miércoles, 4 de agosto de 2010

Un ejemplo de cinismo: La Repu y Meskalis exigen a otros periodistas, pero no a su Saco, que informen lealmente y respeten siempre la verdad

Es realmente enternecedor:

Por un lado, los 2 santones laicos de la parroquia, La Repu y Meskalis, entonan las más asquerosas loas a su dios sáquico o báquico, que realmente da lo mismo, puesto que se refiere a la embriaguez, por mal nombre: borrachera, dicen:

#47 Comentario por meskalis03/08/2010 @ 18:33
Y ahí, mi querido Sr. Saco, cierto periodismo a sueldo ¡tiene tantos pecados que purgar! Cada vez que veo a Pedro J. Ramírez, director del El Inmundo, me cuesta trabajo no vomitar. Pero creo que quienes no pueden evitarlo son los periodistas honrados y con principios, que cada vez que ven al susodicho sienten una puñalada en el centro de su corazón… y después vomitan, claro.

#26 Comentario por La Repu03/08/2010 @ 12:32
Joder, señor Saco, yo no se si se puede decir soy periodista. Es igual que decir, soy un delincuente, todo depende del medio que me paga, la cantidad que me paga y las puertas que me cierra y las que me abre. Por ejemplo figese en el señor Abellan. Ahora muy digno, pero antes, cuando cobraba, bien que respetaba las normas: No meterse con el Papa, no meterse con el PePe, no meterse con el Pipi, no meterse con el Popo y no meterse con el Pupu.

Y el tal Baco, o Saco, que, como ya hemos dicho da igual, dice con su característica chulería de viejo borracho y matón:

#27 Comentario por Manolo Saco03/08/2010 @ 12:36
La Repu, no le digas a mi madre que soy periodista…

o sea La Repu, no le digas a la madre de Saco, si la conoces, que éste es periodista porque no lo es y un hombre como tú, tan justo, tan honrado, tan marxista-francomadridista, no debe nunca mentir, ni mucho menos admitir que un tan reconocido marxista es el más furibundo partidista del conglomerado neocons ultraliberal capitalista, en última instancia, ferozmente fascista que es el Franco Madrid.

 Como hace, por mal ejemplo, el otro santón laico, el redomado Meskalis, porqe este melifluo individuo miente más que habla, ya que se pasó en mi blog 2 o 3 días exigiéndome le contestara a un requerimiento sobre si era verdad que Saco, después de los insultos canallescos que el delincuente TT me propinó, me había permitido o no entrar en su blog, para defenderme, con lo que pretendía demostrar la rectitud moral del Baco/Saco, o sea que éste no sólo era un izquierdista normal, incapaz de cometer la villanía de incitar a su esbirro TT a que me insultara de la peor  de  las maneras para, luego, impedir él, el tal Baco/Saco, que yo le contestara adecuadamente,  con lo que, el melifluo meskalis, prototipo del sáquico/báquico, pretendía arrimar el ascua a la sardina de que las  explicaciones que él hacía sobre mi salida de aquel  blog, eran, tal como él cínicamente defendía, totalmente correctas puesto que Saco/Baco me había ofrecido gentilmente la oportunidad de defenderme del delictivo ataque del canallesco TT.

Y, al fin, le contesto con un comentario tan extenso como era menester que concluía así:

“OTROSI DIGO: Sr. Meskalis: usted que me tilda a mí de no ser uncaballero, ma ha llamado varias veces capullo y con todo el énfasis del mundo ha afirmado que miento como un bellaco cuando digo que Saco no me dejó entrar en su blog mis alegatos contra la canallada verbal que como un canalla integral perpetró TT en el comentario objeto de este post; tiene u. ahora la oportunidad de demostrar que es un hombre moralmente íntegro e intelectualmente coherente:
A) ahora se le ofrece a v. en bandeja de oro la oportunidad de demostrar que yo soy efectivamente un mentiroso y v. un perfecto caballero:
a) coja u. este post e intente colgarlo tal como está en el blog de Saco:
1) si lo consigue, y se queda allí para siempre para que cualquiera pueda leerlo, v. tendrá toda la razón del mundo;
2) pero si no, si v. no intenta colgarlo allí y si lo intenta y no lo consigue el que tendrá toda la razón del mundo seré yo y quedará demostrado orbi et urbi:
a’) que el blog de Saco es un reducto fascista, mucho peor que otros del PP, en el que se insulta hasta el limite a los que considera sus enemigos y b’) que se adoptan todas las medidas necesarias para premeditada y alevosamente impedir la legitima defensa que pueda hacer el ofendido, conducta típicamente fascista”.

