lunes, 2 de agosto de 2010

De como un blog puede convertirse en una especie de mafia

Comparto, en gran medida, la idea base de CarmenRM, el blog de Saco no merece en modo alguno que le dediquemos nuestro tiempo en exclusiva, pero tampoco resulta baladí que empleemos los posts necesarios para acabar de desenmascarar a la caterva de falsos profetas que por allí deambulan tan impunemente, porque estos tipos no sólo están haciendo ya mucho daño a los que buscan por todos sitios un apoyo doctrinal para enfocar con ciertas garantías cuál es la postura real de la izquierda ante lo que está ocurriendo sino que pueden acabar por confundir para siempre a los que buscan un poco de luz en este mundo tan manipulado desde todas partes.

Abandonar a estos ciudadanos a su  suerte de tener como  apoyo doctrinal a su izquierdismo lo que sostienen una serie de individuos que tienen de progresistas lo que yo de fraile creo sinceramente que es un auténtico crimen.

He repetido hasta la saciedad que no se puede ser de izquierdas y atentar contra la verdad y la justicia, porque la izquierda no pretende otra cosa que hacer valer la verdad de que todos los hombres somos iguales sobre la faz de la Tierra lo que hace radicalmente inadmisible cualquier tipo de propiedad privativa individual de los bienes de producción, admitiendo la de los de consumo sólo hasta un cierto límite, y, lo que todavía es más representativo o significativo aún, esta verdad absoluta e indiscutible ha de ser defendida con uñas y dientes de todos los ataques, especialmente de aquellos que provengan de las falsas izquierdas, aquellas que se autotitulan de ideología progresista pero sólo lo hacen como coartada o disfraz para inocular en la mente de aquellos que confían en sus palabras una soterrada, y por lo tanto mucho más perniciosa aún que la abierta y declarada, ideología ultracapitalista neocon.

Allí, en el blog de Saco, en la cúspide de la pirámide se halla el “capo di capi”, el hombre que aprovecha la plataforma que le brinda Público, para impartir más ampliamente el mensaje soterrado de una ideología capitalista ultraliberal. Se ha preocupado de generar una estructura férrea en la que se incardinan estratégicamente una serie de encargados de zona, los “capos” subalternos, que actúan como puntas de lanza en un doble sentido: A) fidelizan a los que residen en la zona, procurando vincularlos a la tarea mediante el más rudimentario pero, a la vez, más efectivo método de unión incondicional, las frecuentes y amigables reuniones alrededor de una buena mesa regada convenientemente por vinos cuidadosamente seleccionados; B) ejercen tiránicamente una disciplina inviolable en la que todos los que pasan por allí han de acatar expresamente no sólo la autoridad del “capo” sino también lo que éste dice, sea o no una auténtica barbaridad.

En este último sentido, Saco, el “capo di capi”, mantiene a rajatabla el más férreo principio de disciplina, lo que dicen sus “capos” subalternos es absolutamente inatacable, de tal modo que si alguien osa contradecir a éstos se hará, de acuerdo con una muy cuidada estrategia, todo lo necesario para que el “rebelde” sea expulsado del paraíso sáquico.

Por supuesto que no se la va a decir franca y directamente: “oye, fulanito, anda, vete a la puñetera mierda”, lo que, por cierto, dada la vocación real de estos individuos haría su más completa felicidad, porque una cosa así vulneraría el manto de hipocresía que cubre la impudicia natural de esta gente. Se le va a hacer la vida en el blog totalmente imposible sometiéndolo a un acoso y derribo absolutamente implacable que, por muy resistente que sea el afectado, acabará haciendole salir del “paraíso”.

Así, esta última semana, hemos asistido a un intento de acoso y derribo de  gentes como Binah, Gilberta y Malditos Bastardos que ha resultado fructífero respecto a los 2 primeros.

