miércoles, 1 de diciembre de 2010

Contestando a mis queridos amigos del chat de Saco (II)


Bueno, parece que, al fin, le llega el turno de respuestas a mi antigua amiga Patricia.


A mí siempre me gustaste tú, Patricia, a pesar de que algunos allí, en el chat de Saco, te llamaban “pinchosa”, cuando tal vez querían denominarte “punzante”, pero siempre me has dado calabazas.

Desde que te recuerdo, siempre me has llevado la contraria, comenzando con aquello de que Obama no era un antisistema, en lo que tú tenías toda la razón, aunque yo utilizara la expresión sólo en el lenguaje figurado.

Después, volviste a oponerte ferozmente a mí con aquello de que en un mundo globalizado, en el que todos parecen concordes en admitir el “efecto mariposa”, queramoslo o no, todos formamos parte del problema pero también de la solución, de modo que nadie puede quedarse fuera del baile porque nunca como ahora es férreamente cierto eso de que el que no está conmigo, está contra mí, de modo que cuando tú dices que no está ni con China ni con los Usa, está muy claro con quién estás.

Y, ahora, yo no recuerdo ya otra cosa, estamos en esta serie de cuestiones que me planteas a propósito de MB, Luna, y yo mismo, que parece que soy, mal que me pese, centro de tu atención.

A)“ Patricia dijo...27 de noviembre de 2010 22:33
Me encanta la paradoja del tema, califica de matamujeres y misogino a alguien por decir que alguien está mal follado, pero usted se refiere a mi diciendo que solo puedo tener las mascotas que he elegido porque mi ansia de ser penetrada. Sinceramente me parece mucho peor lo segundo que lo primero”.
 Pues, es posible que tengas razón, y que, desde el punto de vista del razonamiento, eh, sólo del quebrantamiento de las reglas del razonar, sea peor lo que yo he hecho contigo, porque mi suposición va más lejos de la realidad constatable que cuando MB supone, a su vez, que  su contertulia está mal follada, pero cambia totalmente la perspectiva cuando el problema se enfoca desde el punto de vista moral: es mucho más grave imputar a su contertulia casada un mal ejercicio del coito, que a ti la necesidad evidente en toda persona normal, desde el punto de vista sexual, de satisfacer tus naturales apetencias en este orden de coas;

B) “Y se queja de las bromas más o menos sexuales, pero lleva días tratando el tema en exclusiva y de forma vejadora”. Nada que comentaar.

“Y se queja de que hay comentarios personales pero dedica la mayoría del blog a sus obsesiones personales y personalizadas”. Idem.

“Y se queja del ambiente de amistad o colegueo, pero se queja a la vez de haber sido expulsado de él”.

Todo que objetar, mi querida Patricia. Yo no me quejo del ambiente de amistad o colegueo, como tú los llamas de allí, casa Saco, todo lo contrario, me parece absolutamente normal, tratándose de lo que allí se trata; como he dicho ya algunas veces, aquello no es un blog de contraste de opiniones sociopolìticas, eso sólo es el pretexto y la coartada, allí de lo que se trata es de charlotear sobre todo lo divino y lo humano con la excusa de la política; haciendo hincapié sobre todo en las relaciones amistosas que hay entre todos vosotros y tratando de estrecharlas lo más posible, ésta es la realidad; yo ya he dicho también alguna vez que la política, como cuestión, como problema serio, objeto de discusión y debate es absolutamente incompatible con ese clima de francachela chistoso, en que lo más celebrado es el tamaño del pene de un contertulio y el parto de una de las mujeres de otro; éstas son notas de erotismo o sociedad que están fuera por completo de un planteamiento serio de las cuestiones políticas;

C) “Patricia dijo...
¿La mujer tiene que ser dulce, maternal y cariñosa para ser mujer? Claro, y el hombre es racional mientras la mujer emotiva, agresivo mientras la mujer pacífica...

Es el razonamiento que ha tenido la humanidad desde siempre para mantener a la mujer en casa teniendo hujos como deber fundamental.

Es la misma idea que recogen los nazis y el fascismo o el franquismo. Exactamente igual.

Después dice de los demás y se dice muy comunista, pero se delata hablando que da gusto. Tendrá encima el valor de acusar a la gente de misógina.

Manda huevos.

28 de noviembre de 2010 11:46".

Creo que debo pitarte penalti. Es impropio de una intelectual como tú, usar lugares comunes, como elemento de debate y que éstos, además, sean groseros.

Hoy hace precisamente 55 años que estoy felizmente casado con la mujer de mis sueños. Soy padre de 2 hijas, e hijo de mi madre. Durante todo mis estudios universitarios en Murcia, me atendió todos los días, durante 5 largos años, mi tía Amparo, la hermana de mi padre.

He sido compañero de bufete de magníficas abogadas, que me han enseñado mucho de dicha profesión, creo, pues, que sé lo que es y debe de ser una mujer.

