martes, 30 de noviembre de 2010

Crónica de una muerte que nadie anunció


Soy un acérrimo seguidor de Descartes, quiero decir que dudo de todo, ayer, lo hacía entre considerar que el chat de Saco es una pocilga llena de cerdos o una perrera llena de canes rabiosos, y, hoy, lo hago entre titular esta crónica: ¿Por qué no soy del Franco Madrid o el oprobio de ser del Franco Madrid?


Pero, antes de nada, lo primero y principal, ser justo, o sea, dar a cada uno lo suyo, dedicar esta pequeña crónica del partido de ayer a 3 ilustrísimos fans del Franco Madrid, ni más ni menos que a La Repu, Malditos Bastardos y antoñito.

No es una coincidencia, ni mucho menos, que estos 3 individuos, tal vez, los más característicos de aquel chat sean francomadridistas.

Ser francomadridista  se lleva en la sangre, es una manera de ser, ¿de qué otro equipo podrían ser fans estos 3 individuos si no del Franco Madrid?

El Franco Madrid no sólo es el equipo que se gasta el dinero de todos nosotros, los que tenemos la desgracia de vivir en este país, en, siguiendo las más ortodoxas normas del neocapitalismo ultraliberal,  adquirir los mejores jugadores del mundo, sean de donde sean, vivan donde vivan, militen en el equipo en  que lo hagan porque ellos son los reyes del mambo, los que tienen todo el derecho del mundo a ser los mejores, no por nada, sino porque tienen siempre a mano la caja de los mejores Bancos y Cajas del mundo, sino porque, además, si es preciso, pueden echar mano, para financiarse, a las propias arcas del Estado español, del que son el más digno de todos sus representantes.

Y ¿por qué tienen este derecho? Porque ellos son los ídolos de La Repu, MB y antoñito, ¿acaso esto no es razón suficiente?

Es la razón del individualismo más desaforado que, paradojas increíbles de la vida, se alberga en el corazón de 3 de los más feroces rojos que yo he conocido.

Si  uno lee lo que escriben estos 3 individuos, llega a la inevitable conclusión de que  no es que sean rojos, es que han inventado la rojez:

1) La Repu escribe, casi todos los días, magníficos discursos sobre el marxismo, del que se jacta de conocerlo todo, al propio tiempo que nos cuenta que ha ido ese día al palco del Franco Madrid, el templo de sus mayores ilusiones, y se queda tan fresco, haciéndose acreedor al título, que yo le doy sin regateárselo ni un sólo minuto, del mejor marxistafrancomadridista del mundo;

2) Malditos Bastardos, qué les voy a decir, inunda todos los días el famoso chat de Saco con las más peregrinas incursiones en los mayores y mejores lugares en los que se cocina el rojerío y

3) antoñito es la rojez pura en paños menores, porque es como a este macho, típicamente español,  le gusta mostrarse, incluso recuerdo que, un día, llegó a dibujar en las honorables páginas de aquel chat el tamaño de su pene.

La pregunta que se impone sobre todas las cosas es: ¿de qué otro equipo podrían ser estos magníficos especímenes?

El Franco Madrid, en la más ortodoxa de las líneas ultracapitalistas neoliberales neocons, antes de ayer, antes de jugarse el clásico contra el Barça hizo lo siguiente:

1) presionar, [usando todos los medios de comunicación españoles de los que es dueño, directa o indirectamente, no hay que olvidar que su presidente es no sólo el tipo más rastrero e hipócrita del mundo sino el dueño, otros lo llaman presidente, de casi todas las empresas españolas que merecen la pena, o sea, que toda la publicidad institucional de dichas empresas va o no, según le hagan o no el juego al Franco Madrid, a las páginas, a las pantallas o a los micrófonos de esos honestos medios de comunicación que nos honran con sus desinteresadas informaciones], presionar, decía, al árbitro director del encuentro, o sea, al puñetero juez que iba a dirimir el partido, acusándole de ser más barcelonista que Artur Mas, que ya es decir, publicitando la frase de ese prodigio del deportivismo amateur que es Mourinho que dijo: “en Barcelona están muy contentos con Iturralde”, que éste es el nombre del árbitro que iba a dirigir el partido, afirmación que fue secundada inmediatamente por toda la prensa, radio y tv españolas, trayendo a sus páginas, pantallas y micrófonos el historial del famoso Iturralde, con lo que determinaron  totalmente la actuación de éste, sometiéndolo a una presión realmente irresistible, como luego vimos;

