sábado, 15 de enero de 2011

Entre locos anda el juego





Lo llevo diciendo ya mucho tiempo, con una insistencia digna de mejor causa: el chat de Saco no es sino la demostración empírica más evidente de la sabiduría no sólo popular sino filosófica.


Así, el refranero español dice: "Dios los cria y ellos se juntan" y el maestro Cicerón, en "De senectute", nos dijo aquello de “pares cum paribus facillime congregantur”, los iguales se juntan fácilmente con los  iguales y, por si faltaba poco, el maestro de maestros, Goethe, nos regaló sus afinidades electivas.

Si nos dedicáramos a repasar, uno a uno, a los componentes de la tribu sáquica, apenas si encontraríamos a alguien a quien extraer de aquella pestilente pocilga.

No es de extrañar porque, como ya he dicho muchas veces, hay que tener el estómago, la incapacidad gustativa y el olfato de un auténtico cerdo, para poder alimentarse allí con lo que cotidianamente sirve el cheff titular.

Porque SacoBaco no es ya que sea un ejemplar perfecto de dictador que, si le hubiera dado pie su circunstancia vital, habría dejado en mantillas no ya a nuestro ínclito Franco sino también a los no menos ilustres Hitler y Mussolini, porque estos condenados sátrapas totalitarios actuaban sobre cuestiones de decisiva importancia pero despreciaban olímpicamente las menudencias y éste, SacoBaco, no.

SacoBaco es efectivamente un ejemplar menor de lo que se trate, si se trata de dioses, es el más ínfimo de ellos, si se trata de dictadores, casi no se le ve de tan pequeño que resulta, pero su intención es tan nociva, tan perversa, tan malsana como la de esos monstruosos dictadores a los que acabamos de referirnos.

Y sus repugnantes seguidores, que son enteramente conscientes de ello, yo creo, sinceramente, que son mucho peores que él, porque SacoBaco es así, nació así y no tiene otro remedio que cumplir con el mandato de su propia manera de ser, de su propia naturaleza, pero ellos, los seguidores, están allí, acuden a allí, todos los días porque necesitan imperiosamente el halago absolutamente bastardo y repugnante de que los que son como ellos los babeen y los laman, en un obsceno festival de asquerosas alabanzas mutuas. 

Sería excesivo, por demasiado prolijo, relacionar aquí, uno a uno, especificando además sus particulares características a todas esa harka franquista y pestilente que hace como que ignora realmente lo que es, nos vamos a limitar a exponer al que, sin duda, puede considerarse su auténtico paradigma: Malditos Bastardos.

Este triste payaso-bufón loco ha resultado ser, además, drogadicto.

Creo sinceramente que en la base de su trastorno se halla esa especie de narcisismo mental tan corriente en los esquizofrénicos. Pero es que, además, el bufón no sólo bebe sino que también se droga. 

Toda esta tropa drogadicta ha propalado la incierta especie de que la marihuana, el celebérrimo porro, es una droga no ya inofensiva sino plenamente estimulante que induce no sólo a la relajación sino el más completo bienestar, por eso, él, MB, los llama “los cigarrillos de la risa” y que no son sino los que llevan a la terrible tragedia de los episodios psicóticos que acaban en la peor de las locuras o incluso en la muerte.

Este individuo no está tan lejos de esto como él y los que le rodean y aplauden piensan.

Entre los síntomas positivos mentales de un trastorno  psicótico se describen algunos que indudablemente concurren en nuestro personaje: 

-El contacto con la realidad está restringido. El paciente ve su realidad como la única  válida. Aunque los propios pensamientos son contrarios a las leyes de la lógica, el individuo no sólo rechaza ostensiblemente la lógica sino que se ríe de ella.

-Trastornos del pensamiento: la manera de hablar suele darnos indicios significativos sobre el pensamiento trastornado: tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...

-Estos síntomas anteriores descritos pueden ir acompañados de:excitabilidad, insomnio, comportamiento, agresivo y/o agitado, inquietud corporal, movimientos extraños y absurdos, conducta repetitiva: las famosas patadas giratorias de las que ahora parece avergonzarse.

