jueves, 20 de enero de 2011

Príapos de pacotilla. La tragedia de una vida vulgar.



En un chat, hay lo que hay, un conjunto de lúbricas señoras que buscan ardientemente un buen macho pero, claro, también está la consiguiente frustración porque un buen macho nunca se halla, es imposible, en un chat, en un sitio de éstos, sólo se encuentran machitos frustrados, individuos incapaces de buscar, en la dura lucha de la vida, un buen apaño, o sea, que estas reuniones no son sino una especie de baile de los vampiros sólo que con tinta en lugar de sangre.

Todas estas hetairas, furiosamente vocacionales, sueñan con lo que estos Priapos fantasmales blanden teóricamente, a lo ancho y a lo largo de estas obscenas páginas, pues es de sobra sabido aquello de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

De modo que asistimos allí a una orgía fantasmal en la que los ¿caballeros? hablan continuamente del tamaño de sus penes que, en la mayoría de los casos, son ya inexistentes por la dura tarea del abuso alcohólico o por las operaciones de próstata, mientras que ellas fingen delirios políticos cuando lo que buscan desesperadamente es precisamente aquello que como decimos ellos ya no tienen.

Es, pues, el baile de la perpetua frustración: ellas rizan el rizo de las más feroces diatribas sociales como diciéndole a los frustrados machos lo que serían capaces de hacerles si éstos se atrevieran a pronunciarse, pero ellos dan continuamente un paso atrás,asustados por la apabullante ferocidad sexual de estas mujeres no sólo exasperadamente lúbricas, sino también evidentemente insatisfechas en sus propios hogares-ojo, caballeros, que la teoría no es mía sino del ínclito y cuasi confesante Malditos Payasos-.

No se trata de otra cosa, amigos, que de una inmensa insatisfacción sexual que todos ellos intentan sublimar de la única manera que pueden, escribiendo continuamente de falsa política,  por supuesto nada esencialmente distinto a lo que sucede en los otros chats, y hay que reconocer que lo llevan no sólo con resignación sino incluso con verdadera indignidad.

Por eso, ellas se odian fraternalmente a muerte y se enganchan, casi todos los días, en esas específicas peleas femeninas en las que todo se reduce a unas pocas palabras infinitamente repetidas hasta la saciedad: “tú no eres sino una vieja prostituta insatisfecha y tú, más”.

Y así, pasan los días y las noches, porque también escriben mucho en sus desesperadas veladas de hembras insatisfechas, mientra unas acarician repugnantes animales faliformes y las más le pegan al alcohol y a las drogas, más o menos como casi todo el mundo, porque, en el fondo, sólo se trata de eso, de sobrevivir como se puede a la tragedia de una vida vulgar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla de lo que quieras, habla, que proyectarás tus obsesiones.
Entiendo que el chat que describes es imaginario,cualquier parecido con la realidad es puta chorra, en un mundo fantasmagórico de delírium trémens, que solo existe en tu enfermo y atelarañado intelecto o lo que de él quede, pero es evidente que tu padecimiento se llama impotencia.
Y la envidia es muy mala.

neutrino dijo...

Que el chat descrito es Imaginario??

Tan necia es la gente del muladar de SacoBaco, que ni siquiera reconoce las "enganchadas" de las lumis del lugar.

Aunque para zorra, la ex- de cierto bastardo que tanto se divirtió en un Peugeot 1007 Sporty automatico, que dudo que no fuera el bastardo mismo, pero antes de operarse...

Anónimo dijo...

Parece que bajan revueltas las aguas...los vinos, por la taberna sáquica. Algunos pasan el rato viendo a la Belén Esteban en la tele. Otros se pasan por un chat para ver lo mismo aunque de una forma algo más interactiva, que queda más moderno. Distintos formatos, misma basura.
¿Para cuándo el próximo oh-nanismo? Oh, paladines de la izquierda¡

Skhadi dijo...

No había visto una expresión tan enorme de machismo desde hacía tiempo. Y la última vez fue también en este blog. Algunos blogs aportan, otros solo descargan frustraciones, cada cual a lo suyo.
¿Y se queja de que le llamen ciertas cosas justo después de explayarse haciendo cosas peores? ¿En serio?
Espero que solo quiera algo de atención. Y otra vez he caído en aportarle la ración.
Lamentable. Mucho.

Anónimo dijo...

