jueves, 26 de agosto de 2010

Un ejemplo de lo que es un perfecto canalla



"#648 Comentario por Sergio Zawinul26/08/2010 @ 09:44Pues yo estoy totalmente seguro de que Alienado no está baneado. Lo que está desde hace un tiempo es flirteando con el innombrable porque este le está haciendo la pelota, con gran deleite y sin dentadura, para tener un aliado – adorador que sumar a su sin par lucha por la justicia y la verdad universal. Y es que algunos son tan de izquierdas que acaban siendo de derechas y se llegan a inventar su propio eje del mal.En fin, que a estas alturas, conociendo a Manolo Saco, no sé cómo dais credibilidad a las alucinaciones internaúticas de ciertos personajes.


Manolo, deberías banearlo, por mentiroso y por victimista".


El tío aquel que dijo aquello de que  su amigo no había demostrado en absoluto las canalladas que decía contra mí pero que él las creía porque el otro era su amigo, cargándose así uno de los presupuestos esenciales de la democracia y el Estado social y de Derecho: la presunción de inocencia.


Éste es el tipo que escribe el comentario anterior. Absolutamente repugnante, ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eutiquio, no te encorajines por comentarios como el de los fideos. Lo que está claro es que no pueden vivir sin tu blog, ya ves como las visitas crecen y están a la última, incluso se atreven a adivinar quien está detrás de:

Salud camarada.

Francisco Sola dijo...

Hola, muy buen blog , me encantario ponerlo en el mio para que entre mas gente a este blog. Lo voy a empezar a visitar mas a menudo. Agregame al facebook ( Francisco Sola) o dejame un mensaje en mi blog http://elmandatoargentino.blogspot.com. Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Nota para Alienado:Está claro que ha habido un cipostio informático en ca Saco. No te encoragines. Allí se te quiere.
Te añoramos. Vuelve.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a casa ajena, Anónimo, pero no iré por principios y coherencia personal. Uno no puede estar en morada ajena sin el permiso de su morador o resolución judicial. La verdad, después de lo ocurrido, no quedan ganas.
Te agradezco la invitación pero para otra vez, habla por ti pues no son muchos los que quieren que vuelva, y menos, el anfitrión. Venga, un abrazo para ti también.
Alienado.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que ha pasado Alienado, y lamento que te marches.

Seguiré leyendote aquí o donde Isaac.

Un abrazo.

Mercedes - Sección Femenina

Anónimo dijo...

Te lo agradezco Mercedes. De verdad. Ya nos veremos donde Isaac, aunque allí si que hay trolos de verdad, y uno los tiene que ir sorteando.
Un abrazo.
Alienado.
NB.- Ya, si encuentro alguna cosa te la pongo allí.

calificacion de las entradas