viernes, 27 de agosto de 2010

SECUOYA:Ole ahí tus ovarios, eso es defender la libertad de expresión y no lo que yo hago aquí, que no te he censurado a ti ni a nadie, antes me cortaría la mano, por eso está plenamente justificado que tú no quieras que ALIENADO te conteste aquí


Creo que he perdido lastimosamente el tiempo intentando razonar a alguien que convive con  la mayor impunidad en el blog de Saco:

Vean lo que intenta Secuoya para retornar al desviado ALIENADO al redil:

"#784 Comentario por Secuoya27/08/2010 @ 09:10
Para ALIENADO:
Copio aquí un comentario que te he hecho en otro blog, para que lo leyeras. Pero preferíría que, si quieres responderme, lo hagas aquí, en el blog de Saco. Por una razón: Aquí se respetan las opiniones, tengo libertad para expresar lo que deseo, aunque haya gente a la que no le gusta lo que digo. Hasta ahora, Manolo, el dueño de este blog, me ha parecido sumamente respetuoso, nunca me ha cortado un comentario, nunca me ha llamado la atención por alguna idea que yo haya expuesto, incluso nos ha respondido a preguntas sobre el funcionamiento de su blog (me refiero a preguntas sobre tu no entrada), siento que puedo ejercer mi libertad de expresión y esto es muchísimo en estos tiempos (y en cualesquiera tiempos), tanto es así que esto sí que es aportar algo a la mejora del mundo que, es en lo que estamos.
Paso a copiar el comentario que te hice en otro blog:

“”Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos”.
Como el lenguaje de esas citas lo comprendes, no he de explicar mucho más. Sí que quiero abundar en que nosotros no podemos perdernos entre los vericuetos que marcan conciencias perdidas. Somos gente que sabemos que lo fundamental para que los árboles crezcan es el aporte de minerales a la raíz, no podemos andarnos por las ramas, ni perdiéndonos de la línea que nos mueve, por menudencias. Las distracciones que tengamos que sean las que conscientemente elegimos, no las que nos ponen para desviarnos del camino. La libertad nos pertenece, no tenemos que andar suplicándola.
Perdona mi repetición pero: “La peor lucha es la que no se hace”. Y la lucha personal hay que hacerla cada uno, sin escuchar a nadie más que a uno mismo.
Si te sirve de algo: yo escribo en todos los sitios que me parece que tengo que escribir, sin pensar si les parece bien o mal a una, a pocas o a muchas personas y sin hacerme pajas mentales, ni dejarme llevar por las que se hacen los demás. La libertad es un derecho.
En cualquier caso, te buscaré por los foros de Público o donde sea, porque me gusta crecer al lado de gente como tú. No te pierdas, por favor. Te lo dice una camarada.
¡Salud! Y claridad para el camino”".

(Alienado: Me agradaría que si quieres responderme a este comentario, lo hicieras aquí, en el blog de Manolo)
¡Salud!

Y ¡Buenos días a todos!".

Joder con la defensa que la susodicha Secuoya hace prácticamente de la libertad de expresión, intentando privarme a mí del derecho a exponer lo que pienso frente a sus propias razones.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Secuoya, que yo allí no puedo entrar porque he sido baneado, por hacer comentarios de opinión política aquí, o por mi amistad con Eutiquio, o por mis opiniones allí, o por petición de su Estado Mayor, o por todas las cosas a la vez, que es lo más fácil. Pero esto no me lo va a decir D. Manolo en medio del blog (joder, no seas tan ingenua), a pesar de que le dije que el día que se cansara de mí me lo dijera y me iba con la música a otro lado; en el caso de Eutiquio fue aún más explícito, aunque lo intento hacer pasar por troll.
Y digo que no nos va a decir a nadie, tú fuera por tu opinión o por mantener relaciones con el enemigo, porque en el diario lo banearían a él. Pero sí maneja, y por tanto, habla a través de la máquina que tiene un lenguaje propio y más sutil, canallesco, cínico y filisteo, así siempre podría escudarse en un señor que barre dentro con la escoba (con las tablas de moisés), que ya nos explicará cómo se hace eso porque tiene respuestas para todo, por muy surrealista que sea. Yo lo comparo a Dalí, otro genio surrealista, y además, facha; mira, todo como él.
Te he respondido en su lugar, donde tú colgaste tu escrito y como te mereces porque eres preciosa (y no te digo más, que luego van a comentar).
Un fuerte abrazo.
Alienado.
Eutiquio, aunque esté en tu casa y aunque llevas razón en lo que dices, sí te pido por favor que trates bien a mi querida Secuoya, que es de lo mejor.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Así quiero hacerlo, ALIENADO, así creía yo que lo había hecho, pero estoy dispuesto incluso a pedirle perdón, si tú crees que debo de hacerlo, a pesar de que ella ha dicho creo que literalmente que yo me hago pajas mentales, entre otras cosas.