Veamoslo, en pantalla panorámica:

#283 Comentario por aptc31/07/2010 @ 15:50
Pues por lo que veo, los macarras que, aparte de proxenetas, la frikipedia califica como los pavos que, a base de chulos y malpeinaos, fueron los antecesores de los canis, querido cani MB, siguen chuleando el foro con sus ladrillacos, tan bien puestos, como maestros albañiles, sin que le haga ni una mella ni media el hecho de que un porcentaje importante de sufridos habituales les pida, de todas las formas, que no lo hagan necesariamente, que dejen un poquito de blog para los demás….Eso es democracia de la buena, la democracia bolchevique: ¡¡El pueblo que coño sabe lo que le conviene!!....Joder, MB, que uno ya tiene mucha mili y ha toreado en muchas plazas…No me vengáis con toreo de salón que es que no me pone nada….Ni lloréis, mascullando ortodoxias bolchevique, lo que no conseguísteis pillar con los votos…Ya, lo de siempre, esta democracia es una mierda….. falta educación de la buena, cultura de la buena, mano dura durísima para que esos parias entiendan lo que les conviene…¿De qué me sonará a mí eso?…..Y no me miréis como enemigo, camaradas… que ése está en otra parte..

#285 Comentario por Leonardo Ramos31/07/2010 @ 16:24
Enhorabuena, MB, ladrillo a ladrillo estás edificando la cárcel de papel del blog.

Pero un debate, no ladrillazos con corta pega mas propio de los trolls que de personas que saben expresarse y plasmar sus ideas sin intermediarios. Mientras los debates sean sustituidos por ese tipo de esquelas leídas a toda velocidad y sin ningún respeto por los demás, pues seguirá pareciéndome vuestra labor como un intento de evangelización al que me resistiré como me he resistido a otros mucho mas peligrosos que los vuestros, que al fin y al cabo no tienen ningún riesgo.

284 Comentario por Binah31/07/2010 @ 16:20
Sr. Leonardo Ramos, eso que usted ha dicho de mí le posiciona y califica tan solo a usted.
Para decir algo sobre mi marcha debería entender que cada uno es libre, en la actualidad, de gozar de ella.
Yo para ser feliz voy a donde pueda estar a gusto, no necesito destruir a los demás para estarlo.
Afortunadamente la semana pasada me sobraron más de tres mil euros para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo y no puedo decir que me arrepiento porque sería inútil y, además de disfrutar con mi familia, descubrí que hay mucha gente que no merece la pena luchar por ella.
Así que esto es el liberalismo, que no democracia, no se preocupe que yo estoy contra toda clase de ignorantes que para solucionar problemas sociales o matan o encierran a la gente.
No volveré a dirigirme a nadie, así que diga usted lo que quiera de mí, mientras yo le deseo que sea feliz.



#309 Comentario por Gilberta31/07/2010 @ 18:25
Luna, no te adjudiques todo lo que escribo. Lee bien. Hablo en general, y me incluyo. Digo:
“mientras NOSOTROS VAMOS atesorando prejuicios, permaneciendo decididos a no renovar nueva savia y no dejando que ningún pensamiento que venga de otros a los que no CONSIDEREMOS NUESTROS iguales (en prejuicios o ideas enquistadas), entre en la parcela delimitada con barrotes de cárcel, de NUESTRO pensamiento”.

“Nuestro, nosotros, vamos…..”, me implica también (Eso es autocrítica). Hablar en general es implicarse uno mismo.
Pero ¿por qué extraña razón piensas que todo lo que escribo va contra tí?
Cuando tengo algo que decirle a alguien en particular, se lo digo directamente. No tengo nada contra tí, entre otras cosas porque no te conozco, apenas conozco tu pensamiento y no puedo opinar.
Veo que, mientras Manolo nos proporciona la libertad de expresión, hay sin embargo gente que, en lugar de aprovecharlo, se empeña en poner límites, y ahora sí me refiero a tí.
Y si también te molesta que tenga sentimientos y me emocione, y llore de alegría o de tristeza, o de amistad, o de belleza, o por un pensamiento, no te preocupes que no lo comunicaré más en este blog. Prometido.
Acabo de aprender que expresar la tristeza (hermoso sentimiento), es un sentimiento prohibido en determinados sectores.
Joder, sois peor que el Índice de la Inquisición. (Y ahora sí va referido a tí).
Y, a pesar de todo, no te guardo rencor. Espero que tú y Soledad me dejéis un hueco en vuestro corazón para poder comunicarnos mejor. Es un ofrecimiento amigable y solidario. Si no lo aceptáis, pues no pasa nada.
¡Salud!

