sábado, 28 de agosto de 2010

Comentando lo que le dice a ALIENADO, "una mujer" en su comentario de ayer a las 23,33 horas

“Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad Alienado que no deberías hacer tamaña acusación sin presentar las pruebas pertinentes. No puedes pretender que se lea lo que dices y pretendas que nadie dude. Así es que te digo que yo dudo mientras no lea ese e-mail en el que dices que el administrador te reconoce el "delito".

Una mujer
27 de agosto de 2010 23:33".  

Mi muy estimada “Una mujer”:

La veo muy interesada en que ALIENADO no cometa la tremenda injusticia de acusar a Saco de tamaña faena “sin presentar las pruebas pertinentes”.

E insiste usted: “No puedes pretender que se lea lo que dices y pretendas que nadie dude”.

Y remata usted su formidable alegato a favor de Saco, diciendo: “Así es que te digo que yo dudo mientras no lea ese e-mail en el que dices que el administrador te reconoce el "delito".


Mucho me temo, estimada señora, que usted seguiría dudando de la verdad de lo que dice ALIENADO aunque éste presentara una confesión de Saco admitiendo los hechos y firmada ante notario, porque usted, estimada señora, no ve lo que no quiere ver y así es imposible que usted abandone esa duda que a mi se me antoja exclusivamente metódica, o sea, retórica y voluntarista.

Pero, verá usted, mi estimada señora, como dice la sabiduría popular: “la mentira tiene las patas muy cortas” y yo voy a hacer con usted lo que ya hice con el 1º que se atrevió a venir por aquí a defender a ese miserable que es el tal Saco, porque que este hombre no es más que un miserable, como un día apuntaba uno de sus mejores amigos, el inefable Sergio, está más que  probado por manifestaciones suyas, de Saco, en su propio blog. Me va a tener que perdonar v. mi prolijidad pero es que ha sido v. mismo quien lo ha pedido. 

Por si v se cansa de leer, quiero decirle que al final de mi escrito de defensa de las criminales acusaciones que me hace ese perfecto canalla que es TT, está eso que v le pide a ALIENADO con tanta insistencia: la prueba de que Saco banea o no permite que se publiquen los comentarios que sus enemigos hacemos en nuestra legitima defensa, advirtiéndole que la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL de 2001 establece expresamente que  "en la contestación habrán de negarse o admitirse los hechos aducidos por el actor y que el tribunal podrá considerar el silencio o las respuestas evasivas del demandado como admisión tácita de los hechos que le sean perjudiciales”.

Es así que Saco, o su entonces esbirro en funciones que llevaba 3 o 4 días persiguiendome por este mi blog con insultos tales como capullo, mentiroso bellaco y otros porque no respondía yo a su continuas exigencias a la acusación que me hacían de que era mentira que ellos me hubieran impedido penetrar en el blog de Saco para defenderme, dieron la callada por respuesta a la exigencia que yo les planteaba al final de mi escrito que, a continuación, le voy a consignar a v., luego, a tenor de lo establecido en nuestra ley procesal civil en el artículo antes transcrito, admitieron plenamente la veracidad de lo que yo afirmaba, que es lo mismo que ahora dice ALIENADO y que v. no cree: que Saco se comporta como un perfecto miserable impidiendo que sus enemigos entren en su blog para ejercitar su derecho a una legítima defensa. 


Lea v., por favor, mi estimada señora:

“OTROSI DIGO: Sr. Meskalis: usted que me tilda a mí de no ser un caballero, me ha llamado varias veces capullo y con todo el énfasis del mundo ha afirmado que miento como un bellaco cuando digo que Saco no me dejó entrar en su blog mis alegatos contra la canallada verbal que como un canalla integral perpetró TT en el comentario objeto de este post; tiene u. ahora la oportunidad de demostrar que es un hombre moralmente íntegro e intelectualmente coherente:
A) ahora se le ofrece a v. en bandeja de oro la oportunidad de demostrar que yo soy efectivamente un mentiroso y v. un perfecto caballero:
a) coja u. este post e intente colgarlo tal como está en el blog de Saco:
1) si lo consigue, y se queda allí para siempre para que cualquiera pueda leerlo, v. tendrá toda la razón del mundo;
2) pero si no, si v. no intenta colgarlo allí y si lo intenta y no lo consigue el que tendrá toda la razón del mundo seré yo y quedará demostrado orbi et urbi:
a’) que el blog de Saco es un reducto fascista, mucho peor que otros del PP, en el que se insulta hasta el limite a los que considera sus enemigos y b’) que se adoptan todas las medidas necesarias para premeditada y alevosamente impedir la legitima defensa que pueda hacer el ofendido, conducta típicamente fascista”.