De cualquier modo, no creo que debas preocuparte por mis relaciones con ella porque no creo que la volvamos a ver por aquí jamas, de hecho ha intentado incluso que tú le respondieras allí a una intervención suya aqui, dejo a tu magnifico juicio que pienses por qué lo ha intentado.

Un abrazo, ALIENADO, y no te doy las gracias por lo que has hecho porque era lo que tenías que hacer.

Fernando Mora dijo...

Si bochornoso y de vergüenza ajena ha sido el proceso de baneo de Alienado con la, tan vieja como la propia informática, excusa de que ha sido cosa de ésta, peor aún me parece los constantes requerimientos para que vuelva allá, que ya no sé si son una mera trampa que luego podrían utilizar en su contra en caso de vuelta por aquél sitio o un "envainamiento" en toda la regla pues les ha demostrado claramente la indignante actuación que han tenido para con él.
Es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado y tales requerimientos son sinceros aunque no puedo dejar de advertir que dichas peticiones corren por parte de señoras que por lo que veo mantienen buena relación con Alienado y sin embargo son otros señores los que van pidiendo públicamente que ahora si, (como diciendo que antes no lo estaba ) se le baneé por mentiroso y victimista.
Temo, que al igual que con Eutiquio, que harto ha demostrado lo que le aconteció allá, de no alcanzar los objetivos, los sáquicos puedan comenzar, muy al estilo del PP como hacen con el antedicho, con una campaña de desprestigio personal del propio Alienado.

Anónimo dijo...

Estimados Eutiquio y Fernando,
Yo creo que los intentos de que vuelva de Secuoya, no dudéis que son sinceros y hechos con la mejor voluntad del mundo, como yo hice en su momento con Gilberta y Binah. Pero yo todavía sigo baneado y no sé si puedo acceder allí porque desde ayer por la mañana, después de que viera que D. Manolo negaba la mayor, intenté entrar y no pude.
Tampoco olvidemos que si D. Manolo se ha visto en la obligación de hacer algo ha sido a petición de la Sección Femenina que reclamaba explicaciones; razonamientos surrealistas dados por D. Manolo, por otra parte, en las que se pilló los dedos. Porque lo que pretendía hacer, aprovechando que MB estaba de vacaciones y como es el único con el que me puedo comunicar por correo electrónico, era al único al que le podía comunicar mis problemas de acceder al blog y que este lo preguntara allí acerca mis problemas de acceso al blog, y eso lo sabe D. Manolo, porque a través suya nos intercambiamos los correos. Eso y aprovechando evitar que MB se pusiera a lanzarle patadas helicoidales. Así, solo, viéndome él, únicamente él, desde su atalaya de vigilante cómo pedía entrar desde el infierno en el que él ve, según dice, quemar a los trolls, yo me iría ahogando sin que nadie supiera qué había pasado conmigo.
ALIENADO

Anónimo dijo...

Ahora mismo entra un tal Admin, allí, que puede ser mi abuela o la de D. Manolo ofreciendo la explicación estrambótica. Vuelvo a preguntar ¿Por qué D. Manolo si mi correo estaba entre los seguros por qué pega un salto de equilibrista y se pasa al puro spam? y ¿por qué no se me ofrece una explicación y unas disculpas como afectado en mi correo electrónico y sólo se exhibe allí por parte de un tal admin como si quisiera dejar inmaculada la imagen de un aniquilador de la opinión que crítica en Venezuela y Brasil lo que él mismo práctica?
Alienado.

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir que se me quiere hacer comulgar con un acto de fe.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Ahora recibo en mi correo la misma estrambótica explicación y se me exige un acto de fe. Y por supuesto, ninguna disculpa.
Alienado

Anónimo dijo...

Alienado, no vuelvas allí, por nuestro bien, eso que se pierden.

Salud camarada.

Anónimo dijo...

A ver, soy Secuoya. No te exaltes Eutiquio, que eso es lo que te pierde. Elaboras prejuicios enseguida. Yo no he puesto ningún nombre a lo de las pajas mentales, hablo en general, y le hablo así a Alienado, como le hablo a mis amigos.
Si tengo que dar las gracias por haberme dejado escribirle aquí a Alienado, te las doy igualmente de forma cortés.
Pero, por ejemplo, sin venir a cuento, las mujeres que nombras y a las que nos llamas de Sección Femenina, no te hemos hecho nada para que nos trates así.
Lo de decirle a Alienado que me responda en el blog de Saco es porque es donde suelo hablar con él, y porque sé que puede escribir allí, y de verdad, a mí no me han cortado allí ningún comentario; me dejan expresar lo que quiero. Quiero hablar con él allí.
Eutiquio, te lo digo con cortesía elemental, si no te lanzaras enseguida a la piscina a ponerle etiquetas a la gente, antes de escuchar con reflexión y sin prejuicios, podrías aportar cosas muy interesantes. Pero es que enseguida te lanzas y, perdona, no sé si lo entenderás, pero todos tenemos sentimientos y no nos gusta que nos cataloguen o nos dediquen insultos a la menor.
No es mi intención ofender a nadie. Solo quiero poder seguir comentando con mi amigo Alienado.
Y de nuevo gracias por dejarme escribirle aquí.

