miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aquello es realmente un aquelarre




Como puede ocurrir que algunos de los lectores de este blog, por cualquier motivo, no tengan acceso a los comentarios, a continuación, incluyo 3 de ellos, referidos al post titulado "Carta abierta a neutrino, antes Goliat", porque los considero ciertamente interesantes, ya que parecen ser bastante neutrales y uno de ellos incluso creo que es de un simpatizante de la derecha:


Anónimo Goliat dijo...

Ya te dije una vez que para mí tú sí eres una persona realmente valiente. Armado de ese valor, entiendo que no quieras dejar de dar respuesta a ese hatajo de hienas, que de una en una, empezando por el SacoBaco, nunca se atreverían a mantener una discusión "hasta el final" con alguien como tú.

Pero por favor recuerda siempre que hay otros muchos temas más importantes y más relevantes que los chismes autocomplacientes de esa pobre gente, y por favor te pido que no te hagas mala sangre. Porque si te haces mala sangre con ellos, les das lo que en el fondo están buscando a falta de poder vencerte argumentalmente.

En definitiva, por lo que a mí respecta y desde hoy, les pueden dar a todos mucha pomada ;)

Saludos y un gran abrazo!!
1 de noviembre de 2010 21:01

Anónimo Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Eutiquio por defender a Soledad con ese ardor! igual que tantos otros, como Neutrino.

Si algo me indigna es la torpeza como compañía durante años con gente tan extraña. Ahora los veo como una secta. Unos se arriman por falta de cariño y otros como viejos cacharros de un mundo que nunca volverá. Es como conducir un BMW y que alguien se empeñe en hacerte ver que el Seiscientos es mucho mejor.

Allá ellos con sus cuitas entre monjas, curas y su lucha de clases más que perdida, además de la camarilla de mahistas y violentos.

Si alguien ajeno al blog de Saco fuera quien censurara los comentarios sería más racional, pero jugar a ser Dios es muy peligroso. No durará demasiado.

Un abrazo.
3 de noviembre de 2010 01:14

Anónimo Anónimo dijo...

Yo salvaria a Al Mayurka y tambien a Celemin.

Yo tenia un camarada.
3 de noviembre de 2010 08:59


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no veo qué salvación pueden tener dos personas que le ríen las gracias a MuyBaboso cuando despotrica contra alguien que le está hablando con respeto. Y si por derecho natural pudiera concluirse que el fascismo sólo tiene cabida precisamente contra los fascistas, fíjate que yo a MuyBaboso lo metía en una enorme celda oscura plantada de champiñones y tiraba la llave al mar... Claro que todo se andará.

calificacion de las entradas