lunes, 9 de agosto de 2010

Enlace en donde se demuestra que los políticos que gobiernan en Usa no son tales sino simples empresarios que hacen todo lo necesario para que sus empresas sigan dominando el mundo: LA POLITICA DE LOS USA NO ES SINO PURA Y DURA ECONOMIA EMPRESARIAL

http://books.google.es/books?id=tw1MEVvzmSIC&pg=PA413&lpg=PA413&dq="kinzer+señala+que+casi+siempre&source=bl&ots=eSJBZkjdD0&sig=oK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido José. Esta mañana, mientras desayunaba, he leído su estupendo artículo, no le he dicho nada porque tenía que hacer otras cosas y no podía entretenerme pero ahora sí que puedo.
Por cierto el enlace que ha puesto ya lo había leído y es muy interesante.
Dos cositas: No me importa lo que piensen o digan de mí los demás, la mejor relación la tengo conmigo misma y me siento orgullosa de mi personalidad.

Luego sigo, que me llaman por teléfono.
Sí me importa la de usted porque es inteligente y me ha descrito muy bien: ("ese modosito carácter que luces..." Y por otro lado idealista y libertaria) me ha encantando, para qué le voy a engañar.
No tenga miedo a no entendernos, porque yo salgo perdiendo, pero lo que pretendo es aprender de usted. Así que espero y deseo que sea un buen maestro, ya que me ha calificado muy bien y con unos piropos que me han gustado.

Yo no pretendo hablar de mi experiencia, que puede que sea parecida a la suya, pero sin yo tener una preparación intelectual, ni saber de muchas cosas sobre filosofía, política económica o social, en mi vida he tenido que apañarme con un poco de cada cosa sobre la marcha porque los acontecimientos con sus aventuras y desventuras, me lo han enseñado.
Es curioso que algunas personas que me conocen siempre han dicho de mí que yo era muy liberal y generosa. Pero yo siempre he vivido humilde y sencillamente y nunca he estado de acuerdo, ni lo estoy, con el liberalismo. No creo en ese sistema y además creo que hay una gran confusión sobre ello.

Anónimo dijo...

Se ha cortado, luego sigo que me requieren.
Carmen RM.

calificacion de las entradas