jueves, 26 de agosto de 2010

Un perfecto ejemplo de lo que son los mejores comentaristas del blog de Saco

"#546 Comentario por Proust26/08/2010 @ 00:46
Han quitado los manicomios y los locos andan por barrios, como demuestra la siguiente cita:

“ALIENADO:
Al leer tu último post me han entrado dudas. ¿De verdad te han baneado? o has dejado de participar por propia decisión.

Tu defensa de Eutiquio te honra, ya que por ser el nº1 se cargó con todos los insultos del blog sin haber dicho nunca NADA OFENSIVO contra nadie.
La envidia y los celos son el mayor enemigo de la inteligencia y nunca le perdonaron que fuera más inteligente que ellos y los “aplastara” con sus sabias reflexiones y razonamientos.

Salud camarada.

PD.Patricia G ha preguntado por ti en el blog de al lado. No debe saber el baneo.
26 de agosto de 2010 00:20?”.


Vengo diciendo, desde hace algún tiempo, que lo que ocurre en ca Saco una de dos:

1) o es la prueba palmaria de que el cinismo de los hombres no tiene límites

2) o es que los jodidos tipos que por allí pululan se han vuelto todos locos.

El mejor ejemplo de lo que digo en 2) es este tipo grandioso, el gran Proust.

Este hombre, de profundas y permanentes creencias, es el perfecto sofista, entendiendo por tal el que, con el mayor de los cinismos, es capaz de defender una cosa y, a continuación, la contraria.

Este hombre ha dicho de mí cosas tales como que yo iba a ser el guía de todos ellos, apenas aparecí por el blog, otra vez que mi biografía era notabilísima y alabó sobremanera un pequeño trabajo mío que titulé “epifanía”. Y, además:

233.- Comentario por Proust.21/11/2009 @ 10:19
En estas tardías horas de esta otoñal mañana leo el río de imaginación del otoñal eutiquio, cuyas hojas bien asidas a sus tallos (cambiando la imagen, será el reflejo en el río de la vida) ofrecen una espectacular coloración variada, viva y sobrecogedora.
137.- Comentario por Proust.15/01/2010 @ 23:14
Esto anima, de modo que incluso he podido leer a este tierno revolucionario que es Eutiquio, con su cruzada ”libertad es igualdad”.
413.- Comentario por Proust.23/11/2009 @ 00:08
eutiquio 402)
Estoy de acuerdo en lo que le dices al vate Fotismenez. También deseo que la permanencia por este foro dure.Hago extensiva la gradeza,la genialidad a ti en la parte que te toca, ya que has sembrado estas inquietudes en tus desvelos de las tres de la madrugada.

296.- Comentario por Proust.24/01/2010 @ 23:27
No te vayas del país, eutiquio.

Pues, bien, ahora tacha de locos a los que dicen de mí lo mismo que el decía y no hace tanto tiempo porque a mí me ha echado dios de su blog apenas cuando llevaba escribiendo en él un puñetero año.

Entonces, este tal Proust, qué pena de nombre, ¿es un loco que dice eso tan demencial de que son todos los demás los que están locos, o, peor, aún, es el tío más cínico que pisa la tierra?


No hay comentarios:

calificacion de las entradas