad, lo vienen haciendo así mientras no se imponga el gobierno de los desposeídos.
El gobierno español ha manifestado, precisamente ahora, su carácter burgués. Es en esta época de latrocinio donde se ha puesto de manifiesto su carácter de clase burgués frente a la tradición de la socialdemocracia nórdica noruega y sueca. El gobierno socialista español se ha puesto, claramente, del lado de las políticas liberales. Cuando el gobierno de España habla de subir impuestos (esa continuación de la apropiación de la plusvalía del trabajador) lo es para reducir un déficit provocado por el descubierto dejado tras los 80.000 millones que supuso el rescate financiero, y obviamente, si seguimos el razonamiento que está haciendo el gobierno del país, ese dinero saldrá de las rentas del trabajo y de la reducción del gasto público, no vaya a ser que si se les ocurre afectar a las rentas procedentes de los rendimientos de capital, éstas se asusten y provoquen la huida de los capitalistas financieros.
Bajo este prisma liberal del que se confiesa seguidor expreso el gobierno socialista español es muy difícil adoptar una legislación como la que propone el profesor Navarro, y es porque aquí nunca hemos tenido una verdadera socialdemocracia (en el concepto original de la socialdemocracia que aún conserva la noruega) ni la clase trabajadora ha conquistado nunca el poder bajo un orden burgués imperante. Existe, por tanto, una clara falta de voluntad política en imponer criterios de Justicia social porque el orden económico dominante es profundamente liberal.

Anónimo dijo...

Eutiquio, el comentario anterior está hecho por mí a las 9:11 en Dominio Público del diario Público el 26/08/2010.
Alienado

Fernando Mora dijo...

ALIENADO:
¿has colgado tú aquí el comentario hecho en Dominio Público ?

Fernando Mora dijo...

Como si no hubiera preguntado nada. Me he leído ahora las entradas del día y sus comentarios.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Sí, Fernando. Salud.
Alienado.

Anónimo dijo...

¡Ah! Y antes que se me pase de la cabeza; que ya era hora que lo dijera: mi profundo agradecimiento a la Sección Femenina que para mi ya va a ser por siempre la "Sección Femenina del 1er Ejército de la Guardia Roja" que es uno de los más altos honores y distinciones dentro de mi mente.
BESOS Y ABRAZOS A ELLAS
ALIENADO

Anónimo dijo...

Una mujer

Alienado

Permite que te diga que es posible que te hayas adelantado en el diagnóstico al ver que no se insertaban tus comentarios en el blog de Saco. Más bien parece que haya habido un problema técnico de los muchos que se dan en estos lugares de configuraciones a veces no demasiado dominadas por quienes sin saber mucho de ello los han de maneja.

Salud

Anónimo dijo...

Una mujer

Perdón Alienado, escribí antes de leer los comentarios anteriores y ahora soy yo la que me adelanté.

Respeto tu desconfianza hacia la sinceridad de Manolo Saco, pero no la comparto. Creo que todo el mundo merece la presunción de inocencia para que el juicio sea justo, más aún cuando no se pueden obtener pruebas del "delito".

Salud

Anónimo dijo...

Para ALIENADO:
Soy Secuoya. Más arriba, en el comentario 4º (26 agosto, 20:02) te dije: "Alienado: "La peor lucha es la que no se hace". Te recuerdo…." (No lo firmé por falta de costumbre).

Ahora quiero decirte algo más:
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos".
Como el lenguaje de esas citas lo comprendes, no he de explicar mucho más. Sí que quiero abundar en que nosotros no podemos perdernos entre los vericuetos que marcan conciencias perdidas. Somos gente que sabemos que lo fundamental para que los árboles crezcan es el aporte de minerales a la raíz, no podemos andarnos por las ramas, ni perdiéndonos de la línea que nos mueve, por menudencias. Las distracciones que tengamos que sean las que conscientemente elegimos, no las que nos ponen para desviarnos del camino. La libertad nos pertenece, no tenemos que andar suplicándola.
Perdona mi repetición pero: "La peor lucha es la que no se hace". Y la lucha personal hay que hacerla cada uno, sin escuchar a nadie más que a uno mismo.
Si te sirve de algo: yo escribo en todos los sitios que me parece que tengo que escribir, sin pensar si les parece bien o mal a una, a pocas o a muchas personas y sin hacerme pajas mentales, ni dejarme llevar por las que se hacen los demás. La libertad es un derecho.
En cualquier caso, te buscaré por los foros de Público o donde sea, porque me gusta crecer al lado de gente como tú. No te pierdas, por favor. Te lo dice una camarada.
¡Salud! Y claridad para el camino.
Secuoya

Anónimo dijo...

