lunes, 13 de diciembre de 2010

Contraespionaje




NombreJulian Paul Assange
Nacimiento3 de julio de 1971 (39 años)
Bandera de Australia TownsvilleAustralia
NacionalidadAustraliana
OcupaciónInformáticoperiodistaprogramador,activistaeditor y portavoz deWikiLeaks
HijosDaniel
PremiosPremios Amnistía InternacionalMedios Británicos (2009)
Premio Sam Adams (2010)



 "Anónimo dijo...

WikiLeaks: ¿Prometeo u Operación de la C.I.A.?

Esto es WikiLeaks y el farsante de Assange, agente de la C.I.A.:

http://www.dailymotion.com/video/xg3ako_wikileaks-una-operacion-de-la-cia-1-3_news

http://www.dailymotion.com/video/xg3akp_wikileaks-una-operacion-de-la-cia-2-3_fun

http://www.dailymotion.com/video/xg3akq_wikileaks-una-operacion-de-la-cia-3-3_videogames
13 de diciembre de 2010 02:20".



Bueno, parece que ya somos 3, Manuel Vicent, unos anónimos comunicantes que identifican a Assange y Wikeleaks con la Cía y yo. Por ahora, claro.

Pero como tengo la malísima costumbre de decir siempre lo que pienso y como lo pienso, lo que me ha llevado directamente a quedarme sin amigos y, probablemente, sin comentaristas, los que me han parecido que actúan directamente bajo el impulso de la Cía son precisamente estos muchachos que me han proporcionado los 3 vídeos sobre Wikeleaks y Assange, que, por cierto, me parecen demasiado primarios y viscerales. 

En ellos, se intenta, desde otro nuevo punto de vistas más, destruir al mensajero, diciéndonos que Assange fue un niño con una infancia difícilísima, su madre formaba parte del elenco de un circo y su padrastro inició a toda la familia en el consumo intensivo de drogas.

Pero estos benevolentes informadores cometen, a mi juicio, el error de no explicar suficientemente por qué la Cía, que según he entendido yo, junto con Soros, está en el fondo de la conducta falsaria de Assange, tiene interés en sacar a la luz una serie de informaciones que serán más o menos valiosas, desde el punto de vista de su importancia real, pero que no añaden verdaderamente nada a su propio prestigio ni al de los Usa.

 ¿Entonces?

 ¿Cómo es posible que la Cía, Assange mediante, nos dé la idea de que los Usa, en lo que se refiere a su propia organización es, por lo menos, en lo que se refiere a parte de  de sus archivos, un auténtico desastre? ¿Cómo van a seguir confiando los servicios diplomáticos del resto del mundo en el secreto de las comunicaciones que mantengan con la diplomacia usaniana?

Dicen que se trata, si no lo he entendido mal, puesto que los vídeos que se aportan son no ya esquemáticos sino casi inexistentes, de justificar la campaña de Afganistán y preparar las de Pakistán e Irán, pero, entonces, ¿por qué se nos dice precisamente esto?

Que si los Usa pudieran ya hubieran invadido Pakistán e Irán, está claro, y, si no estuviera por allí un extraño y singularísimo elemento que responde por China, no sabríamos muy bien cómo hubiera acabado ese interés que los Usa tienen en ir produciendo guerras, una tras otra, a lo largo y lo ancho del mundo, probablemente porque su industria armamentística es la base de todo su desarrollo industrial, junto al dominio absoluto que  pretenden sobre el negocio petrolífero.

Lo que se nos traslada, con un brevedad demasiado elemental, absolutamente primaria, es que no debemos creer nada de lo que digan Wikeleaks y Assange porque ellos no son ni más ni menos que la propia Cía, si no lo he entendido mal, repito.

Pero también repito mis reparos a esta apresurada y brevísima versión, ¿qué necesidad tenía la Cía de remover toda esta mierda que, desde luego, lo que no hace es favorecer en modo alguno los intereses ni el prestigio de los Usa?

De modo que yo, por ahora, voy a seguir prestando crédito a unas informaciones que me dicen algo que ya no sólo los Usa, sino toda esa otra serie de naciones a las que afectan, no tendrían en modo alguno ningún interés auténtico en que se produjeran, porque no creo que nadie, que esté en sus cabales, sea un país o un  individuo, quiera echarse mierda a paladas encima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tratado de encontrar un vídeo de TeleSur donde se habla del asunto y que vi hace unos días... Era muy interesante pues un analista sostenía esta opinión. No lo encuentro; cuando lo haga lo pondré.
Tengo muchas preguntas acerca de WiliLeaks... Una de ellas es si no nos estarán contando verdades de bajo perfil para irnos convenciendo y meternos una mentira gorda gorda como un piano. Hasta, ahora, lo publicado por WikiLeaks no son más que chismes y rumores de embajada que, por cierto, perjudican más a los enemigos de EEUU. Yo me pregunto, y alguien lo hacía también, si cuando dan la cifra de 109.000 muertos en la guerra de Irak no será para tapar un genocidio mayor, pues hay diversas organizaciones como "médicos sin fronteras" y cooperantes que consideran la cifra muy por debajo de la realidad (entre 600.000 y 1 millón) ¿Qué hay detrás de WikiLeaks y quien lo financia? ¿Quién es el mismo Assange? ¿Cómo puede ir dando conferencias y nadie tan poderoso como USA le ha callado? ¿Por qué funcionó tanto tiempo su portal de internet? ¿Por qué develó sus secretos en los 5 grandes medios más capitalistas? ¿Por qué no dice nada de las operaciones de genocidio en Irak ni de los atentados de Israel en Irán?
Si uno acudía al portal de WikiLeaks, y yo lo hice, no encontrará de Israel apenas información salvo la referida a unos asentamientos de colonos que se iniciaban (algo, por otra parte, publicado en los mass-media, ¿entonces?). A mí me van a permitir que dude... ¿Dónde esconde WikiLeaks los secretos de grandes operaciones o informes sensibles de la Casa Blanca?
Un saludo.

Anónimo dijo...

A pesar de las dudas que le manifiesto en mi anterior post, vamos a aprovecharlas en lo que son aprovechables, eso sí.
http://www.lahaine.org/index.php?p=49995

calificacion de las entradas