317 Comentario por Luna Menguantix31/07/2010 @ 18:53
¡¡Oye guapísima!! la Inquisición lo serás tu…..
¡¡¡Joder!!!Ya no le queda a una mas remedio que ponerse en plan de “y tu mas”.

No juegues conmigo a ser maestra.

#320 Comentario por Gilberta31/07/2010 @ 19:06
Pues, amigos. Me despido definitivamente de este blog.
Sí, soy maestra, porque así lo dice un título que me gané con muchísimo esfuerzo intelectual y económico.
Señora Luna: Toda la lucha que durante años hemos llevado a cabo las mujeres, la estropea usted con ese mordaz comentario tras un ofrecimiento de diálogo.
Manolo: Muchas gracias por haberme dejado escribir lo que quise.
Para los demás un abrazo, y seguid para adelante.
Luna: ¿Ya te quedas tranquila?
Soledad No soy una Dumas, soy una mujer luchadora, que siempre ha dedicado su escritura para luchar por las cosas en las que cree. Eres también muy mordaz. No me gusta
¡¡Adiós!!!

318 Comentario por Malditos Bastardos31/07/2010 @ 19:00
antoñito, no se trata de nada mas que en un foro, cada cual escribe de lo que quiere o puede, si el moderador lo deja. No hay más. Lo que no se puede hacer es que traten de callarte por ser gracioso, o penoso, o marxista, o “exiliado” de otro foro, o anarquista o enteraillo, o cani ,que es la sensación que a veces tengo cuando comento en el foro y se me reprochan de manera agria mis opiniones

#306 Comentario por Malditos Bastardos31/07/2010 @ 18:18
En primer lugar decirle a Leonardo Ramos que su “retórica” acusadora, me parece de los más “Eutiquiana” que existe y que en un foro que no tiene limite de comentarios, decir que se “acapara” el espacio por parte de alguien no solo es mentira, es una manipulación, pues es una manipulación llamar acaparamiento a lo que simplemente y como mucho, se podría llamar prolijidad. Y esto puede ir también para aptc.

Pero que voy a decir de “alguienes” que incluso manipulan el “pensamiento de izquierdas”, para sustituirlo por un pensamiento más “acomodaticio” a su propia realidad: La de acomodado, la de conformista.

Pues es de acomodados, de conformistas vamos, conformarse con que unas siglas de un partido nos digan que lo “mejor” para nosotros son los recortes a los derechos humanos (pues en el fondo solo hablamos de esto) de la mayor parte de la población, en beneficio de un aproximadamente el 20% restante de ella. Eso no es de izquierdas, eso como mucho podría ser de la Teología de la Liberación (por lo de la resignación cristiana), que en algunas cosas, pega tal pasada por la izquierda a los “socialdemócratas” que, al menos debería darles que pensar (a los socialdemócratas) si no deberían convertirse al cristianismo (como el Sr. Vázquez) en masa, para si no mas eficientes en la aplicación de la justicia social ( meta ultima de la izquierda), al menos serian menos hipócritas.

Y es que no estamos hablando de quien era “más macho” en nuestros tiempos jóvenes, pues muchos como es mi caso, “llegamos tarde al franquismo” y solo vivimos sus últimos coletazos… Pero sin embargo, algún familiar mío “comunista” si que lo vivió en todo su horror por ser comunista y en aquellos tiempos, sus compañeros “socialistas” no le reprochaban para nada hablar de Marx o Engels, les bastaba con tenerle a su lado en la lucha por las libertades perdidas. Y además no le reprochaban nada por que esos socialistas eran también marxistas. ¿Qué le iban a reprochar?