Como veo que me necesitan para poner un poco de orden en tanto desasosiego machista y arcangeril, aquí me presento, salido de la nada, pero nada de salido…
No como otros (el arcángel y su lameculos el “pagafantas” del neutrino) que están mas salidos que el pico una plancha y, pagan sus furores prostáticos, con quien precisamente les produce tal salidez insatisfecha: Las mujeres…
Y salgo de la nada, porque no me importa que semejantes mierdas (el arcángel y el pagafantas de neutrino) vomiten su mierda sobre mi (llevo puesto el chubasquero), pero no consiento que insulten a mi “santa”…No porque ella no se pueda defender sola (que puede) es que como es una santa no quiere y, además, tiene por costumbre no hacer ni caso a pagafantas (valga la redundancia), machistas, salidos y bujarrones como estos dos mierdas ya citados…
Es, para que nos entendamos, una mujer de su tiempo (del siglo XXI), no como estos dos gilipollas, que son de los tiempos del cuPPle y la ¡PPAÑA! casposa, de la que son dos dignos representantes.
Podría extenderme pero no quiero, no tengo tiempo, me tengo que ir a una bacanal con unos amigos y no puedo perderlo con dos entes que no tienen amigos, ya que por no serlo, ni siquiera lo son entre si, solo se lamen mutuamente el culo, como los PPerros, olfateando su propia mierda.
Por lo tanto y ya que una imagen vale mas que 1000 palabras (mas que 12.514 si son ladrillos del Eutiquio), ahí les dejo un video que me he encontrao en “yo tuve”, que explica gráficamente y mejor que yo, la “patología” de estos elementos misóginos, machistas y amargaos (lo uno por lo otro)…Solo se trata de eso, de sobrevivir a una vida de mierda ( valga la redundancia) creyéndose el “rey del mambo”, como otros se creen Napoleón…

http://www.youtube.com/watch?v=AtUdrHS5wP4


Un Troll

neutrino dijo...

Ha vuelto por aquí a comentar el bastardo malnacido hijo de su Puta Madre premuerta. El mismo que hace 7 meses comentaba como mujer con el mismo usuario de youtube con el que ahora vierte su estiércol en el muladar de SacoBaco y aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=rjpYzLy9Kc8

Pues bien maricona MB, yo a cambio me pasaré por el esterquero de tu MEV la semana que viene a poner en evidencia tus miserias en este y en otros sitios. Y cada vez que traigas aquí tu basura, tu SacoBaco tendrá noticias mías...

P.D. Qué tal esa mierda de Peugeot?

neutrino dijo...

EL ULTIMO COMENTARIO DE LA PRIMERA PAGINA DEL MALNACIDO BASTARDO (MB) ANTES DE OPERARSE DE SEXO, O BIEN DE LA ZORRA SE SU EX- ANTES DE ABANDONARLO POR YONKI E IMPOTENTE:

"a mi no me da risa .. ya me ha dejado tirada dos veces el muy mamon, primero que si se descofigura el programita.. vale. luego la marcha atras no entra o entra cuando le da la gana, despues "anomalia en caja automatica" las puertecitas de las pelotas.. y que casualidad te pegan unos sablazos que flipas para dejartelo igual que estaba. Hoy me iva de viaje y el hijo de P U T A no arranca.me cago en pugeot, en la fabrica, en los mecanicos , y en la madre que pario a al tio que saco esto a la venta"
jartadeto hace 7 meses

http://www.youtube.com/watch?v=rjpYzLy9Kc8

Anónimo dijo...

En su ególatra necesidad de que lo adulen está usted rodeándose de mala gente don José, me gustaban más sus antiguos amigos como Fernando Mora, Carmen MR, Corazón y alguno más. Pero claro, solo con un blog basura logra aquello que usted busca como loco, no sentir esa soledad ante la espera de la parca. Me da pena don José, me da mucha pena, trato de ponerme en su lugar y debe de sufrir terriblemente. O quizá, sea simplemente que es usted una mala persona.

Anónimo dijo...

Y las tuyas (tu mama y tu novia) más, neu-TRINO (estas que “trinas”, jua, jua, jua, jua…que es lo que quería conseguir yo…)…Que te den, “trinoso y Tinoso”…jua, jua, jua, jua…

Un Troll

Anónimo dijo...