Vean, si no, su comportamiento del día de ayer:

"#76 Comentario por Malditos Bastardos 15/01/2011 01:26
Al loro D. Manolo, tenemos “ladillas culeras” que diría Malatesta de infiltrados u topos, a ciertos habitantes de sitios “celestiales y arcangelicales”…Esos sitios que son ahora donde van a aterrizar todos/as los “expulsados del paraíso” ( gata Flora incluida), menos mi amigo ALIENADO, al que nadie expulsa de ningún lao ( se va porqué quiere), que va por allí a dar algunas clase de marxismo, al que dice ser el mas marxista del mundo y luego “acata” las políticas socioliberales, como “mal menor o coyuntural” ( fíjate tú) y se rodea de “anarcocaPPitalistas” ( como el neutrino) a los que llama queridos y les rodea de halagos, cuando él, repudiaba a quien los recibía…Eso en teoría, pues en ese tío, “todo es teoría”…En realidad hace tiempo que perdio el Norte de tanto “teorizar”, sobre lo que no tiene ni puta idea ( le falta la “información ausente”), personas incluidas…
Eso si, escribe muy bien como Re-Vierte el “Alas (de buitre) Tristes”, pero no pasa de ahí, y de ir de amargao ( alimonao) por la vida…Por ello yo, prefiero ir de payaso ( en el sentido mas circense) por la vida que de puto avinagrao ( alimonao, acido…) como él. Me parece como más “glamoroso” asín, por eso lo hago, no por otra cosa…
Miren las “pruebas de cargo” de lo que digo, cogidas ahora mismo (fresquitas) de ese lugar con nombre tan “celestial” y habitado por verdaderos “demonisos”…Es el Espiritu de los Tiempos que diría un filosofo…Tiempos de perversión “moral”, ética, estética, política, financiera y lingüística, como poco….
Ahí se las dejo:

“Amigo neutrino:

Gracias por tu comprensión y por lo enlaces que me proporcionas para estar mejor informado.

¿Sabes que he visto hoy en el chat de Saco un tío que se firma como NEUTRINO sólo que con mayúsculas?

Un abrazo,”
“neutrino dijo...
Jajaja, ay amigo, ya me levantaste la liebre!! Te diré que se trata de un experimento sociológico, a la vez que me echo unas buenas risas a su costa (a la de ya sabes quién). Pero tranquilo, en todo momento me he asegurado de aislarme completamente del estiérco. Ya tengo conclusiones parciales, sólo falta la parte final de la prueba, la de mayor recochineo en todas sus acepciones. Saludos!”

#77 Comentario por Malditos Bastardos 15/01/2011 01:43
#75 Comentario por NEUTR1NO
Pues si, neu-trino, precisamente ahora me estoy echando un piti de la risa de esos sin filtro…De paso y ya que hablo de risas, te vas a reír de tu nazi* madre, hijo de nazi, nieto de nazi y por tanto nazi por vía genética, o de coño materno, en este caso el coño de tu nazi madre, nazi.
Anda vete a cagar a ca Eutiquio, que te llenara de abrazos y besitos…Pero te recuerdo que a tu “maestro”, la palabra patético no le gusta nada y dice que el qué utiliza esa palabra contra otro es un patético él mismo…
Por lo tanto, vete a fumarte ya de paso un puro a Parla, dicho sea en el sentido mas maradoniano del termino…PPatético que eres un Patético, según definición del ser arcangelical (no mía) y ya que hoy el día, va de “cielos, purgatorios e infiernos”…Se solo el infierno de ti mismo, hijo de nazi, no lo quieras repartir como hicieron tus ancestros…

* En el sentido mas de Luna del termino…

#78 Comentario por Asmodeo 15/01/2011 02:07
#76 Comentario por Malditos Bastardos
MB, MB, amigo mio, resulta interesante lo que cuentas, pero mira que eres masoca. No vayas a buscar inspiración a según que sitios que te cortan el buen rollo. No creo que sea el momento de comedias costumbristas, de verdad.
Salud

#79 Comentario por Malditos Bastardos 15/01/2011 02:29
Asmodeo, amigo, sabes que como siempre agradezco tus consejos, pero yo “alli” no participo (lo hice una vez para contestar injurias y me censuró el arcángel), solo voy a leer los comentarios que escribe ALIENADO sobre marxismo porque me gustan y estar al día, sobre las noticias glamorosas del momento en vez de ver “salsa Rosa”…Esa gente no me corta para nada el rollo, “sus costumbres” ya son conocidas y son solo eso, una comedia…Bufa…
Y no creas que los voy a seguir el rollo…Para nada…Es solo que si “vienen” aquí a incordiar y yo allí no quiero entrar, pues nunca les viene mal un poquillo de incordio, para compensar…Pero solo lo justo que como les va el rollo ese Troll”, luego se acostumbran, ya que como dije son “animales de costumbres”… bufas…
Salud
Nota: Hoy estoy de malos humos y expectante por ver como acaba lo de Argel, ya que está claro (y antes de que “Occidente” lo manipule) que el pueblo se ha levantado espontáneamente (sin lideres) en busca de Democracia, y eso puede ser histórico… Y además, por la que nos tienen montada “los liberales” del PP, con eso de rota antes que roja…No por unos gilipollas, cínicos e hipócritas, entre otras cosas.


