domingo, 29 de agosto de 2010

Respondiendo a 2 comentarios


Fernando Mora dijo...
"Vaya manada de auténticos fascistas. Deben de estar muy nerviosos para hacer lo que están haciendo. Igual ven peligrar su antro, ese espacio de "libertad y progreso". Desde luego que un diario como Público debería dejar de dar cobertura a gente de éste tipo.
Vergonzoso.
28 de agosto de 2010 23:13".  

Amigo Fernando:

Te ruego que me perdones mi pesadez, pero tengo que insistir en lo mismo de siempre.

Todo lo que yo he llegado a pensar, después de horas y horas de darle vueltas a todo este asunto, llegas tú y lo resumes en muy poco más de 2 palabras:

1) deben de estar muy nerviosos para hacer lo que están haciendo;

2) ¿cómo un diario como Público da cobertura a esta gente?

Y la rúbrica final en una sola palabra, pero exhaustiva: vergonzoso.

Enhorabuena, Fernando.


Anónimo dijo...
"Sr Palazón, inserté un post de respuesta a Alienado y no consigo verle ahora, aunque cuando lo inserté si que lo vi publicado.
No voy a ser como usted y voy a no pensar que haya censurado ese post mío, simplemente pensaré que ha sido un error informático o que mi ordenador no va bien y veo alucinaciones.
Un saludo amistoso.
Una mujer
28 de agosto de 2010 19:40". 

No sé, pero me da la sensación de que a ustedes, los sáquicos, les da lo mismo cualquier clase de argumentación que se utilice en contra de lo que ustedes mismos piensan, porque, v, "una mujer", como a sí misma se llama, tiene un nivel, si no de cultura, sí de inteligencia de primera clase, ya que maneja las estructuras defensivas del discurso con una maestría que ya quisieran para sí muchos de los compañeros de profesión con los que en mi vida forense me he encontrado.

Ahí es nada: exigir, en cada caso, que se haga una prueba pormenorizada de lo que se afirma, viniendo como viene de alguien que sobrevive en un blog donde, a cada minuto, a cada segundo se pronuncian las peores diatribas, los peores insultos contra los que por una u otra razón hemos incurrido en sus iras.

Efectivamente, señora, en un tribunal en el sentido técnico y más riguroso de la palabra, a Saco lo absolverían de las acusaciones que recientemente se le hacian aquí, pero ¿por qué no utiliza usted la misma vara de medir, el mismo rasero para todo lo que allí se dice?; yo le adelantaré la respuesta: porque si así lo hiciera y usted tuviera sentido de la coherencia saldría de allí por pies y no volvería nunca ni a leerlos que es lo que hago yo porque siento náuseas, auténticas arcadas, cuando me atrevo a hacerlo para comprobar que siguen dándole vueltas a sus cotidianas inmundicias y que mi reprobación pública sigue estando justificada tanto como esa tarea que me he impuesto de intentar apartar de allí a todo el que pueda, como medida de profilaxis política realmente necesaria porque lo que alli se está haciendo con las gentes de buena fe que pasan por aquel blog es una de las tragedias personales que más me preocupan.

Pero, volviendo al tema, señora.

Usted nos exige a los acusadores de Saco and Co. una pureza probatoria que para sí quisieran los más altos tribnnales de nuestro desdichado país. No le vale que yo le haya demostrado a v. especialmente, ayer, que Saco después de azuzarme a sus rabiosos perros y perras de presa con el más chulesco de los lenguajes les prometiera, y luego cumpliera a rajatabla su promesa, que quedarían completamene impunes.

Vera v, señora, esto que hizo Saco, y que yo le demostré a v. ayer que lo había hecho, actuando yo de acuerdo con las más rigurosas normas que rigen la prueba segun nuestra LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL, le descalificaría también, con las leyes procesales españolas en la mano, para ser testigo en cualquier clase de procedimiento porque HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD EN ORDEN A CUALQUER TIPO DE MANIFESTACION QUE HAGA EN LO SUCESIVO, pero esto a v. le da igual, porque, para v.,  este sr. es intangible no sabemos muy bien por qué ya que toda su conducta cotidiana no es sino un ejercicio continuo de 2 de los delitos que nuestra legislación penal sanciona bajo los nombres de calumnia e injuria.

Pero cuando a v. se le dice por alguien, que todavía no se ha podido demostrar que haya mentido en ningún caso, que Saco ha ido borrando las pruebas ésas que usted exige por todos los blogs y foros del diario Público,  a los que dicho sr. acudió buscando amparo, cosa que yo he intentado personalmente comprobar constatando que incluso los propios blogs en cuestión han desaparecido bajo el pretexto de que sus titutlares están de vacaciones, usted que alli, en ca Saco, no la he visto nunca salir a defender la honorabilidad de nadie a los que todos los días se despelleja, viene a aquí a decirnos "mucho cuidado, señores, que ustedes no han demostrado fehacientemente, nada".