Las cualidades de dulzura, capacidad de sacrificio, instinto maternal y otras, no son ni mucho menos las únicas que conforman el prototipo de mujer, y, por supuesto, que gozan de todas las cualidades psicológicas y emocionales del hombre, no así, por ejemplo, de su mayor fuerza y destreza física. Esto, querida Patricia, es así.

Y es a la, para mí, evidente ausencia de todas estas cualidades específica de la femineidad en Luna, en lo que yo baso mi opinión sobre ella, declarando paladinamente que sólo es eso, una simple opinión, pero que me jugaría mucho a que acierto, como he hecho otras muchas veces, en juicios ante los tribunales, en los que, luego, se ha confirmado mi inducción. Es uno de los métodos de trabajo que se utilizan en mi profesión, de un modo parecido a otros que se tienen en cuenta en la tuya.

D) “Patricia dijo...
Una sola pregunta ¿soy una cerda o una perra? por lo menos, y en este comentario tenga el valor de decirmelo a la cara. Sin ambages. Y ya que solo ha dudado entre eso, solo elija entre ello.
Espero su elección de mi especie. 30 de noviembre de 2010 12:56".

Verás, Patricia, mi juicio sobre el chat de Saco, no se basa en modo alguno en impresiones o inducciones, sino en la más rigurosa constatación de realidades.

Aquello, efectivamente, o es una pocilga en la que se revuelcan una serie de cerdos o una jauría de perros rabiosos que ya viven sólo para morder porque lo necesitan para calmar el furor de sus fauces.

Por supuesto que hay excepciones, y muchas, como toda generalización lleva implícita una flagrante injusticia. Hay allí personas, que no quiero distinguir con la mención expresa de sus nombre para no señalarlos negativamente, a los que quiero de una manera entrañable, por mucho que ahora ellos se consideren obligados a guardar silencio para no seguir el camino de mi expulsión.

Son gente magnifica, a la que yo he llamado a veces, parodiando a Saroyan, la hermosa gente. ¿Cómo voy yo a llamarlos a ellos, cerdos o perros, si sólo son víctimas de la situación, que se ven obligados a hacer respecto a mí lo que no quieren? Algo semejante me sucede contigo, aunque tú sí que tienes para mí algunos aspectos que lindan con lo culpable:

a) tú has sido testigo de excepción, dadas tus cualidades profesionales, para investigar sobre los hechos más significativos, cómo desde que aparecí por el chat fui objeto deuna persecución tan implacable que llegó a llamar la atención de algunos de los tipos más ecuánimes que transitan por allí y que no sólo salieron en mi defensa sino que también me ayudaron a situarme. ¿Me tengo que referir a los improperios que se me dedicaron sólo por aparecer por el que parecía el coto cerrado y exclusivo de un determinado señor que me llamó de todo, absolutamente, sin ninguna otra provocación por mi parte que la de haberme personado allí: farsante, embustero, rastrero, cipayo de los jueces, loca protituta vieja, travesti octogenario, etc. y tú no apareciste entonces por allí a defender a este intruso en el polvo que estaba siendo tan salvajemente atropellado en todos sus derechos, ¿por qué te abstuviste entonces, y, ahora, saltas como una verdadera leona a defender a MB y a Luna? Tu conducta resulta tanto màs extraña cuando otros sí que protestaron e incluso algunos se fueron del chat para siempre;

E) “Patricia dijo..   
Pues al holandés de la patada en la final del mundial no le pitaron ni falta... eso quiere decir que al menos era nazi... o algo peor.
Por cierto, sigo esperando la respuesta del autor del blog sobre si soy una perra o soy una cerda.
Ya me quedó claro en la entrada anteriór que una mujer no podía ser, porque Luna Menguante había echado a todas las mujeres con algo de feminidad.
Feminidad por supuesto que se caracteriza por la dulzura y el instinto maternal. Y a la cocina para cuidar al marido... ah, no, que eso era de la sección femenina de Falange, es que como todo va junto se me escapa...
Pero claro, ser machista y violento es llamar mal follada igual que se llama mal follado, no calificar a una mujer de poco femenina por no ser maternal o llamarla perra o cerda. O que las lesbianas no pueden ser mujeres, sino que tienen instinto de hombre, o usar eso como insulto.
Ni tampoco decir que yo tengo hurones porque tengo ansias de ser penetrada"

