sábado, 28 de agosto de 2010

Intentando resolver el problema de las desapariciones de comentarios en mi blog, comentarios que yo puedo leer perfectamente y que los llevo a primera página para que los pueda leer todo el mundo

5 comentarios:


Anónimo dijo...
Con todo mi respeto Sr. Palazón y sin un ápice de acritud, aunque dudo que usted lo crea.
Alienado hace una acusación seria a una persona de la que lo que menos me importa es su nombre, ustedes juzgan y condenan a esa persona (y a todas las que osan seguir debatiendo en su casa) sin presentar pruebas contundentes, las cuales parece que tienen en forma de un e-mail del administrador.
¿Pretenden que acepte la sentencia de su juicio solo por las conclusiones de los análisis personales de los juzgadores sin que estos hayan presentado pruebas contundentes que los avalen?
En mi humilde opinión, en eso consistían los juicios sumarísimos de otros tiempos. Vaya por delante que no es mi intención acusarles de fascistas, se perfectamente que no lo son y a los dos les leo con interés y de los dos aprendo aunque no coincida en la totalidad de sus planteamientos. 
Alienado ofrece a quien dude la publicación de ese e-mail donde según él, el administrador de Público reconoce el delito de esa persona de la que me da igual el nombre, pero, o bien Alienado no ha leído mi post, o no va a cumplir su ofrecimiento, por tanto aún no hay pruebas que despejen mis dudas. 
No le discuto que hubo personas que le escribieron a usted sartas de insultos que no son de mi gusto y que recrimino, incluso pienso que no tendrían que haberle tratado de troll a usted y banearlo, pero no puedo aceptar que por ello usted y Alienado puedan hacer acusaciones, juicios y sentencias sobre otras personas sin pruebas contundentes.
¿Que no me convencería aunque leyese ese e-mail?
Usted está presuponiendo y adelantándose a sacar conclusiones sin conocerme, es decir, usted está juzgándome solo porque pido pruebas y porque ha decidido, como bien expresa, que mi única intención es hacer un alegato en defensa de un Sr. que se llama Manolo Saco. Los alegatos son especialidad de los profesionales como usted que están obligados a construirlos para conseguir sus objetivos en los tribunales de ¿Justicia?, yo solo soy una mujer sencilla de a pie, hablando de pies, por favor, no se me ponga usted a los míos, no concibo esos rituales de "cortesía caballeril" y de altos estatus sociales, cargados de hipocresía. No me gustan los caballeros ni me los creo, prefiero los compañeros.
Un saludo amistoso, y lo digo con sinceridad y no por protocolo como lo hace usted, ya que se perfectamente lo que piensa sobre cualquiera que se atreva en diferir de sus afirmaciones sobre este tema.
Una mujer
Anónimo dijo...
Una mujer 
Había un mensaje en la pagina del blog del Rosa que decía "probando", en la medianoche del día 24 de agosto que es borrado por D. Manolo. El administrador reconoce que lo moderó D. Manolo. Y si un Juez me pide ese correo se lo doy.
ALIENADO.
Anónimo dijo...
Perdón: "enseñando a"
Anónimo dijo...
Sr Palazón, inserté un post de respuesta a Alienado y no consigo verle ahora, aunque cuando lo inserté si que lo vi publicado.
No voy a ser como usted y voy a no pensar que haya censurado ese post mío, simplemente pensaré que ha sido un error informático o que mi ordenador no va bien y veo alucinaciones.
Un saludo amistoso.
Una mujer
Anónimo dijo...
Una mujer
A mí me ha pasado lo mismo. Te llevo respondiendo desde ayer y se borra.
Un saludo.
Alienado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eutiquio, mañana salgo de vacaciones y me vas a hacer ir preocupado con todo esto, por dejarte a ti así y por la situación en sí misma. Tengo un dolor de cabeza acumulado del 15 entre esto y el trabajo de la semana y veo que me voy a ir con ello encima. Pasa página como yo.
Venga, un abrazo, y hasta la vuelta.
ALIENADO

Anónimo dijo...

Querido José, he estado en Madrid, he ido a por mi madre y una hermana que están con nosotras, al mismo tiempo que estoy muy ocupada. No crea que me he olvidado de usted, ahora tengo unos minutos para dedicarle y a estas horas, pero solo he ojeado un poco por encima y no sé que ha pasado, pero no entiendo nada.
Por cierto hay una papelera al lado de cada comentario que dice: Suprimir comentario. ¿No sé si tiene que ver eso con lo que dicen de que se borran comentarios?
Bueno, espero que se encuentre bien y su familia también.
A ver si mañana se aclara algo de lo que está pasando, mientras reciba un beso de su amiga Carmen RM.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mi querida CarmenRM:

Aunque tus ausencias son siempre para mí muy dolorosas pues eres la persona fuera de mi familia a la que más quiero pero probablemente aquella cuya presencia aunque sea silenciosa más me ayuda, esta vez no me he inquietado porque ya anunciaste tú que tal vez ibas a ir a por tu madre, como así ha sido.

Respecto al follón que h ay organizado es tan largo de contar que creo que lo mejor es que tú, conforme vayas pudiendo, leas todo lo que aquí se ha publicado.

En realidad no es sino un episodio más de la lucha del imperio de Saco contra mí, utilizando a esa magnifica persona que es ALIENADO;perdón que prometí no volver a mencionarlo.

En fin, querida amiga, que me alegro infinito de volver a tenerte con nosotros, ya que saber que estás ahí aunque no escribas nada, me reconforta.

Mis mejores deseos respecto a la salud de tu madre y de los demás, y un beso para ti,

calificacion de las entradas