Indignado como siga frecuentando este lugar de libertad logrará que lo "cierren". Ya lo consiguió con "El Fraternómetro". En el de Manolo Saco lo está intentando, pero supongo que cualquier día se cansa de sus "cani-heces" y lo banea sin piedad, como hizo con Soledad y Eutiquio (antes es Dios que los santos).

Rogelio.

Anónimo dijo...

Rogelio: Pues también mira que cerrar el Fraternometro y a mi no banearme en Publico por haberlo cerrao…jajajaja…Otro gilipollas mas que añadir al corrillo arcangeril…
En cuanto a lo del Eutiqio y Soledad, tres cuartos de lo mismo…Con una salvedad, no hubo nadie que defendiese a Eutiquio como yo en el otro foro…

Él sin embargo ya ves lo que lleva meses haciendo conmigo…Y solo por no haber entrado en este blog y seguir en el “otro” (ese del que incluso “tu” pareces muy jopdido de que te hubiesen echao, jejejejeje, ya que sabes mucho de él y de mi)…

Pero es que es de tontos entrar en un blog (este) que por que al dueño lo baneasen, ya le daba pie para insultar a TODOS (sin excepción) los que entrábamos en el, convirtiéndose el paraíso en Infierno de un día para otro…Cosa de locos, vamos…

Asín que no me des tanto protagonismo, Rogelio, no me lo merezco…Y aprende a pensar con la cabeza y no con las vísceras que es a lo que estas acostumbrao, a lo que se ve…Por eso a “ti” también te echaron del “paraíso” y no por otra cosa…

Un Troll

Anónimo dijo...

A mi no me han echado, a ti con el tiempo acabarán baneándote. Ya estás advertido, así que no te tires faroles que a la menor te sacan la otra amarilla..., y ya sabes a la calle con lo que ello conlleva...el mono.

¿No recuerdas cuando muy INDIGNADO te retiraste con la compañía de tus allegado/as? No tardaste en volver ni dos días, lo mismo que tus palmeros/as. Ese blog engancha mucho, sobre todo cuando te hacen palmas con las orejas.

Puedes seguir diciendo cani-heces.

Rogelio.

Anónimo dijo...

Fijete si engancha, “Rugeliuuu” (de rugido) que el dueño de este blog, todavía sangra por la herida de haberlo baneado…
Gracias por tus buenas “intenciones”, pero yo no acepto consejos de gilipollas, asín que guárdate las tarjetas amarillas para el fumbol y las adicciones para tus vicios privados…¡Ah por cierto y a mi me han baneado de varios foros!...Pero eran de ultraderecha, todavía no me han baneado de ninguno de izquierdas…Por ahora…No como a otrxs…
Adiós, tú, pasmao…
Un Troll

Anónimo dijo...

Los buenos se fueron porque se está empezando a caer muy bajo. Lo peor no es cómo se empieza, sino cómo se termina... Cuando se cae en la provocación y el insulto los buenos opinantes se van porque no quieren verse envueltos en la mierda que expanden Aptc y Neutrino. Están echando a los amigos de Eutiquio y apoderándose del blog para sus guerras particulares.

Anónimo dijo...

Aptc, tiene más vergüenza que muchos y no se le ocurriría venir a incordiar como el escudero fiel.

Anónimo dijo...

“Aptc, tiene más vergüenza que muchos y no se le ocurriría venir a incordiar como el escudero fiel.” ( Aptc dixit).

Es lo que tiene ir de anónimo: Que uno puede ir de lo que no es, o ser lo que se es diciendo que se es otro…

El “escudero” nunca ha venido a incordiar a este foro, a pesar de que se lleva meses insultándolo gravemente, solo por participar en un blog del que banearon (y no por culpa del escudero precisamente) al dueño de este blog…
Pero la gota ya ha colmado el vaso, cuando no solo se le acusó el otro día de haber entrado anónimamente (cuando no era cierto) y aprovechando esa mentira se ha atacado a su pareja vilmente ( en plan machista hijo de puta), e incluso a su madre ( hoy mismo) en plan mas machista hijo de puta todavía, ya que a él no pueden atacarle, pues la bazofia que sueltan por la boca unos “proscritos de un blog de izquierda del que les echaron, se las pasa el escudero por el forro de las pelotas, como se paso al Aptc y al neutrino en sus tiempos…

Ahhhh y yo tampoco soy el escudero, soy un Troll.

Anónimo dijo...