El Partido exSocialista exObrero Expañol ( una siglas como otras cualquiera), esta jugando con fuego ( y no precisamente amigo) al igual que jugaron los socialistas italianos, franceses, alemanes…Sin darse cuenta que si se hacen políticas “neoliberales” ( y que algún socialista me explique, con corta o pega o sin él, si no lo son), solo les van a votar los “neoliberales”, pues la “izquierda no les va a votar”…Y los neoliberales ya tienen sus propios partidos para votar, con una “masa critica y fiel” ( el 85% de los votantes del PP sigue fiel a ese partido, por un 65% de socialistas que lo siguen siendo. Echen cuentas) que no quiere saber nada de rojos, ni aunque estos estén desteñidos.

Y ante esta realidad palpable, nos ponemos a hablar de falta de libertad en Cuba, cuando unos “acomodados” no quieren ni que esta exista en un foro, en el que hay sitio para todos, con el tonto pretexto que utilizan hasta los fachas en sus blog de que quien no piense, escriba u opine como ellos, son unos chekistas que lo que quieren es proclamar la Dictadura del Proletariado… Desde un “espacio virtual”…me suena cantidad a Eutiquio, pero al contrario, que quieren que les diga…
Espero que D. Manolo a “instancia de parte” (de un selecto club de antiguos socios), no me aplique el art. 82, ya que él que yo sepa, no ha querido nunca aplicármelo de oficio…Y ocasiones si que ha tenido de hacerlo pa que nos vamos a engañar y, no ha sido precisamente por lo que “corto y pego”, sino por lo que “rajo”…Prolija que es una que diría el Campanilla…
---------------------------------------------------------
Hasta aquí, sólo las citas de los comentarios vertidos en aquel blog.


Ahora, voy a concluir incluyendo aquí en su totalidad, sin variar ni una coma el comentario en el blog de Saco,  de un tipo que decidió irse de allí y que yo cometí el imperdonable pecado de convencerle para que se quedara:
---------------------------------------------------------

279 Comentario por Malditos Bastardos31/07/2010 @ 14:13
#274 Comentario por Leonardo Ramos
¡Esta es mi “otra izquierda si señor”!…Hablando de chekas como los “libegales” de D.Fedeguico…Renegando de Marx, de Lenin de Engels , de Bakunin…De sus “Padres” vamos…

Y digo yo: ¿Si renegamos de eso que nos queda?

¿La Tercera Vía del laborismo ingles? ¿El “social-liberalismo del Sr. Gonzalez?…Ese social-liberalismo que nos prometía “estado de bienestar” y que ha desembocado en los “recortes” mas profundos en cuanto a derechos laborales, sociales y económicos en casi 60 años, “esos derechos que con sangre, sudor y lagrimas” consiguieron nuestros Padres?…Eso si, los recortes solo para los “parias” de la tierra que al Capital no hay que tocarlo, no vaya a ser que se enfade y pa que queremos mas…Podría cambiar hasta la “picha” ( las emPPresas) de parroquia, como en el chiste…

Vamos hacia países como los AAUU, con dos partidos “socialdemócratas conservadores” ( que diría el Dr. Odio) alternándose en un poder que no es suyo, es del pueblo…Pero es que en la actualidad, el pueblo no es pueblo, “es una masa de votantes” que votan a su partido como “holligans” de un club y que se asustan si se les dice que “hay otros mundos” y todavía hay gente que “lleva ese mundo en sus corazones” y que incluso no harían falta revoluciones, como en el tiempo de nuestros padres, solo haría falta que les dijésemos a esos “bipartidistas” que no queremos votarles como nuestros representantes porque no nos representan, representan al Capital y que si no “evolucionamos” de otra manera que con nosotros no cuenten ¿Es tan difícil esta postura política?