Ante este mi definitivo requerimiento, que no era sino la debida y exigida por él contestación a los tan reiterados suyos, el tal Meskalis, que tanto insistía, alevosamente,  mientras creía el muy ladino que me tenía acorralado y que, por tanto, estaba ganando la partida, 2, 3 o 4 días de continua insistencia, “caló el sombrero, envainó la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada”, y ahora viene el tío a aquí, al foro universal de internet, exigiéndole a los demás que sean honrados, que digan siempre la verdad y que la defiendan a muerte, si son como todos los que siguen a Baco, digo Saco, deben de ser.

¿Cómo debe alguien creer a un tipo así, que

1º) le dice a otro: “Eutiquio, mientes como un bellaco” ante miles de lectores del blog de Baco/Saco y del diario Público, cuando el tío alevoso cree tener la sartén por el mango y considera que el tipo al que se dirige está completamente acorralado; cuánta crueldad alevosa se refleja en esta durísima frase que forma parte del elenco de los mejores, o peores, insultos de nuestra lengua;

2º) y cuando el pobre eutiquio, tan salvaje y alevosamente insultado por este melifluo individuo, pone al santón báquico/sáquico entre la espada y la pared de la pruebas indubitables, el suavisimo meskalis sale por peteneras y ni reconoce la verdad que se le acaba de demostrar, que es como mentir un millón de veces, ni pide perdón, se limita despedirse del tan salvajemente insultado deseándole buena suerte; no creo que pueda concebirse mayor desenvoltura cínica en ningún otro individuo que no forme parte del clan de Baco/Saco.

Éstos, La Repu y Meskalis, son los prototipos de la honradez en aquel blog, una especie de santones laicos que, todos los días, suben a sus respectivos púlpitos a predicar la buena nueva báquico/sáquica.

La pregunta que procede es: ¿cómo hay gente capaz de tragarse lo que estos tipos dicen?, tan sin respuesta como ésta otra, ¿cómo hay  gente tan cínica como estos La Repu y Meskalis, capaces de asomarse todos los días al blog de Saco/Baco, conscientes ya, como lo son, de que la mayor parte de quienes los leen saben ya que ellos son dos perfectos fariseos que mienten más que hablan o es que, como le sucede también al gran baboso, están convencidos de que sus seguidores les continuarán leyendo a ellos también tan incondicionalmente como hacen con aquél los tan justamente llamados "tontos de los cojones"?

12 comentarios:

Meskalis dijo...

Eutiquio:

Sinceramente, nunca pensé que fueras tan mala persona.

Me das pena.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Meskalis, Meskalis, reflexiona, ¿no crees realmente que la mala persona eres tú, que me perseguiste día a día, con tus requerimientos que obran, para siempre,en este paranoico blog, exigiéndome, una y otra vez,incansable y sañudamente, que respondiera adecuadamente y de una puñetera vez a tu temeraria pregunta de si no había intervenido yo en el blog de Baco/Saco, o al revés, por lo que no era cierto, de ninguna manera, que éste me había dejado indefenso ante el delictivo ataque del canalla TT, al no permitir que pasara mi contundente respuesta al incalificable comentario de éste y que, cuando lo hice y muy cumplidamente, demostrando que el no menos canalla de Saco/Baco, o al revés, había cumplido al pie de la letra su jactanciosa y chulesca amenaza de aplicarme la ley de los trolls, censurando, como un Camilo José Cela cualquiera, mira, qué coincidencia, también gallego, como él, mi legítima respuesta al tan canallesco ataque del no menos canalla TT, tú, insigne y melifluo comentarista, insistente perseguidor de inocentes machacados por los esbirros favoritos del tal Saco/Baco, miraste descaradamente, después de tanta insistencia, para otro lado y no dijiste ni mu, cuando estabas obligado paladinamente, después de todos aquellos insistentes "eres un capullo, eres un capullo, eutiquio, y, además, mientes como un bellaco", a decir al menos: "lo siento, amigo, perdón, estaba equivocado, sí, se te ha privado del legítimo derecho de defensa".

Pero, claro, eso era pedirle demasiado a tan melifluo individuo, siempre tan ecuánime, tan imparcial, tan impecable.

Dices que te doy pena porque soy una mala persona. Joder, pero ¿qué clase de personas sois vosotros, capaces de insultar de tal manera a gentes inocentes y, luego, cuando se descubre vuestra incalificable conducta y se pone debidamente de manifiesto vuestras canalladas, encima les echáis la culpa a los agredidos, pero qué clase de gentes sois vosotros que jugáis tan obscenamente con la verdad, debe de haber por ahí una fábrica inmensa de canallas porque salís de la madriguera de Saco/Baco como conejos?

Tú,a mí, ni siquiera me das pena, tan sólo asco.