• Recordando lo que aptc-neutrino le escribía

#79 Comentario por aptc
26/04/2010 @ 16:32

Oye, tú, Palazón, o como mierdas te llames:
Cuando no tienes argumentos, casi siempre, o no se te ocurren, y eso a pesar de que tu enferma mente da para mucho, vieja rata sadomasoquista y viciosa, descalificas a la gente por la sintaxis, o usas algún dato personal que alguien facilitó a la concurrencia sin pensar que entre ella había algún coleccionista de confidencias ajenas, tú, que se las guarda para devorverlas, más o menos oportunamente y, eso sí, rellenas de tu ponzoñosa mierda existencial.
Y es porque te pone… Ya sabes: Poner. ¿No sabes lo que es poner?…Si, hombre, eso que te pasa cuando crees que has pillao (¿Sabes lo que es pillao?),…Has pillao presa y tienes alguna mierda que mandar a uno de tus pacientes y sufridos ¿contertulios o sufridores?….Porque te pone patológicamente cachondo, digo, algo parecido a lo que hace muchísimo tiempo podías sentir ante un lance sexual, cuando crees encontrar alguna mierda con la que zaherir a cualquiera, da lo mismo, mientras el afortunado te devuelva convenientemente las hostias, que eso te pone aún más….. Y así, de esa insana manera, transcurren tus triste días de leguleyo retirado que, con la jubilación se llevó arrastrando las secuelas del oficio, como el minero con la silicosis, hasta extremos que, de no ser tan malas e insidiosas las consecuencias, provocarían lástima en lugar de, por ejemplo, la mala leche que confieso para tu placer me producen tus escritos..A mí y a la mayoría de este blog….Porque…
¿Para qué te sirve juntar las palabras más o menos bien, por ejemplo mejor que yo, ya ves tú, que no pasé del bachillerato (lo cual no quiere decir, estúpido culturetas, que no tenga tanto o más criterio de las cosas que tú), y la cultura con la que pretendes deslumbrar, ahí ya no sé si tienes tanta porque el tío Google hace milagros, si sólo los usas para descalificar, insultar o meternos descarnada, insolente, rebuscada y prepotentemente, los putos ladrillos infumables que nos endiñas?
Y tanto es así, patético payaso exhibicionista y pendenciero que, como yo, entre otros, había advertido hace tiempo, ya no te queda nadie con el que pelearte en este foro. Algunos, los más pacientes, o los más cínicos, quizá los más políticamente correctos, también puede ser que los que tienen la compasión más a flor de piel, hacen como que te soportan, algunos incluso te piden alguna opinión por tu experiencia de leguleyo barato que a los ochenta sigues ejerciendo, patológicamente, las veinticuatro horas del día…Pero prácticamente todos, es un clamor en este foro, están hasta las pelotas del puto maníaco depresivo, y malo, que todos los días mete, en medio de los comentarios de gente muy interesante, su vieja, chocha, enfermiza y canalla dialéctica barata….
Vete a tomar por el culo, o muérete o algo….Te iba a aconsejar que fueras al psicólogo, pero a estas edades, como si lo que arrastraras fuera un, por ejemplo, enfisema pulmonar, ya no tienes remedio….Jódete.

neutrino dijo...

Hay que ser muy lerdo para pensar que yo tenga nada que ver con aptc

Lo que sí es seguro es que MB padece un trastorno neurológico grave, con desdoblamiento de la personalidad, serio desequilibrio emocional y un evidente transtorno bipolar (o tripolar, quién sabe). Y las causas están claras: los estragos de distintas drogas en su cerebro (como politoxicómano que es), y una o varias experiencias traumáticas, han terminado por arruinar un material génetico que ya era muy defectuoso desde el principio; seguramente por venir de una familia intelectualmente deshauciada, y quizá algun grave problema durante el parto, incluso los efectos de alcohol u otras drogas durante el embarazo.

Ah, y que no tiene ni puta idea de lo que es un neutrino ni de lo inmunes que son a las gilipolleces inherentes a algunos desgraciados.

Ejemplo: es indubitado que el comentario en este post del 21 de enero de 2011 a las 21:25 es suyo, incluso él lo proclama así en el muladar sáquido hablando de una "primicia", pero luego va y lo niega!! Yo desde luego no estaría tranquilo compartiendo mesa con este loco peligroso. Está muy seriamente desequilibrado, y sin duda en el futuro empeorará más aún.

Anónimo dijo...