Pues ¿qué quieres que te diga, sí que pienso que debías de tener muy claro todo eso que enumeras torrencialmente y que yo voy a tratar de contestar adecuadamente:
a) creo que ya he dicho que no te considero a ti, personalmente, ni una cerda ni una perra, como tampoco a otros muchos, muchísimos, de los que no tienen otro remedio que seguir yendo por allí, si quieren tener opción de compartir, muy de cuando en cuando, alguna idea política que merezca la pena;

b) no creo que tenga que decirte a ti, que eres la historiadora cuasi profesional del chat a qué mujeres mucho más femeninas que ella ha echado Luna del chat, tengo prohibido por alguna de ellas hablar siquiera del tema;

c) tal vez la expresión sea exagerada, te lo reconozco, y Luna no ha conseguido echar del chat a todas las mujeres femeninas si me permites el pleonasmo, pero de lo que no me cabe duda alguna es de que ella lo hubiera intentado, incluso contigo;

d) creo que el resto del párrafo en cuestión ha sido ya tratado, si acaso, queda esa referencia tangencial que haces al problema de la homosexualidad; verás, el que era mi mejor y, por cierto, único amigo no ha vuelto a mi casa porque la última vez que lo hizo, él y su esposa, me preguntaron con una enorme curiosidad si yo sabía que una determinada persona del gobierno de Zp era lesbiana, les dije que no pero que me extrañaba mucho que eso significara algo relevante en cuanto a su actuación política, me miraron asombrados, se marcharon y todavía, hace ya 2 años, no han vuelto;

F) “Patricia dijo...
Un par de aclaraciones:
Las "visitas" no distinguen entre las visitas nuevas y las actualizaciones. Es decir, que de 121 visitas no son 121 personas necesariamente, sino 121 acualizaciones”.
Respuesta: Patricia, además del “motigo”, tengo otro contador de visitas más detallado, cuyos datos, al día de ayer, también, te traslado:
 Stat-Counter.com; ayer, por poner un ejemplo, visitaron mi página: visitantes que regresan: 125; primeros visitantes:46; únicos visitantes: 171; páginas visitadas: 208,

 Doy un salto, porque todo lo que sigue ha sido ya comentado y voy directamente a: “Por último, no hay ninguna prohibición, pero tiende a aburrir. Y no es demasiado bueno prestar atención a quien la busca desesperadamente aunque sea mediante el insulto. Aunque vuelvo a aburrirme... a pasos agigantados.-1 de diciembre de 2010 12:37".

Aquí, no tengo más remedio que decirte, con toda la crudeza del mundo, que me has decepcionado profundamente, totalmente, pero ¿tú de dónde sales, a qué vienes a aquí, a manipular tan torpemente los hechos? ¿Que Saco no ha prohibido terminantemente que se me visite a mí? ¿Tienes el valor y el descaro de mantener eso, que nadie, ni siquiera Luna, se ha atrevido a hacerlo? Creo que he perdido el tiempo lastimosamente debatiendo contigo si niegas la más palmaria evidencia. ¿Qué consideras tú que significa denominarme innombrable, y qué decirle a su gente:

#140 Comentario por Manolo Saco28/08/2010 @ 13:18
Antoñito, Bemsalgado

En los infiernos del filtro no existe ningún comentario vuestro. Allí sólo están los trolls de guardia y algún innombrable. Mi consejo es que no bebáis tanto.

#137 Comentario por Manolo Saco24/06/2010 @ 01:30
TT, hostias, no me acordaba de aquella diatriba del innombrable. Ya apuntaba maneras el chico 

#83 Comentario por Manolo Saco21/06/2010 @ 22:45
TT, te vas a poner malito. Y eso me entristece. Así que voy a tener que dar la medicina de troll al que se comporta como un troll. Pierde cuidado.

Luna, haz también tuyo lo que acabo de decirle a TT. Voy a desinfectar. No quiero ver tristes ni la luna menguante ni el sol canario. Como tardes en entrar te voy a buscar y te traigo por los pelos. O, como decía aquel, estoy tan desesperado que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. Si tu te vas, yo me voy contigo y montamos un chiringuito. Avisada y besada quedas.

 Y está luego todo lo acontecido con alguno que cometió la torpeza que ya veremos si te perdona a ti de venir a aquí a debatir conmigo y  al que echó de allí a cajas destempladas..

Bueno, chica, perdona, pero de repente, se me han quitado las ganas de debatir con nadie que venga de allí porque sois capaces de todo, como lo de este individuo:
"Anónimo dijo...
Patricia, D. José se inició en el sexo seduciendo a la chica que "ayudaba" a su madre, es decir a su criada, en aquellos tiempos los señoritos, como era D.José, seducían a las pobres criadas que creían que él se había "fijado" en ellas y caían en sus garras. Cuantas de ellas se quedaron embarazadas de esos señoritos que una vez conocían la noticia las dejaban en la calle como a perras (de ahí no saber él como llamarte),cuantas se suicidaron por ello.-1 de diciembre de 2010 07:07".

Este incalificable individuo recoge un comentario mío sobre cómo llegué a conocer el olor del sexo femenino gracias a una chica que ayudaba a mi madre en su cuidado de mí, y la cual acostumbraba a coger mi cabeza y apretársela contra su sexo. Tenía yo entonces 5 o 6 años y este  tipo dice que la seduje. 

Es inútil, debatir con vosotros, que sois unos perfectos y absolutos manipuladores. Lo dejo. Adiós.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas