viernes, 14 de enero de 2011

El Real Madrid, ahora, Franco Madrid ¿acabará algún día llamándose Aznar Madrid?


Aznar, entre aplausos, inaugura su nuevo puesto de Endesa en el palco del Santiago Bernabéu


José Félix Días. El Confidencial.  14-01-11

Aznar, entre aplausos, inaugura su nuevo puesto de Endesa en el palco del Santiago Bernabéu

Un Madrí-Atleti, dicho en castizo, visto desde el palco del Santiago Bernabéu siempre es un plato goloso, dulce tentación para muchos. Y este, en horario nocturno y alevoso al tratarse de un jueves, no fue menos. A la cabeza y fiel a la cita del derbi estuvo José María Aznar. El ex presidente del gobierno decidió inaugurar cargo, es nuevo consejero de Endesa a 200.000 euros al año (ficha de futbolista de segunda división, por cierto), en la zona noble del estadio madridista. Aznar fue el protagonista. Se le vio en animada charla con Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, y con Enrique Cerezo, presidente del Atlético. Antes tuvo su aparte con Florentino Pérez. Y es que Aznar era un habitual en el palco en su etapa como máximo mandatario del gobierno español y parece que poco a poco está recuperando la costumbre de ver de cerca a su equipo, que no es el Atlético. El nuevo hombre fuerte de la compañía energética para Iberioamérica llegó al Bernabéu fuertemente escoltado, recordando su pasado, y lo hizo entre ovaciones.

Antes de seguir con la política, un paréntesis para el deporte. Jorge Valdano, también en el palco, reconoció al término del encuentro que es cierto que se está buscando un delantero nato. Señaló que buscan una cesión hasta junio o la repesca de un canterano pero que no hay nada de cierto en los hombres que han salido en la prensa. Es decir, ni Klose, ni Adebayor (de quien tienen malos informes en el plano personal).

El segundo del cartel no fue otro que Jaime Lissaveztky. ¿Acudió como Secretario de Estado para el deporte? ¿Cómo candidato a la alcaldía de Madrid? Quizá lo primero, pero tampoco olviden que dejarse ver por el palco del estadio madridista siempre viste. Es curioso el caso del hombre que competirá con Alberto Ruiz Gallardón por heredar la deuda del Ayuntamiento de Madrid es uno de los pocos socialistas que son bien recibidos por la afición madridista. Y anoche se volvió en el pasillo que da acceso a la zona de honor del estadio madridista. Una de las primeras cosas que hizo fue saludar a su amigo, al presidente del Real Madrid, con el que forma un más que interesante triángulo con Alfredo Pérez Rubalcaba. En ocasiones, se encierran con mesa y mantel por testigo, para hablar de la gran pasión de los tres: el Real Madrid. En una de las últimas tuvieron un invitado de moda: José Mourinho.

No fue el único socialista presente en el Bernabéu, un estadio con fragancia que se aproxima más a los gustos del Partido Popular. Amparo Valcarce, delegado del gobierno en Madrid y fija en el palco blanco por su madridismo, acompañó a Lissavetzky, como lo hicieron Mariano Fernández Bermejo, ex ministro de Justicia y que dimitió de su puesto en febrero de 2009 tras una huelga de jueces y por haber participado en una cacería sin la pertinente licencia. Otro ex ministro de Justicia que estuvo en el derbi fue Enrique Múgica.

La presencia del partido en la oposición en el partido entre madridistas y rojiblancos fue cubierto por Manolo Cobo, segundo de Gallardón, y por Ignacio González, vicepresidente del gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre. El primero es rojiblanco acérrimo, mientras que el segundo se viste de blanco de los pies a la cabeza.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, también disfrutó del partido, como lo hizo Toni Grande, ayudante de Del Bosque en la selección como también lo fue en su etapa  en el Real Madrid.

COMENTARIOS

30 .- Vaya Jose Félix, ya vas encontrando tu verdadera vocación: gacetillero de la prensa rosa.¿ Por qué no te pasas a Vanitatis?
Los buenos aficionados al deporte, que sufrimos tus crónicas, te lo agradeceríamos.

bartocas


29 .- ¡ Como lo habrá hecho Zapatero que hasta ha conseguido que aplaudan a Aznar!!!

Orquesta


28 .- Desde luego petit-mâitre Aznar se merece un asiento preeminente en el Bernabeu. Fue él el que permitió la aberración urbanística de las torres - con la preparación del exconcejal de urbanismo de Madrid don Florentino Pérez- presionandpo para que se realizaran cambios en las rutas alternativas de aproximación a Barajas aceptados por AENA, que nunca acepraría nada de éso. Es decir, le dio al RMCF más de 1.000.000.000 [mil millones] de euros para que puediera arreglar su quiebra, bancarrota o como le quieras llamar. Con ello puedo robar a Figo [judas] al Barça y dilapidar montón de pasta en grandes jugadores que ganaron cosas pero nunca formaron un equipo. Petit-mâitre Aznar que infausto personaje para la actual historia de España..., pero no del Madrid. ¡Madrid la gran lacra de España!

3 comentarios:

el rojata enmascarado dijo...

Interesante. Volveré por aquí

http://ganaranlosmalos.blogspot.com/

neutrino dijo...

Eutiquio, aquí está el acto final del recochineo que te anuncié ayer:
http://blogs.publico.es/manolosaco/2591/ratzinger-baja-los-impuestos/#comentario-84

Pero date prisa en leerlo, antes de que se le pase la resaca a SacoBaco y lo borre. Ya te contaré el resto del experimento, te vas a reir...

Por cierto, este último párrafo va para el Maldito Bastardo, que sé que lo vas a leer: si no vienes por aquí a hacer el imbécil, o si al menos te abtienes de soltar tu inmundicia moral mediante insultos y giliPPolleces, yo no seguiré entrando en vuestro esterquero sáquido con un nick distinto cada vez, previamente provisto de un traje NBQ con ERA, para reirme de vosotros. Pero si te emperras en ponerte pesadiro, al final tu Amo SacoBaco se acabará enfadando por las reacciones que provoques. Tú mismo!!

neutrino dijo...

Jajajaja, cómo conozco a los infraseres del esterquero...

A las 10:30, temprano para lo que él acostumbra, SacoBaco ha salido del coma etílico y ha borrado no sólo mi comentario, sino también el de un tal "RACIONAL" que pasaba por allí.

Pero aquí está lo que inútilmente pretende evitar que se lea (en formato de imagen de captura de pantalla tomada a las 10:42, tras constatar nuevamente su cobarde recurso a la mordaza):

http://img163.imageshack.us/img163/8581/sacobaco1030am.jpg

Por cierto Eutiquio, creo que tú especialmente podrías convenir conmigo en que "patético" es plenamente aplicable al pobre MB. No me digas que, al leerle, no te infunde tristeza con vehemencia. ¿No te da pena que pueda haber alguien como él? Yo te confieso que me inspira lástima y asco a partes iguales.

calificacion de las entradas