martes, 31 de agosto de 2010

Contestando a unos amables comentaristas (2)

Ésta es la escena más breve que he escrito en toda mi puñetera vida de guionista y director de cine:

Casa de Fernando Ramos: Le digo: Vamos. Me sigue.

Llegamos ca Saco, busco a 134, 135 y le tiro una patada giratoria a los cojones. Fallo.

El tío me dice: Pero ¿ qué haces, te has vuelto loco?

No-le contesto-, quería aplastarte los cojones.

-Pero ¿no sabes que no tengo? 

-Claro que lo sé, si los tuvieras, harías como Fernando y yo que entramos en mi blog, todos los días, con nuestro nombre y apellidos.


2 comentarios:

135 es más que 134 dijo...

Don José es otro machista. Para poner el nombre en el blog hay que tener cojones.

Veo que la paranoia va in crescendo. Fernando, dale su comida al troll que como no le adviertas de que le está persiguiendo media humanidad se nos viene abajo.

Fernando, fíjate cómo Don José ya te ha vuelto a hacer la pelota. Te ha llamado machote.

Enhorabuena, Don José, tus entradas son de una calidad cada vez mejor. Se nota que eres un analista político. De los buenos. juajuajua.

135 es más que 134 dijo...

Por cierto, Don José, lo de analista político lo pones porque tienes algún título para ello o porque te ha dado a ti la gana tirarte el pisto.

Es para reirme con más o menos fuerza. juajuajua.

calificacion de las entradas