Claro que no. Y con ésa tan desigual vara de medir que v. utiliza tan injusta y desigualmente nunca podríamos a v. demostrarle nada que no fuera coger a Saco in fraganti, cuando estuviera haciendo o relizando aquello de lo que se le acusa, lo que incluso v. tendrá que admitir que es imposible y que dicha exigencia nos conduciría a la inactividad total cuando se tratara de iniciar actividades penales.

Creo que estoy trabajando, esto para mí es trabajar, en balde, si v. se hallara en condiciones de auténtica objetividad yo ni siquiera hubiera tenido que esforzarme en escribirle mi primera misiva.
Usted, que es plenamente consciente de su facilidad para la oposición a una acusación tan feble como la que se practica en estos foros, cree que con lo que hace va a convencer a alguien que no estuviera previamente desenado de que le convenzan de la inocencia casi virginal  de uno de los     personajes más culpables que yo he visto en mi dilatada vida profesional, más de 40 años y más de 5.000 asuntos, pero v. y yo sabemos, tanto como él, que Saco es culpable de todo lo que se le acusa y de algunas cosas más que seguramente ignoramos.

Aun que sé que a v., como buena mujer de izquierdas que es, le desagrada que yo lo haga, no tengo más remedio que seguir ofreciéndole todos mis respetos, es algo que se empeñó en enseñarme mi padre, al que llamaban "el conde" por sus buenos modales, y que yo considero que, en este caso, procede absolutamente, por el respeto con el que v. se expresa,

17 comentarios:

Fernando Mora dijo...

Gracias José. Creo no obstante, que esa "capacidad" de resumen que alabas no es si no la expresión de mis muchas carencias. Vaya, que a mí lo que me gustaría es producir extensos y argumentados textos pero... En cualquier caso, bienvenida sea ésta.
Un abrazo,

Fernando Mora dijo...

O.T.
Ayer Domingo a eso de las 22.30 horas dejé un comentario en el post del día en mundosportjlp que a pesar de aparecer publicado en ese momento ahora no es así. Con los precedentes que hay quiero ponerlo en tu conocimiento por si la historia es la misma.
Un abrazo,

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Por favor, Fernando, vuelve a colgar el comentario de marras otra vez, allí y aquí, que me interesa mucho leer opiniones para comprobar si mis cáluclos y razonamientos en el caso Ibra con admisibles.

Gracias y un abrazo,

Anónimo dijo...

En mi ignorancia, pienso que sí pueden borrar comentarios en el blog "Arcangeles" desde fuera. Creo que las personas que tengan el suyo propio.
No sé si me explico
Saludos

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes.
Creo que los locos suelen ver fantasmas.
En el caso del que se autotitula "forense"(tener un ford no libra a nadie de la locura) ya ha dado suficientes muestras de que sus percepciones están distorsionadas y describe visiones monstruosas.
Empezó viendo persecuciones en el blog de Saco.Después de una etapa de jabón y halagos babosos, dijo, mintiendo, que se le había echado,salió despechado, creó esta pocilga que bautizó con el pretencioso título de "Arcángeles"(ya se deja sentir la vocación metafísica del individuo), empezó a insultar a todo el que allí escribía y en especial a Manolo Saco. Como nadie lo sigue ni comulga con sus extravagancias, crea un falso diálogo desdoblando su personalidad: escribe como "forense", o analista político o "chinólogo" (lo que pasa es que está muy chinao) y contesta él mismo haciéndose pasar por Fernando Mora, Salud Camarada, Alienado, una mujer o MB. Creo que en realidad es el troll Fanjul, cuya simulación más lograda era cuando escenificaba de analfabeto.
A este Palazón se le ha visto el plumero.
Un facha disfrazado de Teresa de Calcuta.

anónimo bueno

135 es más que 134 dijo...

Estos no son locos, son tontos de capirote. Vaya cinco genios se han juntado.

Y encima se creen que alguien va a tener interés en desprestigiarlos, cuando ellos solos ya son de chiste.

135 es más que 135 dijo...

Mierda, es mejor no decirles nada. Ahora tienen tema para otro mes. Están sometidos a un acoso im presionanante, pero ellos son duros, muy duros, y no van a rendirse.

:()

Fernando Mora dijo...

O.T.
Comentario en mudosportjlp.

