martes, 24 de mayo de 2011

M15M, Estadísticas, explicaciones, comentarios, la verdad de Agamenón y la de su porquero.


Medir desde ...1 septiembre 2010
Número total de páginas vistas hasta el momento37.450
Día de mayor actividad hasta el momento23 mayo 2011
Páginas vistas1.660
Página vistas ayer1.660
Páginas vistas hoy206
CategoríaInternet general




4 May 2011 a 24 May 2011: 3,681 visitas mostradas arriba
Estadísticas actualizadas 24 May 2011@10:39GMT: 3,687 visitas [?]
Total desde 4 May 2011: 3,687. 24horas previas: 2,693.
Notas | Totales para cada país =>



  Página de CargaVisitantes únicosPrimer Tiempo VisitantesVolviendo Visitantes
Total5,5244,8914,165726
Promedio69161152191
 
DíaFechaPágina de CargaVisitantes únicosPrimer Tiempo VisitantesVolviendo Visitantes
Martes24 de mayo 2011432365262103
Lunes23 de mayo 20113,1102,8212,625196
Domingo22 de mayo 201161155046486
Sábado21 de mayo 201123119411678
Viernes20 de mayo 201151044336479
Jueves19 de mayo 201136729622571
Miércoles18 de mayo 20111311055649
Martes17 de mayo 20111321175364



Los hay que, por previstos, creen que los resultados de las pasadas elecciones son una fruslería. Yo no soy de esa opinión, creo que estas elecciones van a marcar decisividamente la historia de nuestro pais durante mucho, muchisimo, demasiado tiempo, a lo peor, para siempre.

Porque significan el triunfo efectivo, real, legislativo de las fuerzas de la regresión.

El poder real, todo el poder real, económico, mediático, filosófico, religioso, militar era ya suyo pero ahora tienen también, no sabemos para cuánto tiempo, el poder legislativo.

Con él, pueden acabar de conformar, para siempre, la España institucional, mediante leyes promulgadas por parlamentos autonómicos y el nacional que dominan ya plenamente.

Así las cosas, ¿qué se puede hacer para detener, para contener esa ola de ultraliberalismo capitalista neocons que nos invade? Nada.

O sea que no era un juego de niños lo que pergeñábamos este 22 de mayo sino algo absolutamente decisivo.

Y no me digan que lo que se empezó a hacer ayer puede comenzar a deshacerse con otras elecciones porque no es verdad. Y no lo es porque, como dice Agamenón, la historia de los pueblos es irreversible. 

Si ayer todo el territorio nacional se tiñó del azul mahón de la Falange ya no sólo se va a quedar ahí otros 40 años porque esta gente sí que aprende las lecciones de la historia porque tiene, entre sus pensadores, gentes tan inteligentes como el príncipe de Lampedusa, y harán las leyes necesarias y suficientes para que ni siquiera tenga que cambiar el aspecto de nada y todo siga por siempre y para siempre igual.

Ésta, por lo menos, es la irrisoria opinión del porquero de Agamenón. El Derecho, las Leyes, aunque algunos imbéciles no lo crean, gobiernan el mundo.

Atendamos, si no, a la ley d'Hondt, por esta ley, que aprobaron como jugando, 7 u 8 tipos de la más recalcitrante derecha, el elemento más reaccioario de nuestra sociedad se aseguró que la única izquierda real de este desdichado pais fuera un fuerza absolutamente marginal, políticamente hablando porque necesita mucho más votos que los  derechistas para obtener un diputado en los órganos legislativos.

¿Se imaginan lo que puede hacer esta derecha que nos va a gobernar en lo sucesivo con el pode legislativo en sus manos?

Yo, sí. Poco a poco para que esos ¿soñadores idealistas? que ocuparon tan pacífica y ordenadamente todas la plazas de España, no se enfaden, si es que realmente tienen esa capacidad, irán desgranando leyes que harán que desaparezcan para siempre instituciones que protegen necesidades  absolutamente esenciales para la salud de la “res publica” como la enseñanza, la salud y derechos sociales tan imprescindibles como el de una pensión que cubra la terrible circunstancia del desempleo,  como ya ocurre en ese país que representa la concreción de su paradigma político, los EE.UU. de América.

Y esto no es una pesadilla de una mente calenturienta sino una realidad que comprobamos todos los días, viendo como en la metrópoli del Imperio las buenas intenciones de los penúltimos presidentes, Clinton y Obama de instaurar allí un vulgar remedo de una incipiente seguridad social son derrotadas limpiamente por las mismas fuerzas que harán lo propio aquí, en una de las delegaciones del mismo, sólo que, entonces, los cuerpos y fuerzas del seguridad del Estado no serán tan exquisitamente complacientes como ahora lo han sido sino que reprimirán con esa sangrienta ferocidad que contemplamos en los noticiarios la más mínima posibilidad de expresión porque por aquellos lares exponer la necesidad de una justicia mínimamente distributiva es un crimen de lesa majestad salvajemente reprimido.

Y, entonces, ¿adónde irá esa juventud tan inteligente que ha llenado nuestras plaza afirmando que, para ellos, es igual la peor de las derechas que la más suave de las izquierdas si es que alguien se atreve a afirmar seriamente que el Psoe forma parte de cualquier izquierda?