Pero los que llevamos ese otro mundo en nuestros corazones, por lo visto no “nos peleamos como macarras” contra los canis que nos adelantan con sus coches tuneados y por ello, ya estamos “descalificados” para hablar de “política” en un foro de DEBATE POLITICO y que algunxs confunden con un chat de ligoteo, cuando llevamos toda la vida del lado de lo “no establecido”…

En fin es lo que hay…Solo me resta decirles a los de esa “otra izquierda” que es capaz de pelearse con los “macarras”, pero se ve impotente ante el “poder establecido” que hay todavía otra izquierda mas “peleona” incluso que la heredera de los Markx, Engels, y Bakunin y que esta empezando a nacer en Francia principalmente, ese pais neoliberal que ya tiene el privilegio de gozar, gracias a políticas neoliberales de una nueva clase: “los indigentes trabajadores”…Es decir “una clase”que con lo que ganan solo tienen para comer, pero viven en la calle…Y esa otra izquierda ha editado “un manifiesto” que se llama “La insurrección que llega” que deja en “mantillas” a los Marx y a los Bakunis de antaño en cuanto a radicalidad…

Pero de eso no voy a hablar en un “foro de ligoteo”, no vaya a ser que me acusen de chekista…A mi que soy seguidor de Malatesta Señior, ese “acrata” que decía que “ni siquiera el Bien se puede imponer”…

Pero les dejo el enlace para que todo “macarra socio-liberal” se de cuenta de lo que de verdad es una “izquierda radical”…

http://caosmosis.acracia.net/wp-content/uploads/2009/05/la_insurrecion_que_llega.pdf

Nota: En Francia ha habido gente detenida, solo por “portar” encima este manifiesto.

Nota 2: ¡Estoy de vacaciones!…Voy a disfrutarlas porque ya existen “corrientes neoliberales” en España que ya están pidiendo que los “trabajadores” no tengamos vacaciones pagadas, pues son un lujo en épocas de austeridad…Todo se andará…

Mientras tanto, no se lo que podré entrar o no, pues mi santa que también disfruta de vacaciones me ha dicho que me olvide del portátil (y no lo dice por el foro precisamente) y que si quiero “jugar”, que juegue a “los papas y a las mamas” con ella…

Pero no se si podré soportar “mis adiciones”…Asín que mientras construyo mi cheka (ahora que tengo tiempo) entre ladrillo y ladrillo que pongo, me paso a pelearme un rato con los “macarras” de este foro, ya que con los de la calle no me atrevo por si me dan dos hostias…
¡Salud! Y no me atrevo a decir “Y Republica”, por si me cae algún pellizco de monja por radical…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

José, pues sí que está el asunto revoltillo y entretenido, hay mucho que leer y opinar.
¿Sabe que va a pasar con todos los que no se creen que no pasará nada y parecen vivir acomodados en una presunta democracia? Pues que se van a dar un batacazo muy grande cuando vean al psoe, no solo perder el gobierno, si no la abstención de sus votantes y los que ya no se fiarán del voto útil y volverán a IU, aunque éste partido también tiene lo suyo.
Quizás deberíamos tocar fondo para resurgir con otros fundamentos. Me refiero a que mucha gente no se percata de que lo que se está consolidando es el neo-liberalismo y que, por analogía, todo tenderá a ponerse en el sitio que como tal corresponde a cada cosa.
No alcanzo a entender el por qué la gente no se da cuenta en el peligro que nos estamos metiendo. Si nuestra sociedad es tremendamente injusta, cada vez irá a más con esta filosofía de egoístas, avariciosos, materialistas, ostentosos y superficiales.
No puedo creer que la humanidad sea así, que todo nuestro potencial de inteligencia sea para destruirnos los unos a los otros.
Es una pena que la única izquierda que queda en España no abrace la filosofía marxista y con valor defienda que otro sistema es posible. Lo que pasa es que llegados hasta aquí habría que reorganizar todo el sistema productivo y de consumo y esa es una labor que dudo estemos preparados para asumirla.

Un beso y hasta mañana que es muy tarde.

Anónimo dijo...