Hola Secuoya, agradezco de verdad tus palabras pero, hay muchos otros sitios donde colgar nuestra opinión, el blog de D. Manolo no es el único sitio y si es por leeros a ti, a Carmen, Estela, Mercedes, Patricia, MB, Malatesta, Barón, Popeye, Pericles y algunos más que seguro se me olvidan... lo voy a seguir haciendo, a pesar de que eso le reporte algún beneficio económico al cínico de D. Manolo.
No te preocupes Secuoya, que en algún lugar nos vamos a encontrar porque hay más sitios donde opinar, como te he dicho, a pesar de que pueda estar al alcance de su mano (trabaja para el periódico) banearme en cualquier otro lugar del diario "Público" adonde vaya. En cualquier caso, también estaré aquí donde Eutiquio.
Espacio para opinar hay mucho, de momento. Ya nos veremos de cualquier modo en otros lugares.
Y en cualquier caso, lo que sí veo, es que las mujeres son mucho más valientes que los hombres (por venir aquí con vuestros nicks de allí, lo que a mí me costó ser baneado allí además de por mis opiniones) y muchísimo más intuitivas (por lo ocurrido la noche del 25 de agosto) por eso para mí siempre seréis el 1er. Ejército de la Guardia Roja.
No creas que no entiendo lo que me quieres decir; sé que es muy revolucionario tu comentario y es difícil de responder, muy difícil, porque eso es lo que yo pienso como táctica de lucha, pero con independencia de ello, yo sigo baneado allí, porque fui baneado y la última vez que lo intenté, a las 9,18 h. del día de ayer, seguía baneado; mientras, a las 9,11h. podía fácilmente colgar un comentario en el artículo de V. Navarro de la sección de Dominio Público sin ningún problema, y posteriormente, otros.
De verdad, Secuoya, que te agradezco mucho tus palabras que son como una "spinta" para levantar el ánimo; y yo, ya mismo empecé ayer a hacer uso de ella en Dominio Público. Mi más sincero agradecimiento. Un beso y un abrazo muy fuertes.
ALIENADO (casi pongo mi verdadero nombre en un lapsus)

Anónimo dijo...

Estimada, Una mujer, es verdad que hay que mantener la presunción de inocencia, pero también, saber hacer deducciones de los hechos demostrados y si mi correo electrónico estaba en otro tiempo colocado entre los seguros ¿cómo puede aparecer entre la basura, luego? Y es verdad, hay que mantener la presunción de inocencia aunque sea imaginándose un señor con la escoba dentro del sistema informático de D. Manolo que se toma la libetad de barrer un correo y echarlo a la basura, o también, deducir por los hechos que alguien lo ha puesto allí; alguien que, él y sólo él, tiene acceso. Es decir, que partiendo de que los hechos-base están probados, la única deducción natural y lógica, que cabe concluir, y no las versiones surrealistas, es que alguien lo puso allí. Es pura lógica deductiva, como la que se utiliza por los Tribunales a diario.
Las excusas peregrinas de D. Manolo, ¡que ya le valen!, niño que me dobla la edad para andarse con tanta pijada no se las puede creer nadie con dos dedos de frente, pero siempre existe la fe para creer en aquello que la razón no puede admitir y que va por otros cauces distintos a los de la inteligencia.
De cualquier forma, Una mujer, muchas gracias por intentar darme fe (porque es eso lo que me pides) pero soy ateo, y si no creo en ningún dios, no puedo admitir tampoco la fe en los razonamientos; eso sólo lo pudo hacer Tomás de Aquino y por aquel milagro "intelectual" le otorgaron el premio Nobel de la iglesia que fue hacerle santo.
Un abrazo,
Alienado.

calificacion de las entradas