2) total que ayer, en el partido, contemplamos cómo este magnífico señor hizo uno de los arbitrajes más descaradamente francomadridistas que se recuerdan:

A) pitó siempre todo lo que pudo a favor del Franco Madrid:

a) no expulsó a Ronaldo por su agresión a Guardiola al que propugnó un empellón ante las cámaras de tv de todo el mundo,

b) no hizo lo propio con Carvalho, que, ante las mismas cámaras, agredió igualmente a Messi porque cometió el delito de caer al suelo cuando lo zancadilleó 2 o 3 veces, “si será jodido el tío que se cae cuando yo lo zancadilleo de mala manera, tú, jodido, pequeñajo ridículo, cuando yo te entro con toda la ilegalidad del mundo,  lo único que tienes que hacer es perder el balón, pero como se te ocurra irte al suelo por mor de mi zancadilla, te las verás conmigo, jodido renacuajo,  habrase visto canalla, ¿es que no sabes que nosotros somos el Franco Madrid y, por lo tanto, tenemos derecho a hacer todo lo que nos salga de nuestros magníficos cojones?”, y

c) debió expulsar a medio Franco Madrid, cuando, con 5 a 0 ya en el marcador, sus reconocidos todos ellos perfectos chulos de putas se dedicaron en masa a la caza y captura del barcelonista Y LO HICIERON EN CAMPO CONTRARIO, EN EL CORAZON MISMO DE LA INDEPENDENTISTA CATALUNYA, POR MEDIO DE TIOS COMO EL TAL RAMOS, ESE QUE GRITO EL OTRO DIA “ARRIBA ESPAÑA”, y BAJO LA CAPITANIA DEL OTRO QUE SE MANIFESTABA COMO LO QUE ES, UN PERFECTO FASCISTA NAZI, EN LAS PAGINA DE LA GACETA;

d) y, como maravilloso colofón a todo esto, la prensa todavía no la he leído aún, pero de ello, qué le vamos a hacer, no tengo ninguna duda, pero la radio que sí la oí anoche, en la cama, a través de ese imparcial individuo el Bizco(n)de La Morena, no dirá ni una sola palabra de todo esto, la prensa, iba escribiendo, no mencionará ni una sola de todas estas canalladas porque ella es lo más canalla que se escribe en todo el mundo mundial, porque todo país tiene la prensa que se merece.

Es por eso que yo dedico esta pequeña y apresurada crónica del partido de ayer a mis queridos y admirados rojos antiliberales capitalistas y neocons, La Repu, el marxistafrancomadridista, MB, el más rojo de todos los rojos, cuyos comentarios en el chat de Saco son la pura rojez, y al inefable antoñito, que no se cansa de escribir en cualquier sitio, en el que le dejan hacerlo, eso de “hala Madrid y Villarato”, no por nada,sino porque se lo merecen, porque son dignos representantes del mejor de los francomadridismos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted un parásito D. José, necesita del blog de Saco para sobrevivir. Está tan solo, tan amargado, tan lleno de odio que solo le queda su capacidad de "escribir bien", pero necesita de sus más odiados enemigos porque sin ellos no tendría usted de que escribir.

Posiblemente su censura (esa que critica en otros) no permita que este post vea la luz, pero no importa, porque quien quiero que lo lea es usted.

Un día le tuve aprecio, le defendí, hoy solo me queda compasión. Compasión por su espíritu atormentado, compasión porque ni en los últimos años de su vida gozará del beneficio de ser una buena persona sin odio en su corazón.

Buen día señor Palazón. Aunque me temo que eso será imposible.

Patricia dijo...