Meskalis dijo...

Triste sino es llegar al final de la vida cargado de odio, rencor y resentimiento, que nublan tu mente, eliminan tu razón y ahogan tu juicio.

Yo te aprecio y te deseo lo mejor, querido compañero Eutiquio.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Viene calentito del blog de Saco/Baco y está escrito por este gran hipócrita melifluo que se refugia bajo el nick de meskalis:


#104 Comentario por meskalis04/08/2010 @ 02:51
Alucino, vecino.

http://jlpalazon0.blogspot.com/2010/08/un-ejemplo-de-cinismo-la-repu-y.html

Por mí, que diga lo que quiera, que paso. ¡Pero qué diga estas cosas de La Repú! ¡De una persona íntegra como La Repú!

Aunque no me gustan los insultos, este Eutiquio es un cabrón con pintas.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Como vengo diciendo estos 2 tipos, el tal Meskalis y el no menos tal La Repu son 2 fariseos de tomo y lomo.

Veamos, si no, lo que dice el Meskalis, después de afirmar aquí que me aprecia, a las 10'57:

#133 Comentario por meskalis04/08/2010 @ 12:09
Para que no haya lugar a dudas, aclaro que “…esa otra realidad” se refiere a la entrada del innombrable con el link a su blog".

El melifluo se refiere a mi entrada antes de ayer en el blog de Isaac Rosa, pero, claro, estos híbridos individuos parecen todos gallegos, no se sabe bien, si están en una escalera, si suben o bajan porque, en cada sitio, dicen lo que les conviene y allí, en ca Baco/Saco, han prohibido nombrarme y para este pichafría melifluo, las órdenes del dios borracho son ineludibles e irresistibles no vaya a ser que a él también lo expulsen, de modo que tenía que decir lo que ha dicho, para intentar que le perdonan haber hablado 2 palabras conmigo: que soy "el innombrable".

Anónimo dijo...

José, el comentario del 3/8, h: 2,24:

José, pues sí que está el asunto revoltillo y entretenido, hay mucho que leer y opinar...es mío, Carmen RM.
Ha sido un despiste, claro que con el comienzo cariñoso hacia usted se tendría que haber dado cuenta.

Me va a perdonar, pero no entiendo por qué se toma las cosas del blog de Saco de esa manera.
Parece muy dolido por no participar y sinceramente no le acabo de entender, parece una obsesión.
¿No podría pasar y olvidarse de ellos y del blog...?

¿No le parece que hay cosas más interesantes por las que tendríamos que debatir...?

Como por ejemplo ese artículo que viene en Público que dice que el 40% de los españoles culpan a la mujer de la violencia machista. Estos seguro que también opinan que la violencia del franquismo contra la población que no estaba de acuerdo con ellos era por su culpa.

Yo, sinceramente, cada vez entiendo menos a la sociedad. Está invadida de ignorantes.

Un beso y relájese un poco con el vecino.
Carmen RM.

Meskalis dijo...

Pues es muy fácil Eutiquio. He dicho que aunque seas un cabrón con pintas y merezcas lo peor por mala persona, a mi me das pena y no te deseo nada malo, sino lo mejor.

Y como realmente me das pena, te llamo querido compañero Eutiquio para separarme de tu rencor.

Cada uno da lo que tiene. Tú ofreces lo que tienes que es rencor y malas palabras. Yo te llamo querido amigo y te deseo lo mejor.

Tu eres así y yo soy de la otra manera. Como ves muy distintos.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Bravo, Meskalis, veo que no me equivoqué cuando dije de ti, aquí, que nos hallábamos en la presencia de un genio, qué lástima de buen vasallo si obiera buen señor.

Esratégica y tácticamente tu parlamente es sencillamente perfecto. Yo díría incluso, si se me permite la blasfemia, que ni el mismo Cristo lo mejoraría, es por eso que, junto al inefable La Repu que casi te iguala en bondad, he decidido en llamaros, a partir de ahora, los santos o santones, que ya no me acuerdo.

Y lo peor es que temo que tú seas realmente así, tan inocente, tan niño, tan ingenuo, creyendote incluso que allí, donde ahora moras, en el blog de Baco/Saco se propugna el servicio a la verdad y a la justicia, es difícil, si no imposible, creer tal cosa pero con una mente tan infantil como la tuya, te juro que te estoy escribiendo en serio, y que considero perfectamente compatible una mente genial como la tuya con un espíritu absolutamente infantil como es el tuyo, pero es una lástima.

Otra pequeña cosa más: perdona la brusquedad con la que, a veces, me pronuncio, es fruto de la santa-yo también creo que tengo algún derecho a ser un poco bueno, ¿no?-indignación que me produce lo que contemplo casi todos los días en aquel maldito blog de los santos cojones.

