jueves, 26 de agosto de 2010

Respondiendo a ALIENADO y sus comentarios de hoy a las 9'25

Anónimo dijo...
Hola Eutiquio,
Ahora mismo acabo de intentar entrar donde D. Manolo y sigo sin poder hacerlo. Mis comentarios resbalan, y como te dije, él, niega la mayor. Pero, lo cierto es que si esto no es un baneo en toda regla es lo más parecido que he sufrido. Pongo aproximadamente la hora a la que lo he intentado: sobre las 9,19 horas. Nada. Debe haber un limbo adonde van mis comentarios allí, porque acabo de dejar uno en el artículo de V. Navarro y me ha entrado todito, faltas de ortografía incluidas.
Un saludo y un abrazo, Eutiquio.
ALIENADO.
26 de agosto de 2010 09:25  
 Anónimo dijo...
Si he comprobado infructuosamente si podía entrar no es, obviamente, para permanecer en la casa del censor sino, para comprobar si me había desbaneado. No lo ha hecho. Yo cuelgo los comentarios sin problemas por el resto del diario. Luego el problema sólo lo tengo en casa de D. Manolo; el sabrá el porqué.
ALIENADO.
26 de agosto de 2010 09:31  


Pero, hombre, ALIENADO; ¿todavía no sabes con quién te estás jugando los cuartos o es que te tengo que decir, con la misma sinceridad con la que te estoy diciendo todo eso de que eres deslumbrante por tu dominio de la bibliografía marxista leninista y un tío estupendo por la defensa a ultranza de los valores que profesas,  que eres también el tío más ingenuo que he conocido en toda mi puñetera vida?

Pero, coño, has estado deambulando por allí el tiempo más que suficiente para saber que son todos, con muy pocas excepciones, la harka más completa de falsarios, embusteros y embaucadores de todo el universo. ¿Cómo esperas que el tal Saco reconozca que te ha baneado, acaso reconoció que había hecho conmigo lo mismo para que no pudiera responder al ataque plenamente delictivo que TT perpetró contra mí?

Y esto me lleva de la mano a plantearte una cuestión absolutamente decisiva: en el post que he colgado inmediatamente antes que éste, hacía una comparación, nada odiosa por cierto, entre tu conducta y la de MB. Decía que él era capaz de todo con tal de s eguir teniendo público que contemplara sus atrevidas y maravillosas piruetas.

Espero que un tipo como tú, de tan firmes y arraigadas convicciones, no las venda por ese jodido plato de lentejas que significa volver a participar allí, en aquella zahurda de blog, donde, por cierto, se ha levantaado el más fariseico de los clamores afirmando todos que no  creen en la posibilidad de que hayas sido baneado.

Así son de hipócritas todos aquellos malditos bastardos de los vips de Saco.

Con l a esperanza de que no te vengas abajo y sepas cumplir con  las obligaciones de un buen tanquista marxista leninista, recibe el abrazo más solidario de “el innombrable”,


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cómo iba a volver donde no le quieren a uno, Eutiquio! Sería una falta de dignidad para conmigo mismo. Te vuelvo a decir que si he comprobado si podía entrar ha sido por ver si me había desbaneado. Pero, sigo baneado allí.
Cambiando de tema, hay un artículo interesante de V. Navarro en el diario.
Un saludo,
ALIENADO.

calificacion de las entradas