viernes, 3 de septiembre de 2010

Contestando a unos amables comentaristas (5)

"Fernando Mora dijo...
Enhorabuena de nuevo soldado 135. Esa y no otra es la disposición y el buen humor que requieren las tropas nacionales.
Entiendo que es difícil pero a ver si se aclara. 
Un día manipulo yo, otro día soy el manipulado. Un día soy una creación virtual y al otro soy yo el creador de no se qué.
En fin, todo muy PP ¿no?
- hay que estar orgullosos del día de la Fiesta Nacional. 
- Mañana tengo el coñazo del día de la Fiesta Nacional, menudo plan. 
- ¿Fabra?. Un ciudadano y político ejemplar. 
- El PP es incompatible con la corrupción. 
etc. etc.
Viva el vino¡¡¡
Ah, claro claro, la gente normal. Si al final...
Ni el propio Rajoy lo hubiera dicho mejor..., o no..., o si..., que más da.

Tranqui hombre. Joder, que quemado/a que está.

Buena guardia.
2 de septiembre de 2010 22:18

1º)“Enhorabuena de nuevo soldado 135", dices, amigo Fernando.

Mal que les pese a nuestros buenos amigos el mengele canario y su fiel antoñito, otra vez has vuelto a estar genial, mi querido Fernando, porque ésta, la genialidad, es algo que se tiene porque Dios o la naturaleza quieren sin ninguna clase de mérito personal, así que tú no tienes nada de que envanecerte porque no se debe a tu propio esfuerzo pero sí que debe ser motivo para que te alegres porque indudablemente es un don muy de agradecer a quien sea.

Volvemos a lo mismo, y me repito como un disco rayado, pero yo podría haberme dedicado horas y horas a tratar de novelizar lo que está sucediendo en este blog y nunca, nunca, nunca, habría conseguido sintetizarlo con tanto ingenio.

Ya sé que tú, con la modestia que te caracteriza, lo vas a rechazar enérgicamente pero es absolutamente genial eso de haber militarizado a estos chicos de la 2ª FAES(Falange Española) que el alcoholizado nos ha enviado para que nos vigilen de cerca, porque yo no lo había percibido así todavía pero es así.

Estos chicos son militares porque cumplen una misión en tierra hostil, asumiendo los peligros que ello representa y han sido pertrechados por su General con las mejores, ¿o son peores?, armas de las que disponen: la mentira, el cinismo, la hipocresía, el descaro, la desvergüenza de asumir las más grandes contradicciones en el mismo párrafo de su pobre dialéctica. Genial, coño, genial que hayas transformado al 135>134 en un simple número de la milicia sáquica.

Pero no menos genial es aún eso que sigues diciendo:

2º)-“Esa y no otra es la disposición y el buen humor que requieren las tropas nacionales”.

Joder, Fernando, claro que sí, que ambos, el mengele canario y el antoñito, forman parte de sus añoradas “tropas nacionales” que vienen a aquí, a tierra extraña, a defender las sagradas esencias de la patria, el TeTeteamo que el mengele canario le dice a su tierra finerfeña y las esencias flamencas del folklore andaluz que tanto gusta al antoñito, que, a pesar de ser madrileño de nacimiento, es andaluz de vocación y francomadridista.

-3º)“Entiendo que es difícil pero a ver si se aclara”.

Que se aclare algo antoñito, alias 135>134 es difícil, muy difícil, tal vez, imposible, porque no da para más, pero él no tiene la culpa. Es por eso que, en su afán de atacar, de cumplir cuanto antes las órdenes de su alcoholizado jefe, irrumpe atropelladamente aquí y en una muy corta frase te dice que eres una mera creación mía y al propio tiempo el que tiene que alimentarme para que no me muera. Realmente, a él, contradecirse le da igual porque él mismo no es sino una pura contradicción con piernas: “Un día manipulo yo, otro día soy el manipulado. Un día soy una creación virtual y al otro soy yo el creador de no se qué”, dices.

Pero lo que más me ha llenado a mí es el acierto definitivo de identificar lo que estos disciplinados soldados hacen con lo mismo que hace el PP: 
 4º) “En fin, todo muy PP ¿no?:
- hay que estar orgullosos del día de la Fiesta Nacional. 
- Mañana tengo el coñazo del día de la Fiesta Nacional, menudo plan. 
- ¿Fabra?. Un ciudadano y político ejemplar. 
- El PP es incompatible con la corrupción. 
etc. etc”.

Como eso de concluir con un “Viva el vino¡¡¡”, que antoñito siempre se está refiriendo a una marca del gustoso líquido para demostrar su sabiduría enológica.

Y, penúltimo:
5º) “Ah, claro claro, la gente normal. Si al final...
Ni el propio Rajoy lo hubiera dicho mejor..., o no..., o si..., que más da”.

Para terminar con: 
6º) “Tranqui hombre. Joder, que quemado/a que está.

Buena guardia.
2 de septiembre de 2010 22:18".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que es ´´antoñito´´

antoñito dijo...

Si alguna vez quiero decir algo en tu blog, como ya dije en la última vez que intervine aquí (hasta hoy, claro), lo haré con mi nombre.
Por favor, déjame en paz. Si quieres debatir conmigo, hazlo en mi blog o en cualquier otro en el que participe para que tenga la oportunidad de defenderme y no la necesidad de que alguno de los muchos que te leen y no precisamente porque te admiren, me avisen de que estás hablando de mí.
Repito, si alguna vez tengo la necesidad imperiosa de venir aquí para opinar, alabarte o insultarte, no tengas ninguna duda de que lo haré con mi nombre, como siempre he hecho.
Disfruta de tu sueño onanista.
P.D.: Si vuelves a hablar de mí, te ruego que me dejes un comentario en mi blog (sólo tienes que seguir el enlace que encuentras si pinchas sobre mi nombre), porque no tengo necesidad alguna de que me venga algún amigo (de esos que tengo por lo que soy, no lo que digo que soy) a avisarme de que me estás insultando.
P.P.D.: Si tuvieses algo de información además de deformación (así, simple y llana deformación; lo de profesional, como muy cerca, dos párrafos después), sabrías que en el Carnaval de Cádiz ha habido más resistencia al franquismo que insultos salen de tu boca.

calificacion de las entradas