Una sola pregunta ¿soy una cerda o una perra? por lo menos, y en este comentario tenga el valor de decirmelo a la cara. Sin ambages. Y ya que solo ha dudado entre eso, solo elija entre ello.
Espero su elección de mi especie.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con su análisis del Franco Madrid, del fascista de Sergio Ramos y de las ayudas políticas y arbitrales que recibe el Franco Madrid como equipo que exhibe su ideología neonazi por ahí. Muy de acuerdo.

Fernando Mora dijo...

Nada más y nada menos que un partido de sanción le ha caído al franquista Ramos por la alevosa patada que le dió al enano cabrón ese del Messi, mal dolor de muelas le dé ya de una vez por todas. Con semejantes castigos no es de extrañar que se tengan casi por intocables y claro, al saberse así, actúen con toda la chulería y prepotencia que, por otra parte, es inherente a la institución ¿? que representan.
Será cosa de la justicia inmanente esa de la que tanto nos has hablado que ni siquiera con todas las malas artes del mundo, y el Franco Madrid, si de algo sabe es de eso, tal y como has tenido a bien describirnoslas, se libraran ayer del baño de FÚTBOL que les propinó el Barça. Me alegro por ellos, al fin y al cabo es un placer verles jugar, seas de donde seas.
¿Acaso queda una mínima esperanza de que finalmente triunfe el fútbol de los que quieren jugar al fútbol? ¿se van a tener que sacar los tanques a la calle para que de una vez por todas los tipejos estos acepten que son una moda pasajera y que al final todo volverá a ser como siempre, tal como dijo el otro facha, capitan del primero?
¿los medios?
A lo suyo, dentro de dos días nos volverán a bombardear con la penúltima chorrada de CR#, nos meterán con calzador toda la actualidad del Verdadero Equipo, improbo representante de la auténtica condición española, y la plebe embobada como acostumbra.
Y yo, que no soy culé tengo que decir. Bendito Barça, porque aparte de jugar y querer jugar al fútbol dejas en evidencia una vez más a todos esos que no hacen otra cosa que retroalimentar la cada vez más supuesta valía de un equipo tan idolatrado como intrascendente. Eso si, vende camisetas como churros.
Un abrazo,

Patricia dijo...

Pues al holandés de la patada en la final del mundial no le pitaron ni falta... eso quiere decir que al menos era nazi... o algo peor.

Por cierto, sigo esperando la respuesta del autor del blog sobre si soy una perra o soy una cerda.
Ya me quedó claro en la entrada anteriór que una mujer no podía ser, porque Luna Menguante había echado a todas las mujeres con algo de feminidad.

Feminidad por supuesto que se caracteriza por la dulzura y el instinto maternal. Y a la cocina para cuidar al marido... ah, no, que eso era de la sección femenina de Falange, es que como todo va junto se me escapa...

Pero claro, ser machista y violento es llamar mal follada igual que se llama mal follado, no calificar a una mujer de poco femenina por no ser maternal o llamarla perra o cerda. O que las lesbianas no pueden ser mujeres, sino que tienen instinto de hombre, o usar eso como insulto.
Ni tampoco decir que yo tengo hurones porque tengo ansias de ser penetrada.

Si, me queda todo clarísimo

Anónimo dijo...

Patricia, D. José se inició en el sexo seduciendo a la chica que "ayudaba" a su madre, es decir a su criada, en aquellos tiempos los señoritos, como era D.José, seducían a las pobres criadas que creían que él se había "fijado" en ellas y caían en sus garras. Cuantas de ellas se quedaron embarazadas de esos señoritos que una vez conocían la noticia las dejaban en la calle como a perras (de ahí no saber él como llamarte),cuantas se suicidaron por ello.

neutrino dijo...

Pues mira, Patricia G., yo particularmente, si tengo que elegir, me decanto por decir que eres una cerda sucia y bien cebada.

Puesto que tú me insultaste una vez, ya estamos en paz, y puesto que he leído últimamente algunos insultos tuyos hacia otras personas, puedes aplicarte el cuento ese mahoísta del yin y el yang.

calificacion de las entradas