miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dándole la bienvenida a los miembros de la FAES 2, los trolls de SacoBaco


Lo siento mucho, mis querido amigos, pero parece que el antro de fascistas de SacoBaco ha creado su propia FAES 2, porque la 1ª FAES, como todo el mundo sabe, la creó Aznar para importunar al Psoe.

De tal modo, amigos, que hay que comenzar a creerse la extraordinaria importancia que los mafiosos fascistas de ca SacoBaco nos atribuyen. Considero, pues, que debemos de estar de enhorabuena, que aquel antro de fascistas mafiosos cree una especie de sucursal de FALANGE ESPAÑOLA (FAES), para enviar a los mejores de sus trolls a molestarnos con sus estúpidos pellizquitos de monja, en cierto modo es de agradecer porque demuestra que no vamos, en modo alguno, desencaminados. 

De modo que: BIENVENIDOS QUERIDOS TROLLS DE LA FAES2, podéis acudir a aquí todos los días porque nunca haremos lo que hacéis vosotros: enviaros a un infierno como ése que confiesa tener SacoBaco.

Y no sólo porque nosotros, que estábamos aburridos aquí, sin ningún comentario casi del que disfrutar, tenemos ahora aseguradas las cotidianas visitas de 134/135 (es sólo para abreviar) y del que con toda la originalidad del mundo se autodenomina “anónimo bueno”, que hay que tener todo el cinismo del mundo para así hacerlo, no, no, no es sólo por eso sino también porque con el contrate de todo lo que vosotros decís, el valor ínfimo de lo que nosotros decíamos, de repente refulge como una estrella en este firmamento de los blogs.

Es por eso, también, por lo que debemos de daros las gracias y lo hacemos con toda la capacidad de agradecimiento que pueda hallarse en este tan cicatero mundo.

Eso, sí, tenemos que aconsejaros que uséis un poco de rigor: no se puede defender, al propio tiempo, en el mismo lugar, una cosa y su contraria sin quebrantar ese jodido principio que se empeña en dificultad las cosas para los que no andan muy allá de cerebro: el principio de contradicción.

No se puede afirmar, al propio tiempo y en el mismo blog y en el mismo comentario, que Fernando Mora es un ente de creación mío y al propio tiempo decirle que venga a traerme de comer para que me mantenga gordito; no se puede decir que MB y ALIENADO son la misma persona cuando allá, en vuestro asqueroso, repugnante y pestilente blog de origen, los admitís como personalidades no sólo distintas sino tan brillantes y activas que, cuando están allí, ocupan casi la mitad de las opiniones que se vierten en aquel antro de mafiosos fascistas, con gran regocijo de todos vosotros porque son los únicos que ponen algo de decencia inteligente en aquellos onanistas pseudo debates.

La realidad, mis queridos trolls de la FAES 2, es que comprendo perfectamente que tengáis que veniros a aquí para respirar un poco de libertad e igualdad auténticas en algún sitio, porque allí, ca SacoBaco,  sería totalmente aberrante que nadie intentara expresar una sola idea que se apartara del simplicísimo catecismo del mafioso dios fascista sin que éste inmediatamente no lo recluyera en su particular infierno, baneándolo de la manera más inmisericorde.

En fin, muchachos de la nueva FAES, falangistas españoles y, por lo tanto, mafiosos y fascistas, repito, bienvenidos a aquí, a esta vuestra nueva casa en la que nunca os mandaremos al infierno por muchas barbaridades mafiosofascistas que digáis, que las decís incluso sin querer porque eso está en vuestra propia naturaleza y contra ésta hay muy poco que hacer.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola 135>134.
Esta mañana me levanté para ver si había dormido el INDIVIDUO, delincuente, que se considera "forense", el rábula Palazón, el hombre orquesta, que él sólo se dice y se contesta, y nada para desayunar, todavía no había terminado su obra de arte.
La duermevela lo ató al catre más de la cuenta y el mal cuerpo resultante ha hecho que haya depuesto y vomitado un fluido indigesto y maloliente, como por otra parte no puede ser de otra manera.
De nada-le contesto-por las gracias que nos da por ser su fuente de inspiración paranoica. Ni una palabra de la cagada gramatical de ayer. Ni el más leve reconocimiento de fabilidad, menos de culpa por haber sido toda la vida un facha y ser ahora un desmemoriado y falso converso.
El blog de todas las esencias esenciales, su blog, el que soñó que desbancaría toda la blogosfera y luciría como una supernova, que recibe, según el pobre loco, las tantas y las cuantas visitas, son mías, que entro cada cinco minutos para que a esta vergüenza de los profesionales del Derecho no le dé un yuyu, merecido, por depre.Pero le tendrá que dar si no pide perdón por su petulancia, por los insultos y por la estulticia de gaznápiro de la que está adornado y con la que quiere vestir a los demás.
Lo de la faes le sienta mejor al avinagrado, jodido y puñetero cascarabias.
Salud, carcamales.

135 es más que 134 dijo...

Hola anónimo. Un placer verte por aquí.

calificacion de las entradas