Anónimo dijo...

Tengo además la prueba aquí colgada de que a las 9,11h. del día de ayer 26 de agosto pude colgar el comentario en el artículo de V. Navarro sin ningún problema, mientras que, a las 9,18h. no podía acceder donde D. Manolo. Si los comentarios tienen una entrada única y se rechaza el spam directamente, y si los datos de correos y demás están centralizados pero al alcance del moderador del blog, entonces, vuelvo a preguntar, por qué entraban mis comentarios en el resto del diario y no donde D. Manolo ¿porque mi correo estaba en la basura? ¿y quién lo puso en la basura?
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Secuoya, mujer, no te enfades, que estoy seguro que Eutiquio ha dicho eso porque desconoce seguramente que nos caemos bien.
El hecho de que a ti no te haya baneado no quiere decir que no lo pueda hacer con otro. De hecho, con Eutiquio, aquí presente, sin ir más lejos.
Lo de la Sección Femenina es un elogio que os lanzo porque si no es por vosotras no hubiera descubierto al filisteo más absoluto que esconde D. Manolo; además, también se inmatriculó con este nombre mi querida Mercedes, y yo os designe en mi mente como mi 1er Ejército de la Guardia Roja, lo que para mí es un honor y espero que así lo toméis vosotras.
Yo no sé, Secuoya, si puedo o no entrar allí, pero, ni aún pudiendo lo intentaría.
Yo comprendo que cuando esto le pasa a otro surge la duda, sobretodo cuando meten a la máquina por el medio, pero de la misma manera que D. Manolo no quiere quedar como un gilipollas, según él, yo tampoco. Y lo que estoy diciendo es verdad y se siente uno impotente ante cuando no tiene la gallardía de explicar por qué me baneo, entre otras cosas, porque afectaría a su trabajo. Pero, si siguen ofreciéndome excusas y justificaciones o explicaciones surrealistas que no pidan que me las crea por acto de fe, porque los hechos y las pruebas son claras.
Y no pienso volver allí, Secuoya, porque si volviera eso no es una batalla ideológica, sino que sería objeto de todo tipo de ataques personales del Estado Mayor de D. Manolo, y hasta de él mismo. Pides cosas imposibles, Secuoya. No te preocupes que ya nos veremos aquí o en el diario. Por mi parte, creo que todo está claro. Ahora solo quiero pasar página de esto.
Un saludo y un abrazo, Secuoya, y un beso muy grande.
ALIENADO.

Anónimo dijo...

Bueno, pues también banearon a Rafael Reig, como todos sabemos y tenemos en el recuerdo. Era un periodista incómodo para el PSOE. Le intentaron acallar metiéndole en cultura, pero él, muy digno, cosa que le honra, rechazó ese puesto en la trinchera de la ideología que sólo servía para vestir de luces a Mary Poppins, mientras que en el verdadero frente ideológico dejaban de cumplir con su deber o directamente metían al enemigo en casa. Aquí se puede leer la explicación del periodista de su baneo en el diario Público:

http://www.hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/page/11/


Alienado.

Anónimo dijo...

Eutiquio, te quiero dar las gracias de corazón y de compañero por haberme permitido establecer mi defensa en esta trinchera que es tu casa ante el filisteismo de D. Manolo y sus embustes, y sin la cual, me hubiera sido imposible en cualquier otro lugar hacer llegar mi voz, porque él me la quitó y me la silencio de pronto allí en el blog de Público; no sólo eso, sino que trató de quitar las pruebas que había en otros blogs de Público como hizo donde Isaac, y eso me lo ha reconocido el administrador del diario (si alguien lo duda soy capaz de colgar el e-mail recibido) Perpetrador en el blog que él administra y en el de otros aprovechando su ausencia vacacional.
Te vuelvo a dar las gracias una vez más, Eutiquio, y un abrazo cordial de compañero. Muchas Gracias, de verdad; y un abrazo fuertote.
Salud.
Alienado.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad Alienado que no deberías hacer tamaña acusación sin presentar las pruebas pertinentes. No puedes pretender que se lea lo que dices y pretendas que nadie dude. Así es que te digo que yo dudo mientras no lea ese e-mail en el que dices que el administrador te reconoce el "delito".

Una mujer

Anónimo dijo...

No hace falta decir nada más, está claro que te banearon ALIENADO

calificacion de las entradas