Pues no guardé una copia del comentario así que de memoria creo que venía a ser algo así:

"Peazo trabajo se ha marcado ( con perdón de ésta última palabra que tan tóxicas reminiscencias puede traer )
Siempre he pensado que, al menos desde que saltó a la fama, el tal Mou era el entrenador perfecto para el Franco Madrid, en tanto en cuanto su chulería, soberbia etc, casaban a la perfección con la idiosincracia del CLUB.
Todo ésto evidentemente los TDLC lo desechan y aplauden hasta con las orejas las paridas que, y no ha hecho más que empezar la Liga, cielos¡¡¡, suelta el señor este. Y ya están los medios adcritos al régimen, encantadísimos por otra parte pues ven aumentar sus ingresos, hay que dar a la gente lo que demanda ¿no?, riéndole las gracias y diciendo que éstas cosas son porque es un maestro en la presión psicológica al contrario etc.

En cuanto al tema de Ibra.
Se han quitado un problema de encima, es evidente. Y a mí particularmente no me parece que económicamente pueda resultar hasta beneficioso aunque tomando la perspectiva de la duración íntegra del contrato y lo que le debían de pagar anualmente pudiere hasta llegar a serlo, pero lo que es un hecho es que si como además cuentas, el tío es un ególatra capaz de, por si solo, desestabilizar un vestuario, el que haya salido de allí es ya muy beneficioso.
Y aquí yo tengo que decir que el chico este, al menos en su etapa pre-Barça, futbolísticamente hablando, me resultaba deslumbrante. La calidad técnica que atesoraba me era muy de admirar. Ciertamente que salvo los típicos resúmenes en la tele y algún partido de su selección tampoco he visto mucho más. Parece que su tiempo ya pasó y poco queda de aquello, porque a parte de su etapa en el Barcelona, en la que poco o nada ha demostrado, en los últimos tiempos con el Inter tampoco hizo gran cosa. "


Un abrazo,

Fernando Mora dijo...

@ Anónimo disfrazado de Santa Teresa y al matemático:
¿también consideran a MB tonto de capirote y/o loco?
¿Nadie tiene interés en desprestigiarnos?
¿A quién?
¿a los cinco genios o al que según dicen se hace pasar por ellos? ¿quién ve fantasmas?
¿Delirium tremens?
Ah diablos, cuánta pregunta.
Por cierto que,

♪ ♫ Maravilloso maravilloso ♪ ♫

135 es más que 134 dijo...

Fernando, tú, aparte de tonto de capirote, eres el principal responsable del empeoramiento de la paranoia de Don José.

Sigue así que lo estás haciendo muy bien.

Ah, y sí, miles de personas quieren desprestigiaros. Es por miedo a que mentes tan avanzadas como las vuestras consigan implantar el comunismo a nivel mundial.

Anónimo dijo...

Fernando, o quien seas, padre, hijo o espíritu, QUIEN LA COPIA LA MAMA.
Además ahora demuestras que tienes chocho. Lo que os faltaba, además de ser uno y trino.

Anónimo dijo...

Con el ánimo de hacer alguna aportación positiva:
La co-rumiación (vocablo perteneciente a la Psicología) consiste en estar dándole vueltas a un mismo problema hasta convertirlo en un conflicto irresoluble, el cual actúa como una caja de resonancia que hace reverberar el problema.
Más que nada lo digo porque este blog interesa cuando se hace algún análisis social o político que se escapa de esa co-rumiación. Y es una lástima que se desperdicen mentes brillantes, de ese modo.
Firmado: Alguien que es nada (como todos)
¡Salud!

Fernando Mora dijo...

Son inmerecidas tantas atenciones como me prestan, pero gracias.
Saludos guapas.

135 es más que 134 dijo...

Fernando, se te ve un pelín tu trasfondo machista al intentar ofender con ese "guapas" a aquellos o aquellas cuyo sexo desconoces.

Aparte de eso, las atenciones que mereces tú son muchas, por eso te las presto. Porque tú eres el principal impulsor de la paranoia de Don José. Sigue dándo cancha a sus historietas dementes y verás cuanto bien haces a la humanidad.

Los hay tan tontos que para sentirse bien deben sentirse perseguidos...

Anónimo dijo...

135...
ahora ya empezáis a atacar hasta a la gente que aquí comenta. Y a mayores, querer ver machismo detrás de la expresión "guapas" es ir demasiado lejos. Pero, claro, los locos son los otros, ¿verdad? Por lo menos, Fernando, demuestra más valentía al contestar a un anónimo bajo su propio nombre.

135 es más que 134 dijo...

"Fernando, demuestra más valentía al contestar a un anónimo bajo su propio nombre."

Lo que yo decía, tontos de capirote. Pues no va y dice lo anterior uno que entra como anónimo.

Anónimo dijo...

135...
Yo entro igual que tú, por eso me merece más respeto Fernando.

calificacion de las entradas