miércoles, 1 de septiembre de 2010

Contestando a unos amables comentaristas (4)

En su comentario de las 11'50 del día 1 de septiembre de 2.010, el inefable 135 es +que 134 dice unas cuantas cosas que me voy a entretener en contestar, porque no tengo, desde luego, cosa mejor que hacer:

1) “Fernando, me olvidaba, Don José sí” te “ha llamado genio. Pero que no se te suba mucho a la cabeza. También se califica a sí mismo de analista político, y ya ves, leyendo su blog, cualquiera lo diría... 
Porque lo que lleva haciendo desde su inauguración es repetir cuatro frases de Lenin, Lampedusa y no sé quién más, usándolas para apoyar cualquier "análisis" que se le ocurre. Y eso los días en que habla de política, que son tres al mes, porque el resto se dedica a manipular a cuatro tontos de capirote que lo único que hacen es repetir "tiene razón Don José" y “está usted sufriendo un ataque intergaláctico porque no soportan su genialidad”.- No os dais cuenta de que lo único que hace Don José es usaros como carne de cañón en su guerra contra Saco y de que, cuando pueda prescindir de vosotros o se le cruce el cable, os pondrá a caer de un burro, como hace con todo el mundo”:

No anda tan desencaminado como parece este 134/135 (por abreviar) que a mí me recuerda demasiado no sólo por su errores sintácticos sino por su estilo y sus obsesiones (el estilo es el hombre, de Buffon) al añorado smg310, yo, como analista político, he hecho muy poco y lo sé, pero lo poco que he hecho lo hice como lo hacen los hombres de verdad, esos que no andan por ahí, desnudos, exhibiendo sus desvergüenzas, sino dando la cara plenamente, diciendo su nombre y apellidos, su residencia, sus señas, su número de teléfono e incluso trayendo a estos blogs que Dios confunda su biografía varias veces, porque no tienen nada que ocultar.

En cambio, mi contrincante de hoy, si no es el famoso smg310, que aprovecha su incógnito para atacarme aquí con otro nick, se guarda muy mucho de dar la cara, ¿por qué, qué teme, qué tiene que esconder, por qué es tan cobarde, por qué no da la cara como un hombre, o es que no lo es?

Si yo hiciera lo que él hace no podría por las mañanas, al asearme, mirar mi cara en el espejo porque se me caería de la propia vergüenza de tener que esconderme como un niño asustado o como una prostituta nada respetuosa. En fin, ya digo, qué pena, que haya gente así capaz de una bajeza semejante.

2) “Pero mira, ahora Don José os lo pone más fácil. Ya ha reconocido que fue un aliado de su odiado Franco en la gratificante tarea de embargar bienes a la gente que en el franquismo tenía problemas económicos, y encima le echa la culpa a los embargados. No me extraña que sabiendo él mismo todo lo que ha hecho ahora no sepa ni por dónde se anda. Menudo comunista”:

Lo que más me asombra de éstos que se llaman anarquistas, comunistas libertarios, cnetistas, etc., etc., es la falta total de ética con que se manifiestan.

No es extraño que ataquen al Estado al propio tiempo que exigen beneficiarse de él pidiendo unas mejores prestaciones sociales y no lo es porque ya hemos visto a este 134/135 o smg310 esconderse debajo de las piedras antes que dar la cara y eso significa, entre otras cosas, no estar muy seguros de las verdades que defienden, no tener que avergónzarse públicamente de las cosas que hacen y una de éstas es, como vemos, defender la posibilidad de vivir sin dar golpe, pidiendo créditos que no piensan devolver, comprando cosas que no piensan pagar, robando con la cara en lugar de con la ganzúa como decíamos ayer.

134/135 o smg310 cree que se lo he puesto fácil diciendo que el odio de smg y su cohorte de fascistas mafiosos se basa, según confesión propia, de smg, en que un día fui a su casa con el juzgado a embargarle sus bienes que no pagaba, unos bienes entre los que se encontraba un automóvil, en una casa tan lujosa que tenía hasta jardín, según le manifestó a ¿Religión o Progreso?, en una controversia que tuvo con él, en ca SacoBaco, a partir de la cual desaparecieron los dos de aquel universo, unos bienes de los que disfrutaba al propio tiempo que del dinero suficiente para ir a los  lugares más lejanos de España a comer y a beber hasta el hartazgo con sus queridos compañeros de mafia, UN CONSUMO INSUPERABLEMENTE SUNTUARIO, pero los bienes que compró SE NEGABA A PAGARLOS,  AL PROPIO TIEMPO QUE PRETENDÍA conservalos en su poder como si los hubiera producido él con sus propias manos.

Pero ¿qué coño de anarquismo o comunismo libertario es éste que admite el robo del trabajo de los demás y que, además, aspira a que el Estado renuncie a proteger a los así robados o estafados?
A mí, me daría toda la vergüenza del mundo, como parece que le da al propio smg que ha desaparecido de él y no vuelve, a pesar de los constantes requerimientos para que lo haga de sus cómplices y de sus plañideras, echarle la culpa de una actuación tal al régimen de Franco y a todos los que sobrevivieron durante él haciendo lo que su oficio les obligaba a hacer para mantener a sus familias, todo menos robar y estafar, pero, ya lo he dicho, para eso hay que tener un mínimo de ética y éstos mafiofascistas, eso, no saben ni con qué se come.

Un sólo apunte más, cuando yo fui a embargar a smg porque no pagaba lo que había comprado, Franco hacía ya unos cuantos años que había muerto.


2 comentarios:

135 es más que 134 dijo...

Don José, no te pongas ahora a producir artículos ridículos para simular que tu blog es el de un analista político. juajuajua.

Ya sabemos que tu blog es únicamente una basura nacida para insultar a quienes no te besan los pies y para desahogar tus paranoias, así que no te pongas a disimular.

Eres un comunista que medró en el franquismo, pisando a los demás con tal de subir en el escalafón. Ahora, cuando te sientes demasiado anciano para hacer nada es cuando te has decidido a dar tu vida por la humanidad. Valiente cínico que se escuda en el Alzheimer y la vejez para no actuar.

Además eres penoso. Si yo fuese smg310, como no voy a saber en que año le has embargado.

¡¡¡¡¡¡Vaya analista, juajuajua!!!!!! ¡¡¡¡¡Detective!!!!!

Ahora corre y saca un post nuevo para que nadie pueda leer a quienes contestan a tus alucinaciones. Eres un tramposo de cuidado.

Fernando, mira lo que has creado. Debería darte vergüenza.

135 es más que 134 dijo...

Me olvidaba, vuelves con el machismo diciendo que no doy la cara como los hombres.

Valiente machista estás hecho.

calificacion de las entradas