Es verdad, puede que no sea Aptc el anónimo, seguramente sea la Gata Flora, otra proscrita del “paraíso”.

Me ha gustado mucho su post hablando sobre mi, de hecho esta to jodida porque la echaron del otro blog, después de hacer el ridículo de tener que soportar que ni las mujeres del blog* la apoyarán en su cruzada “machista” contra mi, ya que políticamente e ideológicamente no conseguía que me echasen como ella quería, buscaba, pedía y deseaba.

Veo que sigue tan “paranoica” como siempre, pues hablar de mis “taras genéticas” sin conocerme (solo porque “ella” se lo imagina), ya indica el talante paranoico de dicha gata…Seguramente ella procede genéticamente de una glamorosa familia bien y muy estructurada y por ello sigue siendo una meaPPilas nacional católica y una fascista tinosa, aunque eso si, del P__E, como era Rosa 10.

De hecho uno de esos dos prendas (la gata y su valientísimo y machista paladín) tienen que ser los “ anónimos” que tanto odian al escudero que les mando a tomar por culo del blog de Saco, ya que las personas que habitualmente visitaban este blog ( el arcangeril), ni sabían tanto del otro blog, ni jamás se metieron con nadie de ese blog, como lo hacen los paranoicos, despechados, biliosillos y nuevos visitantes de este.

Por lo demás ya sea la Gata, su machito defensor, o el neutrino disfrazao de anonimo siguen siendo bastante mentirosos, pues si se repasan blog de otros días (antes de que yo hiciese mi pilincula, es decir ayer), ya me habían acusado de entrar en este blog y creo fue el descortezado de neutrino quien lo hizo.

En fin que gente tan sana “que ni bebe, ni fuma, ni se droga, ni follan” ya que pa ellxs, to eso es muy malo, no me extraña que ya que solo pueden rezar y entrar en blog para relacionarse, estén tan “disociados” como parecen estar…No pueden hacer otra cosa.

Ahhhh y yo no soy el “escudero” soy un Troll que pasaba por aquí.

* Seguramente es que esas mujeres eran unas “hetarias” que diría el Eutiquio y ella es la “Blanca Flor” de los cuentos de hadas…Aunque en su blog tenia como icono y ejemplo a una “Scarlata” que era una tía bastante “hetaría” (pero cristiana eso si), bastante falsa, bastante machista y bastante putrefacta como persona…Lo que son las cosas…

Ahhhh y yo tampoco soy el “escudero”, soy un Troll que pasaba por aquí…Ya puestos todos a mentir…

Anónimo dijo...

Perdón, es que como a neutrino (otro que me odia porque demostré que además de PPeperrilo es bastante cortito e insulta con “lugares comunes, ya que no sirve ni para insultar) lo ignoro, no me fije que su post dirigido al escudero, era de él…
Pero bueno ya de paso he dicho lo que pienso de los “nuevos visitantes de este blog”, del neu-Trino (de trinar) como lo ignoro, no hablare, por ahora…Ya hablé bastante en mi pilincula, que ya he visto por su reacción que le encantó, jua jua jua…

Anónimo dijo...

Bueno que les dejo…Asin el neu-trino podrá hablar de mi con esas cosas que siempre dicen los fachas al por mayor, porque se creen que diciendo giliPPolleces y tópicos sobre personas que no conocen en realidad, impresionan a alguien y pueden callar al contrario ideológico…Cosas de tontos, vamos…Pero ellos son asín de inmaduros e infantiloides y se ve claramente ese carácter inmaduro y patológico en su machismo recalcitrante, metiéndose con las mujeres de las personas (que no les han hecho na), creyéndose que ofenden a alguien, cuando a lo que ofenden es a la poca inteligencia que poseen…

Me lo he paso bien las cosas como son…Y no me digan que no me están agradecidos, asín, el dueño del blog podrá hablar sobre mi los próximos quince días (ya tiene tema) y los otros proscritos que tanto lo odiaban antaño, podrán chuparle el culo ahora, para que les deje soltar sus “vomitonas” en este blog, ya que en el blog que les gustaría que les dejasen hablar (neutrino incluido) no les dejan…Que penita de vida…

No se si volveré, pero no se olviden de mi que me divierte ver tanta frustración y tanto odio desaprovechao, ya que por mi como si les operan de frenillo lingual sin anestesia ni nada…

Chao…

Un Troll

calificacion de las entradas