Fue, es, por todo esto que aquella formidable alegría que inundó mi corazón cuando vi cómo miles de jóvenes maravillosamente formados invadían pacíficamente las plazas mayores de nuestros pueblos y ciudades se transformó, primero, en incredulidad y, luego, en la más profunda decepción cuando comprobé que aquellos excelentes muchachos no iban a pronunciarse sobre nada que comprometiera el resultado de unas elecciones que iban a iniciar el camino que acabará situándolos en el mayor de los desamparos, no comprendo todavía por qué, seguramente porque sólo soy el porquero del rey, porque no me parece posible, en mi irremediable incultura, que la gente no señale decididamente, desenmascarando a los verdaderos culpables de su situación, a unos señores que por ello iban a ganar necesariamente una elecciones que significaban el decisivo princpio del fin, de todas sus legítimas aspiraciones de redención.

¿Por qué, ineligentísimos señores, autores de maravillosos sloganes, no era ayer el tiempo de denunciar a los imovilistas taumaturgos que los han situado a todos ustedes en ese abismo de desesperación en que ahora se encuentran y que se hará mucho mayor aún cuando esos padres que les sustentan todavía con las pensiones que jóvenes mucho más airados que vosotros, que supieron mirar hacia atrás con toda la ira del mundo consiguieron, por qué, repito no era la ocasión ni el momento de decirle al pueblo español que estaba pendiente de hasta sus menores alientos que los responsables de la actual situación eran los ultraliberales capitalistas neocons que allí, en las catacumbas de la capital del Imperio, habían decidido que el Estado no era la solución para nada sino precisamente la causa de todos los problemas, de modo que lo mejor que podía hacer era apartarse decididamente y dejarles que ellos, los malditos ultraliberales, organizaran el mundo a sus anchas de tal modo que éste se fuera al traste y tuviera que ser ese puñetero Estado el que, como el padre más solicito, acudiera presto a salvarles insuflando a todas esas instituciones bancarias y financieras que ellos habian gobernado tan alegremente, a espuertas el dinero que dicho papá Estado antes había sacado de nuestros depauperados bolsillos y que los representantes aquí, en España, de esos jodidos ulltracapitalistas liberales neocons, eran precisamente los miembros de ese PP al que ellos se preparaban para otorgarle la más grande de todas las victorias electorales de la historia, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolir, o sea, que había sido el puñetero Psoe el que habá tenido que comerse el marrón de llevar a cabo todas esas medidas que ellos, el PP, venián propugnando desde los siglos de los siglos, sólo por haber tenido la mala suerte de ocupar el gobierno en el preciso mmento en el que se produce una crisis por la medidas que habían llevado a cabo el PP y sus hermanos no sólo de religión sino de pensamiento económico y político?

Por apuntar esto en mi anterior post: “M15M, historia de una gran cobardía”, que colgué en mis blogs, éstos recibieron, uno, 1660 visitas y. otro, 2.693, según motigo y clustermap, según StatCounter, 3.110, cifras absolutamente increíbles que yo no tengo más remedio que atribuir a una error simultáneo en los contadores de visitas que en ambos tengo instalados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cautivo y desarmado el ejercito no rojo y con la ayuda de los indignados/acampados, han alcanzado los nazionales, los ultimos objetivos. Todos, absolutamente todos, como muy bien dice, D. José.
Salud y suerte. La necesitaremos.
camarada

mitcoes dijo...

El desastre es que la socialdemocracia europea se ha apuntado al ULTRALIBERALISMO económico.

Antes eran neokeynesianos.

Rubalcaba acaba de decir que bajar los salarios nos hará de salir de la crisis, igualito que el PP.

Claro que hay diferencias en otros temas, y enormes, pero EN ECONOMÏA NO.

Esta crisis española se acababa en dos días bajando la jornada laboral a 30 horas, con obligación de contratar a 1 trabajador por cada 3, y subiendo A TODOS el 15% los salarios.

Se recaudarían más impuestos nominales, lo que implicaría menos deuda relativa, los bancos tendrían menos morosos por paro o por sueldo, y los comercios tendrían más demanda por el exceso de sueldo.

habría inflación, claro, pero menos que el incremento de sueldos y de consumo por bajar el paro, porque NINGÜn NEGOCIO es 100% EMPLEO, por lo que los precios subirían por debajo de la subida salarial.

Y PARADÓGICAMENTE subiría la PRODUCTIVIDAD, pues los países más competitivos son los de sueldos más altos.

Esto basado, entre otras en la apradoja de la frugalidad de manual de primero de economía, no hay NINGÚn POLÍTICO DEL PSOE que lo ENTIENDA o DEFIENDA.

Desgracidamente tampoco en otros, llámense PCE, IU o Equo.

Vamos apañados con estos políticos.


Al desastre desde los 80 que empearon a imponernos esta lacra ULTRALIBERAL el actor Reagan, y Margarita Tatcher, pero lo peor es que los SOCIALDEMÓCRATAS también se han vendido a "Los mercados" osease los BANCOS de toda la vida.

calificacion de las entradas