84 Comentario por NEUTR1NO 15/01/2011 10:13
#79 Comentario por Malditos Bastardos
"solo voy a leer los comentarios que escribe ALIENADO sobre marxismo porque me gustan..." Mediante confesión de parte, queda probado que acudes asiduamente a leer el Blog de Eutiquio :)

"Es solo que si vienen aquí a incordiar y yo allí no quiero entrar, pues nunca les viene mal un poquillo de incordio, para compensar..." Puesto que si A=>B, entonces NO(B)=>NO(A), para que lo entiendas, por lo de "compensar", queda probado que te dedicas a hacer el troll en el Blog de Eutiquio :)

Como cobarde que eres jamás reconocerás que para ello te dedicas a postear en el Blog de Eutiquio, pero eso ya ha quedado sobradamente probado, entre otras cosas, gracias a tu pons-oña: 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6895481548432517761&postID=1268726182652879189

Asimismo queda probado que no eres capaz de dejar de fumar ni droga legal ni ilegal, es decir, que eres un pobre yonki que con el insulto por delante piensa que vaya a llegar a ninguna parte. Pero no insulta quien quiere, ya sabes, jajaja...

CQD

Y a todo esto el cancerbero jugando al mus con ???????.

el rojata enmascarado dijo...
Interesante. Volveré por aquí

http://ganaranlosmalos.blogspot.com/

15 de enero de 2011 09:05

 neutrino dijo...
Eutiquio, aquí está el acto final del recochineo que te anuncié ayer:
http://blogs.publico.es/manolosaco/2591/ratzinger-baja-los-impuestos/#comentario-84

Pero date prisa en leerlo, antes de que se le pase la resaca a SacoBaco y lo borre. Ya te contaré el resto del experimento, te vas a reir...

Por cierto, este último párrafo va para el Maldito Bastardo, que sé que lo vas a leer: si no vienes por aquí a hacer el imbécil, o si al menos te abtienes de soltar tu inmundicia moral mediante insultos y giliPPolleces, yo no seguiré entrando en vuestro esterquero sáquido con un nick distinto cada vez, previamente provisto de un traje NBQ con ERA, para reirme de vosotros. Pero si te emperras en ponerte pesadiro, al final tu Amo SacoBaco se acabará enfadando por las reacciones que provoques. Tú mismo!!

15 de enero de 2011 10:25

 neutrino dijo...
Jajajaja, cómo conozco a los infraseres del esterquero...

A las 10:30, temprano para lo que él acostumbra, SacoBaco ha salido del coma etílico y ha borrado no sólo mi comentario, sino también el de un tal "RACIONAL" que pasaba por allí.

Pero aquí está lo que inútilmente pretende evitar que se lea (en formato de imagen de captura de pantalla tomada a las 10:42, tras constatar nuevamente su cobarde recurso a la mordaza):

http://img163.imageshack.us/img163/8581/sacobaco1030am.jpg

Por cierto Eutiquio, creo que tú especialmente podrías convenir conmigo en que "patético" es plenamente aplicable al pobre MB. No me digas que, al leerle, no te infunde tristeza con vehemencia. ¿No te da pena que pueda haber alguien como él? Yo te confieso que me inspira lástima y asco a partes iguales.

15 de enero de 2011 11:08".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto con la que introduces el vómito de hoy, rábula Palazón, es una prueba de cargo para demostrar los estragos que produce el alcohol.
En los maniacos.
Mira que te he dicho veces que tu blog es una pocilga. No importa que allí cohabite lleno de picores pulgosos un marrano, o que lo acompañen otros piojosos aduladores gallináceos y cobardes.
Debido a tu chochez, te empeñas en repetir lo que es propio tuyo.
Igualmente haces con esa enfermedad del alma, la esquizofrenia. Se la achacas al primero que pasa.
No hombre, que son mecanismos de defensa para enmascarar tu pasado franquista, seguro que el recuerdo te persigue en sueños.
Además entre tus perversiones indisimulables está el sadismo, que, dualmente, intentas disfrazar de masoca.
¿A quien quieres provocar, sinvergüenza?

Anónimo dijo...

D. José, me temo que alguien utilice la facultad de informar del mal uso en blogger por difamación y se lo cierren, lo que sería una lástima, para usted, claro.

Olvídese del señor Saco que no merece la pena.

Rogelio.

Anónimo dijo...

Pienso como Rogelio.

Este blog está muy interesante y no hay necesidad de nombrar a nadie. Ni para bien, ni para mal.

Que con su pan se lo coman.

Saludos

neutrino dijo...

Señor Rogelio, si así fuera, que yo lo dudo, yo me comprometo a hablar con mis contactos editoriales de "Mediapró", para corresponder en su justa medida...

Por otro lado, aún falta por ser escrita la crónica detallada del asunto que, créanme, es de traca. Cuando pase el tiempo de reposo por precepto, ya me esmeraré, ya...

calificacion de las entradas