sábado, 28 de agosto de 2010

El imperio contraataca

Decía ese periodista señero que es Raúl del Pozo: al tío que ha cumplido ya los 80 años y lo ha hecho como debe de ser, pocas cosas pueden hacersele ya que no sea acariciarle suavemente los cojones, o algo más o menos así.

Y yo vivía tan confiado con este salvoconducto del maestro, pero hoy han empezado a llegarme noticias que, confirmando lo que yo siempre he pensado del generalato y del Estado Mayor del blog de  los fascistas, me han llenado de inquietud porque he comenzado a sentir miedo, puro y duro miedo, coño, y es muy triste esta sensación cuando se han cumplido ya 81 años.

Y todo esto porque:

1) han empezado a colgarse en mi blog comentarios de gente que afirma categóricamente y desde varios ángulos que han visto y leído en él comentarios que, luego, han desaparecido,

2) he recibido 3 o 4 emilios de un camarada y buena persona que me ha aconsejado que varíe todos mis datos informáticos porque cree que esta gente  está hackeando mi blog, 

La secuencia de los emilios y de mi correspondencia informática con él, que he recibido de un buen amigo y camarada, cuyo nombre voy a borrar de ellos por razones obvias, es la siguiente:

"Te ha hackeado esa gentuza ?

0:55
Responder  ?
Para jlpalazon0@hotmail.com

Hola José:

Te ha hackeado esaa gentuza , porque hay mensajes que están siendo borrados.

Cambia las claves de acceso al blog porque si TT las sabe es posible que te estén hackeando.

Para Jose

Estimado D. José,

Es posible que le hayan hackeado el blog esa gente porque hay mensajes que son borrados.
¿Quién le ayudó a hacer el blog, TT o Meskalis? Quien le ayudara a hacer el blog es posible que sepa las claves. También es posible que hayan contratado a un profesional para meterse en su blog. En concreto, había 2 mensajes con pruebas que había colgado ALIENADO que han sido borrados. Cada vez que es colgado es borrado.

Mire a ver lo que pasa; cambie las claves o algo porque creo que están haciendo algo.

Para Jose

Estimado D. José,

¿Le dio a TT o a Meskalis o a quien le ayudo a hacer el blog las claves para acceder a las tripas del mismo? Si es así, ellos pueden conocer las claves y andar puteando. Si es la misma que la de su correo electrónico, cámbielas. Pregunte a alguien de su familia cómo hacerlo, yo ahora mismo no me acuerdo y podría confundirlo pero trataré de buscarlo. Mire a ver por el blog o el correo dónde se cambia; yo lo hice una vez. Ponga una clave de una palabra técnica que no sea sustantivo, es lo más seguro.

ALIENADO dejó la respuesta a Una mujer escondida en el último mensaje de un post de García Gascón, es el último comentario que aparece e iba en contestación a una mujer. Cada vez que era colgado en su blog de ARCÁNGELES ese comentario era inmediatamente borrado de forma inexplicable.
El comentario está en:

http://blogs.publico.es/balagan/2010/08/16/en-el-cementerio-de-madrugada/#comments

Nunca mencione mi nombre, ni quién soy. Como si no existiera... y destruya los mensajes que yo le he mandado por seguridad, no siendo que también puedan entrar en su correo (espero que sea usted el que me ha mandado los mensajes y no ellos, toco madera). Creo que ..... es un auténtico fascista del PsoE. Debería leer la opinión que tiene Rafael Reig de Félix Monteira y del club sociata del que rodeo el periódico, del que  sólo se salva Isaac Rosa. 

Un saludo y un abrazo" 
`
Amigo XXX: de esta gentuza no me extrañaría nada pues son unos auténticos mafiosos, capaces de todo, pero yo soy un ignorante total en informática y no sé hacer nada de eso que tú dices que tengo que hacer.

Me parece que ni siquiera sé contestar a tu mensaje. Vamos a ver.

From: jlpalazon0@hotmail.com
Date: Sat, 28 Aug 2010 13:28:24 +0200

To: jlpalazon0@hotmail.com
Date: Sat, 28 Aug 2010 07:26:01 +0000

"Para Jose

CAMBIO DE CONTRASEÑA DEL CORREO:

-Sitúe el puntero del ratón encima de las letras de su nombre sin apretar ningún botón.

-Inmediatamente aparecen temas, cuenta y OPCIONES. Pinche en OPCIONES.

-Verá que le aparece una lista en CUENTA. Pinche en CONTRASEÑA y ahí encontrará CAMBIAR CONTRASEÑA. Y ya sigue ud los pasos que le indican.


Salud y un abrazo.


NB.- Miraré cómo se cambia en blogger".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eutiquio, déjelo ya por favor. Se lo pido por favor. Sólo quiero pasar página. Le he dado las gracias ya por haberme dejado expresar y por haberme defendido y lo vuelvo a hacer, pero por favor no quiero hacer de esto un culebrón. Comprenda que cada vez que cuelga algo como esto me está obligando a mí más que a nadie a estar pendiente de comentarios. Lo que pienso ya lo expuse, prolongarlo es dar vueltas en círculo que no llevan a ninguna parte y no nos vamos a entender. Yo tengo las cosas muy claras y no voy a volver por allí, y cada uno que crea lo que le dé la gana.
Un saludo y un abrazo, y muchas gracias, y por favor, Fin de la cuestión.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Nos tienen copados, ¡¡¡sálvese quien pueda!!!

¡¡¡Madre del amor hermoso, como están los "talentos"!!!

Eutiquio, dedíquese a escribir que es lo que mejor hace y olvídese de los fantasmas que lo quieren volver turumba.

Veremos como entra este comentario.

Anónimo dijo...

Hágale caso al tanguista y déjese de milongas.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Querido ALIENADO:

Voy a intentar respetar tu deseo.

Pero no creo que sea sólo cosa de tú y yo.

Hay mucha más gente implicada en esto como es mi querido comunicante, que está asustado y que piensa, como yo, que dar publicidad a lo que está pasando puede ser una manera lícita de protegerse.

Creo que podré evitar referirme a ti en lo sucesivo. Estoy pensando incluso borrar todas las referencias a ti en mis últimos posts.

Lo que no puedo prometerte a ti ni a nadie es quedarme yo en indefensión o permitir que otros se queden en dicha situación.

Lamento profundamente cualquier molestia o perjuicio que te haya infligido con mi actuación que te aseguro que han sido completamente ajenas a mis intenciones.

Un saludo,

Fernando Mora dijo...

Vaya manada de auténticos fascistas. Deben de estar muy nerviosos para hacer lo que están haciendo. Igual ven peligrar su antro, ese espacio de "libertad y progreso". Desde luego que un diario como Público debería dejar de dar cobertura a gente de éste tipo.
Vergonzoso.

calificacion de las entradas