miércoles, 16 de febrero de 2011

Bastenier coincide conmigo en el análisis de lo de Egipto





De vez en cuando, uno se lleva pequeñas alegrías que necesita, y mucho, tal como se están poniendo las cosas de mi vida.

Acabo de leer, en El País, un artículo de Bastenier, uno de los periodistas más expertos en la política internacional que nos quedan: ttp://www.elpais.com/articulo/internacional/revolucion/suspenso/elpepiopi/20110216elpepiint_8/Tes,


que coincide, punto por punto, con todo lo que yo expuse el otro día en el mío:  http://jlpalazon0.blogspot.com/2011/02/la-gran-ilusion.html


No hay, en el artículo de Bastenier, una sola palabra, un sólo concepto que no se halle expuesto en el mío, lo que, como antes decía, me ha producido una gran satisfacción.


Espero que ustedes disfruten también con su lectura,


Saludos,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José:v.como devoto de Miguel Hernandez y experto en leyes, ¿sería posible conocer su opinión sobre la decisión del tribunal supremo, de rechazar la revisión de la condena de este?
Un abrazo.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

No conozco los térm inos de la sentencia condenatoria de Miguel ni los escritos solicitando su revisión ni tampoco la resolución judicial que niega dicha revisión y sin estos instrumentos estoy atado de pies y manos al respecto.

Dame los datos del sitio en el que constan todos estos detalles y te daré con sumo gusto mi opinión al respectto.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Habría de ser un botarate alegrarse de que en Egipto no se produjera una revolución sólo por la satisfacción narcisista de ver su pronóstico acertado. Ojalá se equivoque, D. José, y veamos revoluciones en el mundo árabe.
Me apena mucho que prefiera usted su éxito personal en el pronóstico, que el bien del pueblo egipcio al ver cumplida una revolución. ¡Hay que ser botarate y narcisista! Me acaba de defraudar. El halago le gusta a usted más que a un tonto una piruleta.
Cualquier persona de izquierdas y con un mínimo de decencia que hiciera un análisis como el que usted hizo, preferiría equivocarse en su pronóstico, por el bien del pueblo, a tener la "satisfacción" personal de ver cumplido un pronóstico pesimista sobre el éxito de las protestas. Joder, qué pavo eres Eutiquio.

calificacion de las entradas