Yo también te llamo a ti "querido compañero Meskalis" al propio tiempo que l amento profundamente la pérdida de ese millón de cosas que podíamos haber escrito juntos, compañero del alma, compañero,

Meskalis dijo...

No hay estrategia ni táctica, mi querido amigo Eutiquio, es que yo soy así. Pero te aseguro que no soy infantil -nunca lo he sido, casi ni siquiera de niño-, sino buena persona (o al menos eso es lo que he intentado ser siempre).

Creo que los seres humanos estamos para ayudarnos, y que la bondad, la solidaridad y la compasión dignifican a la persona y hacen (o harán) de este planeta un mundo mejor. Prefiero construir puentes a destruirlos.

Puede que a esta forma de pensar se la pueda tildar de ingenua y, en ese caso, acepto tu calificativo por lo que puedes llamarme "ingenuo santón". Lo recibiré como un halago.

Recibe un gran abrazo, mi querido amigo Eutiquio, con mis mejores deseos.

Pinsapo dijo...

Señor eutiquio.

Yo le diría a usted algo similar a lo que le ha dicho usted a meskalis cuando le ha soltado que él no le da pena, sino solo asco. Pero se lo diría al revés. A mí usted no me da ningún asco sino solo una pena infinita. Lo siento mucho, mucho, por usted, porque es evidente que tiene un problema muy grave si como demuestra cree que todo el mundo está en su contra y que nadie merece la pena en el mundo más que usted. Y, con ser grave, el mayor problema que usted tiene no es el de tener esas creencias sino el que las mismas le deben de hacer vivir en un estado de ansiedad y malestar psicológico que debe ser realmente terrible. Por otra parte, cuando solo es capaz de sentir odio hacia los demás (aparte de una fingida y exagerada admiración que enseguida retira a sus interlocutores), es de suponer que debe usted sentir mucho odio sobre todo por alguien que evidentemente es usted mismo.

De corazón, espero que se recupere y que salga pronto de ese círculo tan cruel en el que se ha metido.

Saludos.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mi queridísima CarmenRM:

Si no te quisiera tanto como lo hago, estaría empezando a cansarme de tu letanía para que me abstenga de comentar lo que sucede en el blog de Saco.

Creo que, a pesar de tu natural intelegencia, no adviertes que, sin pretenderlo, ni mucho menos, estás dándoles la razón a todos ellos.

¿Por qué piensas tú que hay que dejar sin combatir expresamente toda la basura pseudopolítica que allí se expende, qué pecado han cometido la gentes de buena fe que entrav a allí creyendo que van a encontrar la buena nueva?

La verdad, me parece la tuya una postura más bien elitista, de apartarte del mundanal ruido, pero yo, seguramente para mi desgracia, no soy así.

Temperamentos exqusitos como el tuyo, incapaces
de discutir con nadie, porque lo consideras, seguramente con razón, una forma de grosería, ni siquiera el sexo de los ángeles, es difícil, si no imposible, que comprendan a espíritus barribajeros como el mío, acostumbrados a fajarse a trompazos con los divesrsos matones del barrio, o sea que, para mí, estos tipos son, poco más o menos, delicadas y suaves damiselas acojonadas o escandalizadas.

De todos modos, para tu tranquilidad, no creo que me quede mucho para concluir la faena que me impuse. Uno o dos posts más a lo sumo. Después, sólo me limitaré a vigilar, desde lejos, el camino, como en la célebre película.

Espero que no tomes a mal ésta mi sincera contestación y huyas de este viejo pendenciero y grosero como del mismisimo demonio.

Un beso,

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mi querido amigo Pinsapo:

¿Cómo puede v. condradecirse impunemente de esa manera?

Dice v. que estoy sólo y que yo creo que todos elmundo me persigue y tiene usted en este blog el testimonio de que esto no es así, no ya sólo por esos 23.271 visitantes que, en este mismo momento, marca el contador de visitas, sino por esos comentarios que tan indebidamente son favorables a mi persona.

No se preocupe tanto v. por mí y hágalo en gran medida por v. mismo porque parece que no tiene una clara y correcta percepción de la realidad.

De cualquier modo no tengo más remedio que agradecerle 2 o 3 cosas: que me lea, que se preocupe por mi salud y que desee mi mejora pero creo que, al menos, para corresponder a su preocupación, he de decirle que la abandone inmediatamente; personalmente, soy uno de los hombre más felices que conozco.

Así que no se preocupe por mí, hágalo por v. que parece que sí que lo necesita, dada su mala apreciación de la realidad.

Un cordial saludo,

calificacion de las entradas