Eutiquio:
Lo que ocurre en el blog es que hay ciertas personas que, con llevar años opinando allí, se creen los reyes y los dueños del blog y de la opinión que allí se asienta, que a decir verdad, como dice este post, cuando se les deja solos se convierte en un chat de ligoteo y lameculismo. La culpa de estos cuatro o cinco foreros encabezados por una mujer de odio africano (occidental, lo llamo yo) como decías tú, Eutiquio, una vez. Esa mujer que les encabrona hacía la gente nueva que entra allí dando su opinión; esa mujer que provocó que le echaran del blog.
Fíjate que periclex lleva más tiempo que nadie y es una persona de lo más respetable hacia los demás (como debe ser, por otra parte) y siempre ha recibido bien a la gente que por allí pasaba.
La culpa, la tiene también Manolo Saco por dejarse llevar por esta gentuza que subrepticiamente provocan, o que le echen a uno, o que se vaya. Lo que tendría que haber hecho, Manolo, es llamarles al orden hace mucho tiempo. Al no hacerlo, se sienten crecidos y policías de opinión en un foro público de debate político al que todo el mundo podría acceder.
Al tiempo, terminarán echando o yéndose todo el mundo y quedando ellos solos, y el blog, como tal espacio de debate de la izquierda, terminará muerto porque, como se dice en el post, se convertirá en un chat de ligoteo y lameculismo, añado yo.

Anónimo dijo...

Coño, hoy han entrado ya dos cobardes anónimos a sujetarle la verga al semental.
Además seguro que son también eunucos.
Menos mal que no son fachas.

Fernando Mora dijo...

Pasados los días de vino y rosas tras el objetivo principal de echar, o hacer que se fuera, a Eutiquio, ahora, como en la fábula de la rana y el escorpión, éste hace lo que su naturaleza le dicta.
abrazos,

Anónimo dijo...

Bueno ya somos más, poco a poco, despacito y buena letra. Sin retroceder un paso, sin ceder un centímetro, con los pies asentados en la madre tierra.

Que cada admirador de Eutiquio sea una barricada contra el recorte de libertad que se perpetró contra un defensor de la misma.

Ya comienzan a "respirar" algunos "sádicos", algo debe de estar ocurriendo para que se "molesten" en recordarlo los "defensores" de la libre expresión.

Eutiquio tu blog será la tumba del SAQUISMO.

Salud camarada. ¡¡¡¡¡NO PASARÁN!!!!!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Coño, hoy han entrado ya dos cobardes anónimos a sujetarle la verga al semental.
Además seguro que son también eunucos.
Menos mal que no son fachas.
3 de agosto de 2010 11:22"

"coño", pues tú tampoco has puesto ni siquiera tu alias!! ¿Cómo se llama eso de hacer justo lo contrario de lo que se critica? ¿Cinismo? ¿Hipocresía?


groucho

Anónimo dijo...

"coño", pues tú tampoco has puesto ni siquiera tu alias!! ¿Cómo se llama eso de hacer justo lo contrario de lo que se critica? ¿Cinismo? ¿Hipocresía?
groucho
____________________________________

Efectivamente, groucho, tu reflexión podría ser "marxista"si supieras quien llama cobardes a todos los que escriben aquí como anónimos.
Hacer justo lo que se critica se llama partido popular. Hacer lo contrario ya no lo sé.
Léete la entrada que titula el ingenioso autor, alias hijo de puta, como "contestando a un zángano..." y después me llamas cínico o me dices quien insulta y cómo.Cuentas los cobardes que entran por acá y si también tienes datos para opinar sobre mi virilidad, lo dices.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
La información incompleta genera muchos errores.

Fernando Mora dijo...

O.T.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

"Sea quien fuere el que ha traído a aquí este enlace, se lo agradezco profundamente porque me ha vuelto a poner en contacto con gente a la que aprecio mucho"

Fue este humilde y torpe asiduo a su casa el que tras ver los comentarios del blog de Isaac Rosa, enlazó al mismo por éstos pagos. La verdad es que no sé que pasó para no sólo no firmar como habitualmente sino que tampoco se publicó lo que escribí. ¿?
En cualquier caso por lo que veo tanto aquí como allí, me alegra mucho el haberlo hecho.
Abrazos,

calificacion de las entradas