Mi estimada señora: ni Saco ni el inefable Meskalis, que me perseguía, todos los días, por este mi blog, exigiéndome que, como v. ahora le hace a ALIENADO, demostrara lo que yo decía, hicieron lo que según mi escrito de defensa no tenían más remedio que hacer si no querían que yo me alzara con la triste victoria de haber demostrado con toda la fehacencia del mundo que yo decía la verdad y que eran ellos los que mentían como lo que son, auténticos bellacos, que ahora vuelven a mentir y según parece a hacer cosas mucho peores aún en el tristísimo caso de ALIENADO.

Y nada más, señora, que ponerme a sus pies, agradeciéndole que, otra vez, se haya dignado v. visitar este humilde blog que siempre estará dispuesto a publicar todo lo que v. quiera exponer.


Nota: Por si alguien quiere visualizar "in extenso" el post que comentamos, a continuación incluimos el pertinente enlace:


http://jlpalazon0.blogspot.com/2010/07/blog-de-saco-demuestro-que-me-echaron.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto Sr. Palazón y sin un ápice de acritud, aunque dudo que usted lo crea.

Alienado hace una acusación seria a una persona de la que lo que menos me importa es su nombre, ustedes juzgan y condenan a esa persona (y a todas las que osan seguir debatiendo en su casa) sin presentar pruebas contundentes, las cuales parece que tienen en forma de un e-mail del administrador.

¿Pretenden que acepte la sentencia de su juicio solo por las conclusiones de los análisis personales de los juzgadores sin que estos hayan presentado pruebas contundentes que los avalen?

En mi humilde opinión, en eso consistían los juicios sumarísimos de otros tiempos. Vaya por delante que no es mi intención acusarles de fascistas, se perfectamente que no lo son y a los dos les leo con interés y de los dos aprendo aunque no coincida en la totalidad de sus planteamientos.

Alienado ofrece a quien dude la publicación de ese e-mail donde según él, el administrador de Público reconoce el delito de esa persona de la que me da igual el nombre, pero, o bien Alienado no ha leído mi post, o no va a cumplir su ofrecimiento, por tanto aún no hay pruebas que despejen mis dudas.

No le discuto que hubo personas que le escribieron a usted sartas de insultos que no son de mi gusto y que recrimino, incluso pienso que no tendrían que haberle tratado de troll a usted y banearlo, pero no puedo aceptar que por ello usted y Alienado puedan hacer acusaciones, juicios y sentencias sobre otras personas sin pruebas contundentes.

¿Que no me convencería aunque leyese ese e-mail?

Usted está presuponiendo y adelantándose a sacar conclusiones sin conocerme, es decir, usted está juzgándome solo porque pido pruebas y porque ha decidido, como bien expresa, que mi única intención es hacer un alegato en defensa de un Sr. que se llama Manolo Saco. Los alegatos son especialidad de los profesionales como usted que están obligados a construirlos para conseguir sus objetivos en los tribunales de ¿Justicia?, yo solo soy una mujer sencilla de a pie, hablando de pies, por favor, no se me ponga usted a los míos, no concibo esos rituales de "cortesía caballeril" y de altos estatus sociales, cargados de hipocresía. No me gustan los caballeros ni me los creo, prefiero los compañeros.

Un saludo amistoso, y lo digo con sinceridad y no por protocolo como lo hace usted, ya que se perfectamente lo que piensa sobre cualquiera que se atreva en diferir de sus afirmaciones sobre este tema.

Una mujer

Anónimo dijo...

Una mujer
Había un mensaje en la pagina del blog del Rosa que decía "probando", en la medianoche del día 24 de agosto que es borrado por D. Manolo. El administrador reconoce que lo moderó D. Manolo. Y si un Juez me pide ese correo se lo doy.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Perdón: "enseñando a"

Anónimo dijo...

Sr Palazón, inserté un post de respuesta a Alienado y no consigo verle ahora, aunque cuando lo inserté si que lo vi publicado.

No voy a ser como usted y voy a no pensar que haya censurado ese post mío, simplemente pensaré que ha sido un error informático o que mi ordenador no va bien y veo alucinaciones.

Un saludo amistoso.

Una mujer

Anónimo dijo...

Una mujer
A mí me ha pasado lo mismo. Te llevo respondiendo desde ayer y se borra.
Un saludo.
Alienado

calificacion de las entradas